La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

Minerva

Escudero
Tarde porqué ?
Si acaba de empezar ,no pasa nada por entrar unos dias más tarde .
Saldrás en Zona Periferia , que aqui es casi centro , si tiene 2 provincias el mundo xD xD

si los players son activos, empezar días tarde ya tienes total desventaja, a mi parecer
 

Lord Atenea

Barón
Cuando ya te quedas sin argumentos tiramos de chorradas?
Pobrecito, en vez de madurar, estas volviendo a tu niñez polvito, no tendrás el síndrome de Peter pan...
Ese video que es el que te pone mamá para ir a lolo o es la banda sonora de tu casa?? Jajajajaja
Imagino que te has enterado este año lo de papanoel y estás bastante frustrado, bueno solo decirte que rudolf si existe, pero haz el favor de no decir estas cosas públicamente, que te amargen la navidad a ti no significa que tengas que hacerlo a los demás, un poco de respeto polvito.
 

Minerva

Escudero
En cierto modo si, y en cierto modo es una ventaja, Yo quizas juegue ese mundo, pero no ahora, sino mucho más adelante. Ya iré viendo
Shuul alegría leerte viejo amigo!! el problema es que el mundo lleva ya 6 días abierto, reunir al equipo cuenta otros 6 mínimo....no es viable y menos con las formas de hacer de los jugadores de hoy, que hacen alianzas y crean macros! en nuestra época era diferente, ya que habíamos tribus de pensamiento contra todos!
 

polvo

Escudero
Cuando ya te quedas sin argumentos tiramos de chorradas?
Pobrecito, en vez de madurar, estas volviendo a tu niñez polvito, no tendrás el síndrome de Peter pan...
Ese video que es el que te pone mamá para ir a lolo o es la banda sonora de tu casa?? Jajajajaja
Imagino que te has enterado este año lo de papanoel y estás bastante frustrado, bueno solo decirte que rudolf si existe, pero haz el favor de no decir estas cosas públicamente, que te amargen la navidad a ti no significa que tengas que hacerlo a los demás, un poco de respeto polvito.
desde el primer mensaje esta ti ti tiri ri ri ri ti ti ri ti ti tiri ri ri ri ti ti ri , pasa que no lo entendiste hasta ver el video aajajajajajajajaj
la proxima te hago un mapa ajajjajaaj

saludos feliz navidad
 

Lord Atenea

Barón
desde el primer mensaje esta ti ti tiri ri ri ri ti ti ri ti ti tiri ri ri ri ti ti ri , pasa que no lo entendiste hasta ver el video aajajajajajajajaj
la proxima te hago un mapa ajajjajaaj

saludos feliz navidad
Hablar contigo es todo un circo, nunca mejor dicho, lo que es el orden en una conversación no lo llevas nada bien.
Espero que por lo menos tú mismo te entiendas, que es lo importante.
Así que te digo lo mismo que desde el principio no vendas la moto de que no te gustan las macros, cuando siempre estás en ellas.
De lo que ha empezado la conversación a tontería que quieres llevarlo, contesta a lo que se te acusa y deja de contarme el circo que tienes en tu casa, que a nadie le interesa.
So la men te te puedo decir, GRACIAS POR ESCRIBIR!!!! Jajajajajajaja
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
está en tus manos Alex Hann? o mas bien Davigasmen? o tal vez Flipante?? desde luego con el único nick que creaste algo de historia es con davigasmen...el resto fueron falsas ilusiones y muchas mentiras....
Eres un poco cerrado de mente , ya te dije que esos nicks No son mios .
Siempre fuí Lord Hann o Alex Hann , como mucho Ghost Warrior o Ryu Senshi .

Davisgamen NO sé quien es y Flipante menos .
Tienes traumita :D con esos nicks

No tengo que ganar nada , sé perder .
juego por jugar , por diversión y entretenimiento , pero a más de uno le doy un baño :rolleyes::p
 

valkira

Campesino
Eres un poco cerrado de mente , ya te dije que esos nicks No son mios .
Siempre fuí Lord Hann o Alex Hann , como mucho Ghost Warrior o Ryu Senshi .

Davisgamen NO sé quien es y Flipante menos .
Tienes traumita :D con esos nicks

No tengo que ganar nada , sé perder .
juego por jugar , por diversión y entretenimiento , pero a más de uno le doy un baño :rolleyes::p
jejeje te tengo de vecino pero por mí tp preocuparse sólo estoy ahí de paso jejeje
 

Alex Hann

Barón
Vengo por aqui ; para desearos a todos (amigos y enemigos) un feliz comienzo de año y un venturoso hacer diario.
Disfrutad a tope de lo que la vida nos da con alegria ..no desfraudar de quien de nosotros necesita y confia.
Un besito a todos.
Igualmente , Feliz año Nuevo a todos , que luego me bebo unos pelotazos de barcelo con cocacola y ya no me acuerdo de felicitaros xD
 

Minerva

Escudero
No me hables de beber ..MIra la cara que se le queda a una despues de una noche de diversion y (Cocacola ? ) :rolleyes:
Feliz año nuevo 2022 (que sea para bien) Besitos para todos los jugadoes del Tribal.

Te gusta demasiado exponer tu foto, no olvides que estas en un sitio público y no sabes quien hay detrás de cada nick. Si a veces ya se ha liado con un telefono de contacto, no me puedo imaginar lo que puede hacer alguien mal intecionado con una foto. Es solo un consejillo..
 

Alex Hann

Barón
Te gusta demasiado exponer tu foto, no olvides que estas en un sitio público y no sabes quien hay detrás de cada nick. Si a veces ya se ha liado con un telefono de contacto, no me puedo imaginar lo que puede hacer alguien mal intecionado con una foto. Es solo un consejillo..
Voy a pedir perdón por adelantado , mi intención no es ofenderte ;) , pero necesito ser sincero .
Por comentarios como éste , asin está el foro , que nadie sube imagenes o videos , les dá miedo hasta hablar .
No lo digo por ti expresamente , es en general .

Supongo es miedo a lo desconocido .
Que es una foto de una cara , no una tarjeta de credito xD

Como mucho puedes ponerla en el Paint y pintorrear la foto , meterla en un meme , no sé , pero como bien dice Tttris ,
hoy en dia , , que si facebook , que si instagram , que si tik tok , etc etc , hay millones , millones de fotos diarias , almacenadas , y no sucede nada malo .
 

Lord Atenea

Barón
Por desgracia en este juego hay mucho perturbad@....si a esto le juntas el mal perder que tiene algun@s, es una bomba explosiva.
Contra menos información mejor, y no es cuestión de miedo, es sentido común, ya que de aquí no puede salir nada bueno. Además no creo que este así el foro por comentarios como este, el foro está así por qué el juego está medio muerto.

Por cierto recordarle al perturbado que me dijo vía teléfono que me iba a visitar en navidad, que se están pasando y no tengo noticias tuyas. Esto es nor naal?? Jajajajajajajaj
 
Última edición:

Minerva

Escudero
Por desgracia en este juego hay mucho perturbad@....si a esto le juntas el mal perder que tiene algun@s, es una bomba explosiva.
Contra menos información mejor, y no es cuestión de miedo, es sentido común, ya que de aquí no puede salir nada bueno. Además no creo que este así el foro por comentarios como este, el foro está así por qué el juego está medio muerto.


Exacto! tal cual. Hann el foro no está muerto por estos comentarios. Está muerto entre otras cosas por jugadores como tú, que teneis el dragón más dormido que despierto!! Feliz año nuevo!
 

Alex Hann

Barón
giphy-downsized-large.gif
 

victoria

Campesino
Por desgracia en este juego hay mucho perturbad@....si a esto le juntas el mal perder que tiene algun@s, es una bomba explosiva.
Contra menos información mejor, y no es cuestión de miedo, es sentido común, ya que de aquí no puede salir nada bueno. Además no creo que este así el foro por comentarios como este, el foro está así por qué el juego está medio muerto.

Por cierto recordarle al perturbado que me dijo vía teléfono que me iba a visitar en navidad, que se están pasando y no tengo noticias tuyas. Esto es nor naal?? Jajajajajajajaj


Un poco de educacion no te iria mal , llamar perturbado a la mayoria de jugadores no es de estar muy fino . Porque dudo que conozcas a la mayoria .
 

Minerva

Escudero
Por desgracia en este juego hay mucho perturbad@....si a esto le juntas el mal perder que tiene algun@s, es una bomba explosiva.

mira victoria, no es que me caiga realmente bien lord Atenea, pero seamos justos...en ningún momento ha dicho lo que tú comentas...aunque tu debes estar perturbada si...jajja
 

victoria

Campesino
mira victoria, no es que me caiga realmente bien lord Atenea, pero seamos justos...en ningún momento ha dicho lo que tú comentas...aunque tu debes estar perturbada si...jajja

Lo que ha dicho esta claro y tu lo repites , faltas al respeto como el . Desde luego si queremos que la gente se anime a participar en el foro y que el juego crezca en miembros (algo de lo que os quejais la mayoria ) , la mejor forma no es decir a la gente que padece un trastorno o una alteración de las facultades mentales , a ti tambien te falta un poco de educacion , yo como si soy educada no me pondre a vuestro nivel -
 

Lupus25

Campesino
Tttiss el problema no son si van tres o dos alianzas a por vosotros, que también puede serlo, el problema es que habéis fichado a mucho casitero y eso se paga, tenéis buena gente entre ellos a hann, pero una buena gente sin una buena tribu no es suficiente.
 
Arriba