[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Alrik

Campesino
Primer día de conquistas del server. Alrik (yo), 2 millones y medio saqueados, logro sacar noble, conquisto. Y me encuentro a otro, con logro 2 de recursos saqueados (no llega ni al 3, ni al 4 que es el del millón), tiene la colonia más subida que la mia, y ha sacado noble antes (por algunas horas). Entiendo el impulso de gwendoline en recursos, pero eso no explica todo lo que tiene con 10k saqueados. No se molesta ni en disimular.
Llevaba un año sin jugar y me encuentro esto. Estoy MUY decepcionado.
 

Danielus

Campesino
pero siguen sacando mundos nuevos sin arreglar nada... la gente usa el bug y tu tienes que farmear todo el dia para conseguir nobles rapido
 

aran

Campesino
El bug está denunciado desde hace ya varios mundos( al menos dos)
Antes vino el bot, ahora el Bug y que viene después? ....el buahhh , cuando esta comunidad y este juego se vayan a la mierda definitivamente
Y quienes son los culpables? En mi opinión somos nosotros, somos los que nos hemos aprovechado de ellos ( Yo no)
Podemos buscar culpables tb en la parte del juego ( y intentaron joder el Bot, y creo que lo consiguieron) pero en el caso del Bug creo que no han tomado medidas, por qué 2 o 3 mundos y que aún lo sigan usando y no lo hayan capado o arreglado me parece una vergüenza.

Así que lo único que nos queda por aquí, es ponerle una esquela o un epitafio a Tribal wars 2
Un saludo a todos los legales!!
 

Danielus

Campesino
nosotros no somos los culpables, ni siquiera son culpables los que abusan del bug... no todo el mundo pero siempre va a haber alguien que no le importe una mierda si usa bug multis bots o lo que sea. los culpables son los responsables del juego que no se ocupan de arreglar los fallos que tiene. ellos son los que tienen que mirar cuales son los fallos e intentar arreglarlos no taparlos.
 

Alrik

Campesino
seguimos para bingo, tren de nobles gente con 4 colonias y que no tienen ni el millón de recursos saqueados... no lo sé Rick jajajajajaja
 

aran

Campesino
Es tan descarado lo que están haciendo que igual se creen buenos y todo.
Supongo que todas las derrotas sufridas y humillaciónes mundo tras mundo los tienen escocidos y han venido a este mundo a desforgarse por fin. Y ganarse unas coronas ( en vez de gastarse la vida y la pasta pagando cómo hacen en cada mundo)
Un saludo a los legales!
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. He ido siguiendo la apertura de los nuevos mundos y veo que no han cambiado mucho las cosas. Esta comunidad está cada día más podrida. El honor brilla por su ausencia. Es tenebroso ver a los mismos que se quejaban hace algunos meses de la aparición del bug en Kollmitz, marchar a los nuevos servidores para hacerlo desde el comienzo y aprovecharse de sus ventajas. No sé como no estáis abrumados con vuestra propia hipocresía. Huisteis despavoridos de allí porque unos pobres portugueses que se aprovecharon de un bug os sacaban mucha ventaja a todos y os fuisteis a hacer lo mismo a otros mundos. Sois bastante peores que aquellos que mostraron ese error a la comunidad.

Mientras tanto, es muy fácil acudir a este foro y señalar a la administración como la gran responsable de este desastre. Sí, es cierto que los programadores están yendo bastante lento. Pero también es cierto que hablamos de un juego que fue programado hace años. No entiendo de programación pero supongo que hay que detectar el error dentro del código fuente y repararlo. Este proceso puede llegar a ser muy duradero. Lo más fácil sería que la comunidad renuncie al bug, pero sospecho que no estáis dispuestos ¿Qué sería de vosotros si no pudieseis recrearos en vuestro falso éxito? ¿Qué le sucedería a vuestro diminuto ser si no podéis sentiros gigantes aquí dentro? De vuelta a la lastimosa realidad.

Por eso, comienza un nuevo mundo y tenemos que aceptar que jugadores híper mediocres de repente sean pro-players y saquen academia antes que nadie. Es decir, gente que antes tardaba muchísimo más tiempo del habitual en sacar nobles y que nunca hizo nada reseñable en ninguno de los mundos que participó, ahora llegan antes que los mejores y robado mucho menos. ¿Estarán bendecidos? Desde luego me parece curioso ver a comida habitual del servidor promedio de Tribal como Naal, Atahalpa o Sofy copando los primeros puestos las primeras semanas. Es asombroso como en cuestión de días una linda ovejita puede convertirse en un peligroso lobo. ¡Que progresión tan repentina!

Lo único que podríamos achacar a la adminsitración, es el rechazo al uso de la calculadora. Sólo hay que sumar y ya sabrás quién está beneficiándose de herramientas fraudulentas. De la misma manera que se banea y se baneó a jugadores porque tenían un vestigio del uso de bot en sus cuentas, aunque no lo usasen desde hace mundos, se debería banear a todo jugador cuyo gasto de recursos no se corresponda con la realidad. Revisas la cuenta, realizas un cálculo del gasto de recursos del jugador en cuestión y lo comparas con su producción y el robo de recursos que haya efectuado. Después, las matemáticas hablarán por sí solas. Persecución o esquela, está en sus manos.

Por último, como reflexión, diré que los peores en toda esta historia, son los que han renunciado a realizar el bug pero comparten tribu conscientemente con estos energúmenos, en vez de acudir a la administración y realizar las pertinentes renuncias. Que os quede claro que sois tan responsables como ellos de la destrucción de Tribal.
 

Lupus25

Campesino
Veo que Alrik es de los que mas pueblos tiene, leyendo tus escritos puedo pensar que usas ese bug? o estas agraciado?
 

aran

Campesino
§ 5 Bugs, Bots, Scripts, Automatización

1. El Juego solo puede usarse con navegadores normales (como Chrome, Firefox o Edge etc.) o las Apps oficiales disponibles para Android e iOS proporcionadas por InnoGames.

2. Cualquier tipo de automatización, scripts, bots o abuso de bugs (fallos) está prohibido. Romper esta Regla puede acarrear un bloqueo permanente de la Cuenta de Juego o de la Cuenta Maestra.

3. Cualquier cosa que ejecute una o múltiples acciones que repliquen las acciones de un usuario o sus resultados se consideran bots, scripts o sistemas de automatización.
 

Lupus25

Campesino
luego veo que el logro de camino del soldado lo tienes en nivel 2, muchas tropas tampoco tienes, igual nos puedes ilustrar como lo haces
 

Lupus25

Campesino
§ 5 Bugs, Bots, Scripts, Automatización

1. El Juego solo puede usarse con navegadores normales (como Chrome, Firefox o Edge etc.) o las Apps oficiales disponibles para Android e iOS proporcionadas por InnoGames.

2. Cualquier tipo de automatización, scripts, bots o abuso de bugs (fallos) está prohibido. Romper esta Regla puede acarrear un bloqueo permanente de la Cuenta de Juego o de la Cuenta Maestra.

3. Cualquier cosa que ejecute una o múltiples acciones que repliquen las acciones de un usuario o sus resultados se consideran bots, scripts o sistemas de automatización.
si, tienes razón, borré el mensaje porque después me fui a las reglas y lo vi
 

DeletedUser2051

Guest
Por alusiones voy a contestar, no soy de entrar al foro, pero ya que me han dicho que alguien me ha nombrado voy a responder.

1º puede que yo sea mediocre o como tu digas, pero para tu información ser un jugador defensivo no es ser mediocre, cierto que el 98% de mis pueblos son defensivos, pero los que no estamos todo el día atacando tambien jugamos.
2º ser mediocre y usar bug no me cuadra, eso si te puedo decir que nunca me había gastado un euro en coronas y visto que todo el mundo las usa he decidido hacer igual y si no que se los digan a Galdinus Alias Libelula, lleva todo el mundo mandando ataques con explorador, hasta en los nobles, tanto los suyos como los de su querida RosaDalia, eso es ser un buen jugador? de que me vale a mi blindar un pueblo para que se estampen 3 off si no entran porque vienen con explorador?.
3º ves mejor usar coronas para hacer tropas, exploradores, subir iglesia etc? eso no es ser mas mediocre?

como no sabemos con que nik juegas no te podemos poner faltas, igual solo eres un observador del juego que no se sabe que nivel de juego tienes
 

DeletedUser2051

Guest
Sabes porque en este mundo estoy mas arriba en el ranking? porque en casi todos los mundos que he jugado, menos en uno que por cierto ganamos y me quedé en el puesto 10 sin usar coronas ni bug ni nada de todas esas cosas que habláis, he empezado cobrando y recibiendo ataques a diario, pero en este he cambiado de estrategia, ahora me gasto la pasta para hacer off y empezar pegando, le meto explorador y que total son 24 coronas, si entra la off bien si no se vuelve enterita, vamos al estilo Libélula
 

Alrik

Campesino
Veo que Alrik es de los que mas pueblos tiene, leyendo tus escritos puedo pensar que usas ese bug? o estas agraciado?
1655327912824.png

Tengo el logro de ladrón del día y ciclo de saqueo, me saqué el millón de recursos saqueados antes que Atahalpa los 100k. Fui el tercer jugador en llegar a los 10k de oponentes derrotados, como se puede ver también en el logro, los otros dos son Elixabete e INFERNO. Limpié mi provincia para poder saquearla y conseguir sacar el noble ... pero qué sorpresa me encuentro, gente de tu alianza tenía noble cuando aún ni tenía el logro de los 100k saqueados.
Me da VERGÜENZA que se me compare con el resto de top rankers que tienen 5 colonias y el logro de 100k recursos saqueados. Eso LITERALMENTE les da para 3 monedas de noble.
No sé, ¿os creeis que diciendo que usáis coronas se justifica esto? ¿que no estampais las offs? ¿estamos tontos?. Prefiero que no intentéis justificaros, pork al intentarlo no solo no estáis siendo honrados sino que encima parece que nos tomáis al resto de jugadores por retrasados, lo cual sienta aún peor.
 

valkira

Campesino
uff tanto cinismo por aquí... unos que han robado tanto? como? si los bb dan para poco, ah que ha limpiado la provincia... pues les dejó con los muros y las tropas, se las habrán sacado para que pudiera granjearlos... porque la provincia la hemos limpiado nosotros... es así y lo sabes...
y otra cosa, existe la prosperidad, existe el aumento de cada recurso... entre una cosa y la otra son 40% más de recursos creados... os voy sacando la calculadora yo... tb en la ruleta existe unos premios que te llenan de recursos los almacenes 20% 25% 50%
claro todo eso cuesta coronas... y los que no las gastáis pues parece ser que no podéis tener esa ventaja...
quien dice que no le he dado 3 ó 4 vueltas a la ruleta para conseguir varios de ese tipo de premios... y quien dice que a mis coopes no les ayude con coronas...
claro quien tiene mucho granjeado más bien es de ser sospechoso en el punto en que está el mundo y que me encuentro con la provincia que la limpiamos nosotros así que poco el que viene aquí a sacar todo esto a colación debe de ser muy legal...
y no es lo mismo el bot y otras formas de automatización que el bug, que por cierto no es problema de los jugadores, cuando lo arreglen los programadores pues todos están en igualdad de condiciones...
porque nada más hay que echar un vistazo a algunos que sabemos de buena tinta que no se gastan coronas...
así que eso antes de hablar hay que ver todas las posibilidades del juego...
que no digo que se use o no use el bug... pero como dije son los programadores que lo tienen que arreglar...
Y la verdad esto de llamar comida jugadores mediocres como si esto fuera una gran ciencia el jugar al tribal... esto es tiempo y dinero... y saber un poco del juego tener una tribu activa y a ir por el mundo no tiene más ciencia...
así que los que son más buenos que otros tendrán más tiempo y dinero... es así de fácil... no he visto grandes jugadores por el mundo como se veía antes, más bien pasar por encima de gente que o bien pasa del juego o ni interés tiene para aprender, porque es de lo más fácil este juego, cualquier niño lo puede hacer bien.
 
Arriba