[La Taberna] Mundo 75 - Wawel

Ryzeon

Campesino
Sabes quien apareció también por esas fechas, 4 de enero de 2023? Victoria xd
Deben ser almas gemelas jjaja
 

Ryzeon

Campesino
20 minutos en replicar , creo que el que no tiene vida eres tu . Realmente mne gustaria conocer a ese naal , siempre le nombrais y esta claro que no es por lo que decis , intuicion de mujer... Mas bien pienso que os dio donde mas os duele , por eso le teneis presente siempre .
Ya que estas pregúntale a naal como le fue perder 20 pueblos de la noche a la mañana, que parece que aun le cuesta andar...
 

Lord Atenea

Barón
Sabes quien apareció también por esas fechas, 4 de enero de 2023? Victoria xd
Deben ser almas gemelas jjaja
La famosa victoria que también le defendía y no le conocía de nada pero estaba en su misma tribu no subió de dos poblados porque no podía acuñar y metió su deff en el pueblo de naal jajajajajaja si es que es tan básico…
Capaz de comprarse un Movil solo para abrir una cuenta con otra ip jajajaja o tal vez mamá déjame el móvil un poco jajajaja
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
La famosa victoria que también le defendía y no le conocía de nada pero estaba en su misma tribu no subió de dos poblados porque no podía acuñar y metió su deff en el pueblo de naal jajajajajaja si es que es tan básico…
Capaz de comprarse un Movil solo para abrir una cuenta con otra ip jajajaja o tal vez mamá déjame el móvil un poco jajajaja
Por cierto mundo en que hiciste como 12 tutoriales de las veces que te comí y porque cerró el mundo sino llegabas hasta los 20 crack jajajajaja
 
Última edición:

dania

Campesino
Por cierto mundo en que hiciste como 12 tutoriales de las veces que te comí y porque cerró el mundo sino llegabas hasta los 20 crack jajajajaja
con quien estas hablando ? .... no te das cuenta que tus tonterias no le interesa a nadie ? .... haz un favor a la comunidad y no des la vara con tus tonterias infantiles , no le interesa a nadie , Madura de una vez...
 

Lord Atenea

Barón
con quien estas hablando ? .... no te das cuenta que tus tonterias no le interesa a nadie ? .... haz un favor a la comunidad y no des la vara con tus tonterias infantiles , no le interesa a nadie , Madura de una vez...
Se nota que no estas acostumbrado a mantener conversaciones y no sabes como funciona, qué lástima David, solo te puedo decir una cosa que está clara, eres muy corto.
Como siempre tu cerebro de cacahuete solo te da para repetir lo que te dicen a ti jajajajajaja
Ahora si quieres repasa lo que te hemos dicho, compréndelo y da alguna respuesta acorde con ello. Animo anaalcleto tú puedes crack!!!!


IMG_5625.jpeg

Ya no hace falta que sigas comentando en este mundo, a no ser que vuelvas a reiniciar que tampoco me extrañaría jajajajaja
Saludos crack!!!
 
Última edición:

Marly

Campesino
20 minutos en replicar , creo que el que no tiene vida eres tu . Realmente mne gustaria conocer a ese naal , siempre le nombrais y esta claro que no es por lo que decis , intuicion de mujer... Mas bien pienso que os dio donde mas os duele , por eso le teneis presente siempre .

Que fácil es desmontar a un farsante, respondo a este comentario para que se vea que Dania desconocía quién era naal, ni Victoria, ni leston...ahora de la noche a la mañana ya sabe que es leston. No debía tener muy claro quién era hasta hace unos días.

Dania como tú mismo has dicho no mees fuera del tiesto. Patético.
 
Última edición:
Arriba