[La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Alex Hann

Barón
Como se gana en dominacion total ?
Dominando el 80 % del Mapa sino me equivoco

Por cierto , Bonito Mundo :)
Alguna que otra multi , o incluso tribus multis , vaya noobs , ¿ necesitais algo mas para intentar creeros alguien o ganar?
@Anansi echale un ojo a éste Mundo , hay tribus que se forman con jugadores nuevos de 50 puntos y 25 miembros , por favor revisa eso .

No voy a permitir que ningun noob tramposo se crea algo que no es , en éste Mundo No

Os quito los bots , las multis y muchos " cracks " son noobs , aviso , lo sé hace años , que le juegas de tu a tu y flojea

#FairPlay

Que penoso mi comentario jaja cualquiera diria , mira éste como llora jajaja
Vale vale rectifico

Usad multis , la vais a necesitar :cool:


Sprint inicial : El Sprint inicial de los de mi provincia en 5 dias , yo lo he igualado en 3 dias , inclusive he mejorado el record del logro camino del soldado , obteniendolo en el 2º dia . :oops:

Y que no haya recibido ni 1 solicitud de reclutación xD :D

#Ihn Deban
 
Última edición:

blaze

Barón
Dominando el 80 % del Mapa sino me equivoco

Por cierto , Bonito Mundo :)
Alguna que otra multi , o incluso tribus multis , vaya noobs , ¿ necesitais algo mas para intentar creeros alguien o ganar?
@Anansi echale un ojo a éste Mundo , hay tribus que se forman con jugadores nuevos de 50 puntos y 25 miembros , por favor revisa eso .

No voy a permitir que ningun noob tramposo se crea algo que no es , en éste Mundo No

Os quito los bots , las multis y muchos " cracks " son noobs , aviso , lo sé hace años , que le juegas de tu a tu y flojea

#FairPlay

Que penoso mi comentario jaja cualquiera diria , mira éste como llora jajaja
Vale vale rectifico

Usad multis , la vais a necesitar :cool:


Sprint inicial : El Sprint inicial de los de mi provincia en 5 dias , yo lo he igualado en 3 dias , inclusive he mejorado el record del logro camino del soldado , obteniendolo en el 2º dia . :oops:

Y que no haya recibido ni 1 solicitud de reclutación xD :D

#Ihn Deban
30977192.jpg
 

Alex Hann

Barón
Y como van las apuestas?
Pues es Bastante sencillo , no creo que haga falta ni omnisciente con su bola magica :p
La tribu de Ayla llegará lejos en éste Mundo
La tribu de Libelula opta a ganar el Mundo
El resto de tribus caerán , cuando haya guerras , desmoralizados y en huida .

Y por otro lado , estoy yo , a la espera de ver que tribu es la mas fuerte y ponerme en su contra :cool:
Voy a dar mas guerra solo que muchas tribus , asin que algo equilibraré .

Espero haberte ayudado Naranjito 82 :D ( es broma )
 

Alex Hann

Barón
Sabes ..no lo sabía pero gracias lo olvidaré en 10 minutos.
Ya funciona tu canal de Youtube?
Que yo sepa nunca ha estado averiado ;)
Si te refieres a ganarme la vida de youtube , pues No , No es mi intención , es por simple entretenimiento y porque me gusta el aspecto audiovisual .

¿ lo olvidarás en 10 minutos ? Mira como Dory :D

giphy.gif
 

blaze

Barón
Que yo sepa nunca ha estado averiado ;)
Si te refieres a ganarme la vida de youtube , pues No , No es mi intención , es por simple entretenimiento y porque me gusta el aspecto audiovisual .

¿ lo olvidarás en 10 minutos ? Mira como Dory :D

giphy.gif
si olvido esas cosas rapido, me quedo con los datos sin importancia como los chistes
 

roy focker

Campesino
ALEX HANN insisto ese cuento del dragon liberado...tu potencial oculto.....llevo mundos leyendolo.....tus cacerias de jugadores tramposos....ah y no me digas noob....porque estoy a tu nivel y un poco mas....suerte con tu cruzada.....y granja tuya no creo porque siempre te quedas sin polvora...o tenes la polvora vencida.
 

blaze

Barón
Que significa Blaze? Ya han pillado boteros, multis y bugeros?
Cómo se sabe?
Cuando un player baja sus puntos de golpe, tenía 1600 en el principal y el secundario 600, al día siguiente ambos en 45 puntos, el reporte funcionó.
Fue por bug, con 1600 puntos minas al 14 no llegaba al millón saqueado, pero ya tenía academia y un par de nobles en 2 semanas, pero en su perfil pone cosas que gasta en coronas, con eso tratan de esconder sus artimañas
 

roy focker

Campesino
Cuando un player baja sus puntos de golpe, tenía 1600 en el principal y el secundario 600, al día siguiente ambos en 45 puntos, el reporte funcionó.
Fue por bug, con 1600 puntos minas al 14 no llegaba al millón saqueado, pero ya tenía academia y un par de nobles en 2 semanas, pero en su perfil pone cosas que gasta en coronas, con eso tratan de esconder sus artimañas
da nombre
 
Arriba