[La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser

Guest
pues ya iréis contando como va el mundo este tampoco lo voy a jugar :(
nada minerva, tendrás que seguir esperando jejejejeje
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@MALDITAA y @Minerva está muy bien que haya disputa...

Pero sinceramente, que la extiendan en varios post del foro, la verdad que no mola.

Estaría bueno que sólo riñan en un solo "lugar" (por así decirlo).

Bezos chicas. No pierdan esa frescura en su intercambio, pero no abusen.
 

DeletedUser1903

Guest
Escandalosas noticias las que nos llegan desde Forte di Bard. De poco servirán las limitaciones de las tribus si las mentes perturbadas de algunos jugadores siguen siendo capaces de pactar con el diablo para lograr regocijarse en la victoria. En apenas 3 días ya tenemos dos macros montadas: The Ultimate Warriors y Criacuervos. Quien tenga recorrido en este juego, se dará cuenta de la gravedad de la situación, más teniendo en cuenta, que se está faltando gravemente al nombre de dos grandes grupos que pasaron por aquí. Ni sois Warriors, ni sois Cuervos, solo queréis su reputación. Sois bastardos. Por eso no me extraña en absoluto ver al verdadero líder de los cuervos dentro de una tribu llamada Matacuervos. A eso se le llama defender tu nombre. Disculpadme que sea tan claro, pero generáis repugnancia. Otro mundo destruido a los 2 días por una comunidad contaminada y que casualidad que sean los mismos nombres de siempre.
 

DeletedUser

Guest
oh-no-im-out.gif
 

Minerva

Escudero
Escandalosas noticias las que nos llegan desde Forte di Bard. De poco servirán las limitaciones de las tribus si las mentes perturbadas de algunos jugadores siguen siendo capaces de pactar con el diablo para lograr regocijarse en la victoria. En apenas 3 días ya tenemos dos macros montadas: The Ultimate Warriors y Criacuervos. Quien tenga recorrido en este juego, se dará cuenta de la gravedad de la situación, más teniendo en cuenta, que se está faltando gravemente al nombre de dos grandes grupos que pasaron por aquí. Ni sois Warriors, ni sois Cuervos, solo queréis su reputación. Sois bastardos. Por eso no me extraña en absoluto ver al verdadero líder de los cuervos dentro de una tribu llamada Matacuervos. A eso se le llama defender tu nombre. Disculpadme que sea tan claro, pero generáis repugnancia. Otro mundo destruido a los 2 días por una comunidad contaminada y que casualidad que sean los mismos nombres de siempre.

Entonces este mundo tampoco lo comentas?? Vas a comentar alguno??
 

Shuul

Campesino
Escandalosas noticias las que nos llegan desde Forte di Bard. De poco servirán las limitaciones de las tribus si las mentes perturbadas de algunos jugadores siguen siendo capaces de pactar con el diablo para lograr regocijarse en la victoria. En apenas 3 días ya tenemos dos macros montadas: The Ultimate Warriors y Criacuervos. Quien tenga recorrido en este juego, se dará cuenta de la gravedad de la situación, más teniendo en cuenta, que se está faltando gravemente al nombre de dos grandes grupos que pasaron por aquí. Ni sois Warriors, ni sois Cuervos, solo queréis su reputación. Sois bastardos. Por eso no me extraña en absoluto ver al verdadero líder de los cuervos dentro de una tribu llamada Matacuervos. A eso se le llama defender tu nombre. Disculpadme que sea tan claro, pero generáis repugnancia. Otro mundo destruido a los 2 días por una comunidad contaminada y que casualidad que sean los mismos nombres de siempre.

Veo que hay cosas que no cambian sin importar los años que pasen.

Por un lado, se mantiene esa tendencia a las macro tribus. Absorbiendo/reclutando a diestro y siniestro.
Por otro lado, a las tribus mas modestas llorando de que las otras son muy grandes.

Si verdaderamente supieseis lo fácil que es comerse a una de esas tribus grandes... No siempre, por supuesto, las hay muy buenas.
El problema es que solo os centrais en los números...
 
Las formas de ganar un mundo son hartamente variadas, y en vista de los números, The Ultimate solo por números jajajajajaj ya lo ha ganado, pero eso no quita que sigamos en la brecha, como dijo aquel...recordar el Alamo.
 

Shuul

Campesino
Realmente tengo curiosidad por saber si son los mimos The ultimate warrior contra los que yo jugué en un mundo hace ya varios años.

Pero de ser así, me resultaría gracioso ver como siguen actuando igual. Independientemente de ellos. No considero que el mundo este para nada perdido. Aunque haya tribus con mas miembros o pueblo es todo cuestion de estrategia, coordinación etc etc.

Como dije anteriormente, el problema que yo veo en tribal es que un % muy alto de jugadores solo miran número de pueblos y de miembros y se olvidan de que es un juego de estrategia. Hay una infinidad de movimientos posibles en cada situación.

De verdad que espero que este mundo sea activo y haya guerras interesantes. Hasta lo que he visto hay poquisimos jugadores totales.
 

Shuul

Campesino
A mi me gustaría poder darte más información pero a pesar de estar jugando dicho mundo carezco de ella. Las tribus top se intercambian los puestos según el día e imagino que hasta que no pasen 2-3 semanas no se vera nada muy llamativo.
 

DeletedUser

Guest
no van ganando, mirad bien la clasificación son otros que ocupan la 1ª posición...
Offs y nobles que no se saben usar.. jaja
bueno hay un poco de todo... para que vamos a sacar aquí si pitos o flautas... pero bueno lo estáis haciendo bien pese a que sois pocos pero me resultan asombrosas algunas conquistas... pero bueno todo en el tribal sabemos que es posible jejejeje
 
Arriba