La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 
Ha sido por un problema técnico, no era posible configurar el evento adaptado para un mundo con tan poco tiempo de juego, así que de haberse activado el evento en este mundo los premios serían los mismos que en mundos más antiguos (nobles, monedas) y eso desequilibra mucho un mundo con tan poco recorrido.

En la próxima edición de Gwednoline el evento estará disponible en este mundo sin problemas, ha sido un error puntual, lamentamos las molestias
 

eisshiex

Campesino
Buenas a todos, entramos con unos amigos de grepolis, a ver como va este mundo. Por lo que vamos viendo en el foro, la comunidad es excelente a diferencia de donde provenimos. Un gusto estar aqui, ojala podamos librar buenas batallas
 

blaze

Barón
Buenas a todos, entramos con unos amigos de grepolis, a ver como va este mundo. Por lo que vamos viendo en el foro, la comunidad es excelente a diferencia de donde provenimos. Un gusto estar aqui, ojala podamos librar buenas batallas
Bienvenidos, espero disfruten el juego
 

blaze

Barón
Había una tribu de portugueses que invadieron a punta de bug y bot estaban de tops, menos mal les cayeron sus respectivas denuncias y ahora sí tribu pasa a ser solo una anécdota.
 

MrLeamsi

Campesino
Está todo muy callado, alguien que se mande unas predicciones de cómo va a evolucionar el ranking de tribus en las próximas semanas? Algún cotilleo o salseo? Nosotros no conocemos a nadie así que no me atrevería a decir nada, pero Camino a la Victoria está manteniendo firme el top y Elite Castelnouvo ha crecido muy rápido esta última semana o_O
 

Lord Atenea

Barón
Está todo muy callado, alguien que se mande unas predicciones de cómo va a evolucionar el ranking de tribus en las próximas semanas? Algún cotilleo o salseo? Nosotros no conocemos a nadie así que no me atrevería a decir nada, pero Camino a la Victoria está manteniendo firme el top y Elite Castelnouvo ha crecido muy rápido esta última semana o_O
Dime algún nombre de las tribus top y te diré cómo se vaticina el mundo...
sigue estando el bug de los recursos infinitos
Pero con leer esto tampoco te puedes esperar mucho.
 

MrLeamsi

Campesino
LOonS2q.png
 

Lord Atenea

Barón
jICkNUJ.png
HYpwpIQ.png
s4sbdbA.png
7Bl4PT5.png
uu4S7zu.png
bWhbGHf.png
Viendo las tribus, veo jugadores conocidos en las 4 primeras, muchos amigos entre tribus, lo cual me dice que habrá mucho pna... Me podría tirar a la piscina y apostar por uno ya, pero las puñaladas están a la orden del día en este juego y no quiero ser yo quien cambie el rumbo del mundo, pero veo un claro favorito.

Lo que si veo es mucho relleno, incluso cuentas de origen un tanto desconocido, vamos segundas... Veo incluso a uno de los que trajo el bug a este servidor. Espero que no sea un mundo en el que las top se hacen aliados y se lian a comer a los pequeños, pero creo que espero mucho.
 

eisshiex

Campesino
Viendo las tribus, veo jugadores conocidos en las 4 primeras, muchos amigos entre tribus, lo cual me dice que habrá mucho pna... Me podría tirar a la piscina y apostar por uno ya, pero las puñaladas están a la orden del día en este juego y no quiero ser yo quien cambie el rumbo del mundo, pero veo un claro favorito.

Lo que si veo es mucho relleno, incluso cuentas de origen un tanto desconocido, vamos segundas... Veo incluso a uno de los que trajo el bug a este servidor. Espero que no sea un mundo en el que las top se hacen aliados y se lian a comer a los pequeños, pero creo que espero mucho.
me animo a decir que no le pifiaste en nada. y eso que somos nuevos en esta comunidad =)
 

Lord Leunam

Campesino
Tampoco lo acertó todo... El principio y medio de este juego siempre es igual... Y cuando llega el momento de decidir si balancear el poder del mundo o buitrear... lamentablemente la tribu en poder de la decisión siempre elige el camino fácil... Pero sí. quitado alguna pequeña variación... Es la línea de siempre
 
Arriba