[La Taberna] Mundo 94 - Peralada

valkira

Señor feudal
la emoción que se debería vivir en el juego se vive aquí con las peleas jejejejeje porque el juego ya hace tiempo que no emociona...

Bebe

Campesino
Aquí solo hablas y hablas kanalla y en el juego te escondes de tras de los pueblos pequeños si no ya no existieras por la fe jajajaa pero te quejas mas que una Dama perdón jajajjajaa

jejeje bien , iba a comerme primero a stannis , pero me has caido tu mejor , ire primero por ti ...
pero hasta cuando te tengo que esperar jajajaja

elPep

Duque
Ya me joderia estar "Fardando" de ganar un mundo español habiendo siendo unos gualtrapas.

veremos como depara el verano, creo que aun hay mucho mundo que pelear.

Bebe

Campesino
Pues espero que tengan madera pues vamos al lio menos novela y mas Guerra por que los unics pueblos que con quistan solo son los pueblos vasillos sin tropas jejejejej

kanalla

Campesino
Aquí solo hablas y hablas kanalla y en el juego te escondes de tras de los pueblos pequeños si no ya no existieras por la fe jajajaa pero te quejas mas que una Dama perdón jajajjajaa

pero hasta cuando te tengo que esperar jajajaja
Llame fantasma a tu fundador (el rey explorer ) , pero me equivoque tu le superas como casper jajaja , mira que eres ridiculo . Vienes aqui a demostrar no se que , tienes 51 pueblos y no llegas a 900000 puntos de ataque . Mira si eres ridiculo y lo triste es que eso puntos de ataque te los consiguio aquiles , porque tu atacas de pena y eres muy malo , la unica ventaja que tienes es que atacas de noche y manejas las cuentas de los jugadores de tu tribu que han abandonado , es normal viene el veranito y la putada es que cec te defiende muy bien , nunca digo lo que no pueda cumplir y te fundire , no es que sea yo bueno (mas bien del monton ) , pero viendo tu nivel sera muy facil .

Stannis

Campesino
Llame fantasma a tu fundador (el rey explorer ) , pero me equivoque tu le superas como casper jajaja , mira que eres ridiculo . Vienes aqui a demostrar no se que , tienes 51 pueblos y no llegas a 900000 puntos de ataque . Mira si eres ridiculo y lo triste es que eso puntos de ataque te los consiguio aquiles , porque tu atacas de pena y eres muy malo , la unica ventaja que tienes es que atacas de noche y manejas las cuentas de los jugadores de tu tribu que han abandonado , es normal viene el veranito y la putada es que cec te defiende muy bien , nunca digo lo que no pueda cumplir y te fundire , no es que sea yo bueno (mas bien del monton ) , pero viendo tu nivel sera muy facil .
Jajajaj que hables de exploradores tú , que no lanzas una off sin explorador desde que tenías pelo en la cabeza tiene tela eh .
Desde INF también estamos ansiosos porque llegué el verano a ver si aumenta la diversión

kanalla

Campesino
Jajajaj que hables de exploradores tú , que no lanzas una off sin explorador desde que tenías pelo en la cabeza tiene tela eh .
Desde INF también estamos ansiosos porque llegué el verano a ver si aumenta la diversión
a ver enfermo , si habeis tenido alguna ventaja hasta ahora es porque no sabeis atacar sin explorer , los 3 de mi tribu tienen mas puntos de ataque de la mayoria de tu tribu . Aprovecha que no trabajas por tu discapacidad y aprende algo mas que decir calvo o pelo , que todavia haces mas el ridiculo que bebe .

valkira

Señor feudal
jejejejeje... ya están medio llorando porque no acaban el mundo, y con kanalla de por medio si le da por no dejaros cerrar y si los CEC son gente de SALVAJES, vais mal muy mal o bien debéis tener mucha ventaja y muchisimas tropas para atacar o estáis odidos jejejejeje si como digo son los mismos tenéis que derribar esas defensas y conquistar, no es fácil, y con kanalla de por medio peor lo vais a tener, kanalla en el juego es peor que un dolor de muelas jejejejeje

Stannis

Campesino
a ver enfermo , si habeis tenido alguna ventaja hasta ahora es porque no sabeis atacar sin explorer , los 3 de mi tribu tienen mas puntos de ataque de la mayoria de tu tribu . Aprovecha que no trabajas por tu discapacidad y aprende algo mas que decir calvo o pelo , que todavia haces mas el ridiculo que bebe .
Como dices tobogán de piojos ? Tienes una boca muy fea para lo viejo que eres eh . Una lástima que no puedas respaldarlo con actos.
Con quién comparas los 3 de tu tribu con los 3 últimos de la mía ? Jaja , la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido o igual que el flequillo , hace tiempo que te abandonó

Bebe

Campesino
Hablas mas que una par de viejitas chismosas hablaste tu de exploradores tu el señor catapultas por que es la única forma en la que estas vivo bajándonos los edificio por mi no hay problemas jajaja no mas cuida tu pensión que la mía todo los días gana intereses hablas de una forma de ser maestro el mejor ni el mero mosbell que es un mago en jugar están bocón como tu además de pelón eres un bocón deja de usar catas y párate bien

kanalla

Campesino
Hablas mas que una par de viejitas chismosas hablaste tu de exploradores tu el señor catapultas por que es la única forma en la que estas vivo bajándonos los edificio por mi no hay problemas jajaja no mas cuida tu pensión que la mía todo los días gana intereses hablas de una forma de ser maestro el mejor ni el mero mosbell que es un mago en jugar están bocón como tu además de pelón eres un bocón deja de usar catas y párate bien
Puedes hablar el castellano ?.. Es que no se te entiende nada , parece que tengas un mojon metido en la boca . Es que no se te entiende , no se en que idiomas hablas .. Por cierto , Aquiles tiene un prestigio en esta comunidad , haz el favor de atacar en condiciones, mandaste los arietes solos con 400 ponis y dejaste en casa las hachas , que harton nos hemos pegado a reir contigo .
Como dices tobogán de piojos ? Tienes una boca muy fea para lo viejo que eres eh . Una lástima que no puedas respaldarlo con actos.
Con quién comparas los 3 de tu tribu con los 3 últimos de la mía ? Jaja , la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido o igual que el flequillo , hace tiempo que te abandonó
Muy bien forrest , pero piojo tambien lo has repetido mucho . Esfuerzate un poco mas si no siempre seras el forrest del tribal . Venga chavalin animo .

Última edición:

Bebe

Campesino
Jajajaj si para algo eres bueno no mas para escribir puros pelos peloncito deja de mandar catas .... y deja de opinar por otras cuentas y céntrate en la tuya pues aquí el único forrez eres tu 1 el juego te protege al no atacarte al 100% y te escondes entre la fe y las catas

kanalla

Campesino
Jajajaj si para algo eres bueno no mas para escribir puros pelos peloncito deja de mandar catas .... y deja de opinar por otras cuentas y céntrate en la tuya pues aquí el único forrez eres tu 1 el juego te protege al no atacarte al 100% y te escondes entre la fe y las catas
sigo sin entenderte , ya te has tragado el mojon ? estaba bueno ? . Aprende a hablar español que pareces de barrio callejero . Sabes porque te entran las catas ? , no aprendiste que no puedes tener mas poblados de los que puedas defender ???. Ains aficionado . Oye me gusto tu ataque de anoche desde la cuenta de romeo , solo espero que estuvieras borracho , porque si no lo estabas eres mas malo de lo que pensaba aun .

Bebe

Campesino
De que barrio jajaj es donde vives tu es lo único que debes de conocer por que una zona extravagante solo en la tv conoces pobre cocoliso ....