Lista Desplegable 3.0

DeletedUser49

Guest
Bueno antes de realizar la propuesta quiero decir que felicito ampliamente al equipo de desarrolladores por darnos la tan esperada lista desplegable que implementaron hace poco.
La propuesta la he hablado con algunos compañeros y a mi modo de ver sería la ultima vuelta de rosca para facilitar la jugabilidad.


Son dos cambios que detallare en la siguiente imagen:

fOjm6zU.png

Con los botones 1 se podría navegar en la lista filtrada por los grupos seleccionados.
Al apretar el botón 2 la lista quedaría así:

EOcr7Do.png

De esta forma podemos filtrar la lista con los grupos y luego navegar sin que esta ocupe toda la pantalla.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es buena pero es mas importante el solicitar una barra desplazadora porque a mi al menos no me sale y de momento no tengo problemas pero cuando los tenga jaja
 

DeletedUser49

Guest
La idea es buena pero es mas importante el solicitar una barra desplazadora porque a mi al menos no me sale y de momento no tengo problemas pero cuando los tenga jaja
Yo tengo la barra desplazadora en la lista despegable. Los botones marcados con el numero 1 en la imagen es para ir entre los pueblos seleccionados.
 

DeletedUser6

Guest
Esto ya se va a implementar en el navegador, ya que en Android ya esta funcionando.
 

DeletedUser569

Guest
+1
me parece perfecto que en el navegador funcione como en android
 

DeletedUser

Guest
+1 a esta propuesta.

El tiempo que nos ahorraríamos sería increíble, y si tal sub-menú pudiese ser utilizado con las teclas de acceso rápido (por ejemplo, fijando en ese sub-menú entre qué pueblos funcionan tales teclas), ya sería perfecto. Si puedo encontrarle una traba a este juego es que cuando uno tene una cuenta medianamente grande, se hace insufrible navegar entre el mar de pueblos. Una organización como esta la veo, más que nada, necesaria para la evolución del mismo. Una muestra de ello es que hay abandonos que probablemente se deban a lo tedioso que resulta no sólo actualizar y mejorar por ejemplo 50 pueblos, si no buscarlos en una lista de 300.

Muy buen aporte Mónica :)

Un saludo cordial.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno luego de haber probado por un largo tiempo la lista. Creo que esto es algo muy necesario.

♦Es fundamental poder navegar entre los pueblos seleccionados.
♦Que la lista no tape los edificios o las las tropas.

Por otro lado cuando la lista filtrada es larga y se selecciona el ultimo pueblo esta vuelve al comienzo y es bastante molesto.
 

DeletedUser

Guest
Excelente!!
Como dice Chiri habia notado que la app para android funciona de esa manera!!!
Yo agregaria, no se si ya lo pidieron..... que al elegir grupos, hoy funcionan como una "O" (OR) Logica, dar la opcion a que pikando en una casilla de seleccion, funcione como un "Y" (AND) Logico.
 
Arriba