[La taberna] Mundo 70 - Ruzhany Palace

Ryzeon

Campesino
Ya no hay de 1200, si te fijas ahora todos son de 800. Con 30 jugadores o menos cierras un mundo de 1200, otra es a que juegan esos jugadores en la tribu..

Entonces, la idea es pactar 70 el cierre a mitades de mundo? Vaya basura, con perdon
 

la lymace

Campesino
Ya no hay de 1200, si te fijas ahora todos son de 800. Con 30 jugadores o menos cierras un mundo de 1200, otra es a que juegan esos jugadores en la tribu..
En lo personal no estoy al tanto de cuanto se necesita, eso me dijeron y simplemente le creí a la persona ;-)
Entonces, la idea es pactar 70 el cierre a mitades de mundo? Vaya basura, con perdon
No puedes decir eso sin jugar este mundo. Me permito explicarte lo que él sabe que pasó, si no te importa ;-)
Creé mi tribu PSH, éramos 3 incluyendo un semi activo jajaja, nos comíamos la tribu VAL y algunos de la tribu LMH que estaban en nuestra área. entonces fedejf vino a unirse a nosotros. Aquí estamos en 4 pero solo dos más activos (fedejf y yo ;-)
Le ganamos a la FAM (eran 14 o 15 no me acuerdo) de ahi integramos al TPS (que ya estaban en alianza con los MOROS) y a la semana le ganamos a la BLA (la batalla duro 4 dias nos comimos 4 de descuento dos BACK TIME y despues o los abandonan o los prohiben..... De ahi fuimos a ver despues de la tribu PORCULEROS y no hubo resistencia.... como en la mantequilla y no se porque.. Asi es claro que para jugadores como nosotros que amamos este juego de matanza es dificil fusionarnos con una tribu por decir lo menos de FARMER ¡¡¡Pero no podemos cuestionar eso!!! Si conoces bien el juego (que yo no duda) me confirmaras que el fin de los mundos es una penitencia cuando ya no hay mas oponente.... asi que aunque sea mas que factible cerrar el mundo en una tribu de 30 jugadores, cuantos siguen jugando ????5-10-15.... Mi experiencia me dice que apenas juegan 1/3 de los jugadores y de nuevo en la grada los que se quedan solos 3-4 pasan allí todos los días.....
Si queremos una guerra total, deberíamos habernos quedado en nuestra tribu original y haber atacado a todos.
que lastima que el juego este asi, que tribus prefieran pactar para cerrar solo por las coronas y ya nadie quiere repartirse golpes en el campo
si lees mi comentario de arriba verás que el pacto se ha hecho entre estas dos tribus desde el comienzo de la fiesta... así que tiene sentido que se fusionen al final

Por mi parte, no tengo nada que reprocharme, tengo 36 aldeas y no tomé ninguna aldea bárbara, regalé varias aldeas a mis compañeros, pasé algunas noches sin dormir y encontré a un gran jugador como compañero de guerra. Para mi primer mundo en los servidores españoles, no podría haber pedido algo mejor. Entiendo su tristeza y la comparto... pero no podemos cuestionar una alianza que se hizo antes de unirnos a la tribu. cada uno tiene su forma de jugar, yo tengo la misma que fedejf, pero lamentablemente algunos juegan al FARMER durante todo el juego esperando que funcione jajaja

Con eso, no estoy aquí para discutir, sino para divertirme y jugar, así que este será mi último comentario en esta publicación. buen juego a todos
 

General Avlijo

Campesino
Mucho de lo comentado es cierto, que si las dos tribus mas fuertes se unen fastidian el juego, que si hay gente que no ha atacado ni a dios ,etc etc etc pero bien sabemos que haya donde vayas y mande alguien uno ha de adaptarse, templarios lo fundo Kingarthur y Moros lo fundo Elixabete, fueron tops 1 de atacantes muchos dias al principio, hicieron un gran trabajo no dejando que se asentara una oposicion fuerte a sus alianzas, lo que llevo a una pronta victoria sobre el papel del server por parte de la alianza, teniendo como consecuencia un server mas aburrido de lo normal, la experanza que quedaba de guerra una vez dstruido "Los mas Hermosos" era la tribu Porculeros,la cual esperabamos que diera mas guerrral, pero lo cierto es que o abandonaron el juego o los bloquearon porque llegado el momento fue pasearnos por sus aldeas, no habia oposicion , ni intento de ataque, reconquista etc etc ,.. Kingarturcamelot desaparecio del juego , no sabemos nada de el desde hace 3 meses , desaparecio cuando era top 1 en todo , un gran jugador y un buen lider , solo se equivoco a mi parecer en aliarse con la segunda tribu que sobre el papel parecia mas fuerte, Moros , debido en parte a Elixabete que es otra gran jugadora y que hubiera dado mucha diversion el enfrentamiento de las dos...para otro server nos molemos ;)

Darle las gracias a mis compañeros mencion especial para KinArthur que confio en mi en su momento y me acepto en su proyecto, ya que sin ellos no podria haber estado entretenido todo este tiempo jugando a GT2.


PD-Para los nobs , con especial mencion al que habla sub----- ,los pros aspiramos al top en todo, ataque casita y defensa , pòr lo que explico a continuacion es importantisimo cerrar las provincias consiguiendo 1 pueblo para el pv cuanto antes y centrarse asi en las nuevas provincias que aparecen muy de vez en cuando que suelen abrirse con 1 barbaro pequeñito , y poder comerlo antes que el top 2 , que los top 2 se vuelven hipercompetitivos cuando estan en la misma alianza que el top 1 XD
 
Última edición:
Arriba