[La Taberna] Mundo 74 - Vianden

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Danielus

Campesino
tengo entendido que la tribu top 1 y top 2 se han aliado antes de terminar la proteccion... y puede que aluna tribu mas este en el ajo. parara esta dinamica algun dia? porque no tiene gracia jugar asi, cualquier persona que quiera divertirse con sus amigos tiene el mapa entero aliado desde el principio. a donde vamos a llegar? XD que repartan las coronas ya
 

Alex Hann

Barón
tengo entendido que la tribu top 1 y top 2 se han aliado antes de terminar la proteccion... y puede que aluna tribu mas este en el ajo. parara esta dinamica algun dia? porque no tiene gracia jugar asi, cualquier persona que quiera divertirse con sus amigos tiene el mapa entero aliado desde el principio. a donde vamos a llegar? XD que repartan las coronas ya
Es el concepto actual de juego de la mayoría , hago crecer mis pueblos que son muy bonitos , crear y aumentar tropas " pacificas " ( Su lema es NO a la muerte ) :D
Y la Conquista o Expansión facil , sin complicaciones .

Tiene delito los lideres de las tribus top que son aliados y ni te cuento , los miembros de la tribu que les parece bien y " juegan " por llamarlo de alguna forma .
Dicho ésto , y sin intención de herir la sensibilidad de ningun noob , no son pueblos y granjeros o_O
Son Castillos de Guerra Medievales :)
 

sixvicius1

Campesino
buenas, llevo 3 años sin jugar a este juego,algunos me conoceran para bien y otros no, busco tribu para volver a jugar,si alguien quiere que juegue con ello avisarme por privado.
 
Arriba