Lista de pueblos

  • Autor de hilo DeletedUser617
  • Fecha de inicio

DeletedUser617

Guest
Ese botón tan milagroso que nos muestra todos los pueblos y seleccionarlos mas facilmente... pues bien, ahi selecciono un grupo de pueblos personalizado como filtro y resulta que solo me muestra hasta 28 pueblos faltandome 3 en la lista.
Creo que solo puede mostrar hasta 6 provincias.
 

DeletedUser453

Guest
Hola Lock,

¿podrías poner una captura del listado de todos tus pueblos y luego seleccionandolos con el filtro que mencionas por favor? Es decir, poner dos capturas.

Gracias,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser617

Guest
¡Puf! Es una lista muuuuy larga para poner una captura de todos mis pueblos... ¿De verdad quieres que ponga 10 capturas? xD
12321310.png
Basicamente ahi ves 6 provincias, empieza en A25 y se queda en F04 teniendo yo hasta H01, H02 y I01 en el grupo. El filtro es ese del candado, un grupo de pueblos que creé y no es el que viene por defecto de "Pueblos defensivos" ni "Pueblos Ofensivos"
Parece que también tiene bugs con otros grupos pero no le encuentro la logica, lo probé con pueblos defensivos y no sigue la misma regla, de hecho se queda en treinta y tantos y no muestra mas. La cosa es que no muestra todo
 

DeletedUser453

Guest
Perfecto así Lock, el bug ya está reportado a los desarrolladores. Cuando se sepa algo, se informará.

Gracias por avisarnos :D
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser617

Guest
Ya averigue el problema :/ Tiene que ver con la resolucion de pantalla. Tenia la de 1920x1080 que supongo que es la mayoria de pantallas como mucho. Pero tengo otra pantalla de 2560x1440 y con esta SI me salen todos los pueblos. Supongo que antes no "cabría" en la lista o algo asi.
Espero haber ahorrado algo de trabajo =)
 

DeletedUser453

Guest
Hola Lock,

se agradece la solución ;) Sin embargo, debería poder funcionar también con esa resolución más baja de pantalla: 1920x1080 que mencionas (de hecho, creo que es la más común de todas). Al menos ahora sabemos algo más :p
Luego, esperamos a ver si @Chiri dice algo. Pero gracias :D
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas tardes!

Este error debe estar solucionado con la Actualización 1.21
Ahora seras capaz de ver todos tus pueblos en el Listado de pueblos.

Luego, muevo el tema a SOLUCIONADO. En caso contrario, por favor, enviame un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba