[La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

Prodigy

Marqués
Por aportar algo, probablemente lo que dice Levi es cierto, supongo quien ha sido el simio que os habrá insultado constantemente, o de manera agresiva, pero lo cierto es que la mayoria de jugadores de esa tribu son respetuosos, es asi.

Puedes tener problemas o confrontar con ellos, o recibir puñaladas, ademas de buenas palabras, pero faltones creo que no son.
Desde fuera entiendo que LET hace lo que siempre hace, que es jugar a su estilo y blindar sin cabeza, sin embargo entiendo que haya acusaciones de trampas hacia la otra tribu, sin embargo una cosa no quita la otra, el estilo de la tribu de Levi es bastante superior, su estrategia, calidad y ejecución, cosa que no quita ciertas razones de LET y a su misma vez que LET tenga una estrategia mas "facilona" y menos para "pros" siendo peor en general.

Espero que se perdonen y sigan siendo amigos como cuando os aliabais contra mi xD
Dejando fuera este comentario narcisista, que os vaya bien a todos!

Prodigy

Marqués
ah ya veo, bueno es normal, creo que sé quien es el especimen que os insulta, estará tras un nick falso pa variar

BELCEBU.

Campesino
Esto no puede ser verdad. Ustedes no están bien. Sí, lo están llamando manco. Ya te dije que si llamas tramposo a alguien por pisotearte en el campo de batalla quizás te responda. Lo que estais viviendo se llama principio de la acción-reacción, ya te lo han dicho. Otra forma de decirlo, acciones de X personas hacen que Y personas reaccionen llegado cierto punto.

Creo que Levi lo dejó bastante claro: ‘’nosotros tenemos una oveja negra pero LET es un rebaño completamente negro’’. Les dejo un par de imágenes para que se hagan una idea de los niveles de enajenación mental de esta gente. Disfruten:

WhatsApp Image 2024-06-14 at 21.43.13.jpeg
WhatsApp Image 2024-06-14 at 21.42.49.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.45.42.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.51.54.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.51.34.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.52.08.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.45.18.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.52.21.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.51.15.jpegWhatsApp Image 2024-06-14 at 21.45.29.jpeg

Última edición:

Lupus25

Escudero
Para que veas Belcebú, en este mundo abandona LET y en el anterior abandonasteis vosotros, a no que lo que pasó es que os banearon a la mayoría, pero claro eso no se cuenta

-Omnisciente-

Campesino
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

He estado leyendo la conversación y tengo que decir que lo de LET es preocupante. Qué forma de huir hacia adelante. Viven en otro plano. Es como hablar con enfermos mentales. Les dices que el día está muy soleado y te responden que el lunes pasado pusieron una lavadora. Debe ser frustrante intentar comunicarse con ellos. Se están inventando trampas del 2050 que nunca han sido aplicadas por nadie en nuestros mundos para no decir qué les pasaron por encima. Es ridículo. Lo próximo será que Anansi tiene cuenta en xXx. Demasiado complejo y poco divertido. Hagan acusaciones lógicas y quizás alguien los tome en serio pero decir que tus enemigos tienen una varita mágica y Anansi es ciego es poco creíble. Terrible circo están montando.

Les cuento lo que veo. Veo a una tribu que no ha sido capaz de asumir su derrota y se ha dedicado a lanzar estúpidas acusaciones sobre sus rivales. Sus rivales responden a esas acusaciones en este foro de forma respetuosa aportando datos e información de la batalla. LET ignora todas las explicaciones, dice que es mentira, no responde a absolutamente nada y sigue teorizando y/o compartiendo idioteces que no aportan nada al asunto en cuestión. Sí, desde fuera parece que algo no funciona dentro de esos cráneos. No se puede hablar con vosotros porque no estáis abiertos a escuchar/responder a los demás o verdaderamente tenéis la cabeza en otro lugar. Recomiendo a los jugadores de xXx que no pierdan ni un solo minuto más de su tiempo porque cada mensaje de LET es peor que el anterior y literalmente me están llorando los ojos. Temo que si sigo escribiendo respondan a una de mis intervenciones utilizando un mensaje que Prodigy mandó al foro en 2017 y digan que lo escribí yo aunque lo primero que diga ese mensaje sea: ''hola soy Prodigy''. Ya saben cómo funciona este grupo, mejor cerrar el hilo cuánto antes. Nadie está a salvo.

No pretendo ofenderles, pero deberían ser conscientes de su lugar en nuestros mundos. Son una buena tribu, pero no pueden competir contra los grandes grupos hispanos porque no alcanzan el nivel élite. Esto les habría pasado contra el grupo de Prodigy, contra el grupo de Jokero, contra el grupo de Zizou, contra el equipo inglés de Hann o contra cualquier grupo importante que se os ponga delante. La situación sería exactamente la misma: Prodigy siempre hace trampas y trajo un nuevo programa que hace que sus tropas sean gratis e invencibles, Jokero tiene en su equipo a polacos que conocen todo tipo de tretas y pueden obtener tu contraseña si les respondes a un mensaje, Zizou gastó 6.000€ en coronas y tiene un programa que las duplica cada 30 minutos y Alex volvió de los mundos ingleses con el nuevo Ultimate Bot 2056 que además le rellena la gasolina del coche. Es lógico que haya cosas que se escapen a vuestro entendimiento porque ni siquiera podéis soñar con esos niveles de implicación en vuestra tribu, pero hay verdaderos monstruos sueltos por Tribal Wars España y se acaban de enfrentar a 2 o 3. Además, viendo lo que se cuenta de vuestra guerra no parece necesario un milagro para expulsarlos de cualquier mundo. Insisto, no pretendo ofenderles, solo hacerles entender que están dando un papel muy triste con su actitud. Piensen que esta misma tarde se quejaron por el nombre de un pueblo de xXx y acaban de exponer más de 15 capturas con nombres de pueblos de LET. Es enfermizo.

Todo esto que están haciendo es una falta de respeto no solo hacia sus enemigos, sino hacia uno de los pocos administradores que hace su trabajo en Tribal Wars. Están jugando un mundo donde quedan no más de 60 jugadores. Conociendo a LET habrán denunciado entre 50-100 veces al primer tren que les encajaron al segundo. ¿De verdad creen que Anansi es idiota y no puede detectar si alguien hace algo fuera de lo normal en un mundo tan ridículamente pequeño? Bot, bug, aparición de defensas, extensiones, lo que sea. Él si sabe aplicar las matemáticas y hacer su trabajo. No sigan en esta línea, deben tener más amor propio. Aprendan de los errores si es que fueron capaces de detectar alguno, sigan mejorando y dejen de decir cosas como ''nosotros sabemos lo que pasó en la guerra'' porque lo que queda claro es que no saben ni por dónde les llegaron los golpes y por eso han hecho lo que han hecho.

Prodigy

Marqués
Prodigy siempre hace trampas y trajo un nuevo programa que hace que sus tropas sean gratis e invencibles, Jokero tiene en su equipo a polacos que conocen todo tipo de tretas
Poca broma que esto existe, no tal cual pero parecido, aunque lo de Jokero no es cierto, ella odia a los polacos.

De todas formas, es cierto que LET cae en la retorica facil y absurda de todos hacen trampas cuando ellos pierden, en algunos casos será cierto, pero en la mayoria no.
Es como decir: Que viene la tormenta! Hasta que en la vez numero 125k viene la tormenta.

Por otro lado quiero dejar claro que nadie es un santo aqui, todos habeis y hemos usado trampas en alguna etapa de nuestro juego (el "todos" me refiero a todas las tribus bien puede ser que no todos los jugadores, doy fe por ejemplo de Hann, el nunca ha usado una trampa) bien sea en este server o en otros, como dije el juego esta totalmente roto y su deriva no es a mas limpieza, sino a nuevas y mejores maneras de trampear.

Alex Hann

Conde
contra el equipo inglés de Hann
Uy uy uy que bonitooooo :oops: , que me vas hacer llorar ¡¡¡¡ Eres la tercera persona que me valora como jugador o grupo :) ( Cam Y Mosb se te adelantaron hace tiempo valorandome individualmente ) :D
doy fe por ejemplo de Hann, el nunca ha usado una trampa)
Una verdad tan grande como una Iglesia Nivel 3 :p ( hubiera dicho como una catedral de grande jeje )
--------------
Dejando sentimentalismo a parte , hago mi aportación al Hilo .
No os enfadeis conmigo Ayla & company ¿ vale ?
Una imagen vale mas que mil palabras .
jajajaja1.png
Un pueblo con 8300 Puntos :eek: , no quedría ese pueblo ni regalado , la de provisiones que se ha comido ufffff , poco me equivoco si digo que máximo tiene 15 K (de 24 K posibles por defecto)
Hablamos de lanzar una OFF de 15 K o de tener 15 K defensivas , sacrificando 9.000 Provisiones .
Un mundo tan pequeño , que necesitais el máximo de provisiones por pueblo y vosotros lo dejais al minimo de provisiones por pueblo , os afecta negativamente en guerras . ( He visto mas pueblos rozando los 7000 Puntos )
Siento criticar eso , pero para mi estilo de juego , es importantisimo mantener una puntuacion media/baja y la vuestra es Superalta/alta .

Respecto a los nombres de los pueblos , no es una acción respetuosa , eso se llama Impotencia o Frustación , cuando ves que NO ganas y estas perdiendo . No es Recomendable

Y para terminar , sino no sería yo mismo ;) , levi , belcebú & company , habreis ganado una medallita , pero tampoco es para echaros muchas flores.
Que si multiples operativos , que si 6 jugadores contra muchos , que si ésto que si lo otro , hoy dia ganar un mundo español tiene poco mérito , dada la poca rivalidad , un bajo nivel , y poca variedad de tribus competitivas por no decir ninguna .

Dicho ésto , Ayla , solo es un mundo , ya ganareis otro , todos no podeis ganarlo , y mis Felicitaciones a la tribu ganadora y sus jugadores porque aun siendo minoría pues han sabido luchar para ganar .

Un Saludo a todos y respetarse que es solo un Juego , no lo olvideis :)

JOKERO80

Duque
Poca broma que esto existe, no tal cual pero parecido, aunque lo de Jokero no es cierto, ella odia a los polacos.

Lo que Omnisciente intenta decir, no es que existan o no cositas raras, sino que parece ser que LET ve fantasmas donde no los hay....

Por cierto, estoy en búsqueda de un equipo competente para reventar polacos!! ;) (en el juego ehhh, que nadie malinterprete....)

BELCEBU.

Campesino
No es tirarse ''medallitas'', aquí hay unos cuantos que ni pisaron el mundo y aprovechan para calentar.

Es bastante simple, se trata de no dejar que te señalen a bulos y acusaciones sin fundamentos. Esa es la dinámica del foro, sin mas.

martinus

Campesino
Por aportar algo, probablemente lo que dice Levi es cierto, supongo quien ha sido el simio que os habrá insultado constantemente, o de manera agresiva, pero lo cierto es que la mayoria de jugadores de esa tribu son respetuosos, es asi.

Puedes tener problemas o confrontar con ellos, o recibir puñaladas, ademas de buenas palabras, pero faltones creo que no son.
Desde fuera entiendo que LET hace lo que siempre hace, que es jugar a su estilo y blindar sin cabeza, sin embargo entiendo que haya acusaciones de trampas hacia la otra tribu, sin embargo una cosa no quita la otra, el estilo de la tribu de Levi es bastante superior, su estrategia, calidad y ejecución, cosa que no quita ciertas razones de LET y a su misma vez que LET tenga una estrategia mas "facilona" y menos para "pros" siendo peor en general.

Espero que se perdonen y sigan siendo amigos como cuando os aliabais contra mi xD
Dejando fuera este comentario narcisista, que os vaya bien a todos!
jjajaj claro que si, estan todos perdonados, tanto ellos como nosotros
para mi es un juego y a nadie le guardo rencor, hasta "el indeseable coop" esta perdonado
pero queden seguros que nos volveremos a ver, esta guerra ha sido suya
Felicitaciones