[La Taberna] Mundo 62- Jaunpils

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Alex Hann

Barón
Hola ; buenos dias ,solo queria preguntar una cosita (soy una ignorante) cuando decis que el mundo se teminara cuando se alcance los 1200 puntos ...
En realidad ; que quereis decir ? porque yo no me entero de que es eso :rolleyes:
Gracias.
Tttriss
Ésto @Anansi , puede explicartelo más detalladamente , pero ¿ Quieres un Resumen ? , Necesitas tener tú y tus compañeros de tribu , muchos pueblos en muchas provincias .
1 Pueblo por Provincia = 1 Punto
 
Buenas, lo que dice Alex es correcto, se consiguen más puntos de victoria teniendo una distribución de pueblos lo más extendida posible a lo largo de diferentes provincias.

Si tienes todos tus pueblos en 2 provincias solo tendrás 2 puntos de victoria, aunque tengas 27 pueblos. Si tienes 13 pueblos en 13 provincias entonces tienes 13 puntos de victoria
 

Alex Hann

Barón
Buenos dias , cambiando de Tema y hablando de actualidad del Mundo .
Eeee un saludo a los portugueses , vinieron a visitarnos , y estamos enseñandole la cultura de españa :p

 

Alex Hann

Barón
@Alex Hann comenta un poco del mundo.
Pues hay Guerra entre La Tribus Top
Hashashin Versus Jerusalem

Yo estaba en Jerusalem y me salido , no me gusta el Liderazgo de un tal Frio.
No me sentido valorado , como un 0 a la izquierda .
Era miembro del senado y no me enteraba de nada jejeje

Ahora , dado algún comentario , voy a ver si hago acto de Presencia en el Mundo .
 

DeletedUser1128

Guest
Buenas tardes o días (Según desde donde me leas), camarero, por favor, tráigame una birra bien fresquita, me presento ante todos, soy Jesús, viejo jugador de este juego, ganador de dos mundos con las grandiosas tribus "Renacer" y "DKS" xD hace más de 4 años que no me metía en este juego, ayer hablé con unos amigos sobre este juego y me trajo la nostalgia, ¿Qué tal va este juego y este mundo? ¿Sigue jugando algún veterano conocido?. Por otro lado, ¿Qué ha pasado con el twtools? ya se han perdido todas las estadísticas? =O
 

Alex Hann

Barón
Buenas tardes o días (Según desde donde me leas), camarero, por favor, tráigame una birra bien fresquita, me presento ante todos, soy Jesús, viejo jugador de este juego, ganador de dos mundos con las grandiosas tribus "Renacer" y "DKS" xD hace más de 4 años que no me metía en este juego, ayer hablé con unos amigos sobre este juego y me trajo la nostalgia, ¿Qué tal va este juego y este mundo? ¿Sigue jugando algún veterano conocido?. Por otro lado, ¿Qué ha pasado con el twtools? ya se han perdido todas las estadísticas? =O
A la vista que han pasado 2 o 3 dias y no has recibido respuesta , pues te responderé como bien pueda .
1º - El Juego ha mejorado algo , respecto a las trampas , se supone no hay Bots porque son detectados y baneados .
2º - Este Mundo es pequeño como los demás de éste servidor , pero pueden llegar a estar entretenidos .
3º - Veterano " Famoso " diria que No , se han extinguido , puedes encontrar gente que lleva años jugando y pueden ser conocidos , como @blaze , @Alex Hann , @AYLA-45 , @GaldinusMaximus , @polvo ,@Lord Leunam , @valkira , entre otros muchos .
4º - El twtools desapareció , ya no se usa . Ahora se usa Tribal Wars 2 Map y no sé si algo más .
 

DeletedUser1128

Guest
A la vista que han pasado 2 o 3 dias y no has recibido respuesta , pues te responderé como bien pueda .
1º - El Juego ha mejorado algo , respecto a las trampas , se supone no hay Bots porque son detectados y baneados .
2º - Este Mundo es pequeño como los demás de éste servidor , pero pueden llegar a estar entretenidos .
3º - Veterano " Famoso " diria que No , se han extinguido , puedes encontrar gente que lleva años jugando y pueden ser conocidos , como @blaze , @Alex Hann , @AYLA-45 , @GaldinusMaximus , @polvo ,@Lord Leunam , @valkira , entre otros muchos .
4º - El twtools desapareció , ya no se usa . Ahora se usa Tribal Wars 2 Map y no sé si algo más .
Muchas gracias por tu respuesta, de los que mencionas al menos con Valkira sí recuerdo haber jugado, y creo que con Blaze también en un mundo que jugamos en el server inglés, grandes jugadores =) Pues una pena que se perdieran entonces todas las estadísticas de los mundos anteriores... Yo jugué en los en los mundos 6, 8, 9 y el 16 creo recordar, cuando los mundos eran todos por dominación.
Pues eso, a seguir guerreando!
 
Última edición por un moderador:
Arriba