[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Lord Atenea

Barón
Nunca se sabe donde salta la chispa del amor, fíjate en el otro mundo era adversaria de Naal y realizamos una off contra la otra tribu y acuso a la alianza de haberse chivado y lo que son las cosas... en este mundo Naal poniendo de nombre Valkira a sus pueblos...
Por eso que nunca se sabe
Lo de estos 2 siempre ha sido una historia bastante irregular, pero vamos te puedo decir que están hechos por el mismo molde. De 3 palabras 4 son mentira.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Espero que la excesiva carga de trabajo que tengo en estas fechas, derivada en un fuerte cansancio mental, me esté haciendo malinterpretar las declaraciones que estoy leyendo en este terrible hilo. Dais miedo, es cierto lo que dicen, da la sensación de que verdaderamente sentís orgullo de la actuación que estáis llevando a cabo en Nideggen.

Por alusiones voy a contestar, no soy de entrar al foro, pero ya que me han dicho que alguien me ha nombrado voy a responder.

1º puede que yo sea mediocre o como tu digas, pero para tu información ser un jugador defensivo no es ser mediocre, cierto que el 98% de mis pueblos son defensivos, pero los que no estamos todo el día atacando tambien jugamos.
2º ser mediocre y usar bug no me cuadra, eso si te puedo decir que nunca me había gastado un euro en coronas y visto que todo el mundo las usa he decidido hacer igual y si no que se los digan a Galdinus Alias Libelula, lleva todo el mundo mandando ataques con explorador, hasta en los nobles, tanto los suyos como los de su querida RosaDalia, eso es ser un buen jugador? de que me vale a mi blindar un pueblo para que se estampen 3 off si no entran porque vienen con explorador?.
3º ves mejor usar coronas para hacer tropas, exploradores, subir iglesia etc? eso no es ser mas mediocre?

como no sabemos con que nik juegas no te podemos poner faltas, igual solo eres un observador del juego que no se sabe que nivel de juego tienes
Sabes porque en este mundo estoy mas arriba en el ranking? porque en casi todos los mundos que he jugado, menos en uno que por cierto ganamos y me quedé en el puesto 10 sin usar coronas ni bug ni nada de todas esas cosas que habláis, he empezado cobrando y recibiendo ataques a diario, pero en este he cambiado de estrategia, ahora me gasto la pasta para hacer off y empezar pegando, le meto explorador y que total son 24 coronas, si entra la off bien si no se vuelve enterita, vamos al estilo Libélula

Querido Atahalpa, no perderé mucho tiempo contigo porque tus publicaciones hablan por sí solas. Ser un jugador defensivo es ser un mediocre o un dependiente. Ser un mediocre y usar un bug te convierte en lo que tú o el resto de tus compañeros son ahora mismo, unos mediocres usando un bug. Decir que gastas coronas en hacer tropas es como decir que ''Advantage Rafa Nadal'' se dice en la Fórmula 1. Se nota que no conoces la utilidad de la moneda del juego y tampoco has gastado muchas. Por último, te diré que el escozor no lleva a ninguna parte, lo digo por las constantes menciones a Galdinus, debió darte hasta la saciedad, pero de todo se sale, ánimo. Ahórrate nuevos comentarios, si te revuelves en las arenas movedizas, la tierra terminará tragándote.

claro amiguete, como no... comparate conmigo, como te dije esa provincia la limpiamos nosotros no tú, puede que limpiaras a alguna granjita tuya, es decir, alguna cuentita que te hayas hecho de más... que aquí todo dios viene a hablar del bug que por cierto está en la mano de todos no como otras cosas ilegales que sólo están al alcance de algunos... y eso es lo que os fastidia que ahora cualquiera os puede poner freno... no sólo gente que se gaste dinero y sepa del juego... es así de simple...
y ni con naal te puedes comparar, lleva el doble de puntos de atacante que tú y yo ni te cuento... así que a otro le vienes a contar cuentos de hadas... que aquí todos nos conocemos y algunos que muy dignos claro pero lanzan el granjeo automático... claro lo niegan pero cuando comes un bb te llevan atacando hasta más de un día... así que no compares unas cosas con otras...
quizás el juego ahora esté más igualado para todos. Porque, sí que han hecho alguna mejora en encontrar los boteros pero no del todo, siguen purulando por el mundo... hasta en este que estamos...
ah... por cierto en la ruleta tb te dan 50mil en recursos a parte de llenarte almacenes... ves como ha recursos que no se cuentan en saqueos... es lo que tiene el hablar sin saber de lo que se habla...
que pena, pero ya gané 5 mundos! serás que no jugabas ahí... (top 1 en atacantes y top 1 en ranking) y hasta cuando casi no tengo tiempo si me lo propongo puedo ser difícil de matar, que se lo digan a TRAMPAS. Y eso que ya no estoy en ese mundo jejejeje. Cuántos ganaste tú? y bueno tengo temporadas que no juego o registro pero casi ni muevo la cuenta... y algunos que estaban en el hilo que estaban furiosos con los portugueses por usarlo, algunos de ellos que me vine a enterar de quienes son, eran y son unos tramposos... los he visto en otros mundos hacer uso de las malas artes, y sandeces las dices tú. Yo al menos soy respetuosa cuando me dirijo a cualquier jugador, no se puede decir lo mismo de ti. Y como digo el bot es mucho más perjudicial y para unos cuantos que el bug. El bot los buscan fuera del juego para tener ventajas sobre los demás jugadores, y el bug está en el mismo juego para que CUALQUIERA HAGA USO. Ahora que lo arreglen que es lo que se debería de hacer. Y que sigan rastreando el bot, según tengo entendido hay otro que es irrastreable por lo cual algunos lo siguen usando. Claro los acusadores boteros si no tiene la ventaja en exclusiva no se sienten seguros en el juego jejejeje...
Y bueno aquí os dejo con vuestros debates, son siempre lo mismo ofender a los demás y querer la parte del pastel para vosotros solos, pero de esta os ha salido el tiro por la culata.
Hasta más ver... que puede ser dentro de meses, años o nunca, según me dé.

¡Atención! ¡Escóndanse en sus hogares! ¡Despídanse de sus seres queridos! ¡Si la ven por un server eliminen su cuenta! ¡Valkira ha ganado la friolera de 5 MUNDOS! Estás cogiéndole adicción a eso de hacer el ridículo. Que nos traicionaste varias veces en el pasado, lo saben hasta en Inglaterra (A ver si lo pillas), pero ahora estás traicionando al resto de la comunidad. Eres un peligro para el juego, estás incentivando esta clase de comportamientos fraudulentos. Cito textualmente: ''el bug está en el mismo juego para que CUALQUIERA HAGA USO''. Descarada. Imagínate extrapolar ese comentario a otro ámbitos. Terrorífico. La administración debería banear todas tus cuentas en el acto.

Compra ruletas, acelera construcciones, compra paquetes, compra unidades, haz lo que quieras. Todas y cada una de tus excusas son fruto del desconocimiento. Estás haciendo el ridículo. Sin el bug no seríais nada y no estarías en semejante posición. Afortunadamente, de coronas sé algo. De todas formas, agradezco que hables de cantidades desproporcionadas, ya que la administración podrá comprobar los gastos de coronas que se han producido en tu cuenta y en la de tus cooperativos. Si no existe tal desproporción sabrán que mientes y podrán banear. Hablamos de cientos de miles de coronas para semejante ascenso colectivo, será sencillo. Por cierto, si tantas tenías, podrías haber subido un par de niveles de tribu, el 4 se ve un poco escaso para semejante despliegue económico, es como comprarse un Mercedes para que te pongan motor Dacia. Te debes pensar que somos estúpidos.

Nunca olvides que en este juego y en este foro todavía quedan algunos jugadores con memoria mi querida reina mora. Así que baja un par de marchas y refréscate la cara. No eres nada, solo una pobre jugadora mediocre que siempre quiso ser respetada. Te dedicaste a esconderte detrás de grandes nombres, pero como dije una vez a otro indeseable en este foro: ''Juntarte con pitbulls, no te convierte en un pitbull''. Ahora, como ninguno de los grandes jugadores te respeta, te dedicas a registrar en todos los mundos hasta que detectas uno con nivel muy bajo y lo juegas con tus nuevos amigos medianos para poder decir en este foro que alcanzaste la gloria en 5 ocasiones. Te felicito por vencer contra novatos. No cambies de estrategia, porque si te encuentras con una tribu decente, eres comida, si no que se lo digan a los Trampas en Laarne o a PNA en Forte di Bard que os expulsaron siendo 10vs60. Los mediocres como tú, te respetan y cuentan contigo, pero para las grandes ligas eres una insignificante y una traidora. Supéralo ya y ahórrate aires de grandeza inexistente. Ya vi a muchos ''mininos'' creerse majestuosos tigres de bengala porque descubrieron una nueva trampa en Tribal. La historia interminable.
 

Lord Atenea

Barón
Menos mal que a los legales nos queda el foro
Yo siempre lo he dicho soy jugador de foro
En el mundo estoy haciendo el tutorial!!
Que repartan las palomitas que el espectáculo está servido
Yo sé de uno que también tiene el logro de hacer como 10 veces el tutorial en un mismo mundo jajajaja.
 

victoria

Campesino
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. He ido siguiendo la apertura de los nuevos mundos y veo que no han cambiado mucho las cosas. Esta comunidad está cada día más podrida. El honor brilla por su ausencia. Es tenebroso ver a los mismos que se quejaban hace algunos meses de la aparición del bug en Kollmitz, marchar a los nuevos servidores para hacerlo desde el comienzo y aprovecharse de sus ventajas. No sé como no estáis abrumados con vuestra propia hipocresía. Huisteis despavoridos de allí porque unos pobres portugueses que se aprovecharon de un bug os sacaban mucha ventaja a todos y os fuisteis a hacer lo mismo a otros mundos. Sois bastante peores que aquellos que mostraron ese error a la comunidad.

Mientras tanto, es muy fácil acudir a este foro y señalar a la administración como la gran responsable de este desastre. Sí, es cierto que los programadores están yendo bastante lento. Pero también es cierto que hablamos de un juego que fue programado hace años. No entiendo de programación pero supongo que hay que detectar el error dentro del código fuente y repararlo. Este proceso puede llegar a ser muy duradero. Lo más fácil sería que la comunidad renuncie al bug, pero sospecho que no estáis dispuestos ¿Qué sería de vosotros si no pudieseis recrearos en vuestro falso éxito? ¿Qué le sucedería a vuestro diminuto ser si no podéis sentiros gigantes aquí dentro? De vuelta a la lastimosa realidad.

Por eso, comienza un nuevo mundo y tenemos que aceptar que jugadores híper mediocres de repente sean pro-players y saquen academia antes que nadie. Es decir, gente que antes tardaba muchísimo más tiempo del habitual en sacar nobles y que nunca hizo nada reseñable en ninguno de los mundos que participó, ahora llegan antes que los mejores y robado mucho menos. ¿Estarán bendecidos? Desde luego me parece curioso ver a comida habitual del servidor promedio de Tribal como Naal, Atahalpa o Sofy copando los primeros puestos las primeras semanas. Es asombroso como en cuestión de días una linda ovejita puede convertirse en un peligroso lobo. ¡Que progresión tan repentina!

Lo único que podríamos achacar a la adminsitración, es el rechazo al uso de la calculadora. Sólo hay que sumar y ya sabrás quién está beneficiándose de herramientas fraudulentas. De la misma manera que se banea y se baneó a jugadores porque tenían un vestigio del uso de bot en sus cuentas, aunque no lo usasen desde hace mundos, se debería banear a todo jugador cuyo gasto de recursos no se corresponda con la realidad. Revisas la cuenta, realizas un cálculo del gasto de recursos del jugador en cuestión y lo comparas con su producción y el robo de recursos que haya efectuado. Después, las matemáticas hablarán por sí solas. Persecución o esquela, está en sus manos.

Por último, como reflexión, diré que los peores en toda esta historia, son los que han renunciado a realizar el bug pero comparten tribu conscientemente con estos energúmenos, en vez de acudir a la administración y realizar las pertinentes renuncias. Que os quede claro que sois tan responsables como ellos de la destrucción de Tribal.
Buenas noches Omni , la manzana esta podrida pero tu te rebozas en ella , o tienes una vida muy triste o eres el manipulador mentiroso numero 1... No suelo entrar en el foro porque siempre son los mismos con las mismas falsedades , manipulaciones y mentiras , pero dado que te preguntas como se puede compartir tribu con mis compañeros vengo a aclararte la duda .
Hay una cosa que esta por encima del juego y son las personas , yo no me voy con una amiga de paseo si veo que fuera como tu , me voy con gente honesta , sincera y que va de frente , gracias a dios os veo venir a km .
No volvere a entrar en el foro , ni siquiera a leer porque realmente sois un teatro del malo , solo te diria que almenos seas mas respetuoso , pues quizas es mas energumeno quien utiliza esa palabra contra otros , el respeto siempre !!!!!
 

victoria

Campesino
Nunca se sabe donde salta la chispa del amor, fíjate en el otro mundo era adversaria de Naal y realizamos una off contra la otra tribu y acuso a la alianza de haberse chivado y lo que son las cosas... en este mundo Naal poniendo de nombre Valkira a sus pueblos...
Por eso que nunca se sabe
No soy amiga de Valkira y es el primer mundo que juego con ella , pero es lo bonito de este juego ser enemigos en un mundo y en otro compartir tribu , no veo donde esta el problema, es mas lo veo genial y bonito . No entiendo como el resto estais tan llenos de envidias , odios y tonterias , no os deja disfrutar del juego .
 

infierno azul

Campesino
Saludos.
La verdad me encuentro sorprendido x q no creí que la denuncia y la agitación del avispero reuniendo a los mas destacados del mundo en un hilo para explicarles la situación y que ningún jugador viviera el juego engañado, fuera a llegar tan lejos, pero a parte de eso esperaba palos y desencuentros varios, pero veo lo contrario tanto dentro del mundo como fuera.
A Valkira, Atalaya , Naal y compañía os voy a decir que algo esta pasando que a través de los mundos solo vais dejando en el camino desencuentros, esto solo denosta un comportamiento erróneo a través de ellos. Esto es un juego y a pesar de darnos pal pelo dentro tiene que ser un lugar social donde todos nos podamos comunicar intercambiar impresiones, reírnos de fallos y celebrar aciertos, es un juego que cruza las fronteras del mundo y no puede ser que en vez de aportarnos momentos agradables independientemente del resultado del juego nos aporte malestar en nuestra vida cotidiana, este juego es una buena herramienta para disfrutar, conocer, divertirnos y salir de la pantalla con una sonrisa, a eso se viene.
Corregir esas formas y descubriréis que de aquí a parte de buenos ratos también pueden salir buenos conocidos.
Un saludo :)))
 

victoria

Campesino
Saludos.
La verdad me encuentro sorprendido x q no creí que la denuncia y la agitación del avispero reuniendo a los mas destacados del mundo en un hilo para explicarles la situación y que ningún jugador viviera el juego engañado, fuera a llegar tan lejos, pero a parte de eso esperaba palos y desencuentros varios, pero veo lo contrario tanto dentro del mundo como fuera.
A Valkira, Atalaya , Naal y compañía os voy a decir que algo esta pasando que a través de los mundos solo vais dejando en el camino desencuentros, esto solo denosta un comportamiento erróneo a través de ellos. Esto es un juego y a pesar de darnos pal pelo dentro tiene que ser un lugar social donde todos nos podamos comunicar intercambiar impresiones, reírnos de fallos y celebrar aciertos, es un juego que cruza las fronteras del mundo y no puede ser que en vez de aportarnos momentos agradables independientemente del resultado del juego nos aporte malestar en nuestra vida cotidiana, este juego es una buena herramienta para disfrutar, conocer, divertirnos y salir de la pantalla con una sonrisa, a eso se viene.
Corregir esas formas y descubriréis que de aquí a parte de buenos ratos también pueden salir buenos conocidos.
Un saludo :)))
Totalmente de acuerdo que el juego esta para disfrutar , tu nombre de jugador no me suena . Quizas tienes mania a mis compañeros y te ocultas sobre otro nuevo , podria ser ?.
Aprovecho la ocasion para que me expliques del porque tanto alboroto ???. Compartes tribu con un jugador que dada las alturas del juego y con la miseria que dan los barbaros y el enemigo imposible estar como tu compañero de tribu . Entonces me pregunto como puede ser que veas la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en la tuya ... Algo me hace sospechar que sois todos los mismos de manipuladores . Te lo dice esta hormiguita del juego .
 

infierno azul

Campesino
No soy amiga de Valkira y es el primer mundo que juego con ella , pero es lo bonito de este juego ser enemigos en un mundo y en otro compartir tribu , no veo donde esta el problema, es mas lo veo genial y bonito . No entiendo como el resto estais tan llenos de envidias , odios y tonterias , no os deja disfrutar del juego .
Te lo voy a explicar, te voy a dedicar 2 minutos, resulta que a una operación de ataque que surge de una idea mía, ella se hace dueña de la situación, éramos dos tribus aliadas, el caso que ellos organizan y pasamos x privado los detalles importantes a atha... de mi tribu recuerdo 3 o 4 participantes, pues salió mal a mi entender por un fallo garrafal de estrategia. Pues Valkira solo obtuvo como resultado que mi tribu había pasado los pormenores de la situación a la tribu rival de la que colaboraba Naal.... no hace falta decir que ninguno de nosotros sabíamos absolutamente nada de los pormenores pues esta chica no le hizo falta ni pasar 1 minuto para señalarnos de chivatos... y que sorpresa que en este mundo hayan empezado de cero juntos... no llegaron a un acuerdo en el transcurso, han reiniciado hasta estar todos unificados en zona. Y esa hermandad de dedicar su primer pueblo a Valkira... si despierta toda mi envidia. Jejejejeeje.
Ya quisiera esta que yo le dedicará un pueblo. Enga!!!
Saludos ;-)))
 

infierno azul

Campesino
Totalmente de acuerdo que el juego esta para disfrutar , tu nombre de jugador no me suena . Quizas tienes mania a mis compañeros y te ocultas sobre otro nuevo , podria ser ?.
Aprovecho la ocasion para que me expliques del porque tanto alboroto ???. Compartes tribu con un jugador que dada las alturas del juego y con la miseria que dan los barbaros y el enemigo imposible estar como tu compañero de tribu . Entonces me pregunto como puede ser que veas la paja en el ojo ajeno y no veas la viga en la tuya ... Algo me hace sospechar que sois todos los mismos de manipuladores . Te lo dice esta hormiguita del juego .
A ver hormiguita... posiblemente ya jugaba a esto antes que muchos... que andan x estos lares... desde el mundo 3 y nunca jamás he tenido que cambiar mi nick ni mi identidad jamás he hecho nada de que avergonzarme y ese compañero del que hablas es un gran jugador que tiene toda mi admiración el solo y sin ayuda de nadie ha sido el que más recursos o de los top que más recursos han sacado legalmente.... claro esto a vosotros os suena a chino.
Tu sigue sacando el hocico por Valkira ya veras que pronto lo guardas colorao
Un saludo :)))
 

aran

Campesino
Perdona mi ignorancia ¿que significa eso de hacer el tutorial??? no me entero de nada.
Se refiere a las veces que tiene que reiniciar mundo por qué lo conquistan y tiene que empezar de 0, e empezar a hacer el tutorial.
Es una forma sutil de decir las veces que ha comenzado de 0 en otros mundos
 

victoria

Campesino
A ver hormiguita... posiblemente ya jugaba a esto antes que muchos... que andan x estos lares... desde el mundo 3 y nunca jamás he tenido que cambiar mi nick ni mi identidad jamás he hecho nada de que avergonzarme y ese compañero del que hablas es un gran jugador que tiene toda mi admiración el solo y sin ayuda de nadie ha sido el que más recursos o de los top que más recursos han sacado legalmente.... claro esto a vosotros os suena a chino.
Tu sigue sacando el hocico por Valkira ya veras que pronto lo guardas colorao
Un saludo :)))
Yo no paro de atacar y granjear . explicanoslo como lo hace ? . Alomejor es que mis niñas son muy torpes jijijiji . He visto un ataque de el hoy a valkira donde se ha estampado y ha ido con 43 arietes ridiculos , para ser un maestro del juego como dices no se aprendido muy bien como tirar unas murallas altas , con esto no veo que tenga mucho nivel . Mi hocico tiene buen olfato cariñin jijiji
 

Lord Atenea

Barón
Victoria que bien volver a saber de ti, la última conversación fue hablando de naal y ahora vienes con valky...lo mejorcito del juego!!!
El tema es que a estos se les conoce desde hace tiempo, y tendrás una opinión sobre ellos que es respetable, pero lo que estamos aquí los conocemos de hace bastante y sabemos cómo son. Mientras seas sumisa no hay problemas.
Como te dice infierno tu sigue confiando mucho en ellos que tarde o temprano verás la realidad....
 
Última edición:

Lord Atenea

Barón
Bueno primeras impresiones, naal no ha llegado al millón de bienes y valkiria hace 3 dias y los 2 con 7 poblados...
@Anansi esto te parece lógico??
Luego nos aparece la valki aquí a vender humo diciendo que es una bestia jajajajajajaja te tenía que dar vergüenza, venir aquí a fardar.
 

infierno azul

Campesino
Si... pero fijate, empiezan las conquistas y el perfil de sofy se hace increíblemente con dos pueblos más el logro de mi propio enemigo o sea que aun tiene más nobles.(esto no hace falta explicarlo) pues con el tema de la agitación no ha vuelto a conquistar hasta hoy...
Como si así hicieran pasar el tema desapercibido..

Si alguno tiene confianza con alguno de estos... si me hicierais el favor es que me vendría muy bien ese bug para los recursos de mi cuenta corriente jejejeje
Saludos ;-)))
 

Lord Atenea

Barón
Si... pero fijate, empiezan las conquistas y el perfil de sofy se hace increíblemente con dos pueblos más el logro de mi propio enemigo o sea que aun tiene más nobles.(esto no hace falta explicarlo) pues con el tema de la agitación no ha vuelto a conquistar hasta hoy...
Como si así hicieran pasar el tema desapercibido..

Si alguno tiene confianza con alguno de estos... si me hicierais el favor es que me vendría muy bien ese bug para los recursos de mi cuenta corriente jejejeje
Saludos ;-)))
Habia un hilo con ese bugg en el foro, no sé si lo quitaron, pero con buscar en Youtube te aparece, fácil de hacer ( lo hace hasta naal).
 
Arriba