[La taberna] Mundo 59 - Golconda

Lord Atenea

Barón
Mundo nuevo y mundo en el que como no está Corto y su banda del moco, ya están formando una alianza con otra tribu para como no, intentar hacer algo....
Sinceramente no sé cómo definir a este personaje sin que suene poco ofensivo.
Que decir otro mundo en el que tenemos comida en abundancia.
 

Lupus25

Campesino
Bueno y yo me pregunto, después de casi un mes de vida, ya hay guerras o con hacer macros se piensa cerrar el mundo??
 

Lord Atenea

Barón
Bueno y yo me pregunto, después de casi un mes de vida, ya hay guerras o con hacer macros se piensa cerrar el mundo??
Pues de momento se han aliado dos tribus contra la nuestra, más que guerra se podría decir peleas de soldaditos.. pero vamos si piensan que nos vamos a dar guerra, para eso estamos aquí, para dar cera a esta lacra.
Mismos personajes con diferente nombre de tribu..
 

Lupus25

Campesino
convoco a omni para que de su analisis de como va el mundo y en cuanto tiempo muere
No hace falta que convoques a nadie, ya te lo digo yo, Un mundo mas para Zizou y su gente, enhorabuena, una vez mas se alían las tres tribus Top para eliminarle y acaban escaldadas, esta vez imagino que no le echarán la culpa a Ayla y Manu o también??
 
No hace falta que convoques a nadie, ya te lo digo yo, Un mundo mas para Zizou y su gente, enhorabuena, una vez mas se alían las tres tribus Top para eliminarle y acaban escaldadas, esta vez imagino que no le echarán la culpa a Ayla y Manu o también??
jejejejeje, yo no lo descartaba, aun esta por ver, jejejejejejeje
 
Eso está claro, pero vamos, que son ustedes los que tienen la posibilidad de comunicarle nuestras inquietudes y propuestas a los desarrolladores, llevamos años quejándonos de lo mismo y todo sigue igual, o ustedes son un desastre ejerciendo su labor, o hay detalles de las exposiciones que les llevan a los desarrolladores de los que no nos enteramos nunca. Y con esto lo que te estoy diciendo, es que si no querés ver gente especulando con un montón de ideas que se gestan alrededor de la situación con los 1200 PV, por ejemplo, dejen bien en claro que propuestas o ideas les bajan ustedes a los desarrolladores del juego, así también nosotros vemos que ustedes están haciendo lo posible para elevar nuestros reclamos a los desarrolladores, de otra forma vas a tener a todo el mundo especulando con cuestiones sin sentido porque no dejan en claro cual es la situación con la gente de INNO. Cualquier jugador de este juego con dos dedos de frente se raya al tener que cerrar un mundo comiéndo bárbaros. Un saludo, kakashi
exactamente eso
 

Philippo iii

Campesino
No hace falta que convoques a nadie, ya te lo digo yo, Un mundo mas para Zizou y su gente, enhorabuena, una vez mas se alían las tres tribus Top para eliminarle y acaban escaldadas, esta vez imagino que no le echarán la culpa a Ayla y Manu o también??

a manu ya se lo cepillaron y a ayla le toca cuando terminemos con legion xd
 
Arriba