[La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

la lymace

Campesino
Hola a todos, es la primera ves que juego en el serveur spain y queria saber si ay algunas competitions en este mundo.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Hacía tiempo que no me pasaba por este espacio, pero todavía sigo controlando los mundos y mis pajaritos nunca cesan en su labor de informantes. Vuestro orador favorito está de vuelta. No quiero perder mucho tiempo en este mundo, no tiene nada que rascar. Pregunta rápida, dirigida a los Templarios. ¿No ha sido suficiente el ridículo de Quadrangular Castle? ¿Después de miles de € gastados en absolutamente nada, vais a volver a repetir la misma jugada? Ya lo respondo yo: Sí. Curioso modus operandi, vaciar cartera y abandonar al primer ataque. Proceso que repiten hasta encontrar un mundo gratuito. Sois cansinos. Nunca os vi hacer nada. Nadie os va a respetar hasta que demostréis vuestra valía enfrentando a verdaderos guerreros o directamente, peleando por un mundo, que creo que nunca lo habéis hecho. Sois otro de esos grupos que si se pone cuesta arriba, huyen despavoridos. Absolutamente patético, espero que se meta alguna tribu decente y os vuelva a desmontar.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Cómo os habréis dado cuenta. No estoy comentando los últimos mundos españoles porque no tienen ningún interés para mi. El nivel es bastante bajo, las tretas muy numerosas y vuestra autocrítica inexistente. A pesar de mi evidente desgana, mis informantes siguen haciendo su trabajo y aglutinando datos para su orador favorito. Como siempre he sido partidario de que una imagen vale más que mil palabras, os invito a leer y entender la situación actual de los mundos españoles y los jugadores que los habitan.


MENSAJE TRANSCRITO TEXTUALMENTE (CAPTURA ELIMINADA POR LA ADMINISTRACIÓN)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
''General Alvijo escribió:
jajajaja, no se puede expulsar a nadie, no se hizo al principio no se va ha hacer ahora que competimos contra nuestros aliados en pv, y ellos son muchos más, de echo son los que mas estan cerrando provincias por lo que hay que estar al loro para sacar esos pv

PARA EL QUE NO VEA DE QUE VA EL SERVER

LA GUERRA INTERTRIBU YA SE TERMINO EL OBJETIVO PRINCIPAL SON LOS PV . COMPETIMOS CON NUESTROS ALIADOS QUE SON MAS EN ESTE TEMA, SI PERDEMOS NOS QUEDAMOS SIN CORONAS HABIENDO PUESTO MAS CARNE EN LAS GUERRAS QUE LOS ALIADOS

OBJETIVOS SECUNDARIOS HAY VARIOS, DIROMA, ALGUNOS ROJOS ETC ETC , EL MAS APETECIBLE DE LAS MISIONES SECUNDARIAS ES IR A POR PORCULEROS QUE ACTUALMENTE ES LA UNICA TRIBU COMPETENTE AHJENA A NUESTRA ALIANZA''
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sí, lo que estáis leyendo es cierto. En un mundo en el que no se alcanzan los 200 jugadores activos, la tribu Templarios (24 miembros) y Moros (39 miembros) han decidido ser aliados. Una vez han destruido a los pocos jugadores y tribus independientes con sus espaldas bien cubiertas por una ''inteligente'' alianza, pretenden iniciar una competencia a la que he decidido llamar: LA GRAN GUERRA DE LOS BÁRBAROS. Una exigente carrera de fondo en la que solo tendréis que darle a F5 para estar pendientes de la aparición de nuevos pueblos grises.

Supongo que luchar entre ellos y darle un poco de interés al mundo nunca fue una opción, así que daros prisa ganando PV a ver quién conquista más bárbaros más rápido. Que comience el espectáculo. Espero que os divirtáis muchísimo jugando contra nadie. Cito textualmente: ''La guerra inter-tribu ya se terminó, el objetivo principal son los PV. Competimos entre aliados''. Tenebroso, por decir algo. El despropósito se puede vislumbrar fácilmente con el ránking de atacantes, donde domina una tribu portuguesa de 7 miembros. El primer jugador de la macro que aparece, se retirará del mundo con 300K de unidades derrotadas. Cifras ínfimas e incluso vergonzosas. Os recomiendo revisar otros mundos abiertos donde los tops están terminando con más de 10M de muertos a sus espaldas. Algunos hacen en 1 servidor lo que vosotros haríais en 20.

''General'' Arveja, no sé que idiomas hablas, pero por lo que se puede leer en ese mensaje, el español se te da casi peor que el juego. Ánimo, que ya casi llegas a los 200K de unidades derrotadas en 3 meses. Por cierto, si tanta carne habéis puesto en el asador y vuestros aliados están aprovechando sus números para ganar PV's más rápido ¿Porque no vas a la guerra como buen súper-hombre que eres? ¿No hablas el idioma de los guerreros? Estamos ansiosos de leerte.
 
Última edición por un moderador:

la lymace

Campesino
En lo que a mí respecta, encuentro este mundo muy agradable ;-)
Encontré un buen compañero con el que me llevo bien y por primera vez en un servidor español, volveré con mucho gusto.
 

Lord Atenea

Barón
Jajajajaja las grandes hazañas de este juego!!!!!
Ya ha salido el nuevo CONAN EL BARBARO!!!!
Nunca mejor dicho que vale más una imagen, este tipo de jugadores son los que se están cargando el juego, ni 300k y ahora vamos a jugar a las casitas...pero habéis dejado de jugar a las casitas en algún momento?? Vergonzoso.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Bueno, saludos a todos, entre a este servidor tarde, conoci a un gran compañero y jugador "La Lymace", jugamos los dos hasta donde pudimos solos, luego nos unimos a Templarios, y ahora se planea el cierre del servidor, de una manera terrible, una fusión con la tribu Moros, chequen esta imagen, y toda la tribu Moros igual, terminaran el servidor sin haber dado una sola batalla, ni por accidente enviaron un ataque a otro jugador, en templarios tenemos todo para terminar el servidor comiendo moros, pero eligen llevar a estos jugadores devoradores de barbaros, alergicos a tirar una off a un pueblo activo, a teeminar el servidor gratis, honestamente estoy decidiendo si borro mi cuenta de este servidor porque me niego a ser parte de esto, si necesitan clases de no atacar a nadie y ganar un servidor hablen con HizusuScreenshot_20221203-181250.jpg
 

la lymace

Campesino
Tengo que admitir que me divertí mucho contigo (y mucha noche blanca LOLLL).... empezamos de nuevo juntos cuando quieras ;-)
Estoy tan decepcionado como tú, pero desafortunadamente cada vez hay menos jugadores y la cantidad de puntos a alcanzar para cerrar los mundos no está disminuyendo mucho. Es por esto que INNO debe solucionar el problema y ya no poner las victorias por puntos sino por dominación..... (INNO nunca escuchó a alguien y no está listo para que suceda!!!).
Solo recordaré de este servidor, divertido, divertido y muy agradable encuentro. Doblar rápidamente con tigo cuando quiera BRO
 

DeletedUser

Guest
Pero nosotros permitimos que suceda, porque no derribamos moros como con el resto, si se esta terminando el servidor de la misma forma, solo quedando una tribu, por fusion o por batalla, solo quedara una tribu, y por batalla la que merecidamente gane, un pueblo barbaro en cada provincia no los defendera si vamos por ellos como sabemos y con los jugadores que nos acompañan en templarios, era cuestión de tiempo nada mas
 

DeletedUser

Guest
Que cambiara si a la hora de elegir que hacer, elegimos llevarlos de las manos, entraran a los proximos servidores y aran lo mismo, a menos que vean a jugadores que no se los permitan, no soy gran jugador y pierdo mucho, pero me niego a solo comer barbaros en un gran juego como este, y me niego a llevar a estos jugadores conmigo si tengo la posibilidad de hacerlo, este no es el caso la fusion ya esta
 

la lymace

Campesino
Totalmente de acuerdo contigo en principio. Pero por mi experiencia te puedo asegurar que lo que cambia es que en vez de tener una tribu de 70 jugadores tendrás una tribu de 30 jugadores. Entonces, incluso si cada jugador toma una aldea en cada provincia, nunca tendrás suficientes puntos de victoria (incluso con 70). Imagínese, declaramos la guerra y la ganamos => youpiiii tomamos un pueblo en cada provincia y le enviamos un boleto a INNO para cerrar el mundo y bueno les puedo asegurar que nunca lo harán!!!! Ya a los 70 será complicado.
La regla es tener 1200 puntos, podremos negociar para que baje a 800 en el mejor de los casos, pero a Inno no le importa si los jugadores siguen activos o no.... Así que tendrás que llevar jugadores de otros Las tribus al estilo LMH o los jugadores en solitario seguirán aumentando en número y, por lo tanto, tendrán más puntos.
Si tomas el ejemplo de servidores de otros países, es el mismo problema.... antes había 1000 jugadores por mundo y el problema no aplicaba.... aquí este juego ya no recibió actualización real desde 2010.... Inno lo mantiene activo porque aun hay golders de lo contrario ya habria parado hace mucho créanme
 
Arriba