[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Minerva

Escudero
Hago una llamada a Anansi "el todopoderoso" actualiza el forum macho, que telita con la vagancia...cobras por ello?
 

blaze

Barón
vaya que cosas no, en el mundo 65 entre muy tarde y junte un grupo de novatos frente a esta misma pandilla que usa el bug, pudimos estampar un par de off, ellos hicieron lo mismo esto , tenia tribu madre, luego cantera y por ultimo la cantera de la cantera, luego se comieron a sus canteras reclutaron enemigos, intente hasta donde pude pero marca mucha distancia, ellos con casi un mes de distancia de juego contra mi tribu de novatos era de esperar el resultado. Per ahora que se han puesto frente a una tribu de gente que se conoce, que juega organizada y sobre todo sabe las bases de como jugar, pues ya estamos viendo el resultado.

Eso si para mi el bug esta dando la ultima estocada, no es lo mismo llegar tarde a un mundo donde con habilidad, estrategia y constancia puedes darle vuelta xq siempre depende de la actividad, frente a una pandilla que no necesita hacer mucho para tener los recursos, las tropas, las monedas y los nobles a pedir de bug.
 

Lord Atenea

Barón
Da gusto ver la estima que tiene todo el mundo a esta banda, porque será??
@valkira ya tienes la mermelada preparada??
Atapuerca sigues con tus doras embaucadores??
Sicario vas a venir esta navidad también o no?? Te sigo guardando los mazapanes del año pasado..

Al final está pasando en el foro como el campo de batalla se os echa hasta de menos.
Lo único bueno que hemos sacado en este mundo es que antes los teníamos dispersos en diferentes tribus, esta vez están todos juntitos y así da más gusto.
 

infierno azul

Campesino
Y sobretodo felicitar a mis compañeros por todo el trabajo que hacen.
Digaiso que digais ya os gustaría encontrar compañeros como ellos.
Hoy ellos han hablado en el campo de batalla y nosotros en el foro.
Aprendamos de ellos
Un orgullo
Esto es lo que hace grande a un grupo, lo que significan los valores de equipo.
El respeto a los compañeros.
Se puede ganar perder pero con un grupo con personas así siempre te quedarán ganas de volver a jugar.
Lejos del egocentrismo y prepotencia de otros lider@s
 

infierno azul

Campesino
venga escríbeme un mensajito diciendo lo malos que somos, lo tramposos que somos, que tanto decía Infierno Azul de los que usamos teóricamente bug y no mire ahora los logros de los tuyos, eres cínica y manipuladora no, lo siguiente
Infierno Azul lo decía y lo mantiene, además aporto pruebas suficientes, es más tengo un mp de alguien de dentro de círculo cúpulas que es malditos... (los demás hinchan la tribu para beneficiarse de las jugadss de estos) que confirma que Valkura usa bug.
Para mi solo sois un grupo de frustrados jugadores que se valen de todo para presumir de los mundos que ganan...
Careceis de principios de equipo, de empatia no sólo para el enemigo sino también para los vuestros y repito poco estima tenéis de vosotros mismos para vanagloriaros ganando así.
No me cabe la menor duda que en este mundo os estan dando pal pelo y estáis siendo retratados en el foro.
Un saludo.
Intentaré sacar más tiempo para leeros
;-)))
 

DeletedUser1855

Guest
Veo q no habeis digerido la hostia de NOMADAS a INQ

Una y otra vez repitiendo lo mismo jejeje
Teneis pesadillas?? Jajajaja

Intentarlo nuevamente!!!
Ah, q lo habeis hecho y perdeis!!!
Jajajaja

Ufff q trauma chic@s!!!

Fue Pescozon que soy yo quien organizo la traicion o como queráis llamar a lo q sucedido..... una vez q se me hincharon los h....s de vuestras amenazas!!!
Lo pase bien!! Jajajaja

P.d.
Ir al psicólogo, vendra bien ;)
 

Minerva

Escudero
Estoy triste ; me gaste una pasta enorme en conseguir en la ruleta nobles y hace unos minutos pongo uno de los item que gane de tres nobles y oh sorpresa..no me aparecen en ninguna parte.
El sistema me los robo ..me robo mi dinero que gaste honradamente en la ruleta. Simplemente me robaron.
Ya no confio mas en la ruleta ni en sus premios ..nunca mas volvere a gastarme ni un euro en ella. No me gusta que me timen :mad:
Perdi tres nobles si (Y me dolio muchisimo) pero mas vais a perder vosotros ..mirad lo que me he gastado con vosotros y vereis de lo que hablo.
mas perdeis vosotros que yo.
Me voy a llorar un rato a una esquina..haber si se me pasa.

Si envías un ticket a soporte desde el juego, estas cosas las pueden comprobar, y de ser así, te devolverán tus 3 nobles...no es la 1a vez que pasa...a mi una vez me desapareció un noble de un pueblo durante unas horas y luego volvió a aparecer...el cachondeo con los compañeros fue bonito
 

Lord Atenea

Barón
Una pregunta tienes huecos suficientes en el pueblo como para que salgan los nobles?? Es decir 300 de cereal o simplemente 100? A ver si le estás dando a los nobles sin espacio suficiente y te gasta el item aunque no tengas hueco.
 

Lord Atenea

Barón
Pues nada a esperar que te responda el soporte....
Como única solución rápida pon a la perturbada o atapuerca de Coop, que por sus últimos movimientos parece que les sobran nobles.
 

Lord Atenea

Barón
Curiosa jugada de los aliados, esperan a que un jugador este en el trabajo (cosa que ya sabían sus horarios) para expulsarlo
y tirarse a por él las 2 tribus. Como siempre tan elegantes haciendo las cosas.
Que te aproveche el poblado naal, ha sido toda una lucha en igualdad de condiciones.
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Lo que no se es como en vez de ser Malditos, no se llaman los DORAS, jamás he visto tanto uso de Doras en ningún mundo, exagerado... De tres ataques tres van con Doras, es increíble!!!!

Hasta nobles con 300 hachas les meten doras, alucinante. (En este ataque se le acabaron las doras, volvió a comprar)
@valkira eres una auténtica paquete, tendrás muy gorda la off pero eres penosa moviéndola jajajajaajjaajajajajajaj, llevas como 2 semanas para sacar un pueblo jajajaja

IMG_20220705_144813.jpg
No hablemos de a nor naal otro, mandando trenes en los cuales entre noble y noble, me da tiempo hacer la cena, cenar, echarme el cigarrito, recoger todo y acomodarme en el sofá...

Menuda banda de mancos.

Por cierto @valkira que estás nerviosa por qué veis que no sois suficientes y no llega esa unión?? Llega el olor hasta aquí ( pregúntale al sicario donde vivo y verás la distancia que tenemos )
Que se te hace pesado tener que llevar 9 cuentas en tu tribu y ya quieres comertelas jajajajajaja

Por último se te olvidó meterle dora aquí también jajajajajaja, ese noble venía muy motivado no?? Jajajajajajajaj ridícula.

IMG_20220705_150002.jpg

Bueno vamos a darle un post a YOLII después de no sé cuántos mundos llevas ya aquí, 10, 12 ,15 no se un porrón, puedo entender que fruto de motivación te vengas arriba y decidas atacar con esto, que ya van más que @valkira y sus 300 espartanos.. IMG_20220705_181426.jpg
Pero de esto a que ya te vengas arriba atacando con esto....IMG_20220705_181402.jpg
Quiero pensar que estabas tan segura de tu conquista, que ya querías meter deff ( todo esto pensando que cada noble baja 51 o 52 de lealtad) jajajaja... está claro que esto son suposiciones mías jajajajaja
La de tropas que os está haciendo perder un solo jugador.....si ese mismo que esperasteis que estuviera trabajando para echarlo y comerlo...pues se os está atragantado jajajajaja
Sois todo un espectáculo!!!!!!

Le sumamos una dora más a la increíble, fantástica, inigualable, la bestia del tribal, honrada, respetuosa, animalista, la señora de la mermelada, denominada @valkira jajajajaajajaj pero si tienes más doras que tropas jajajajajaajajaj, solo sirves de albañil para tirar muros jajajajajajaaj
Señora alejese un poco de la pantalla y viva que le hace falta jajajajajajaj que entre su cuenta y llevar los coops no tiene que tener tiempo para nada más jajajajaja
Sigue llegando el olor jajajajaaj

#ponunadoraentuvida
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
DORA, DORA, DORA EXPLORADORA !!!

Lo tomareis como coña pero a las 22:16 llega otra Dora de la ganadora de 5 mundos jajajajajaja
Son las 23:16 y acaba de llegar otra jajajaja

ALUCINANTE!!!

Hago un llamamiento a los creadores de este juego, pienso que deberíamos hacer una nueva tropa, dora o en el salón de órdenes en vez de sabotajes, doras (he visto más doras en este mundo que bershekers) , esta señora se va arruinar como dure mucho este mundo, no me gustaría verle pidiendo un préstamo para el juego...
 
Última edición por un moderador:

infierno azul

Campesino
DORA, DORA, DORA EXPLORADORA !!!

Lo tomareis como coña pero a las 22:16 llega otra Dora de la ganadora de 5 mundos jajajajajaja
Son las 23:16 y acaba de llegar otra jajajaja

ALUCINANTE!!!

Hago un llamamiento a los creadores de este juego, pienso que deberíamos hacer una nueva tropa, dora o en el salón de órdenes en vez de sabotajes, doras (he visto más doras en este mundo que bershekers) , esta señora se va arruinar como dure mucho este mundo, no me gustaría verle pidiendo un préstamo para el juego...

#nogastestupensionentribal
#valkisaldelapantalla
#hueledesdeaqui
#eresunamanca
#guardemoslapaguita
#nicon9coopshacesalgo

#ponunadoraentuvidaodosocien
@Lord Atenea soy tu fan N°1

Que sepáis que tenéis un seguidor...

Me llegan noticias de que Naal en el próximo server se va a poner Botas... en honor al mono de Dora jijijijiji....

PD: además.de los coop también puede llevar algún Mal humo adjunto :-(((
 

Lord Atenea

Barón
@Lord Atenea soy tu fan N°1

Que sepáis que tenéis un seguidor...

Me llegan noticias de que Naal en el próximo server se va a poner Botas... en honor al mono de Dora jijijijiji....

PD: además.de los coop también puede llevar algún Mal humo adjunto :-(((
Me alegra leer que el sicario se va a poner botas, hasta ahora era un tipo duro, 100% puro macho e iba descalzo y solo con sus 9 coops por las llanuras.
Como ya ha encontrado a su alma gemela tienen que hacer un grupi y que menos que ser el mono, que además le pega...lo de ser Dora para él es de cobardes.

Malhumo baby!!!!
 

Lord Atenea

Barón
A los buenos y sangrientos días!!!!!
La verdad que no sé por dónde empezar con todo lo que ha pasado esta noche pero vamos a ello...

Ayer @valkira saco la fusta e hizo mover a toda la tribu , 45 ni más ni menos, bueno creo que 44 ya que Sofy está fuera de la tribu e imagino que la expulsaron ya que no hizo ningún movimiento ( pobrecita que estaba sin off y la echan).
Comenzamos con una grandiosa oleada de ataques entrantes a Aran, 60 o más...
Acto seguido empiezan a tirar ataques a koloko ( este es el famoso jugador al que expulsaron mientras trabajaba) más de 90 ataques entrantes de espadas, hachas, arietes, hasta wendolin.
Estábamos atónitos con tal despliegue de ataques, desconcertados del grandioso operativo que habían montado, nada sincronizado, ataques por doquier sin sentido pero nos tenían abrumados, está noche dejarán sus doras en casa y por fin empezarán a guerrear.

PUES NO......
Koloko 90 fakes recibidos.
Aran 58 fakes y solo dos reales, de quién??del sicario con botas, 2 nobles, que por cierto naal para todos los mundos que llevas, mandar 2 nobles en el mismo segundo todavía te cuesta y mucho, pero mandar 2 y que él noble pelado de off entre primero ya es para que te pongas hacer el tutorial otra vez, será que no lo has hecho veces (6 mundos top en tutoriales)

A todo esto que nos llega info que maxkyss está recibiendo ataques de esta gente, maxkyss jugador sin tribu, 2 trenes pero a vapor ( esto lo digo porque 10 vidas entre noble y noble jajajajajaj) , no sé ni cuantos fakes...

Primer tren
IMG_20220707_080311.jpgIMG_20220707_080402.jpgIMG_20220707_080457.jpg

En el segundo tren le hicimos la ola y entro...este venía por parte de la jugadora que se niega a darle miles y miles de euros más al juego, dijo solo gastar los Doras que le quedaban y listo ( ya puedes empezar a gastarlos en granjeos porque si no ahí les van a salir telarañas)
IMG_20220707_081527.jpgIMG_20220707_081548.jpgIMG_20220707_081606.jpg
Jajajajajajajaj todavía tiene que estar asimilando que es lo que paso.
No les duro ni 10 min en su poder el poblado, vamos que para una conquista que hacen mirar el resultado y sin poblado.

Mientras tanto pasaba esto, Los Doras se tiran a por los Mongols, tribu la cual tenían un PNA desde hace mucho, les habían pedido ayuda como 400 veces para ir contra nosotros y con la cual compartían provincias, la excusa, que nos nutrían de deff jajajaja, es mucho pediros que miréis números para ver que no es verdad, pero eso lo dejamos para otro día, su lema parece ser o con nosotros o contra nosotros...

Os dejo más cosas. otra off reventada, que no sé cuántas veces hay que decir que con off no se defiende jajajaja

IMG_20220707_083417.jpg

Este es buenísimo, poblado conquistado a @valkira jajajaja
IMG_20220707_083440.jpg

Conclusión de la noche, hacen una vez más el ridículo, mandando fakes cual esquizofrénico para intentar vendernos humo y total que acaban tirando a maxkyss y les sale el tiro por la culata, 4 off menos, 7 nobles tirados a la basura y encima dándoles la apuñalada a Mongols porque el capricho de una señora...
Una vez más demostrais la clase de jugadores/personas que sois, mediocres, prepotentes y mancos, pero muy mancos..por favor no pareis y seguir dándonos días asi...

Mi duda es todavía se puede llegar hacer más el ridículo?? Pues he de decir que si..lo veremos en próximos post!!!

Ni una hora a tardado en hacer un poco más el ridículo.....

IMG_20220707_092416.jpg

Enserio estás dando mucha lastima, yo me plantearía el empezar a jugar al bingo..

@valkira que estás histérica perdida o que???
Esto tenías, lanzas eso, te estampas..
IMG_20220707_104157.jpg

Poseída por la rabia sacas tres nobles de ruleta... Y lo vuelves a intentar jajajajajaja pero el destino no quiso jajajaja

IMG_20220707_104051.jpgIMG_20220707_104108.jpg

Pero no conforme con eso, bugueas unos cuantos caballos y tiras de coronas jajajajaajajajajajaj eres auténtica jajajajajajaja
IMG_20220707_104124.jpg

A la tercera reconquistas un poblado que te hemos robado pero claro no ibas a salir de rositas jajajajajaaj

IMG_20220707_104807.jpg

Ala ya te puedes sentir orgullosa del semejante truño que has hecho jajajajajajajaja
 
Última edición:

aran

Campesino
Dice Ala!!! Expresión de sorpresa



Puedes decirme q tengo yo que ver, por que motivo me nombras?? si ni siquiera estoy jugando ese mundo

Donde ves que te nombre?.

Volviendo al mundo, un mundo penoso,unos enemigos de lo más triste e immoral a los que nunca me enfrente.
Llevo 15 años jugando a este tipo de juegos y jamás vi jugadores tan tramposos, jugadores que se gastarán el dinero como lo estoy viendo aquí , no tienen bastante con el bug, que compran nobles y tropas instantáneas que a saber lo que debe costar 6h de noble pagarlo al instante. Y 400 montados pagarlos al instante, sacar corriendo 2 nobles de ruleta , que a saber las vueltas que ha tenido que dar para que te los de.
Estrategas ya perdimos la cuenta , todo eso para que???
Para ser recordada como el cáncer del tribal wars??
Si ya tenían fama ahora te lo has ganado a pulso señorita.
No me gusta criticar, ni entrar al trapo , pero de verdad , espero que te baneen de por vida, por hacer de este juego una basura, y nos seguimos viendo por el campo de batalla.
Que aún tenemos muchas cosas que decirnos ahí.
Un saludo mi dora la exploradora.
 
Arriba