Lo que esta matando a este juego

DeletedUser977

Guest
Propongo, más bien, ruego, suplico que se bajen los tiempos de reclutamiento y movimiento de tropas. Creo que tener que esperar más de 6 horas por 100 de caballería ligera es lo más desagradable que tiene este juego que por lo demás es perfecto. Por favor, lo suplico, bajad los tiempos de reclutamiento. Lo del movimiento de tropa ya es menos importante pero lo del reclutamiento es que es desesperante.
 

DeletedUser49

Guest
ya los ha bajado mario si hubieras jugado en el m1 no te imaginas cuando ponias a reclutar podias tejer un sueter edredon y varias cosas mas. clickea este enlace
Balancing update II
Estaria bueno que baje los niveles de construccion de los edificios en niveles altos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
los mundos rpidos atrae a las personas.
Es verdad vic, a algunos que les gusta jugar mas rapido los llamara a anotarse, no obstante, aquellos que cuentan con poco tiempo seguramente iran a mundos mas lentos.
Esta buena la idea de acelerar los tiempos, y pienso que si cada XX cantidad de mundos se pudiera votar las características del mismo (velocidad, bono, ect) en el foro, estaria muy bien
 

DeletedUser1381

Guest
lo que se suele hacer es crear cada x meses mundos con diferentes velocidades, incluso aveces se hace votación para decidir xd. Chiri lo sabe bien que es un COMA en Grepolis xd.
 

DeletedUser1330

Guest
Incluso se podría mirar de meter mundos speed como en el GT, yo siempre he sido un gran fan de ellos, es muy divertido y da mucha variedad al juego. Aunque esto igual es una idea un poco loca xD
 

DeletedUser715

Guest
Respecto al tema original de la propuesta, dudo mucho que se vuelvan a tocar los tiempos de reclutamiento ya que hace poco que se cambiaron.
 

DeletedUser369

Guest
te recomiendo reflexionar sobre la herramienta "reubicar" y descubrirás que con esta herramienta las tropas se crean mas o menos al estilo speed, solo es cuestión de moverlas y te aseguro que no pararas de atacar.
 

DeletedUser1330

Guest
El speed no es solo crear tropas más rápido, las rondas speed en el GT son mucho más diversas y con muchas otras características, en cada uno de sus mundos, una función o una forma de ganar el mundo diferente. Por eso digo que daban mucho de si y metían variedad a lo que es el mismo juego, debido a que tanto el GT como el TW2, son un único mapa que nunca cambia, con los mismos edificios siempre y las mismas tropas, tan solo cambian los momentos y la diplomacia en cada momento de cada mundo.
 

DeletedUser369

Guest
los mapas no cambian, pero las historias que hay detrás de cada mundo son únicos...
 

magnus

Campesino
A mí me gusta cómo están planteadas las rondas speed del GT. No son símplemente una partida con todo a x2 ó x3. Tienen variedad, y además son breves. Puedes plantearte jugar uno de ellos a tope durante unos días, y no hipotecar tu vida por el juego durante semanas o meses como harías si fueran mundos speed largos.

A mí un mundo con velocidades a x2 o x3 no me gustaría.
Tal y como está el mundo puedes perder la mitad de tus pueblos si te vas un fin de semana y no avisas a tu coop de que te vigile. Con la velocidad a x2 o x3 lo podrías perder más rápido.
Y respecto a acelerar el tema de las producción de las tropas, la verdad es que no veo qué aporta. Si yo tengo el triple de caballería ligera y el enemigo el triple de lanzas, para el caso estamos igual pero con números más grandes.
 

DeletedUser1330

Guest
los mapas no cambian, pero las historias que hay detrás de cada mundo son únicos...
Eso no te lo niego, es lo que hace bonito este juego a mi parecer. Lo que te corregía es, como ha dicho magnus, que los mundos speed del GT no son solo todo x2 o x3 y ale a la fiesta. Están mucho mejor planteados y tienen una diversidad de características que hace que la siguiente a la que has jugado nunca sea igual. Para que les eches un vistazo, te paso el link de las speed planificadas que hay ahora mismo en el GT. No es para hacer propaganda, solo es por información, porque opino que estaría guay para esto también. Pero es solo mi opinión como jugador.
 
Opino lo mismo que @magnus. Yo nunca he jugado un speed en GT ni en TW2. No obstante si he jugado en otros juegos, incluso un x5.
Yo creo que el aumento de velocidad debe ser sólo en la generación de recursos, crecimiento de bárbaros y tiempos de reclutamiento, pero no en las velocidades de desplazamiento de tropas.

Sobre qué es mejor, hay para gustos claro. Yo jugaba a un juego que el normal duraba más de un año y el tiempo era finito. El speed era un x5 y duraba 5 o 6 meses. Yo prefería jugar el speed, sin ninguna duda. Echar años con un juego no me gusta.

Además que estos juegos te puedes queda sin cuenta de un día para otro. Por tanto si "pierdes" el trabajo de unas semanas te puede joder mucho pero no compares con el trabajo de meses y meses xDD.
 

DeletedUser1330

Guest
Opino lo mismo que @magnus. Yo nunca he jugado un speed en GT ni en TW2. No obstante si he jugado en otros juegos, incluso un x5.
Yo creo que el aumento de velocidad debe ser sólo en la generación de recursos, crecimiento de bárbaros y tiempos de reclutamiento, pero no en las velocidades de desplazamiento de tropas.

Sobre qué es mejor, hay para gustos claro. Yo jugaba a un juego que el normal duraba más de un año y el tiempo era finito. El speed era un x5 y duraba 5 o 6 meses. Yo prefería jugar el speed, sin ninguna duda. Echar años con un juego no me gusta.

Además que estos juegos te puedes queda sin cuenta de un día para otro. Por tanto si "pierdes" el trabajo de unas semanas te puede joder mucho pero no compares con el trabajo de meses y meses xDD.
Para muchos es la gracia de este juego no? xD
Es un juego de estrategia en el que te tienes que coordinar mucho durante mucho tiempo, y en el que, no se puede ir solo. Necesitas tribu y aliados, si no, te acaban comiendo xD
 

DeletedUser16

Guest
yo he jugado a velocidad x 10000 :D, incluso algún q otro mundo con velocidad x -1000 ( hay que probar cosas nuevas XD)

y la verdad si que puede llegar a ser divertido tener un mundo con velocidad superior al 1
 
Arriba