Manu el Gordo
Barón
Buenas Belcebu. Espero que estés mejor. Un saludo.
JAJAJAJAJA lo normal. El pueblo se llama Karl-o Manco.ah ya veo, bueno es normal, creo que sé quien es el especimen que os insulta, estará tras un nick falso pa variar
Ese pueblo antes de ser conquistado por mi compañero, ya se llamaba así , sigue manteniendo el mismo nombre como se "bautizó" , como yo mantengo los nombres de los pueblos que voy conquistando . Saludosy ahora? pero vamos que llaman a un pueblo de un compañero manco
Esto es cierto? o es otra mentira?Para que veas Belcebú, en este mundo abandona LET y en el anterior abandonasteis vosotros, a no que lo que pasó es que os banearon a la mayoría, pero claro eso no se cuenta
Poca broma que esto existe, no tal cual pero parecido, aunque lo de Jokero no es cierto, ella odia a los polacos.Prodigy siempre hace trampas y trajo un nuevo programa que hace que sus tropas sean gratis e invencibles, Jokero tiene en su equipo a polacos que conocen todo tipo de tretas
Uy uy uy que bonitooooocontra el equipo inglés de Hann
Una verdad tan grande como una Iglesia Nivel 3doy fe por ejemplo de Hann, el nunca ha usado una trampa)
Poca broma que esto existe, no tal cual pero parecido, aunque lo de Jokero no es cierto, ella odia a los polacos.
Belcebu, esa no es la dinamica, la dinamica de este foro es calentar, literalmente, darle vida al server mediante estas tonterias
jjajaj claro que si, estan todos perdonados, tanto ellos como nosotrosPor aportar algo, probablemente lo que dice Levi es cierto, supongo quien ha sido el simio que os habrá insultado constantemente, o de manera agresiva, pero lo cierto es que la mayoria de jugadores de esa tribu son respetuosos, es asi.
Puedes tener problemas o confrontar con ellos, o recibir puñaladas, ademas de buenas palabras, pero faltones creo que no son.
Desde fuera entiendo que LET hace lo que siempre hace, que es jugar a su estilo y blindar sin cabeza, sin embargo entiendo que haya acusaciones de trampas hacia la otra tribu, sin embargo una cosa no quita la otra, el estilo de la tribu de Levi es bastante superior, su estrategia, calidad y ejecución, cosa que no quita ciertas razones de LET y a su misma vez que LET tenga una estrategia mas "facilona" y menos para "pros" siendo peor en general.
Espero que se perdonen y sigan siendo amigos como cuando os aliabais contra mi xD
Dejando fuera este comentario narcisista, que os vaya bien a todos!