Las modificaciones que yo haría 2 - Guruku

DeletedUser358

Guest
Antes de nada decir que las teclas de acceso rápido me gustan bastante, la de cambiar de pueblo es inútil teniendo ya el iconito de cambio de pueblo, aunke falta que puedas ir del pueblo 3 al 12 sin ir uno a uno con un icono que te haga cambiar de pueblo en resumen o ande sea, pero los de entrar directo en taberna, edificio principal y mercado son muyyy buenos y los agradezco mucho.

Buenas, venia a comentar alguna cosilla más que creo se puede mejorar.

Los bárbaros crecen mucho y muy rápido, esto en principio no debería ser malo, pero en vistas de que el mundo esta lleno de comebarbaros que no saben jugar y van dejando el mundo yermo de pueblos que granjear creo que debería haber un tope menor de 2000 puntos, además creo que los bárbaros crecen más cuando menos se les granjea (confirmarme lo o desmentirme lo por favor), así ke los que no granjeen serán los que tenga bárbaros de 3000 que conquistar, eso es en cierta forma facilitar que los jugadores vivan a base de comer bárbaros, diréis lo que os de la gana pero creo que este juego no va de eso y no me gustan los comebarbaros, hay muchos en el top que no conquistan otra cosa y se creen buenos jugadores, siento comparar de nuevo con el GT1, pero aunke en algunas cosas os distanciéis en otras sois iguales y creo que deberíais fijaros bien en que cosas hacer igual y cuales diferentes, en el GT1 los bárbaros crecían poco y nadie vivía de conquistar solo bárbaros , algunos conquistaban bárbaros después de meses cuando habían crecido lo suficiente y otros los conquistaban por ser de bonificación, creo que en eso el 1 es mejor.

Por otro lado me parece una aberración dejar que las tribus tengan 200 personas, no digo que en algún mundo se pueda, pero en todos los mundos es igual y me parece demasiado, así se fomentan las fusiones y absorciones y tribus llenas de inactivos o muebles que solo están pero no hacen nada, creo que si para el mundo 4 lo arregláis sera un mundo mejor y más profesional.

Considero que los 3 mundos que se han sacado han salido demasiado pronto, el mundo 2 no esta ni a mitad de gente y se abre el 3, muchos se van a acabar dejando al mundo 2 y el 1 para empezar de nuevo en el 3, mucha gente nueva en vez de entrar en el 1 ó 2 y ir llenando esos mundos entraran directos al 3 por estar empezado más tarde, al abrir el mundo 3 taaan pronto hacen que el 1 y el 2 se estanquen en exceso.

Y por ultimo hoy, los 3 mundos son exactamente iguales, no me gusta, me parece que es soso y monótono, para que cambiar de mundo si es lo mismo? En el GT1 los mundos variaban y creo que aquí también deberían variar, en la velocidad del mundo, en que no allá arqueros y montados como en algunos mundos del 1, quitando la iglesia ya que estaría muyyy bien un mundo sin ella, si me decís que se hace con ese hueco... pues nada, poner si queréis una plazita con banquitos y una fuente si os apetece, pero se mantengan o no las provincias que eso es lo de menos la iglesia debe desaparecer en algún mundo. Como ya he comentado algún mundo con solo 80 miembros por tribu como tope estaría perfecto , creo que es un tope tolerable en vez de 200 personas, además podría cambiar el objetivo del juego, el fin del juego, podría ser que a tal fecha salga un objeto en cada tribu y que una tribu deba hacerse con todos los objetos y mantener x objetos x tiempo, en el GT1 había mundos diferentes y formas de ganar el mundo diferentes, creo que es algo muy bueno la verdad y espero se tome en cuenta.




Gracias y siento si repetí algo.




PD: Sigo esperando esa modificación del foro y los mensajes, se que soy pesado pero me parece algo realmente fundamental para manejar bien las tribus y las conversaciones.
 

DeletedUser

Guest
Las tendremos en cuenta tus sugerencias pero recalco que debes de dejar de pedir lo del foro. Cada nueva actualización trae nuevos contenidos por lo cual deberás esperar.
 
Arriba