[La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

Karl

Campesino
ES CORRECTO MALOS PERDEDORES JAJA
jajajaja malos perdedores eh, se ha dicho a XXX que felicitaciones por la victoria y que lo jugaron bien, que quieres que lo alabemos?jajaja
A ver que no me aclaro, entonces no ha sido un 1 vs 1 limpio entre LET y la tribu de Levi? han habido alianzas de por medio que los defendian? una macro?
Que te digo Mosb, de mi tribu te afirmó que solo fuimos nosotros, hubo una PNA a inicio con guerreros, pero se rompió porque decidieron apostarle a XXX, por el lado del bando enemigo, muchas cosas sospechosas igual no afirmo nada aunque hay cosas que no se pueden ocultar.
Ver el archivo adjunto 2598

Sí, la verdad que se ven bastantes tribus MASTODÓNTICAS en el mundo. Las tropas de la OTAN nos han salvado el servidor, tengo que admitirlo. No veas cómo producen esas 7 aldeas con el nuevo bug de x100 en recursos y la granja sin límites.

De los creadores del generador de defensas, el localizador de ataques reales, el baneo en mundos que no jugamos, el abuso del bug y el descarado bot que coloca ofensivas 10 segundos antes de los trenes, llega la MASTODÓNTICA MACRO. Ya no creamos defensas con un bug, resulta nos las prestaban ¡Claro era eso! ¡Lo resolviste!

Las nuevas noticias que nos trae esta persona que se dejó volar 75K de defensas en 5 minutos para después defender/perder su principal sin fe y que obviamente es totalmente neutral parecen indicar que los conquistadores de bárbaros también éramos nosotros. Eso si que no lo esperaban eh? Vuelco a los acontecimientos. Muchas gracias por la información persona neutral y aparentemente nada frustrada, no sabía que conquistaba bárbaros pero entiendo tu lógica, somos lo que comemos, así que si me como a LET soy un conquistador de bárbaros, es indiscutible. Cuando dicen verdades hay que darles el crédito que eso no sucede muy a menudo visto lo visto.

Jajajajajaja miren que he intentado ser respetuoso pero esto ya es de manicomio. Sigan escribiendo que esto está siendo mágico y creo que todos lo estamos disfrutando mucho. Menuda competición montaron para ver quién da mas pena en LET.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, perdoneme usted.
Que bueno que tocas el tema de los truqillos, quien mejor que tú para explicar estas cosas, ya has estado en tribus que utilizan los truquillos.

Bueno no me lo tomen a mal, es interesante ver que nuestra tribu es el centro de atención, pero sigo sin entender por qué se sigue discutiendo por lo que ya paso, y dicen mucho de LET ya hasta que somos traicioneros, vaya tela jajaj

Por mi parte reitero felicito a XXX lo jugaron bien felicidades, reconozco que yo no sé lo suficiente para hacer frente igual algo intente no, y bueno tampoco tengo el tiempo.

Última edición:

martinus

Campesino
No te preocupes por nosotros Ayla! Nunca tuvimos mas (indirecta)

Me pregunto quien fue el lumbreras que tuvo la idea de semejante estrategia teniendo tal tribu. Me cuadraria con Manu, pero no lo tengo claro, ahi hay muchos con todas las papeletas, lo reconozco.

ajajja se dice el pecado pero no el pecador

a nuestros lideres aun les quedan mas ideas para poner en marcha, pero vamos, quedan para la próxima guerra

ajajja se dice el pecado pero no el pecador

a nuestros lideres aun les quedan mas ideas para poner en marcha, pero vamos, quedan para la próxima guerra
Y lo bien que nos lo pasamos pensando que hacer ,,,???? No vale na eso ??. Jajajajajaja
Cometen 1 error muy reiterado. Piensan siempre que Ayla y yo lo controlamos todo. No son capaces de entender que cuando hay decisiones importantes se consulta en el foro a toda la tribu..... para otras decisiones ya esta el senado para tomarlas.
Cada uno que piense lo que quiera. Eso es lo mas bonito del mundo....

AYLA-45

Caballero
Me dan una importancia que no tengo, jajajajajja piensan q soy yo quien manejo los hilos y que soy Maquiavelo, craso error. Que piensen lo que quieran