[La Taberna] Mundo 69 - Quadrangular Castle

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Danielus

Campesino
denunciar se puede desde el primer dia. yo quiero que lo arreglen. no quiero jugar denunciando a la gente que se que lo usa. el trabajo de identificar a esa gente no deberia ser mio. no tiene sentido lo que se puede hacer con ese bug
 

blaze

Barón
denunciar se puede desde el primer dia. yo quiero que lo arreglen. no quiero jugar denunciando a la gente que se que lo usa. el trabajo de identificar a esa gente no deberia ser mio. no tiene sentido lo que se puede hacer con ese bug
bueno entonces te va a tocar esperar no se cuanto tiempo, xq no creo que sea como oye aqui le falto poner un punto a la sentencia de la linea tal..... lo siento pero mejor mandale un DM al CM
 

Danielus

Campesino
en realidad ya se que no sirve de nada quejarse por aqui ni van a arreglarlo solo quiero tocar los huevos un poco y por si aun alguien no se ha enterado del bug que almenos sepa que existe y si quiere jugar que lo tenga en cuenta
 

blaze

Barón
en realidad ya se que no sirve de nada quejarse por aqui ni van a arreglarlo solo quiero tocar los huevos un poco y por si aun alguien no se ha enterado del bug que almenos sepa que existe y si quiere jugar que lo tenga en cuenta
pero ya hay castigo, ya banean, antes no lo hacian, ahora si hay castigo, y el hecho de reportar eso pasa en todos los juegos
 

Lord Atenea

Barón
Que es eso del bug???????
King es un fallo que te permite reclutar sin gastar recursos, poner construcciones, acuñar monedas, sacar nobles, incluso hasta tiradas en wendolin.. vamos que ya no hace falta granjear. Te acuerdas de Euvi2 como subia poblados a lo bestia pues por esa gente se descubrio el bug, uno de ellos tuvo problemas con su grupo y lo canto como se hace...así que tenían tropas para aburrir siempre.. ahora la gente sigue en protección y ya tienen academia... De ahí que rellenos de toda vida se han convertido en PRODIGIOS.
 
Última edición:
Pues vaya cantada no? asi quien se beneficia pues de nada se tiene que preocupar y encima desvirtuan el juego...vaya gentuza. Gracias compañero
 
Arriba