[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

DeletedUser2051

Guest
Minerva, los jugadores mediocres como me dicen, y que no voy a discutir, solo podemos perder mundos, qué más da si un jugador se divierte teniendo varias cuentas o no?? es mas no es mi trabajo el detectarlas, con pasar el rato vale, ahora me ha dado por usar coronas, pues ya veremos hasta cuando las uso, si te puedo decir que ni uso Bug ni bot, pero al final que me crean o no me da igual, digas lo que digas o hagas lo que hagas la gente busca el enfrentamiento y te van a buscar las vueltas
 

Danielus

Campesino
no lo he comprobado porque desde que empezo lo del bug deje de jugar. pero creo que los que tienen el logro de entrega especial son los que mas usan el bug, se puede enviar recursos con mercado al 20 o usando un desbloquear tecnologia y utilizar el bug para que al enviarlos a otro jugador no se consuman. asi es como multiplican los recursos
 

Danielus

Campesino
hacer un recuento de todos los recursos que entran a cada jugador y dejarlo registrado. saqueos, misiones, ruleta otro registro con los recursos comerciados y otro con los recursos gastados. asi se puede contrastar lo que has ganado lo que has comerciado y lo que has gastado. y si las cuentas no cuadran se banea y ya. las matematicas no mienten
 
por lo menos podías tener la decencia de no estar en la misma tribu, quien me dice a mi que no llevas su coop o ella el tuyo?? pero que vamos yo paso de si tienes otra cuenta o no, nunca he denunciado a nadie por multi, y se de muchos, incluidos de los que están en Trampas
El administrador puede ver lo que considere pq no tengo ni un soldadao suyo reforzando, nunca me ha pasado ni le he pasado resursos, ni en el mercado, a este amigo de mas de 15 años jugando juntos dejo de jugar y como tenia bastantes coronas en la cuenta le dije que la cogiese y esto fue comentado con el soporte hace ya varios mundo y por supuesto que jugar en la misma tribu llevamos muchos años juntos
 

Lord Atenea

Barón
no lo he comprobado porque desde que empezo lo del bug deje de jugar. pero creo que los que tienen el logro de entrega especial son los que mas usan el bug, se puede enviar recursos con mercado al 20 o usando un desbloquear tecnologia y utilizar el bug para que al enviarlos a otro jugador no se consuman. asi es como multiplican los recursos
No pierden el tiempo en enviárselos ya que siempre puedes tener el almacén lleno en cualquier poblado, lo curioso es que leí un post donde se supone que se había arreglado dicho bug y voy más lejos el día que salió esto a la luz, desde la administración se dijo que quien hubiera utilizado tendría alguna penalización.
Lo que no se puede es ser hipócrita, primero quejarse del bug y luego utilizarlo y para rematar venir aqui a fardar de ello. Como bien dices solo hay que hacer números, otra cosa es que quieran hacerlos.
 

infierno azul

Campesino
Muy interesante lo que nos trae @GaldinusMaximus , yo ya llega el verano y me voy os quiero decir.
Que a la gente que hace trampas como son estos perfiles no pasa nada por señalarlo los que se tienen que poner colorados son ellos no nosotros, también digo hay que tener una base sólida para decirlo y la nuestra fue muy sólida, y como se el estado de este mundo... a esta gente no basta con señalarla también hay que marginarles y darles a entender que ninguno queremos saber nada con la gente que juega sucio, y hay que hacerlo x q el soporte o no puede ( vamos a darles un voto de confianza) o x el motivo q sea están de manos atadas.
Sin más od dejo con un viejo proverbio chino;
Nunca desprecies a la vivora por no tener patas.
Un saludo ;-)))
 

Alex Hann

Barón
Pues yo voy a echar el rato jugando este veranito , donde antes había " boteros " , ahora la moda es " jugadores dopados "
Algún punto débil tendrán ¿ no ? digo yo :rolleyes:
 

Lord Atenea

Barón
Parece ser que en este mundo está lleno de exploradoras, si señores de Doras las exploradoras!!!! Jajajajaja valky seguimos esperando que nos des las explicaciones oportunas.
No te imaginas las ganas que tenemos de repartir a la gente carne de tus potros!!!
Si jugariais igual que hacéis el bugg este juego tendría mucha emoción, entre el sicario y tú habéis montado la tribu más ridícula de todo el juego y estaba el listón alto eh!!
 

Lord Atenea

Barón
Que es eso de boteros..la primeta vez que lo escucho.
Es un programa que te hace prácticamente todo, te granjea, pone construcciones, te mete ataques desde diferentes poblados a un mismo poblado en el mismo segundo, etc... Vamos que es el encender el pc, entrar al juego y que juegue solo..
 

aran

Campesino
No os metáis con valkiria por usar exploradores es es legal, lícito y caro, y cada uno se gasta las coronas donde quiere.
Ademas .siendo de las pocas cosas legales que hacen no es para echarse lo en cara.
Además es entendible perder 3700 montados y Aris a estas alturas y aunque hayan salido con recursos bugeados a nadie le gusta.

El problema es que a nadie le gustan los tramposos y con amenazas y sus trampas se han puesto el mundo en su contra, ya nadie les tiene ni miedo ni respeto , y mi vaticinio será que en menos de un mes se irán por falta de tiempo, por qué ha llegado el verano, o por que su cuenta corriente se habrá quedado a 0 de tanta corona gastada

Un saludo al mundo!!
 

Lord Atenea

Barón
Parece ser que en este mundo está lleno de exploradoras, si señores de Doras las exploradoras!!!! Jajajajaja valky seguimos esperando que nos des las explicaciones oportunas.
No te imaginas las ganas que tenemos de repartir a la gente carne de tus potros!!!
Si jugariais igual que hacéis el bugg este juego tendría mucha emoción, entre el sicario y tú habéis montado la tribu más ridícula de todo el juego y estaba el listón alto eh!!
Bueno ahora con tiempo vamos a explicar el porqué de este comentario.

Primero de todo dar la enhorabuena por el increíble trabajo hecho por mis compañeros, a 4 días de empezar el mundo, una vez más demuestran que son capaces de todo, esta vez ha sido la de parar una de las ofensivas más gordas, si no es la más en lo que va de este mundo.

IMG-20220622-WA0011.jpg

Como bien te imaginabas querida @valkira , puedes tirar de bugg todo lo que quieras, como si vas con 10000 potros que si no sabes utilizarlos no sirven de nada, esto es como el dicho de "el tamaño no importa, sino como sepas moverla" pues la tendrás muy gorda pero encima la mueves de pena jajajaaj
Gracias a tu Dora la exploradora te volvieron a casa sin ni un rasguño. Nos dejaste con las ganas de poner esa carne en la barbacoa.
Lo que es vergonzoso es que tengas la osadía de defenderte a las acusaciones viendo esto.

IMG-20220622-WA0010.jpg

También quiero mencionar al sicario de naal, este la tiene más pequeña pero la mueve igual de mal...otro que no llega a ser por Dora y nos metemos otra barbacoa guapa.

La de Atahalpa no voy a perder el tiempo ni en ponerle un pantallazo, pero vamos que puede hacer lo mismo, agradecer a Dora la vuelta a casa. Con tanta carne ya no sabríamos ni dónde meterla.

Desde luego que bonitas ofensivas para los números que tenéis, no se como no se os cae la cara de vergüenza.
Lo gracioso de esto es que ni con bug intimidais, sois el claro ejemplo de personas frustradas que intentan conseguir un logro a base de trampas.

OS HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO QUE NO SE LLEGA A EXPLOTAR.
Se que no vais a contestar ya que los hechos lo dicen todo, pero también se que lo vais a leer u os lo van a decir y con eso ya disfrutamos.
 

infierno azul

Campesino
Bueno ahora con tiempo vamos a explicar el porqué de este comentario.

Primero de todo dar la enhorabuena por el increíble trabajo hecho por mis compañeros, a 4 días de empezar el mundo, una vez más demuestran que son capaces de todo, esta vez ha sido la de parar una de las ofensivas más gordas, si no es la más en lo que va de este mundo.

Ver el archivo adjunto 1996

Como bien te imaginabas querida @valkira , puedes tirar de bugg todo lo que quieras, como si vas con 10000 potros que si no sabes utilizarlos no sirven de nada, esto es como el dicho de "el tamaño no importa, sino como sepas moverla" pues la tendrás muy gorda pero encima la mueves de pena jajajaaj
Gracias a tu Dora la exploradora te volvieron a casa sin ni un rasguño. Nos dejaste con las ganas de poner esa carne en la barbacoa.
Lo que es vergonzoso es que tengas la osadía de defenderte a las acusaciones viendo esto.

Ver el archivo adjunto 1997

También quiero mencionar al sicario de naal, este la tiene más pequeña pero la mueve igual de mal...otro que no llega a ser por Dora y nos metemos otra barbacoa guapa.

La de Atahalpa no voy a perder el tiempo ni en ponerle un pantallazo, pero vamos que puede hacer lo mismo, agradecer a Dora la vuelta a casa. Con tanta carne ya no sabríamos ni dónde meterla.

Desde luego que bonitas ofensivas para los números que tenéis, no se como no se os cae la cara de vergüenza.
Lo gracioso de esto es que ni con bug intimidais, sois el claro ejemplo de personas frustradas que intentan conseguir un logro a base de trampas.

OS HA SALIDO UN GRANO EN EL CULO QUE NO SE LLEGA A EXPLOTAR.
Se que no vais a contestar ya que los hechos lo dicen todo, pero también se que lo vais a leer u os lo van a decir y con eso ya disfrutamos.
Os quiero felicitar a ti y a todo tu equipo, es un gran trabajo y una perfecta explicación, no me cansaré de repetir que a esta gente no le hay que tener miedo, los hay que señalar x q aunque no tienen un mínimo de autoestima son ellos los que se tienen que poner coloraos y no los demás por señalarlos y vuelvo a insistir no solo los hay que señalar si no también aislar y no dar por buenas sus argucias para hacer pna o alianza. Ellos x muy altos que queden en el mundo van a ser siempre los primeros de los perdedores.
Mucho ánimo muy buen trabajo.
Todo mi apoyo chicos :)))
 

Lord Atenea

Barón
No os metáis con valkiria por usar exploradores es es legal, lícito y caro, y cada uno se gasta las coronas donde quiere.
Ademas .siendo de las pocas cosas legales que hacen no es para echarse lo en cara.
Además es entendible perder 3700 montados y Aris a estas alturas y aunque hayan salido con recursos bugeados a nadie le gusta.

El problema es que a nadie le gustan los tramposos y con amenazas y sus trampas se han puesto el mundo en su contra, ya nadie les tiene ni miedo ni respeto , y mi vaticinio será que en menos de un mes se irán por falta de tiempo, por qué ha llegado el verano, o por que su cuenta corriente se habrá quedado a 0 de tanta corona gastada

Un saludo al mundo!!
También es verdad, para algo que hacen honradamente no les vamos a fustigar..
Se irán todos menos naal, a este chico le gusta mucho hacer el tutorial.
 

DeletedUser2051

Guest
Que cinismo el vuestro, habláis de uso de bug o de bot o de engaños, cuando en vuestra tribu hay gente ya con pueblos de1500 puntos casi 3k de deff, o de off y eso tan solo en una semana, y mírate los recursos saqueados, jejejej, cinismo puro es el vuestro
 

DeletedUser2051

Guest
pero claro ahora diréis que sois muy buenos jugando y que las tropas se hacen en menos tiempo que las de los demás, los edificios tardan menos y que usáis los recursos mejor que nadie y cosas así, aplicaros el cuento, si banearan a todo el que hace trampas no quedaba ni uno o casi ni uno en el mundo, por eso no lo hacen, poco o mucho los hay quienes se gastan o gastamos la pasta en exploradores
 

Lord Atenea

Barón
Minerva, los jugadores mediocres como me dicen, y que no voy a discutir, solo podemos perder mundos, qué más da si un jugador se divierte teniendo varias cuentas o no?? es mas no es mi trabajo el detectarlas, con pasar el rato vale, ahora me ha dado por usar coronas, pues ya veremos hasta cuando las uso, si te puedo decir que ni uso Bug ni bot, pero al final que me crean o no me da igual, digas lo que digas o hagas lo que hagas la gente busca el enfrentamiento y te van a buscar las vueltas
Cito tu comentario de hace días, lo comparo con el último y tú solito te delatas que tiras de bug...
 
Arriba