[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

DeletedUser2051

Guest
para empezar Atenea es un tío...si no conoces bien a tu enemigo, no se que coño haces aqui!!
que sea una mujer o que sea un hombre a mí me da igual, no tengo perjuicios y la verdad tampoco me interesa su género, a mí me estáis hablando de hombre y perfectamente puedo ser una mujer, los enemigos no tienes género.
 

DeletedUser2051

Guest
tan listo como te crees pero igual no sabes la función del explorador y la del embaucador, pero en la guía de TW te lo explican bien, podías documentarte antes de hablar
 

Lord Atenea

Barón
Atahalpa o atapuerca?
tan listo como te crees pero igual no sabes la función del explorador y la del embaucador, pero en la guía de TW te lo explican bien, podías documentarte antes de hablar
Jajajaja solo te describo lo que ponía en el mensaje, pero nada tú a lo tuyo, me parece que voy a tener que que bautizarte como Atapuerca, porque veo no das más de si
 

Minerva

Escudero
Atahalpa cariño creo que el que lleva confusión entre explorador, embaucador...le sumo estratega...eres tú....Mi consejo es , no te metas al foro hasta no poder debatir con los grandes!
 

DeletedUser1903

Guest
Buenas tardes compañeros!!!!! Esta noche desde AOP os invitamos a todos y cada uno de los jugadores, mirones, desarrolladores, mediocres, bestias, vamos a todo el que quiera pegarse un festín, solo pedimos que vengáis con ganas de comer..
Más de 80 ataques recibidos, más de 20 embaucadores gastados, 4 doras por cada tren enviados por la señora está que ha ganado 5 mundos, que han sido unos cuantos, trebus, etc....vamos que ni un despliegue ruso.
Hoy hemos hecho la mayor carnicería en lo que va de mundo.
Desde la perturbada con sus 4850 potros, pasando por el sicario, seguido de fantástico diplomático hasta la bestia de los bb denominado corto el bb, la sangría que se han llevado ha sido algo descomunal. TODAS LAS OFF DESTROZADAS.
Lo mas gracioso es que no han llegado a llevarse el poblado jajajajajaja dais mucha lástima jajajaja no me quiero imaginar la cara de panolis que tienen que tener jajajajs 35 miembros ya en la tribu, aliados con beamontes y buscando a toda tribu del servidor para ponerlo en contra de 15 jugadores que empezaron hace una semana, es demencial.
Deleitense con la maravillosa carnicería y a lo dicho os esperamos para cenar, corre por cuenta de AOP.


Ver el archivo adjunto 2007Ver el archivo adjunto 2008Ver el archivo adjunto 2009Ver el archivo adjunto 2010Ver el archivo adjunto 2011Ver el archivo adjunto 2012Ver el archivo adjunto 2013Ver el archivo adjunto 2014

Impresionante. Generarán odio y simpatía a partes iguales, pero es indudable que este grupo de jugadores es de lo mejor que dio Tribal Wars 2. Bravo por ellos, increíble gesta. Lo tienen complicado, Malditos no conoce el honor, seguirá reclutando y pactando con todo el que tenga que pactar para luchar contra 15 guerreros que empezaron el mundo dos semanas después, 33 miembros y subiendo. Es absolutamente escandaloso que sientan satisfacción basando su juego en esas estratagemas. Otro ridículo más para el saco. Independientemente de lo que suceda en este mundo, AOP ha demostrado ser una de las tribus más capacitadas que pasó por este juego. Nuevamente, tienen mi respeto.

jajaja que falsa eres, das datos falsos y después lo cambias, como buena manipuladora que eres

Hola querido, no deberías haber entrado en la discusión. Ya te dije que no te remuevas en las arenas movedizas porque terminarán tragándote. Estás haciendo el ridículo. ¿Has visto las mismas imágenes que he visto yo? Toda tu tribu ha sido estampada por un grupo de jugadores que lleva 2 semanas menos que vosotros en el mundo, algo que con vuestro bug, acentúa mucho más esa diferencia. Mientras tanto, tu vienes aquí a hablar de embaucadores y exploradores ¿No te das cuenta que eso no importa en absoluto? Os pasaron por encima con una capacidad bastante inferior, algo que dice mucho de vuestro nivel de juego. Sois el doble de jugadores y habéis intentado juntar a todo el mundo para ir a por una tribu de tamaño reducido. Algo que dice mucho de la pésima seguridad que tenéis en vuestro juego. Me ha hecho especial gracia eso de valorar a vuestros compañeros públicamente para que todos lo podamos ver. A unos los definen como ''ausentes'' y a otros simplemente los puntúan con un ''mal''. Bienvenidos a la dictadura. Me sorprende que existan jugadores que permitan que su líder los maltrate. Por cierto, se nota que tus cooperativos han invertido bastante tiempo y sus ''coronas especiales'' en tu cuenta. Saquemos unos cálculos rápidos.

CG (Lvl 1-20) -> 268.000 Madera / 330.000 Arcilla / 219.000 Hierro
Granja (Lvl 1-30) -> 426.000 Madera / 548.000 Arcilla / 295.000 Hierro
Monedas 9 Aldeas -> 1.204.000 Madera / 1.290.000 Arcilla / 1.075.000 Hierro
Coste medio ofensiva mixta -> 735.350 Madera / 524.600 Arcilla / 607.500 Hierro

¿Qué haces en este foro? Me crispa. Deberías seguir el ejemplo de tus compañeros y desaparecer de esta plataforma. ¿No tienes vergüenza? ¿No tienes amor propio? Respétate a ti mismo. Llegaste al millón de robos hace 5 días ¿Nos explicas a todos como con apenas 1M de recursos robados tienes esas cifras? Por favor, estamos ansiosos ¿Cuántos paquetes de recursos de 50K de esos que dices que os gastáis habéis invertido? Espero que el global de la comunidad entienda porque los que conocemos el juego nos sintamos insultados cuando esta gente viene a hablar de coronas y recursos de ruletas. Lo más preocupante, es el orgullo y la soberbia con la que vienen a defenderse a este canal. Como si el resto estuviese equivocado y ellos fuesen poseedores del cetro de la razón. Terrible.
 
Última edición por un moderador:

stargazER

Campesino
Hoy he leído uno de los piropos mas lindos de tw2..

Textual:

"No sabéis hacer la contra* ni estampar** nobles sin el programa***…"

Glosario para paquetes:
contra* = back
estampar** = snipear
programa*** = bot?

No lo sé... quizás el ponerse fino y dominar la disciplina no sea para todos.... xd
 

Jalamelamy

Campesino
Que buen foro, me encanta ver pelear verbalmente a las personas, aveces pienso que estoy mal en que me guste este tipo de cosas pero me acuerdo que me gusta mucho y ya no me siento tan mal jajjajaj aj jaja.

Por favor les pido no dejen de pelear en el foro por que me voy a aburrir un mucho ya que en el juego no hago nada.

Obnisciente la verdad primero me caias mal pero ya estoy mirando que eres la causa de tanto alegato, ahora creo que eres a toda madrugada, mis respetos para ti y continua con tu papel.

Saludos a todos y gracias por estos ratos tan alegres.
 
Arriba