Logro

DeletedUser

Guest
No sé si esto es un bug o no (espero que lo sea)

s17x8n.png

No he conseguido el Logro a pesar del esfuerzo que hice (el cual decidí hacer al no recibir, cuando lo solicité, respuesta concreta de si el logro aún seguía estando activo o no).

Como ''cliente leal'' que he sido de este juego me gustaría que el personal encargado me ayudara a averigüar qué ha sucedido, y que de ser un bug, me gustaría que me habilitaran el logro como ''conseguido'' ya que obtenerlo no fue nada fácil. No me importa si la respuesta es: ''los jugadores X, Y y Z consiguieron este logro antes que tú y por eso no lo ganaste'' pero que se me responda algo concreto.

Atte: Esclavo
Mundo: Bastille (es)

: (
 

DeletedUser34

Guest
Chiri ya contestó en el otro hilo que había abierto con la misma duda.

Chiri;n8293 dijo:
Este logro ya se sabe que no funciona correctamente, ya se tiene conocimiento de ello, pero su solución no es de gran prioridad actualmente.

Reitero, que hay algunos logros bugeados, y que no es un objetivo prioritario para los desarrolladores mientras no se vayan solucionando los demás bugs existentes relacionados con el funcionamiento del juego.
 

DeletedUser

Guest
Entendido.

Aguardaré pacientemente entonces. Espero que se me acredite el logro una vez solucionado el asunto :3

Saludos
 
Arriba