[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Lord Atenea

Barón
Eso sí está todo el salón de la fama en esa tribu.. desde los mejores jugadores de los sims hasta la bestia de este juego...
Valky cuando puedas o quieras nos das las explicaciones oportunas, que de repente nos ha mordido la lengua el gato.
 
Creo que esto contestara al comentario de ATAHALPA y si soy GALDINUS, y? Acaso has descuvierto algo cuando yo soy el primero que lo dice?
Atahalpa.pngLibelula75.png
Con esto creo que el foro podra opinar y ahora hablaremos de la defensas seguidamente.......
 
Buenos hablemos de defensas, hablamos de dos jugadores que no dire los nombres pero que todos conoceis, ellos si quieren que digan quienes son.
Mas de 50 pueblos con estos dos jugadores y asi tienen mas del 50% de sus pueblos en defensa, miren y opinen, a que huele fatal?:
Deff1.pngDeff2.pngdeff4.pngdeff5.pngdeff6.png
 
Esto solo es una muestra, en la provincia hay mas de 30 pueblos y todos defendicdos igual que los que he puesto.

Ya les llegara su hora, no tardara mucho, pero bueno es una bonita forma de jugar.
Luego vienen aqui a protestar a hacerse la victima, a intertar confundir y quedar ellos como los pobres patitos, hacia muchooooo que no escribia en el foro ya que bastante mentiras metireron sobre mi en estos lares, gracias a mi cambio de nombre y al haber ido jugado con gente que me criticaba y no podia ni verme, me conocieron y cambiaron radicalmente de opinion sobre mi y como he dicho antes yo soy el que va dicendo quien soy cuando me van conociendo y muchos ni se lo creen que soy GALDINUS.
PD: La cuenta de GALDINUS no la llevo yo desde hace muchos mundos, podeis denunciar y lo que querais, ni soy multi, ni uso bot ni uso bug y cop solo tengo 2, el que quiera que se lo crea el que no que denuncie, yo estoy muy tranquilo.
Un saludo a tod@s y hasta pronto guerreros, disfrutar lo que se pueda de este juego y esperar a que arreglen el BUG tal y como han hecho con otros fallos
 

Minerva

Escudero
No sé a que teneis tanto miedo!! los jugadores que mencionais, son jugadores mediocres, que por mucho bugg que usen, no pueden conseguir gran cosa!! Entiendo la incomodidad de tener que empezar un mundo luchando con desventaja, pero no olvideis que es un juego de largo trayecto...
 

DeletedUser2051

Guest
Bueno parece que a nuestro amigo Galdinus se le olvida una cosa que se llaman apoyos, si una tribu apoya sumas esas tropas, porque no pones los informes de las tropas que tienes tu en tus pueblos?? porque no pones algún ataque de los que haces y que no entraron por llevar explorador?? cuantos exploradores llevas ya gastados??

Como todo el mundo sabe si yo blindo un pueblo y tú no te estampas o entra el ataque las tropas no desaparecen, claro está solo pierdes el explorador y no la off, solo te dedicas a ir de ambulando por todos los jugadores lanzándoles ataques, off de 20k de hachas y 600 arietes con explorador y al que cazas con pocas tropas le fundes, al que no se vuelve la off, o los nobles, ya viste lo que te pasó anoche en la conquista que intentaste, se volvió la off con el primer noble y los otros dos, que raro es pero sucedió, como no iban con explorador se murieron.

Menos mal que soy mediocre y no estoy atento a los ataques, reconozco que soy muy malo atacando, pero igual no soy tan mediocre defendiendo
 

Minerva

Escudero
Está bien que te identifiques ante los jugadores mediocres! No soy amiga de Galdinus, de hecho uno de mis colegas en el juego lo odia a morir, pero que yo sepa, usar explorador es una forma de juego mas que licita!
 

DeletedUser2051

Guest
y por cierto si eres Libélula y eres Galdinus, como te permiten tener dos cuentas en un mismo mundo sin ser Baneado?? o es que es tu amigo el del pueblo que ha venido a visitarte, porque está la de GaldinusMaximus y la de Libélula y que acabas de decir que eres la misma persona?? o se puede ser multi-cuenta gastando coronas??
 

DeletedUser2051

Guest
Está bien que te identifiques ante los jugadores mediocres! No soy amiga de Galdinus, de hecho uno de mis colegas en el juego lo odia a morir, pero que yo sepa, usar explorador es una forma de juego mas que licita!
y que te apoye el resto de la tribu y muevas las tropas con rapidez usando estrategas no es licito??
 

DeletedUser2051

Guest
Esto solo es una muestra, en la provincia hay mas de 30 pueblos y todos defendicdos igual que los que he puesto.

Ya les llegara su hora, no tardara mucho, pero bueno es una bonita forma de jugar.
Luego vienen aqui a protestar a hacerse la victima, a intertar confundir y quedar ellos como los pobres patitos, hacia muchooooo que no escribia en el foro ya que bastante mentiras metireron sobre mi en estos lares, gracias a mi cambio de nombre y al haber ido jugado con gente que me criticaba y no podia ni verme, me conocieron y cambiaron radicalmente de opinion sobre mi y como he dicho antes yo soy el que va dicendo quien soy cuando me van conociendo y muchos ni se lo creen que soy GALDINUS.
PD: La cuenta de GALDINUS no la llevo yo desde hace muchos mundos, podeis denunciar y lo que querais, ni soy multi, ni uso bot ni uso bug y cop solo tengo 2, el que quiera que se lo crea el que no que denuncie, yo estoy muy tranquilo.
Un saludo a tod@s y hasta pronto guerreros, disfrutar lo que se pueda de este juego y esperar a que arreglen el BUG tal y como han hecho con otros fallos
si no la llevas tu es porque la has cedido?? eso creo que no es del todo legal, o si
 
Bueno parece que a nuestro amigo Galdinus se le olvida una cosa que se llaman apoyos, si una tribu apoya sumas esas tropas, porque no pones los informes de las tropas que tienes tu en tus pueblos?? porque no pones algún ataque de los que haces y que no entraron por llevar explorador?? cuantos exploradores llevas ya gastados??

Como todo el mundo sabe si yo blindo un pueblo y tú no te estampas o entra el ataque las tropas no desaparecen, claro está solo pierdes el explorador y no la off, solo te dedicas a ir de ambulando por todos los jugadores lanzándoles ataques, off de 20k de hachas y 600 arietes con explorador y al que cazas con pocas tropas le fundes, al que no se vuelve la off, o los nobles, ya viste lo que te pasó anoche en la conquista que intentaste, se volvió la off con el primer noble y los otros dos, que raro es pero sucedió, como no iban con explorador se murieron.

Menos mal que soy mediocre y no estoy atento a los ataques, reconozco que soy muy malo atacando, pero igual no soy tan mediocre defendiendo
Yo no te voy a enseñar lo mucho o poco que se jugar, eso que se encarguen otros, 3 tribus defendiendo a 4 jugadores.
Yo no he mencionado nada de que seas mediocreo la opinion de como eres jugando me la guardo, a nadie le interesa mi opinion sobre ti, sea buena o sea mala.
Mis tropas deff en mas del 70 % son mias, evidentemente tengo apoyos, y evidentemente tambien tengo en otro jugadores apoyando mis deff, pero son formas distintas de jugar.
¿Tu crees que te voy a mandar un ataque sabiendo tus deff sin explorador? Vaya amigo piensa un poco, yo cuando ataco con tantan defensa se a lo que voy, y cuando no meta explorador sera por otros motivos que entiendo que comprenderas, es muy bonito meter mas de 70k de provisiones en un poblado y esperar a que se estampen, pero en todos? jajajajajaja pense que me no me hacias tan tonto.
Repito cuando en un ataque no te meta explorador ya al final vers el porque.
Os hemos metido rompemuros y habeis subido 3 veces seguidas la muralla al 20 en cuestion de 30 minutos y te quejas de mis exploradores?
Concretamente a ti te metimos otro rompemuros y subistes la muralla otra vez al 20 en cuestion de minutos y metiste deff a lo bestia.
Y tu vienes aqui a decir que si me gasto, que si no me gasto, que si uso o no uso? Antes de hablar piensa y luego escribes, ademas de que en cuantas ocasiones habeis utilizado exploradores vosotros? Yo te lo digo, hasta que se os han acabado las coronas.
Hablas de anoche, que lastima, que grandes sois metiendo deff, pq no hablas de antes de anoche? fue lo mismo pero en otro pueblo del mismo jugador y entraron.
Si quieres estamparme hay forma pero yo no te la voy a explicar. Tiene su riesgo eh?

Meteis 500 trebus en 4 pueblos hace unos meses, de donde? yo mira que tengo y hago deff y tengo creo que 7 pueblos haciendo trebus y no llego ni a la mitad de esos trebus, bueno perdon sois muy buenos farmenado y recopikando recursos, disculpame.

Por utltimo ya que veo eres aficionado a decir los ALIAS dinos cual es el tuyo, yo creo que se quien eres pero por aqui no saldra ese nombre, bueno eso siempre que lo consideres y no te de miedo decirlo.

Un saludo guerrero
 

Minerva

Escudero
si no la llevas tu es porque la has cedido?? eso creo que no es del todo legal, o si
Tú puedes ceder una cuenta, siempre que notifiques a soporte el cambio de propietario como se debe...de todas maneras, si tienes sospecha de multicuenta, reporta! pero te repito, este no es el sitio para denunciar algo así, es el juego
 

DeletedUser2051

Guest
naal puede confirmar que si metes dos off o tres sin explorador las tropas que hay en cualquier pueblo se limpian, ellos nos lo han hecho apoyados por algún rompemuros de Frank, han derribado un bunker y conquistado el pueblo, pero claro, sin meter explorador, nosotros lo intentamos y como fueron más listos nos estamparon, pero tampoco llevábamos explorador, si eres un mediocre pero valiente te estampas, si eres un top-1 pero no eres valiente solo haces que ir de punta a punta lanzando ataques a ver a quien pillas pues no, al final solo conquista los pueblos que están desprotegidos porque a los otros no se arrima
 
si no la llevas tu es porque la has cedido?? eso creo que no es del todo legal, o si
No le gusto mucho al soporte, pero de momento nos dejo y ni me refuerza ni me amnada nada ni yo a el, es como si fuese mi hija, no hacemos ataques desde la otra cuenta, ni nada de nada, y asi llevamos varios mundos.
 

DeletedUser2051

Guest
pues mira Galdinus, las coronas no faltan en estos momentos puede que tenga unas 3.000 pero paso de gastarlas en ese mundo, y si, he subido la muralla con coronas y ??
 

DeletedUser2051

Guest
No le gusto mucho al soporte, pero de momento nos dejo y ni me refuerza ni me amnada nada ni yo a el, es como si fuese mi hija, no hacemos ataques desde la otra cuenta, ni nada de nada, y asi llevamos varios mundos.
por lo menos podías tener la decencia de no estar en la misma tribu, quien me dice a mi que no llevas su coop o ella el tuyo?? pero que vamos yo paso de si tienes otra cuenta o no, nunca he denunciado a nadie por multi, y se de muchos, incluidos de los que están en Trampas
 

Minerva

Escudero
por lo menos podías tener la decencia de no estar en la misma tribu, quien me dice a mi que no llevas su coop o ella el tuyo?? pero que vamos yo paso de si tienes otra cuenta o no, nunca he denunciado a nadie por multi, y se de muchos, incluidos de los que están en Trampas
Pues deberías reportar, porque eso sí que es jugar con desventaja, no un bugg
 
Arriba