Manu el Gordo
Barón
Jajajajajajaja Que arte. Gracias Omnisciente.
Vamos a ver si de una vez por todas entiendes/entendeis que LET, no soy la dueña de la tribu, ni tengo registrada ni patentada. Por cierto he vuelto a mirar, con lo que decias de los BB tuve dudas y SI, es un mundo de PV, no de dominacion. No soy partidaria de poner nombres "ofensivos", a los pueblos, pero son compañeros, no son mis hijos, asi que es decisión de cada cual. Esquivar guerra? cuando lanzas 5 ofensivas completas granja al 30 y espias y tienen las mismas def de 80-90 K, poco puedes hacer, asi que si BB y sumar PV.Disculpen, no trabajo los fines de semana. Agradezco que hayan sacado a Lupus y sus mares de lágrimas, al menos ahora puedo venir al foro sin cangrejeras.
No sé si hablas seriamente o lo haces a modo de burla. Sea como fuere, importa más bien poco. Ya es tarde para felicitar a nadie, más aún cuando cuando te has llenado la boca con diferentes acusaciones. He tenido que venir a este foro a exponer las actitudes de LET para que tu ''reconozcas'' la labor de tus enemigos. De resto, lo único que habéis hecho además de menospreciar a tus contrarios y llamarlos tramposos (Modus Operandi de LET cada vez que pierde un servidor), es tirar balones fuera. De la primera guerra de la historia contra pueblos bárbaros seguimos sin tener noticias. Están intentando esquivar una guerra y ganar el mundo mediante puntos de victoria. Es el acto más cobarde que vi en toda mi trayectoria en los mundos españoles, pero supongo que ahora vendrán a hablar de un PNA que firmaron hace 7 mundos y de que Prodigy es un mentiroso.
Curioso que reclames las faltas de respeto y la totalidad de tu tribu esté conquistando bárbaros en provincias enemigas dotando a los mismos de nombres que dejan mucho que desear. Parece que ellos tienen una oveja negra y LET es un rebaño oscuro en su totalidad. Supongo que siempre sucede lo mismo con LET, ellos tienen carta blanca y el resto debe estar a su merced. La Wehrmacht del .es.
Mira dictadura ya te digo yo q no y menos por mi parte, no te enteras de nada ,solo te gusta llamar la atencion como los niños mal criados.Y eso mismo lo puedes aplicar a su mundo personalista dentro de su tribu, lo que dice la princesita va a misa. Antaño hasta jugué con ellos, con 2 dias de juego me bastó para saber que eso era una dictadura religiosa y algo turbia he de decir.
@Anansi Tengo una duda que prefiero resolver ahora antes de que sea demasiado tarde, porque desde nuestra posición debemos enfrentar el mundo de una forma u otra según la respuesta.
Anteriormente, los mundos de puntos de victoria (PV) requerían 1200 PV para ganar, lo que implicaba dominar el mundo para poder cerrarlo. Después de muchos años sin jugar en un mundo que no fuera de dominación, veo que ahora los mundos de PV requieren solo 400 PV. ¿Gana la tribu que llegue a 400 PV aunque solo domine 1/4 del mundo?
Gracias.
Si, la primera tribu en alcanzar la meta gana el mundo. Las metas se fueron reduciendo a medida que bajó el número de jugadores y por las quejas de lo complicado que era cerrar mundos.
Por eso hace tiempo solía decir que no se ha jugado un mundo de PV bien en este server nunca, la dinámica del .es consiste en dominar y luego completar PV cuando no quedan enemigos, lo que hace la parte de conseguir PV muy aburrida porque ya no queda competencia, pero no es la única estrategia viable.
pues si, asi es, pero bueno es otra forma de jugar pero esta vez no teniamos pacto con nadie, al principio una PNA con Los Guerreros que estaban jugando a dos bandas, y se rompio. Asi que..... pero no hay problemaMe estas diciendo que hay una macro contra ustedes? Eso si que no me lo creo
♣ Éste juego está basado en conquistar pueblos , mover tropas y en jugar con los tiempos , conquistar pueblos en otras provincias crea debilidad , por ello primero dominan provincias ( corta distancia ) y luego se expanden cuando ven viable avanzar a otra provincia .Por eso hace tiempo solía decir que no se ha jugado un mundo de PV bien en este server nunca, la dinámica del .es consiste en dominar y luego completar PV cuando no quedan enemigos, lo que hace la parte de conseguir PV muy aburrida porque ya no queda competencia, pero no es la única estrategia viable.
Tal cualAlex, tienes que tener algo en cuenta: una cosa es estar o no estar de acuerdo con los PV, que es respetable y se puede hablar en otras partes del foro (aunque creo que todos llegamos a la misma conclusión), y otra es cómo se juega un mundo de PV.
Dominar el mundo es una forma, ya he comentado que es efectiva, pero hace el final de los mundos muy aburridos. Al principio todos los servers teníamos los mismos objetivos de PV para ganar, con comunidades equivalentes otros servers tuvieron que aumentar las metas de PV y nosotros tuvimos que reducirlas porque la comunidad no se adaptó. Hay otras formas de jugar y al final la forma de ganar es llegar a la meta.
Estimado Carruco. Tu sabes lo divertido que es conquistar pueblos de jugadores inactivos. O pueblos Bárbaros ..... Solo os faltan 323 puntos de Victoria para cerrar el mundo. Animo y buena caza.Finalmente visto para sentencia, parece que no se puede ganar un mundo sin dominarlo antes, aún siendo de PV.
Una pena la decisión de empezar a sumar barbaros en vez de continuar con la guerra... Al menos el mes de guerra ha sido divertido...
Ver el archivo adjunto 2573
Por otro lado, nunca había visto a una tribu capitular teniendo casi 100 pueblos mas que el rival, curioso cuanto menos.
Buenas CarrucoFinalmente visto para sentencia, parece que no se puede ganar un mundo sin dominarlo antes, aún siendo de PV.
Una pena la decisión de empezar a sumar barbaros en vez de continuar con la guerra... Al menos el mes de guerra ha sido divertido...
Ver el archivo adjunto 2573
Por otro lado, nunca había visto a una tribu capitular teniendo casi 100 pueblos mas que el rival, curioso cuanto menos.