Logout del Cooperativo

DeletedUser49

Guest
Muchos compañeros me confían sus cuentas para entrar en caso de ataques o para reclutar...
El problema es que cuando son varias estas suman una larga lista en el botón de logout ... en especial si se acepta por un ataque ya queda en esa lista.

syh2lHu.png
8N5scGr.png

Mi propuesta es poder acceder desde configuracion a algunas y dejar solo las mas importantes para que aparezcan en la lista de la imagen:

Propuesta

339XncQ.png

1 Se tilda para agregar a la lista del logout
2 Desde allí se puede acceder directamente a la cuenta.
 

DeletedUser6

Guest
¿Y como se haría para acceder a esas cuentas que no tienes seleccionadas para aparecer en el listado de Cerrar sesion? ¿Cerrar sesión y verlo todo desde la página principal del juego? O quizás ha habido algo que no entendí bien.
 

DeletedUser49

Guest
¿Y como se haría para acceder a esas cuentas que no tienes seleccionadas para aparecer en el listado de Cerrar sesion? ¿Cerrar sesión y verlo todo desde la página principal del juego? O quizás ha habido algo que no entendí bien.

Supongamos que yo levanto y recluto en tu cuenta y en otra mas .... Pues bien al inicio solo aparecerán la tuya, la mía y la del otro jugador...
Para acceder a las aceptadas que solo tengo por si atacan o por otros motivos lo haría desde configuracion.
 
Arriba