[La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars! ¡Vuestro orador favorito está de vuelta! ¡Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí!

Esta vez será rápido y no habrá fusta de por medio. Andaba revisando mundos y me invade una fuerte sensación de incomprensión. Hace algunos meses comentaba la gesta que había realizado en este mundo, ''Pacto de No Amistad'', tribu a la que felicito por haber realizado una de las mayores remontadas que vi jamás en Tribal. Meses más tarde, teniendo en cuenta que el mundo sigue abierto, supongo que este pequeño grupo, como muchos otros, se encuentra ante la imposibilidad de concluir un servidor que tiene más que ganado desde hace mucho tiempo, por las exageradas condiciones de cierre para el actual número de integrantes de los mundos españoles y concretamente, de Forte di Bard.

No confundáis mis palabras, esto no es una crítica hacia nuestra administración, la cual ya os he comentado en muchas ocasiones que se desvive para brindarnos la mejor experiencia posible. La responsabilidad recae sobre los que establecen las condiciones desde una situación de total desconocimiento. Por ello, pienso que los jugadores debemos seguir poniendo este asunto sobre la mesa, tal y como hicimos en su día con el BOT, obteniendo unos resultados más que satisfactorios.

Los 1200 PV están obsoletos. Ralentizan el juego, alargan el servidor de forma innecesaria y obligan a las tribus vencedoras a jugar prácticamente sin oposición los últimos meses. Esto ensombrece la victoria y destruye la experiencia, ya que el jugador de Tribal, sabe que el ''late-game'' es aburrido y se libra en un páramo. Creo que tanto ''Pacto de No Amistad'', como todos esos pequeños grupo que vencieron un mundo siendo muy pocos jugadores, merecen el crédito de la victoria, sin embargo, generalmente, se ven obligados a conquistar bárbaros, aceptar a jugadores externos en sus tribus, pactar con posibles rivales o simplemente abandonar el mundo recelosos de perder su tiempo intercambiando conquistas para alcanzar unas cifras inhumanas. Esto se repite en muchos servidores, restando gloria a grandes proezas y generando una experiencia bastante pesada.

¿Qué sentido tiene romper con la razón de ser del juego? En vez de incentivar las conquistas y las batallas, estamos promoviendo las uniones y las macros para satisfacer las necesidades de unos diseñadores/programadores que no han sido capaces de evolucionar con el juego. Si una tribu destaca y conquista al resto, no podrá cerrar el mundo salvo que esté compuesta por un grandísimo número de jugadores muy aplicados y con una gran disposición para jugar. Algo bastante improbable. Sin embargo, si 3-4 tribus pactan entre sí, ''building simulator'' y en 3 meses asunto zanjado. Tendrán sus 1200 deliciosos puntos de victoria. Tenebroso.

Hace muchos años, un señor al que llaman ''El Padre de la Evolución'', dejó una de las grandes citas de la historia de la humanidad: ''Adaptarse o morir''. ¿Qué creéis que estamos haciendo? El global de jugadores, desde luego que amoldarse al modelo y abrazar las macro-uniones que tanto han deteriorado este juego. Sin embargo, bajo mis estándares, los que tienen que adaptarse y brindarle al player una experiencia satisfactoria, son otros.
 

valkira

Campesino
bueno eso depende de la generosidad de cada tribu... sin ir más lejos hoy cerramos hepta... hubo ahí buenas batallas pero había que organizarse para cerrar el mundo, y como el nombre de la tribu que lo ganó no abarcaba a todos los jugadores que entraron y que estuvieron en guerra con nosotros, pues se cambió de forma voluntaria a propuesta mía, a LA UNIÓN. También la organización del diplomático y la mía para la puntuación fue determinante para llegar a unos puntos posibles y pedir el cierre antes de tiempo a anansi que al ver que como bien dijo el 93% del mundo estaba en la tribu que iba a cerrar pues nos dio el mundo por cerrado. Pero lo tuvimos que currar. Y si no cambian la cantidad de puntos. Sólo hay dos caminos morirse de asco en mundo donde hay posibles puntos de victoria y no se puntuan... o se ponen las pilas y sean generosos con quienes lucharon y estuvieron en rojo... total quien dona las coronas al final es el mismo juego.
Y la gloria normalmente es para algunos jugadores que han destacado, porque aunque haya 25 no destacan los 25 sino sólo unos pocos.
 

AYLA-45

Caballero
Se supone que habian anunciado el cierre para el dia 18, hoy es 21 y aun no lo han cerrado, ¡¡A QUE ESPERAN¡¡
 
Arriba