[La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

stargazER

Campesino
No no, es que visto comentarios y bueno, son mas jugadores y mas pueblos los que maneja TuW..

Dime, que es lo asombroso? No entendí...
 

DeletedUser

Guest
No no, es que visto comentarios y bueno, son mas jugadores y mas pueblos los que maneja TuW..

Dime, que es lo asombroso? No entendí...
La conquista de alguno que otro poblado... es sólo eso... pero por el resto nada que decir, lo estás haciendo bien sobre todo tú y bueno ya veo que alguno más se está poniendo las pilas
así que vamos a ver como va el mundo si va a ser divertido y gente que sabe jugar va a estar ahí me alegra saber eso
 

DeletedUser1903

Guest
Vaya, que caprichoso es el destino. Mi viejo amigo Blaze pregunta como van las cosas por Forte di Bard y casualmente hoy he recibido varios mensajes de un miembro de la tribu Pacto de No Amistad contándome una terrible historia acerca de este mundo. Como ya sabéis, muchos jugadores me eligen para contar su historia. Este mi trabajo. Compartir estos rocambolescos sucesos que nos regalan los mundos de Tribal. Ya sabéis que si alguien quiere que cuente el suyo, me podéis escribir, mi contenido lo generáis vosotros y ahora que no hay nada que retransmitir tras el final de Daulatabad (Mi mundo favorito), estoy abierto a otros mundos. Todo sea por este hermoso espacio, por un buen foro de Tribal Wars 2. Ahora, vayamos a lo importante, Omnisciente y su fusta están de vuelta.

Según este jugador que decidió escribirme y prefiere que su identidad permanezca oculta, ahora mismo hay una guerra abierta entre las dos tribus de TUW (Macro) contra la tribu PNA, una tribu de 9 miembros, donde según he podido ver, al menos 6 de ellos, han empezado a jugar hace apenas días. En un principio, llegué a dudar de la veracidad de esta información, parecía difícil de creer que la macro pierda el tiempo en 9 jugadores que recién empiezan, pero viendo los comentarios que han intercambiado stargazER y furiuss en este hilo, me inclino a pensar que esto de verdad está sucediendo y que como me han contado, la balanza está cayendo del lado de PNA. ¿Es cierto? Me parece un suceso cuanto menos remarcable y me gustaría que alguien me explicase como es posible. Todos sabemos como juegan Corto y sus Condena2, MACRO como forma de vida, pero no esperaba algo así. Agradecería mucho si algún jugador de ''The Ultimate Warriors'' puede arrojar algo de luz.
 

DeletedUser

Guest
yo te arrojo la luz que puedo en el casi que sé @omnisciente , @stargazER conquistó un poblado de la cantera, y lógico que algunos quisieran recuperar dicho poblado, ahí empezó todo...
ahora al menos yo pienso y por lo que sé que no somos una macro, yo lo veo que tenemos opciones de tener a jugadores activos, no agrandar más números y sólo cambiar inactivos por más activos...
pero a lo que vamos, los jugadores de pacto de no amistad, al saber lo que se hacen y puede que tener algun que otro amigo que le ceda poblados con academia, digamos que esto es ya una ayuda... aunque a eso no se le quita que se están plantando en buen sitio, y ahí no explico más... y puede que ponga a tuw en jaque... visto que digamos el resto del mundo va contra nosotros... entre reclamaciones y actos de guerra...
tb una pena que aunque seamos según vosotros muchos pues la tribu no está organizada todavía. Y al menos yo no sé bien dónde están situados unos u otros y que tan activos o tan bien saben mover tropas
Pero el mundo es joven e iremos viendo como va evolucionando..
Ah también decir que parece ser que a los PNA le aparecen defensas por arte de magia, vamos si vemos sus jugadores y según su tamaño, que tiene algunos hasta off, no cuadra el número de deff. Por otro lado algunos jugadores de alguna tribu grandecita suben en puntos de defensa... curioso esto... pero bueno lo dicho
se hará lo que se pueda, y si el mundo puede ser divertido mejor
 

stargazER

Campesino
No pongan atención en nosotros que somos peques, sigan con lo suyo... Jeje

Básicamente me han espiado en busca de un Pacto de No Amistad xD

Marrón que me espió, marrón que me comí, y eso sedujo a compañeros que no estaban jugando el mundo jaja

Y con tropas propias me hice de algunas offs, deffs atacantes y unos cuantos nobles.

Así es el juego, lo normal...

Mucha suerte a todos, y un mes de mundo no es nada, espero en uno o dos meses más puedan finalmente tener la tribu organizada..

Y lo que pienses sobre qué es una macro o como lo veas, cuando puedas definirlo vienes y lo dices, no hay problema.

A divertirse..
 

Lord Atenea

Barón
Entonces tener una tribu de 35 miembros y una cantera de 25, en un mundo de apenas 150 jugadores como se define eso?
Me has dejado con la duda amiga valki, explícamelo porfavor.
Cambiar inactivos por activos o comer inactivos? Una cosa si ha quedado clara , en comer bárbaros vais en el top1 seguro.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No pongan atención en nosotros que somos peques, sigan con lo suyo... Jeje

Básicamente me han espiado en busca de un Pacto de No Amistad xD

Marrón que me espió, marrón que me comí, y eso sedujo a compañeros que no estaban jugando el mundo jaja

Y con tropas propias me hice de algunas offs, deffs atacantes y unos cuantos nobles.

Así es el juego, lo normal...

Mucha suerte a todos, y un mes de mundo no es nada, espero en uno o dos meses más puedan finalmente tener la tribu organizada..

Y lo que pienses sobre qué es una macro o como lo veas, cuando puedas definirlo vienes y lo dices, no hay problema.

A divertirse..
sé bien lo que es una macro, y al menos yo voy a evitar que se produzca dicha macro. Ahora digamoslo así que cada uno sabe lo que tiene en su casa, que sólo tenemos opciones de formar una tribu de activos que a lo mejor no llegarán ni a 25... esa al menos es mi idea... pero yo no soy ahí nadie, nada más que una colaboradora...
y no creo que te hayan espiado, más bien fue al revés, aunque esto no lo tengo tan seguro al no conocer al jugador que le conquistaste el poblado.
Pero bueno vuestra estrategia es lícita: nos atraeis para desgastarnos y luego heroes remata. Tengo claro dónde estáis situados en el mapa, y también tengo claro que el jugador que habéis comido carruco y tú era de heroes... claro lo sacaron o se fue primero, pero quedó algo descarado eso...
Pero a mí me gusta que haya buenos jugadores en los mundos y estoy encantada con la calidad de vuestra tribu
Así que vamos a ver que nos depara el futuro.
 

DeletedUser

Guest
Entonces tener una tribu de 35 miembros y una cantera de 25, en un mundo de apenas 150 jugadores como se define eso?
Me has dejado con la duda amiga valki, explícamelo porfavor.
Cambiar inactivos por activos o comer inactivos? Una cosa si ha quedado clara , en comer bárbaros vais en el top1 seguro.
Yo entré ya estaban las 2 tribus. Muchos jugadores que al final no van ni están ni jugando pues están en una u otra tribu. Por mí ya hubiese hecho la depuración...
Así que lo puedo mirar de otra forma: cerca de 60 jugadores donde no hay ni 20 activos... ahora sólo hay que separar la paja del grano... que para mí es más sencillo que una tribu se maneje sólo con los activos que tener que estar viendo como los que pasan de todos pierden poblados, no ayudan a nada en la tribu con nada ni siquiera con una simple donación
Espero que mi explicación que no tenemos una macro, sea entendible al menos. Pero ha sido una explicación bien pegada a la realidad y muy honesta, espero que mi tribu no se enfade conmigo por decir la verdad.
 

DeletedUser

Guest
sé bien lo que es una macro, y al menos yo voy a evitar que se produzca dicha macro. Ahora digamoslo así que cada uno sabe lo que tiene en su casa, que sólo tenemos opciones de formar una tribu de activos que a lo mejor no llegarán ni a 25... esa al menos es mi idea... pero yo no soy ahí nadie, nada más que una colaboradora...
y no creo que te hayan espiado, más bien fue al revés, aunque esto no lo tengo tan seguro al no conocer al jugador que le conquistaste el poblado.
Pero bueno vuestra estrategia es lícita: nos atraeis para desgastarnos y luego heroes remata. Tengo claro dónde estáis situados en el mapa, y también tengo claro que el jugador que habéis comido carruco y tú era de heroes... claro lo sacaron o se fue primero, pero quedó algo descarado eso...
Pero a mí me gusta que haya buenos jugadores en los mundos y estoy encantada con la calidad de vuestra tribu
Así que vamos a ver que nos depara el futuro.
corrijo, el jugador que era de heroes lo habéis comido entre zizou y carruco... tú comiste a uno de la 2 de tuw
 

DeletedUser

Guest
Además @Lord Atenea deberias de decir quienes te están reforzando porque cada vez que te limpian los poblados los que suben en puntos defensivos son 3 jugadores de heroes
como se llama a esto?
sin acritud querid@
 

Lord Atenea

Barón
Yo entré ya estaban las 2 tribus. Muchos jugadores que al final no van ni están ni jugando pues están en una u otra tribu. Por mí ya hubiese hecho la depuración...
Así que lo puedo mirar de otra forma: cerca de 60 jugadores donde no hay ni 20 activos... ahora sólo hay que separar la paja del grano... que para mí es más sencillo que una tribu se maneje sólo con los activos que tener que estar viendo como los que pasan de todos pierden poblados, no ayudan a nada en la tribu con nada ni siquiera con una simple donación
Espero que mi explicación que no tenemos una macro, sea entendible al menos. Pero ha sido una explicación bien pegada a la realidad y muy honesta, espero que mi tribu no se enfade conmigo por decir la verdad.
Sigue siendo una macro lo vendas como lo vendas, ya sois dos colaboradores como llamas tú, lo que habéis confesado que no sois partidarios de una macro, pero si participes de ella, que curioso no??
 

Lord Atenea

Barón
Además @Lord Atenea deberias de decir quienes te están reforzando porque cada vez que te limpian los poblados los que suben en puntos defensivos son 3 jugadores de heroes
como se llama a esto?
sin acritud querid@
Solo 3?? Pocos me parecen, yo no subo puntos entonces?
Podrías decirme tu a mi de dónde salen las tropas que tienen los jugadores de tribu reforzando, ya que si hay tantos inactivos es curioso que para meter deff a sus compañeros son muy activos, no quiero pensar que sean cuentas fraudulentas en las cuales sacais provecho, pero eso seguro que son cosas mías y solo lo pienso yo.
 

DeletedUser

Guest
sobre lo que he dicho es lo que he dicho... y el tiempo lo dirá lo que yo digo, sino creo que no estoy en el sitio correcto...
No digo que tú no subas puntos pero curioso cuando te limpian hay 3 jugadores de heroes que tb los suben... así que 2 +2 = 4 es una suma fácil
sobre cuentas fraudulentas pareces tú saber más que yo que no tengo ni idea pero vamos estamos en ello, es decir, en organizarnos... parece que hay jugadores de buen nivel en el mundo y puede ser divertido jugar el mundo se gane o se pierda
 

Lord Atenea

Barón
Querida valky, me gustaría que lo confieses públicamente, no eres partidaria de una macro, de hecho dejaste bien claro que de las dos tribus que sois, harías una con los jugadores activos, a día de hoy sigue igual excepto alguno que os habéis comido..a que llamas tú que 55 jugadores contra 11 que éramos hasta ayer busquen ayuda en una tribu de 30 miembros, 85 vs 11, me lo podrías explicar porfavor.
Tengo muchas dudas al respecto de cómo definirlo, conjunto de tribus con el fin de acabar un mundo haciendo chalets adosados, conjunto de amigos con el fin de socializar, intentar salvaros el mundo, no se iluminame si no es mucho pedir.
 

Lord Atenea

Barón
Actualizo información, no son 85 vs 11 serían 175 vs 20 jajajajajaja, nos da vergüenza?? Jajajajajaja si tienes dudas en los números te los enumero.
Menos mal que no os gustan las macros jajajaja ahora os gusta más el mundo entero jjajajajaja
 

Lord Atenea

Barón
Ahora no nos interesa contestar o que?? Que curioso, siempre te falta tiempo para contestar, pero que casualidad que ahora no estamos conectados...
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! ¡Disculpad mi desconexión! Esta etapa del año siempre es muy complicada para mi, ya que no solo doy clases en este foro. Volviendo al tema:

yo te arrojo la luz que puedo en el casi que sé @omnisciente , @stargazER conquistó un poblado de la cantera, y lógico que algunos quisieran recuperar dicho poblado, ahí empezó todo...
ahora al menos yo pienso y por lo que sé que no somos una macro, yo lo veo que tenemos opciones de tener a jugadores activos, no agrandar más números y sólo cambiar inactivos por más activos...
pero a lo que vamos, los jugadores de pacto de no amistad, al saber lo que se hacen y puede que tener algun que otro amigo que le ceda poblados con academia, digamos que esto es ya una ayuda... aunque a eso no se le quita que se están plantando en buen sitio, y ahí no explico más... y puede que ponga a tuw en jaque... visto que digamos el resto del mundo va contra nosotros... entre reclamaciones y actos de guerra...
tb una pena que aunque seamos según vosotros muchos pues la tribu no está organizada todavía. Y al menos yo no sé bien dónde están situados unos u otros y que tan activos o tan bien saben mover tropas
Pero el mundo es joven e iremos viendo como va evolucionando..
Ah también decir que parece ser que a los PNA le aparecen defensas por arte de magia, vamos si vemos sus jugadores y según su tamaño, que tiene algunos hasta off, no cuadra el número de deff. Por otro lado algunos jugadores de alguna tribu grandecita suben en puntos de defensa... curioso esto... pero bueno lo dicho
se hará lo que se pueda, y si el mundo puede ser divertido mejor

Disculpa querida Furiuss, pero realmente no sé si te estás riendo de mi o no eres consciente de tus palabras. Utilizas en tu testimonio el concepto ''cantera'' y prácticamente en la siguiente frase dices no ser una macro. ¡Bum! Mi cabeza pasó a mejor vida. Sumáis un grupo de casi 60 miembros y no sois una macro, vale. A mis alumnos les diría que les falta coherencia en su discurso, a ti no se que decirte porque siento que verdaderamente lo sientes así.

Tengo muchos mensajes informándome del rumbo que van adquiriendo los servidores. Aprovecho para volver a dar las gracias y para instar a todos los jugadores a seguir escribiéndome para que las aventuras de las tribus puedan seguir siendo comentadas y le demos vida a este lindo medio. Obviamente, siempre intento corroborarlo todo. Por eso, te pregunto directamente si es cierto eso que me comentan y que ya ha plasmado Lord Atenea en el hilo, de que habéis incluso contactado con el resto de tribus TOP del servidor para ir a por 11 jugadores, porque vuestra tribu es incapaz de vencerlos por sí sola. Si no quieres escribir públicamente, puedes escribirme por privado y contarme tu versión, no tendré problema en escucharla y utilizarla para establecer mi opinión. Soy un locutor neutral.

Realmente, por una parte, me cuesta creerlo. Por la otra, deseo con todas mis fuerzas que sea mentira, os deja en muy mal lugar. El problema, es que estoy empezando a pensar que esto ha sucedido realmente. Por tanto, si fuese cierto, creo que es el momento de pararse a reflexionar, incluso a resetear. Habéis faltado a la principal regla de un juego, que es la igualdad de condiciones. Lo vi en ''El Juego del Calamar''.

He estado mirando el mundo y he visto que estos 11 jugadores, ahora son 20 y han ganado a algunos de los jugadores TOP, jugada por la que sin duda los felicito. He visto también, que cada vez tenéis menos pueblos y aldeas poco desarrolladas del enemigo en vuestros núcleos ahora rozan la academia. Pocas situaciones tan inexplicables me encontré en un servidor. Me da curiosidad extrema conocer cómo ha sido esta batalla y porque no se ha podido neutralizar a cuentas tan insignificantes. Sabemos que son buenos jugadores, pero el potencial bélico es incomparable. No entiendo.

No quiero ofender a nadie con mis palabras. Vengo sin la fusta. Ahora mismo estoy perdido, me gusta encontrarle una explicación a todo, pero en este caso no la tengo. No sé cuántas veces señalé a los mismos grupos de jugadores por apoyarse en las macro-uniones. Pueden hacerlo todo el tiempo que deseen, nunca me pareció bien que todos se unan para ir a por unos pocos. Es una situación que desgraciadamente me encontré muchas veces y obviamente no me refiero a Tribal. Por tanto, dentro de un juego, me sigue pareciendo terrible. Creo que el día que asumáis la honorabilidad de una guerra justa y el aprendizaje que eso conlleva, empezaréis a entender y a guardarle respeto a este gran game. Recordad que una victoria vacía no es una victoria, aunque creo que eso nunca os importó.
 
Última edición por un moderador:
Arriba