Mapa Mapa

DeletedUser

Guest
Hola buenas.

Bueno mi duda es acerca de la división del mundo, por lo que veo las regiones más pequeñas son las provincias y luego están los reinos que son los delimitados por el rio. Tengo un pequeño problema de percepción de espacio con el juego, y dejando de lado que el desplazamiento del mapa no me convence, me gustaría saber dónde puedo mirar a que reino pertenezco y dónde mirar a que reino pertenecen los demás jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Buenas Erzsebet

Normalmente dentro del juego creo que en el perfil o en las estadísticas te marcan el Reino en el que estas "Activa" jugando . Sin embargo no he mirado si en TW2-Tools tiene esa utilidad pero podrías pasarte por
http://es.tw2-tools.com/ o bien hacer lo que hago yo abres Tribalwars 2 y Inicias tu cuenta y haces lo siguiente :
  • Nos situaremos en tu puntuación (A continuación imagen)
1f9735d633c89d6efc56b6b57ce7c38b.png
  • Le daremos a la medalla y allí iremos a Filtrar por Puntos ... etc y seleccionaremos Filtrar por Reino y allí nos saldrán los reinos en los que estamos activos o tenemos puntos una forma fácil para saber si tienes aliados , enemigos o de tu tribu en ese reino
Atentamente

Perioner , Moderador de TribalWars 2
 

DeletedUser

Guest
Vale gracias, entonces sé a qué reino pertenezco, pero desconozco cómo se llaman los colindante. Bueno, no sé, con la herramienta que me has pasado por lo menos sale el listado de todos los pueblos de la tribu para organizarnos un poco.
 

DeletedUser

Guest
Erzsebet;n6215 dijo:
Vale gracias, entonces sé a qué reino pertenezco, pero desconozco cómo se llaman los colindante. Bueno, no sé, con la herramienta que me has pasado por lo menos sale el listado de todos los pueblos de la tribu para organizarnos un poco.


Entiendo , Tocara esperar a que hagan algo para que podamos organizar por reinos.
 

DeletedUser

Guest
Sí, cuadrantes o algo :D poquito a poco. Muchas gracias por tus respuestas perioner.
 
Arriba