LuBu y Tarsoria Mundo Alhambra

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
Buenas a todos os presento a dos compañeros de tribu del mundo Alhambra, ellos son @LuBu y Tarsoria dos jugadores que describiria como Newbie, jovenes promesas vaya, por su calidad, coordinacion y rapido crecimiento y ahora vamos con la entrevista!
Mosbtell: Buenas chicos, en estos lares no os conoces asi que no os vendria mal una presentacion para esta gigantesca taberna de pirados xD
LuBu: Bueno mi nick es LuBu, me lo puse porque es el nombre de uno de los mejores guerreros orientales de todos los tiempos "Lü Bu"
Tarsoria: mi nick es Tarsoria, el nombre me lo inventé ya que necesitaba uno porque suelo cambiar de nick en cada servidor que juego.

Mosbtell: ¿Como conocisteis TW2? ¿Jugásteis al TW1, venis de juegos similares o completamente novatos?
Tarsoria: Hace tiempo jugué pero tuve que dejarlo por una temporada por problemas personales, mas tarde lo retomé pero suelo dejar unos meses entre servidor y servidor.Nadie me habló del juego un dia lo descubrí y aqui estamos.
LuBu: He jugado a juegos parecidos a este, hace mucho descubrí el TW1 y queria retomarlo pero vi el 2 y entré.

Mosbtell: ¿de 0 a 10 que nota le pondríais a vuestra tribu?
LuBu: un 7, son gente genial, nos faltaria algo de organizacion y seria un 10 xD
Tarsoria: Estoy muy agusto en CCV, le pondria un 8 ya que siempre hay cosas que mejorar.

Mosbtell: ¿Qué jugadores de CCV resaltaríais?
LuBu: Lord Grima, una bestia defensivamente hablando, Ivan terrible, una bestia ofensivamente hablando esos dos se complementan bien jugando juntos, Mosbtell es de los que sabe usar todas las mecanicas del juego, Acemen una cosa loca farmeando, inigualable sacando recursos, y por ultimo Tarsoria lo considero como yo, un jugador equilibrado que se sabe las mecanicas del juego y tiene buenas estrategias.
Tarsoria: Destacaría a LuBu y a Lord Grima, ya que juego con ellos muy coordinado en mi zona, pero por estar en otras zonas no he podido descubrir o coordinar con otros como Ivan que lo respeto muchisimo, es un gran jugador, y una nueva incorporacion que tambien se ha ganado mis respetos como eres tu Mosbtell
Mosbtell: Pero que yo soy un noob!!!!! :rolleyes::):D

Mosbtell: ¿Como crees que acabó el mundo asi?
LuBu: Puesssss, yo empecé el mundo en una tribu que no era ni CCV ni GK, de esa tribu pase a GK, cuando entre tenían ya 4 aliados (LUR, RST, OTK y NEXUS) así que hable con el líder de GK y me salí por ese y otro motivo, entre a CCV y me dijeron que ellos tenían 2 canteras (resurgir alfa y resurgir beta) me dijeron que los estaban enseñado a jugar y que no los iban a involucrar en nuestras guerras, así que me pareció bien. Después de eso fue un caos, le hacíamos perder un aliado a GK para ponerlo en su contra y a los pocos días tenían otro nuevo, y seguimos ese cauce hasta llegar a donde estamos ahora.
Tarsoria: Desde que dos tribus destacaron ya empezaron los dos bandos. igual fué culpa de sus lideres pero no se la causa real, yo entré y no conocía a nadie xD

Mosbtell: ¿Qué opinion teneis de GK?
LuBu: No tengo mala opinión de ellos, hay unos cuantos jugadores que son buenos allí, y respecto a la diplomacia, yo no lo haría como lo han hecho ellos, ni como lo hemos hecho en CCV, pero hacer aliados e ir juntos a la guerra es un recurso que te permite usar el juego, así que aunque no lo comparta es valido y chapó por ellos
Tarsoria: Tienen todos mis respetos, no comparto ideales ni el juego que hacen con ellos pero como todos, tienen cosas buenas y cosas malas, ante todo respeto al rival.

Mosbtell: ¿Qué jugador considerais mas peligroso de GK?
LuBu: No me he pegado con todos pero lo que he visto diria que Cris21192, sabe usar todas las mecanicas del juego y no es malo coordinando.
Tarsoria: Me llama la atencion un jugador llamado Amador67 segun he visto no es malo pero no he podido enfrentarme directamente a él...

Mosbtell: ¿Cuál es el secreto para que coordineis tan bien y que el enemigo haya tenido que hacerse totalmente defensivo en vuestra frontera? ¿Puede ser porque os teman?
LuBu: Pues, vimos que estábamos atascados el en el norte y yo en el centro, un día me hablo y me propuso atacar en conjunto los 2, y lo de la coordinación, pues nunca ha habido ningún problema, hablamos por whatsapp y quedamos en tal día y tal hora, y que entre todo en 5 segundos por ejemplo, el cumple su parte y yo cumplo la mía, pero supongo que será porque hablamos constantemente por whatsapp entonces es una comunicación muy fluida. Al principio no eran TAN defensivos, hasta que les conquista 6 pueblos de esta manera, y supongo que como no se puede adivinar donde va el ataque real, optan por blindar todos los pueblos que puedan, y a parte del blindaje tiran reconquista a todo pueblo que le llegue trebus. No hombre, temernos no, pero la zona norte esta atascada, el sur lo esta ganando GK, si lo piensas estratégicamente, tenían que bloquear el centro para parar nuestro único flanco que avanzaba.
Tarsoria: LuBu y yo somos muy parecidos, jugamos muy coordinados en todo, ojala podamos jugar mas coordinados pero cansa muchisimo coordinarse en todo, fakes, offs reales, apoyos...
El enemigo se hizo muy defensivo por nuestro avance como dijo LuBu pero bueno es una forma de jugar que no comparto pero respeto...

Mosbtell: ¿Qué cambiaríais y que añadiríais en el juego?
LuBu: Pues creo recordar que en el TW se podían mejorar las unidades, eso me gustaría que estuviera, que haya algún edifico o alguna investigación que te de un bonus en plan, Las unidades producidas en este pueblo obtienen una bonificación en defensa/ataque/velocidad de X%, creo que le daría mas versatilidad al juego. Una cosa que creo que habría que reducir, es el coste de las habilidades tribales, solo vas a llegar a las de batalla en un mundo que sea MUY largo, si no es largo el mundo, no vas a llegar a ellas, o vas a llegar cuando ya esta todo acabado prácticamente.
Una cosa que eliminaría serían los sabotajes, eso quita todo punto de estrategia del juego y se podría volver una guerra de sabotajes
Tarsoria: Eliminaria las alianzas y los cooperativos, ojala algun dia haya una guerra en la que no haya tribus intermediarias o aliadas a un bando y al otro y por supuesto poder estar alli.
Añadiria mejorar generales en la aplicacion del juego en los moviles, ya que practicamente juego desde el movil y es una locura comparado con el pc.

Mosbtell: Para terminar ¿Tienen alguna anecdota graciosa que contarnos?
LuBu: En un ataque coordinado que hice con tarsoria, lo planeamos hacer de noche y se vez que estaba zombi, y tiro sus off al pueblo de al lado del que habíamos acordado, resultado -> La catástrofe mas absoluta xD Y bueno luego algunos nombres de pueblos que me dedica algún rival de vez en cuando, que me lo tomo a risas siempre, pero bueno yo juego para divertirme xD
Tarsoria: Tengo una y es que estuve 2 dias snipeando una aldea de un compañero que estaba bajo ataque continuo de GK y al final tuvieron que mandar catapultas porque no pudieron conquistarla jajajaj

Después de la entrevista los 3 se sirvieron un whisky con hielo en uno de los salones del general Mosbtell, alli apareció un berserker con un delantal un poquito ajustadito y enseñandolo casi TODO les sirvió un poco de caviar y unos puros creados con los cadaveres de los enemigos.
Tras unas horas largas de la madrugada comenzaron su campaña contra el enemigo,esa noche cayeron 10 aldeas del enemigo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1474

Guest
Mosb,cuidado con los colores empleados.Ya sé q son para distinguir la conversación entre el entrevistador y los entrevistados,pero piensa q el fondo ya tiene color,así q procura utilizar los mas adecuados para no dar pesadez ocular
Bien el azul y, el verde ,aun lo pondría mas oscuro,
 

DeletedUser1135

Guest
Muy linda entrevista os felicito a los 3, no digo mas porque somos compas y se que clase de seres humanos son, un gusto jugar con ustedes!!!
 

DeletedUser1566

Guest
Excelente entrevista mos... Gracias por hacerla y publicarla
 
Arriba