[La Taberna] Mundo Mukholmen m13

DeletedUser49

Guest
taberna%2Bmedieval%2Bcomida%2Bcomer%2Bbeber%2Bcerveza%2Bcomo%2Bescribir%2Buna%2Bnovela%2Bfantastica%2Brealista%2Bmago%2Bmagia%2Bescribir.jpg

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.
Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.
Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal
Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Bueno y ahora para pedir algo y romper el hielo

¿Alguien me puede poner un mapa actualizado de este mundo con fondo negro?
 

DeletedUser602

Guest
Hola monique.
Te dejo el mapa (dinámico):
b5f49b6dadf198c9f7b84c90bdb98966

El mundo es muy interesante, la diplomacia es el factor mas importante hasta el momento, por las situaciones que vivimos dentro e información que logramos rescatar . El que controla dicha diplomacia, se mantiene estable.
Rumores de un bloque diplomatico conformado por PNAs entre tribus grandes.
Rumores en que G.S es atacada por NOOBS y CBZ al mismo tiempo.
Rumores de tribus del TOP que quieren frenar a AUA mediante la diplomacia, intentando reunir PNAs.
Lo tipico del tw Monique, tribus jugando a las casitas y tribus jugando al tribalwars. Basta con ver los ADV, las conquistas de cada tribu.
Entre otras cosas que prefiero no comentar por "diplomacia".
 

aran

Campesino
Como miembro de G.S añado que no solo nos atacan en bloque CABEZONES (29 MIEMBROS) NOOBS (40 MIEMBROS) ayer tb nos atacaron miembros de ROC y miembros de ARE , todo bien coordinado, asi que el bloque existe-
Decir que no vengo a llorar, mis compañeros vinieron al tribal wars a guerrear y nuestra diplomacia a sido prácticamente nula, pues asi lo decidimos, desde el inicio. Y seguimos fieles a nuestro estilo y forma de juego.
Aunque si veo triste que se unan 4 alianzas con mas de 120 miembros para ir en bloque a por 10 jugadores, algunos de ellos hace 1-2 semanas que empezaron de 0.
Pero bueno, abusar siempre gusta al que noo recibe los palos.
 

DeletedUser602

Guest
Coincido con Street. Y no solo eso, de verdad, la tribu G.S es un ejemplo a seguir.
En muchos aspectos, claro.
Pero la historia de tribus que dominan la diplomacia aspirando a juntar un bloque, es decir, una cantidad excesiva de pactos para ganar el mundo sin despeinarse, sucede desde siempre. Algunas veces triunfan y otras veces se topan con tribus como AUA o G.S. Que rechazan esa "filosofía" y se dedican a la guerra.
Como dije: "el que domina la diplomacia en este mundo, se mantiene estable". Y con estable me refiero a que no entra en roce directo con otras alianzas.
 
Del mismo modo que algunos jugadores buscamos crecer a costa de jugadores creciditos y un tanto facilones, las tribus hacen lo mismo.

Una tribu con pocos jugadores, por muy buenos que sean se ven vulnerables. Y por tanto hasta cierto modo se comprende bien el procedimiento de esas tribus.

No obstante es un poco (ponga el calificativo que quiera aquí) que además tengan que coordinar entre varias tribus grandotas para atacar a una tribu pequeña.

Como ya dije en muchas ocasiones en los mundos que vengo jugando, entiendo perfectamente las motivaciones y los ataques, entiendo el juego colectivo (no se llama tribal wars por casualidad). Ahora bien, no veo necesidad de usar tal desproporción, de aliarse con muchísima gente, buscar el apoyo de muchísimos jugadores y coordinar actuaciones de muchos contra 1.

Pero bueno, hablo por hablar, realmente no se si esas 4 tribus se han puesto de acuerdo y coordinan para pegaros. Y si es verdad pues mira, también es legítimo, no se incumple ninguna norma.
 

DeletedUser893

Guest
bien, solo somos 2 tribus, CBZ y NBS los que atacabamos en grupo y hemos coordinado algo.
ademas, con CBZ solo coordinamos 1 ofensiva.
las demás han sido totalmente esporádicas.

desde los inicios iniciasteis hostilidades contra roc, cbz y NBS.... en nuestro caso lo dejamos un poco pasar, solo defendimos la frontera, pero seguisteis atacando.
sabéis que desde el inicio intente una relación con vosotros, pero os negabais a cualquier trato diplomático.
si atacais a todo lo que se mueve, crees que ellos no os van atacar? vamos no lo entiendo, ami se me atacan respondo y es lo que esta haciendo cbz y nsb responder a vuestros ataques.

AUA tiene PNA con casi todas las tribus que os rodean, que me contais.......
ademas no se de que os quejais llevais mas pueblos conquistados que nosotros, pero os pasasteis de la ralla y esa es la consecuencia.

y si atacamos muchos a 1, esque sois unos pros y nosotros unos noobs. no tenemos miedo a reconocerlo, tenéis poderes magicos o algo ajaj con tantos fakes y señuelos y siempre cazáis los trenes jeje. buen trabajo.

venga al juego y saludos ;)
 

DeletedUser602

Guest
Que AUA tiene PNA con casi todas las tribus que lo rodean?
Creo que te pasaron mal la información o no lograste ver las estadísticas en adv. vencidos.
de539f352b6d40db9b6fe3fc30a1eec0.png
Somos la tribu que lleva la delantera a nivel bélico desde el inicio del mundo. 20 miembros compañero, y no nos hizo falta armar un bloque diplomático con las tribus del top.
El único PNA es con ROC.
Si no...mira estadísticas de conquista. Y no es un PNA en plan: "coordinamos OFF contra tal tribu", "solicitamos apoyos", etc. Simple PNA, no nos atacamos. Y aun así, leímos rumores de que ROC tiene buenas relaciones con NOOBS y CBZ. Con las cuales comparte todo el sur...¿no es raro?
De parte de NOOBS entiendo sus ataques contra G.S, no tienen otro lugar para expansión. Pero, de las demás tribus, me suena a bloque diplomático.
De no ser así, ya se habrían atacado por el dominio del Sur.
Pero es mas fácil atacar a una tribu de 10 miembros, ¿no?. Cuantas OFF podes perder en cada ofensiva...¿10? ¿20?. Nada, en absoluto. Ya que por el otro lado (CBZ) tambien se ataca. Y rivalizar con 10 miembros, por mas "pro" que sean, se los termina comiendo, es lógica, es un juego que implica matemática.
 
Última edición por un moderador:

aran

Campesino
bien, solo somos 2 tribus, CBZ y NBS los que atacabamos en grupo y hemos coordinado algo.
ademas, con CBZ solo coordinamos 1 ofensiva.
las demás han sido totalmente esporádicas.

desde los inicios iniciasteis hostilidades contra roc, cbz y NBS.... en nuestro caso lo dejamos un poco pasar, solo defendimos la frontera, pero seguisteis atacando.
sabéis que desde el inicio intente una relación con vosotros, pero os negabais a cualquier trato diplomático.
si atacais a todo lo que se mueve, crees que ellos no os van atacar? vamos no lo entiendo, ami se me atacan respondo y es lo que esta haciendo cbz y nsb responder a vuestros ataques.

AUA tiene PNA con casi todas las tribus que os rodean, que me contais.......
ademas no se de que os quejais llevais mas pueblos conquistados que nosotros, pero os pasasteis de la ralla y esa es la consecuencia.

y si atacamos muchos a 1, esque sois unos pros y nosotros unos noobs. no tenemos miedo a reconocerlo, tenéis poderes magicos o algo ajaj con tantos fakes y señuelos y siempre cazáis los trenes jeje. buen trabajo.

venga al juego y saludos ;)

Ayer atacaron miembros de ROC a made. Ayer atacaron miembros de ARE coordinados con algun noob a Made, asi que no solo es noob y cbz.
Ademas esta es la segunda ofensiva coordinada con CBZ no solo 1 como comentas. Algo esporadico? ....

Y ya no es solo la diferencia abismal entre GS y el bloque Anit-GS el uso de coronas fue desproporcionado, Iglesia que tarda 6h en hacerse, se hizo en 10 minutos, murallas a nivel 13, se hicieron en cuestion de minutos, evitando asi cualquier tipo de reconquista-

Yo lo he dicho claro en el otro post. Mis compañeros vinieron a pasar el rato, a jugar a un juego de guerra, y conociendoles se que no les pasa por la cabeza otra que no sea 0 pactos 0 pna, hasta morir o matar, asi ha sido de principio y hasta que acabeis con nosotros.
Nosotros nos lo hemos buscado ni mas ni menos, pero no concibimos otra forma de jugar.

Tribal wars 2 a dia de hoy es de todo menos juego de guerra, se esta viendo en todos los mundos, pactos y pactos y luego absorciones ,completar el 80% y ganar el mundo, muy divertido y A las estadisticas me remito, y tu mismo lo comentas en otro post de otro mundo, y encima os vanagloriais de haber ganado ya 2 mundos de esa manera, para mi no es la forma de ganar un mundo, pero contra gustos los colores.

Cada vez entran menos jugadores y cada vez entraran menos , y mas viendo el juego, se forman grupos de amigos crean 2 alianzas grandes, pacto de principio a fin, y una vez acaban con todas las alianzas ajenas a ellas , fusion y mundo acabado.

Como no cambien el final de juego, esto va a ir a peor. No es normal que el final de los mundos sea igual en todos, que Innogames se lo haga mirar, pero no es normal. Si no mirar post de todos los mundos que se han ido cerrando ultimamente, todos han acabado asi.
 

DeletedUser893

Guest
Que AUA tiene PNA con casi todas las tribus que lo rodean?
Creo que te pasaron mal la información o no lograste ver las estadísticas en adv. vencidos.
de539f352b6d40db9b6fe3fc30a1eec0.png
Somos la tribu que lleva la delantera a nivel bélico desde el inicio del mundo. 20 miembros compañero, y no nos hizo falta armar un bloque diplomático con las tribus del top.
El único PNA es con ROC.
Si no...mira estadísticas de conquista. Y no es un PNA en plan: "coordinamos OFF contra tal tribu", "solicitamos apoyos", etc. Simple PNA, no nos atacamos. Y aun así, leímos rumores de que ROC tiene buenas relaciones con NOOBS y CBZ. Con las cuales comparte todo el sur...¿no es raro?
De parte de NOOBS entiendo sus ataques contra G.S, no tienen otro lugar para expansión. Pero, de las demás tribus, me suena a bloque diplomático.
De no ser así, ya se habrían atacado por el dominio del Sur.
Pero es mas fácil atacar a una tribu de 10 miembros, ¿no?. Cuantas OFF podes perder en cada ofensiva...¿10? ¿20?. Nada, en absoluto. Ya que por el otro lado (CBZ) tambien se ataca. Y rivalizar con 10 miembros, por mas "pro" que sean, se los termina comiendo, es lógica, es un juego que implica matemática.

no lleváis la delantera de los ataques desde el inicio del mundo.
no se cual es vuestra diplomacia, pero ni con CBZ, NI ROC, NI ESPARTANOS AHORA)ALIANZA rebelde, ni G.S habeis tenido roce,(Tribus que os rodean) cual es la idea ir de 1 en una ?
solo habéis atacado a MAC y ahora lix.
MAC prácticamente fue atacada por todos los lados, porque habia reclutado por todos los lados. las tribus que habéis atacado siempre han sido atacadas por otras tribus top por x razones. es decir ya con eso contáis con ventaja.
NBS la cree en solitario, solo hay un 1 jugador con el cual e jugado otro mundo, seremos 40, pero los que verdaderamente jugamos debemos ser 15. sobre la PNA con ROC, tu mismo coordinaste ataques contra GAS y mac con ROC. asique déjate de chorradas.
ROC tiene parte de jugadores de TITANES, Yo soy uno de los lideres de TITANES,
¿ porque me e iba a llevar mal con ellos? que pasa que las cosas tienen que suceder como vosotros queréis, sino no mola y os quejáis ?
G.S ha atacado ROC, cbz y nbs y no se si alguna tribu mas. y si alguna de esas tribus les esta atacando, es porque se lo buscaron y no supieron montarlo bien.
mas facil¿ te repito que no los atacamos por el numero que son, sino porque nos atacaron, ademas si son 10, pero todos muy activos.
ami tambien me gustaria tener una tribu full activos y experimentados, pero si ves que el nivel de tu tribu no es tan bueno como la de tu rival, pues buscas un aliado.
no me e quejado de que hayas reclutado a todos los jugadores buenos en AUA.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
Ayer atacaron miembros de ROC a made. Ayer atacaron miembros de ARE coordinados con algun noob a Made, asi que no solo es noob y cbz.
Ademas esta es la segunda ofensiva coordinada con CBZ no solo 1 como comentas. Algo esporadico? ....

Y ya no es solo la diferencia abismal entre GS y el bloque Anit-GS el uso de coronas fue desproporcionado, Iglesia que tarda 6h en hacerse, se hizo en 10 minutos, murallas a nivel 13, se hicieron en cuestion de minutos, evitando asi cualquier tipo de reconquista-

Yo lo he dicho claro en el otro post. Mis compañeros vinieron a pasar el rato, a jugar a un juego de guerra, y conociendoles se que no les pasa por la cabeza otra que no sea 0 pactos 0 pna, hasta morir o matar, asi ha sido de principio y hasta que acabeis con nosotros.
Nosotros nos lo hemos buscado ni mas ni menos, pero no concibimos otra forma de jugar.

Tribal wars 2 a dia de hoy es de todo menos juego de guerra, se esta viendo en todos los mundos, pactos y pactos y luego absorciones ,completar el 80% y ganar el mundo, muy divertido y A las estadisticas me remito, y tu mismo lo comentas en otro post de otro mundo, y encima os vanagloriais de haber ganado ya 2 mundos de esa manera, para mi no es la forma de ganar un mundo, pero contra gustos los colores.

Cada vez entran menos jugadores y cada vez entraran menos , y mas viendo el juego, se forman grupos de amigos crean 2 alianzas grandes, pacto de principio a fin, y una vez acaban con todas las alianzas ajenas a ellas , fusion y mundo acabado.

Como no cambien el final de juego, esto va a ir a peor. No es normal que el final de los mundos sea igual en todos, que Innogames se lo haga mirar, pero no es normal. Si no mirar post de todos los mundos que se han ido cerrando ultimamente, todos han acabado asi.

solo hemos coordinado 1 ofensiva con cbz bien, no tengo porque mentirte.
también podéis usar coronas, nadie os lo niega. no hay ningun bloque anti G.S si atacais a todo dios y después os atacan, si llegáis a seleccionar 1 tribu o 2 para atacar. no atacar a todo el mundo y no estaríais en esta situación..
lo del otro post es ironía, lo que pasa que nos gusta cumplir las alianzas que firmamos hasta el final y eso parece que le molesta a demasiada gente.
el mundo no ha echo mas que empezar.....
de todos modos no tengo nada en contra de G.S, os di todas las posibilidades posibles para no llegar a una guerra. no aceptasteis ninguna. no quise evitar la guerra porque me gusta jugar a hacer casitas, sino porque me llevaba bien con algunos de vosotros.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
no lleváis la delantera de los ataques desde el inicio del mundo.
no se cual es vuestra diplomacia, pero ni con CBZ, NI ROC, NI ESPARTANOS AHORA)ALIANZA rebelde, ni G.S habeis tenido roce,(Tribus que os rodean) cual es la idea ir de 1 en una ?
solo habéis atacado a MAC y ahora lix.
MAC prácticamente fue atacada por todos los lados, porque habia reclutado por todos los lados. las tribus que habéis atacado siempre han sido atacadas por otras tribus top por x razones. es decir ya con eso contáis con ventaja.
NBS la cree en solitario, solo hay un 1 jugador con el cual e jugado otro mundo, seremos 40, pero los que verdaderamente jugamos debemos ser 15. sobre la PNA con ROC, tu mismo coordinaste ataques contra GAS y mac con ROC. asique déjate de chorradas.
ROC tiene parte de jugadores de TITANES, Yo soy uno de los lideres de TITANES,
¿ porque me e iba a llevar mal con ellos? que pasa que las cosas tienen que suceder como vosotros queréis, sino no mola y os quejáis ?
G.S ha atacado ROC, cbz y nbs y no se si alguna tribu mas. y si alguna de esas tribus les esta atacando, es porque se lo buscaron y no supieron montarlo bien.
mas facil¿ te repito que no los atacamos por el numero que son, sino porque nos atacaron, ademas si son 10, pero todos muy activos.
ami tambien me gustaria tener una tribu full activos y experimentados, pero si ves que el nivel de tu tribu no es tan bueno como la de tu rival, pues buscas un aliado.
no me e quejado de que hayas reclutado a todos los jugadores buenos en AUA.

saludos.
Estamos en el centro del mundo, nos rodean muchas tribus. Pero sin dudas, somos la tribu que declaro primero las guerras.
Fuimos los pioneros en dar palos a MAC y GAS, luego se sumaron otras como ROC y CBZ. Guerra que inicio AUA, guerra en la que se metio CBZ y ROC.
El mayor desgaste en las guerras (mira estadísticas) fue el nuestro. Luego sigue LIX que jugo bien durante la guerra.
Con ROC coordinamos? Desde cuando? Si coordine fue con marco, pero porque hablamos en privado, no fue a nivel tribu. Hable con el y conversamos unos 5 días?
Si G.S atacaba o no, de todas formas iban a ir a por ellos. Ya que... NBS atacando a ROC? No, si son amigos.
CBZ atacando a ROC? No, ya que tienen PNA. CBZ atacando a NBS? No, si ROC es amigo de NBS, que si enviaban un fake, CBZ desaparecía hace tiempo.
AUA no ataco a las tribus del top4 (cbz,roc,nbs)...porque sabia que habia amistades entre ellas. Entrar en guerra contra 3 tribus? No es muy inteligente o si?
TODOS LOS JUGADORES BUENOS EN AUA? Para nada, somos un grupo organizado. Es mas, yo los conocí en este mundo.
En fin, discutir sobre esto es innecesario.
Aqui quedan en evidencia dos posturas de juego. Cada tribu defiende la suya. Veremos como se desarrolla dicho mundo.
Yo voy a predecir el futuro...
Habra fusión dentro de poco en e top 5 o ese bloque diplomático saldrá a la luz y se revelara.
No queda mucho tiempo para que se den las verdaderas guerras, y se demuestre quien merece ganar este mundo.
Habra desventaja numérica como en otros mundos? Quien sabe.
Lo unico que puedo decir es que, muchas tribus están pactando a espaldas. Ya se notan varias traiciones.

EDITO:
Uno de los lideres de TITANES en el word 10 es lider de NOOBS en la actualidad. (ElNoob)
ROC básicamente conforma TITANES en el w10.
CBZ básicamente conforma TITANES en el w10.
Estas tres tribus comparten territorio, mucho, demasiado territorio:
30af7c33168190d555fdf3bffb09ed3d
Se "rumorea" que tienen PNA y son el bloque diplomático fantasma.
Dos de ellas ya coordinaron contra una tribu pequeña...rumores.
Es muy raro que apunten sus cañones a una tribu tan pequeña ¿no?
f00fc50b11f099958932bf2c3f6b49a8
Y ElNoob acusa a AUA de tener pacto con todas las tribus que lo rodean. Cuando es evidente que AUA va top1 en Adv vencidos como atacante. Cuando es evidente que si no atacarian a G.S estaría jugando a los SIMS en este momento, esperando hasta que ROC y CBZ decidan atacar en masa a las tribus restantes del mundo.
Estrategia que se lee a leguas.
La ironía, y la falta de argumentos, tambien.
 
Última edición por un moderador:
Es normal ver que ROC-NOOBS-CBZ están aliados si están en territorios comunes y no se enfrentan. Y si atacan conjuntamente a otras tribus pues más motivo todavía. No obstante no tienen por qué estarlo. Se nota la autonomía de cada tribu. Son buenas tribus con no solo muchísimos jugadores, sino que entre ellos tienen jugadores de calidad. Es normal que tengan aspiraciones como tribu y luchar por la hegemonía.

Por ejemplo, ROC es la top 1. ¿Por qué debería aliarse con la top 2 y la top 4? Sería un poco cobarde eso, ¿no? Es decir, ese normal hacer pactos y tener algunos aliados, pero vamos, si eres la mejor tribu, ¿necesitas aliarte con la segunda mejor y la cuarta? Además ¿para que? ¿para defenderte de la top 3 con la que tienes pacto de no agresión? ¿Para atacar a la top 7 que son 10 jugadores novatos en tribal wars 2? Me consta que son buenos, y veo que lo hacen bien, pero siguen siendo solo 10 y novatos en el juego.

La Top 2 es NOOBS, la gran tribu que más territorio abarca del mundo, puesto que tiene casi todo el este para sí solos. No tiene amenazas, se lleva bien con CBZ al sur y desde el centro el único choque que parece que tiene es GS, una tribu de las características antes mencionadas. La top 2 es entendible que tenga un pacto con alguna otra del top, aunque bien podría ir sola y dedicarse a defender su basto imperio. Esto probablemente la llevaría a ser la top 1 del mundo. ¿Necesita Noobs aliarse con la top 1 y la top 4, siendo top2 y sin apenas amenazas? Hombre, podría hacerlo, pero sería también un juego un poco cobarde. Tener pactos de no agresión sería muy bueno para noobs, y así crecer tranquilamente hasta liderar el mundo, pero no creo que necesiten ayuda externa para enfrentarse a GS.

Finalmente CBZ es una tribu que dominó bien la zona centro-sur del mundo. No obstante y bajo mi punto de vista no ha crecido bien del todo. En vez de crecer hacia el exterior, se hizo fuerte en su nucleo y luego se dispersó un poco. No digo que sea malo, pero bueno, le dejó a ROC que se hiciera con el extrarradio al sur. Siendo la tribu dominante del sur, tal vez no fue buena idea pero bueno ahí está. CBZ es la top 4 y algo más pequeña. Es más comprensible que busquen alianza con ROC o con NOOBS, simplemente para protegerse de ellos y poder crecer tranquilamente. Pero como digo, si Noobs y ROC no la dejan crecer, es normal que tengan roces, están ocupando la zona que era ideal para ellos.

AUA ha animado el mundo con guerras y eso trae mucha diversión pero también problemas. Es cierto que no se ha enfrentado a muchas tribus, pero no menos cierto que no tiene ese nombre por casualidad. Se llama "A por los rojos" y siempre ha tenido rojos en el mapa. No necesitó aliarse con nadie, ni siendo top 1 ni siendo top 3 como es ahora. Es cierto que tiene a varios jugadores de calidad, pero no menos cierto que ha perdido a algunos y que no se ha reforzado bien, por eso es un grupo pequeño de jugadores y se ha enfrentado a grupos numerosos de otros jugadores, y por ejemplo darse de palos con MAC y LIX a la vez. AUA no está amenazando el top 1, ni mucho menos, ni tampoco a ROC o NOOBS, así que un bloque ROC-CBZ-NOOBS parece muy, muy excesivo contra AUA. Y ya no te digo contra GS. Me parece totalmente desproporcionado. Pero en fin, así es el juego.
 

DeletedUser1473

Guest
Holaaaaaaaa desde argentina.. solo tengo 2 o 3 semana en el juego de apoco le voy agarrando la onda.. pero por favor gente un poco de espacio para respirar antes no sabia que joraca crear ahora mas o menos tengo la guia.

Re que no sigo la conversación pero paso a saludar..
2605382.jpg
 

DeletedUser602

Guest
Es normal ver que ROC-NOOBS-CBZ están aliados si están en territorios comunes y no se enfrentan. Y si atacan conjuntamente a otras tribus pues más motivo todavía. No obstante no tienen por qué estarlo. Se nota la autonomía de cada tribu. Son buenas tribus con no solo muchísimos jugadores, sino que entre ellos tienen jugadores de calidad. Es normal que tengan aspiraciones como tribu y luchar por la hegemonía.

Por ejemplo, ROC es la top 1. ¿Por qué debería aliarse con la top 2 y la top 4? Sería un poco cobarde eso, ¿no? Es decir, ese normal hacer pactos y tener algunos aliados, pero vamos, si eres la mejor tribu, ¿necesitas aliarte con la segunda mejor y la cuarta? Además ¿para que? ¿para defenderte de la top 3 con la que tienes pacto de no agresión? ¿Para atacar a la top 7 que son 10 jugadores novatos en tribal wars 2? Me consta que son buenos, y veo que lo hacen bien, pero siguen siendo solo 10 y novatos en el juego.

La Top 2 es NOOBS, la gran tribu que más territorio abarca del mundo, puesto que tiene casi todo el este para sí solos. No tiene amenazas, se lleva bien con CBZ al sur y desde el centro el único choque que parece que tiene es GS, una tribu de las características antes mencionadas. La top 2 es entendible que tenga un pacto con alguna otra del top, aunque bien podría ir sola y dedicarse a defender su basto imperio. Esto probablemente la llevaría a ser la top 1 del mundo. ¿Necesita Noobs aliarse con la top 1 y la top 4, siendo top2 y sin apenas amenazas? Hombre, podría hacerlo, pero sería también un juego un poco cobarde. Tener pactos de no agresión sería muy bueno para noobs, y así crecer tranquilamente hasta liderar el mundo, pero no creo que necesiten ayuda externa para enfrentarse a GS.

Finalmente CBZ es una tribu que dominó bien la zona centro-sur del mundo. No obstante y bajo mi punto de vista no ha crecido bien del todo. En vez de crecer hacia el exterior, se hizo fuerte en su nucleo y luego se dispersó un poco. No digo que sea malo, pero bueno, le dejó a ROC que se hiciera con el extrarradio al sur. Siendo la tribu dominante del sur, tal vez no fue buena idea pero bueno ahí está. CBZ es la top 4 y algo más pequeña. Es más comprensible que busquen alianza con ROC o con NOOBS, simplemente para protegerse de ellos y poder crecer tranquilamente. Pero como digo, si Noobs y ROC no la dejan crecer, es normal que tengan roces, están ocupando la zona que era ideal para ellos.

AUA ha animado el mundo con guerras y eso trae mucha diversión pero también problemas. Es cierto que no se ha enfrentado a muchas tribus, pero no menos cierto que no tiene ese nombre por casualidad. Se llama "A por los rojos" y siempre ha tenido rojos en el mapa. No necesitó aliarse con nadie, ni siendo top 1 ni siendo top 3 como es ahora. Es cierto que tiene a varios jugadores de calidad, pero no menos cierto que ha perdido a algunos y que no se ha reforzado bien, por eso es un grupo pequeño de jugadores y se ha enfrentado a grupos numerosos de otros jugadores, y por ejemplo darse de palos con MAC y LIX a la vez. AUA no está amenazando el top 1, ni mucho menos, ni tampoco a ROC o NOOBS, así que un bloque ROC-CBZ-NOOBS parece muy, muy excesivo contra AUA. Y ya no te digo contra GS. Me parece totalmente desproporcionado. Pero en fin, así es el juego.

Un análisis excelente!
 

DeletedUser1230

Guest
Como miembro de G.S añado que no solo nos atacan en bloque CABEZONES (29 MIEMBROS) NOOBS (40 MIEMBROS) ayer tb nos atacaron miembros de ROC y miembros de ARE , todo bien coordinado, asi que el bloque existe-
Decir que no vengo a llorar, mis compañeros vinieron al tribal wars a guerrear y nuestra diplomacia a sido prácticamente nula, pues asi lo decidimos, desde el inicio. Y seguimos fieles a nuestro estilo y forma de juego.
Aunque si veo triste que se unan 4 alianzas con mas de 120 miembros para ir en bloque a por 10 jugadores, algunos de ellos hace 1-2 semanas que empezaron de 0.
Pero bueno, abusar siempre gusta al que noo recibe los palos.

ahi gente de mcuahs tribus que son vecinos y se llevan bien, y no es dificil cordinar ataques.. No hace falta ser aliados, con ser amigos o lllevarse bien y tener un vecino que caiga mal en comun... se forman ataques... :)
Yo creo que os equivocais atacando a varias tribus a la vez, pero si lo haceis que es vuestra decisión, luego no protesteis si esos vecinos se juntan entre ellos y os lanzan ataques..
No se que jugadores de roc os han atacado, pero si os tenemos en rojo desd ehace meses, es por culpa vuestra...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Otra taberna que se quedo sin cerveza y todos estan callados :S

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

9348349d7ba448f3a1ed398d8de7bd90.png

763684dc02a141d1beefb9b105f1fb45.png

9c32651c8bf2460a98f7d2327d76d77e.png

map_es_es13_4c59f27db11bda0f1b55b871942c6abc_14915069830953.png

a495279c247440df877ce660c21feea0.png

e61bf18985164953917cc2a6821d1c5f.png

6e6618a01bb343e684db5125de8a0ae2.png

d6e8ce5309a94d788264e66cff1eea81.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas :D

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

88c536477a584d92b7e1a62021e0f310.png

1cecf3832b5d4e7fb9e3c757a8f58cce.png

d59cf619a8a04688bc9dd0b8392ad6c4.png

map_es_es13_766f0bf130b74dd9d9c2460997c5bcbc_14920948995430.png

a7caf658a3194a73a599ea97631605a0.png

ba8af7b87dc24132b324c1a6ad4a7967.png

36bcd19a8bea4242b1635e804da0d472.png

66c9aac0530d46ea830a1221deff973d.png
 

DeletedUser1207

Guest
Mahiapower estas en ese mundo jajaja
Hay alguna guerra activa ene se mundo?¿
Y si la hay pq no colgais informessss???
 
Arriba