[La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

Prodigy

Barón
Bien es cierto que esa estrategia de comer barbaros y entrar en muchas provincias no sirve sin un nucleo solido, y sin coronas para colocar rapido la fe y hacer granja instantanea.

Jugué 1 mundo inglés con los rusos y se gastaron por lo visto unos 60.000 £ en coronas. Fue una pasada jugar con una tribu al 43... y todas las habilidades al máximo. Lo disfrute mucho. Frente a los ingleses que también se gastaron una pasta. Fue una experiencia muy satisfactoria.

Bien es cierto que esa estrategia de comer barbaros y entrar en muchas provincias no sirve sin un nucleo solido, y sin coronas para colocar rapido la fe y hacer granja instantanea.
No era esa la intención en esos pueblos como es normal. Se usaron catas para bajarlos. A mi me daba igual siempre que siguiera siendo mio. Por que aunque tenga 33 puntos suma 1 PV.

BELCEBU.

Campesino
bueno ya solo les falta 292 puntos para cerrar, eso hoy mañana seran más
No te preocupes por nosotros Ayla! Nunca tuvimos mas (indirecta)

Bueno digamos que se ha quedado corta para simplificar en muchos casos vuestro juego, he de decir que el juego de LET respecto a los barbaros es el mismo que usan las tribus rusas top, no es broma, lo que pasa que lo complementan con grandes operativos y de gran nivel.

Ahi ya no se parece tanto la cosa
Me pregunto quien fue el lumbreras que tuvo la idea de semejante estrategia teniendo tal tribu. Me cuadraria con Manu, pero no lo tengo claro, ahi hay muchos con todas las papeletas, lo reconozco.

No te preocupes por nosotros Ayla! Nunca tuvimos mas (indirecta)

Me pregunto quien fue el lumbreras que tuvo la idea de semejante estrategia teniendo tal tribu. Me cuadraria con Manu, pero no lo tengo claro, ahi hay muchos con todas las papeletas, lo reconozco.
Me alegro mucho de verte tan mal Belcebu. Es señal de que te importamos. Muchas gracias. Yo también te aprecio

Claro hombre. Yo se que en el fondo me aprecias. Pero te veo muy disgustado con este mundo. Animate que aun quedan pueblos por conquistar. Aun no se ha acabado el juego. Quizás ya no tan divertido, pero entretenido si.

Osea que no habeis abandonado totalmente??????????? Venga seguir este culebron coñe
Jajajajajajaa es que no entiendo de que va la historia.
Esta ganando el mundo, ha venido aquí a dejarnos en evidencia llamándonos mentirosos cobardes...... etc.
Se os ha felicitado por la victoria.... que mas es lo que espera de nosotros ???
Da la impresión de que están mas molestos ellos que nosotros .... pero bueno. Aquí seguimos... jajajaja

Osea que no habeis abandonado totalmente??????????? Venga seguir este culebron coñe
Prodigy lo digo por que aun hay tribus por conquistar y faltan casi 300 puntos de victoria para cerrar el mundo. Osea que entretenimiento y organizacion hay bastante. Queda mundo por delante.

OmarMx

Campesino
Después de leer tan apasionantes intercambios y algunos cíclicos o muy extendidos, tomando mi cafecito mañanero en domingo. Deseo agregar algo a la mal llamada Macro alianza de tribus, mas que nada para responderle a Prodigy que en algun par de post a preguntado del tema.

Primero cuento mi contexto personal del mundo y de la manera mas corta posible, al inicio se realizo una "alianza" (de nuevo recalco es lo que yo tenia entendido), en este foro bajada a PNA de mi tribu LGI con la tribu LET. Para el caso da lo mismo, ya que estábamos en guerra con xXx cuando perdemos esta guerra. LET decide romper este "PNA" con un aviso de 48 hrs si mal no recuerdo, con la justificación de que se estaban barbarizando los pueblos y en la mayoría de los casos por que la tribu enemiga nos los estaba robando.

La siguiente entapa de mi juego en este mundo es cuando tanto como xXx y LET me da un respiro a mi y otro compañero de mi tribu, este acaba cuando un integrante de LET decido atacarnos, fue cuando atacamos a LET con la intención de hacer el mayor daño posible, evidentemente después de una guerra muy corta perdimos ya que éramos solamente dos contra ellos en su núcleo. Por ultimo en lo actual, reiniciamos detrás de las lineas del frente de batalla entre xXx y LET, conseguimos un PNA con xXx (agrego era exclusivo para mi y otro compañero), crecimos y actualmente estamos bombardeando a LET desde otro continente.

Puntos a recalcar:
  • Como es normal desde que yo juego a tribal wars, abren un mundo nuevo y todos se van alla especialmente cuando estan perdiendo, un poco de eso paso con quienes barbarizaron sus pueblos y tambien fue por el aviso LET no encontraron sentido a seguir jugando.
  • Actualmente en mi tribu nadie juega ademas de mi y otro compañero, los demas estan simplemente ahi o bien son casiteros.
  • Decidi continuar en el mundo para hacer perder a LET ya que en mi caso personal vi como traicion esperar a estar en la lona para deshacer la alianza de tribus, desde mi análisis creo que ellos pensaban que era pan comido el mundo y les beneficiaba mas quitarnos los pueblos ya que no seria rival xXx.
  • Y para que quede claro no existen macroalianzas el mundo fue de LET despues fue de xXx y LET y ahora de xXx.
  • Yo no participe en liderazgos ni diplomacias en este mundo. Mas alla del PNA con xXx.
Finalmente fue un mundo interesante y lo hubiera ganado LET pero gestiono mal muchas cosas.

AYLA-45

Caballero
Después de leer tan apasionantes intercambios y algunos cíclicos o muy extendidos, tomando mi cafecito mañanero en domingo. Deseo agregar algo a la mal llamada Macro alianza de tribus, mas que nada para responderle a Prodigy que en algun par de post a preguntado del tema.

Primero cuento mi contexto personal del mundo y de la manera mas corta posible, al inicio se realizo una "alianza" (de nuevo recalco es lo que yo tenia entendido), en este foro bajada a PNA de mi tribu LGI con la tribu LET. Para el caso da lo mismo, ya que estábamos en guerra con xXx cuando perdemos esta guerra. LET decide romper este "PNA" con un aviso de 48 hrs si mal no recuerdo, con la justificación de que se estaban barbarizando los pueblos y en la mayoría de los casos por que la tribu enemiga nos los estaba robando.

La siguiente entapa de mi juego en este mundo es cuando tanto como xXx y LET me da un respiro a mi y otro compañero de mi tribu, este acaba cuando un integrante de LET decido atacarnos, fue cuando atacamos a LET con la intención de hacer el mayor daño posible, evidentemente después de una guerra muy corta perdimos ya que éramos solamente dos contra ellos en su núcleo. Por ultimo en lo actual, reiniciamos detrás de las lineas del frente de batalla entre xXx y LET, conseguimos un PNA con xXx (agrego era exclusivo para mi y otro compañero), crecimos y actualmente estamos bombardeando a LET desde otro continente.

Puntos a recalcar:
  • Como es normal desde que yo juego a tribal wars, abren un mundo nuevo y todos se van alla especialmente cuando estan perdiendo, un poco de eso paso con quienes barbarizaron sus pueblos y tambien fue por el aviso LET no encontraron sentido a seguir jugando.
  • Actualmente en mi tribu nadie juega ademas de mi y otro compañero, los demas estan simplemente ahi o bien son casiteros.
  • Decidi continuar en el mundo para hacer perder a LET ya que en mi caso personal vi como traicion esperar a estar en la lona para deshacer la alianza de tribus, desde mi análisis creo que ellos pensaban que era pan comido el mundo y les beneficiaba mas quitarnos los pueblos ya que no seria rival xXx.
  • Y para que quede claro no existen macroalianzas el mundo fue de LET despues fue de xXx y LET y ahora de xXx.
  • Yo no participe en liderazgos ni diplomacias en este mundo. Mas alla del PNA con xXx.
Finalmente fue un mundo interesante y lo hubiera ganado LET pero gestiono mal muchas cosas.
No se en que mundo has jugado debe ser otro distinto y no te has enterado o tu compinche no te lo ha explicado, vamos a ver si te aclaro algunas cosillas:
1º La PNA se rompio xq vuestro lider estaba mandando mps a Levi y yendo x detras jugando a dos bandas.
2º El primero que ataco fue tu "coleguilla de la veguilla", CORDOBITA, y fue cuando fuimos x vosotros. Habiais jugado en LET en el mundo anterior y no se os ataco por ese motivo hasta que tu coleguilla ataco. Por cierto LET puede ser muchas cosas pero no traidores. Que es lo que va diciendo tu "coleguilla" a Levi y demás......
3º Que teniais o teneis Alianza o PNA con xXx? conocido y algunos ataques creo que vais o limpiando o recogiendo sus restos.
Cierto que hemos cometido errores y problemas de actividad de alguno x motivos personales, y eso nos hizo daño.
Y si ahora comeros pueblos a tutiplen que os van a quedar mucho, espero que os aviseis entre vosotros que no os cruceis que los nobles son caritos.
Ala majo dale y que te sea leve.

OmarMx

Campesino
No se en que mundo has jugado debe ser otro distinto y no te has enterado o tu compinche no te lo ha explicado, vamos a ver si te aclaro algunas cosillas:
1º La PNA se rompio xq vuestro lider estaba mandando mps a Levi y yendo x detras jugando a dos bandas.
2º El primero que ataco fue tu "coleguilla de la veguilla", CORDOBITA, y fue cuando fuimos x vosotros. Habiais jugado en LET en el mundo anterior y no se os ataco por ese motivo hasta que tu coleguilla ataco. Por cierto LET puede ser muchas cosas pero no traidores. Que es lo que va diciendo tu "coleguilla" a Levi y demás......
3º Que teniais o teneis Alianza o PNA con xXx? conocido y algunos ataques creo que vais o limpiando o recogiendo sus restos.
Cierto que hemos cometido errores y problemas de actividad de alguno x motivos personales, y eso nos hizo daño.
Y si ahora comeros pueblos a tutiplen que os van a quedar mucho, espero que os aviseis entre vosotros que no os cruceis que los nobles son caritos.
Ala majo dale y que te sea leve.
  1. Este punto, no podre comentarte mucho, sin embargo el hecho habla, todo coincidió cuando caimos en desgracia, y el lider de la tribu ya no juega desde entonces, cuando se rompió este "PNA".
  2. jajaja "colegilla..." soy de Mexico no entendi del todo la frase sin embargo suena divertida. Te puedo decir, asegurar, y dar FE que estas equivocada, yo soy su coop y primero entro el ataque de tu compañero antes del nuestro, hasta un treen de nobles murio en el primer intento.
  3. Tengo PNA con xXx y un objetivo en comun tumbarles el mundo. De recoger nada ya que lo que tengo actualmente es fruto de subir marrones y mi par de pueblos que dan al inicio. Mas bien ellos lo recogen ya que después de limpiar el pueblo se dedican a tomarlos.

Buenos días a todos. OMARX te falta decir que atacasteis primero a Karl. Después vuestra Líder susan nos pidio que os dejademos entrar en guerreros. (Como refugiados) y accedimos. Luego en vuestra tribu hubieron quienes apostaban por xxx. Y vuestra propia líder se vino a Let. Entonces XXX pidió que la echademos o habría guerra. Y se fue ella sola. Y nos dijo. "Comérselo a todos les están cediendo pueblos a XXX". ¿Que esperabas que hiciéramos ???.

Capitulo 3 Prodigy. No solo abandonos si no que alguno hablaba con nuestro diplomático (y nuestro diplomático para descubrir si era verdad que querían ir por XXX) este le pidió apoyos puntuales para un pueblo....y el señor de Guerreros copia el mensaje y le lo manda a Levi líder de XXX. Ahí fue cuando ya dijimos... a por ellos con todo...

A ver quien les quita de la cabeza que nosotros pedíamos apoyos a otras tribus... jajajajajaja
Cuando lo han leído en 1 mensaje jajajajajaj

Prodigy

Barón
La tribu XXX no destaca por su mala diplomacia, siempre han tenido una buena diplo, lo sabeis bien de mundos pasados, este juego es asi error de novato

Karl

Campesino

Puntos a recalcar:
omar omar, vaya, pues qué mala información se manejó en tu tribu
Algo estoy de acuerdo contigo, gestionamos mal, pero ni modo lo hecho, hecho esta

Por otro lado, en mi tribu y a Guerreros siempre se dejó claro que era PNA (Que es muy diferente alianza) que por cierto yo no apoye, igual lo respete, menos aún cuando tú y otro compañero tuyo fueron como refugiados, igual también se respetó y no se te atacó ni a ti, ni a tu compañero, entonces no sé por qué ves traición, además tú mismo lo aclaras dimos unas horas para el rompimiento no se atacó antes de ese aviso si mal no recuerdo eran 72 horas, pero a lo mejor si fueron 48, no podría afirmar las horas exactas porque no me acuerdo bien xd

Si tu molestia es porque se rompió tal PNA, bueno solo pregunta, hay motivos como lo que estaban siendo comidos por XXX, eso disgusto más no se tomaron decisiones, luego ustedes cayeron en la jugada que hicimos para comprobarnos que estaban con el enemigo y eso que ya uno de los integrantes de su tribu nos dijo que sucedía dentro, yo veo normal el rompimiento del PNA además se sabe que los PNA no son eternos, tarde que temprano ese trato se iba a acabar, y otra cosa entiendo que tenían ya ganas de venganza contra LET porque antes de entrar en guerreros yo personalmente te ataque (nada personal como siempre, es un juego y como los bárbaros producen poco a mí me gusta limpiar marrones lo sabes), pero ustedes atacaron primero por eso fuimos por vosotros.