[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

stargazER

Campesino
Tire el mundo en un mapa, son muchas tribus, esta bueno.. ojala se mantengan y hagan distintas guerras en distintas partes del mundo trabajando con la diplomacia..
 

DeletedUser

Guest
es decir es como tener macro tribus pero cada uno en la suya... vamos que todos a una fuente ovejuna no cambia esto ni hay dios que le ponga freno jejejeje
 

brigada

Campesino
Lo prometido es deuda .
Un resumen algo más completo sobre la situación actual del Mundo .


Buenas tardes guerreros

Como predijo nuestro compañero Alex Hann el bloque de 3 tribus existe https://ibb.co/BKh9mCM

En los anteriores días se coordinaron para marcarnos de enemigos , sumando un total de 61 jugadores https://ibb.co/52pQhZZ

La contienda mas reciente sufrida en la noche de ayer fue un operativo por parte de los celtas en el cual hubo considerables bajas en ambas tribus Celtas y Trampas https://ibb.co/sWknXQ9 https://ibb.co/k6xDQpZ https://ibb.co/WfsQHzX

PD: 1-0 para los Trampas https://ibb.co/gDBZbcb

Seguiremos informando de las batallas un saludo
 

DeletedUser1903

Guest
¿Cuando cierra este mundo? Vi pocos con tan poca historia...
 

OmarMx

Campesino
Creo que Blaze dijo algo de análisis. Sin darse cuenta me estaba invocando. Un placer verte de nuevo por aquí viejo amigo. De momento, este mundo no tiene mucha historia salvo que entren más tribus serias. Se ha demostrado que el top 1 de Tercios Hispanos era cartón. A la mínima que otros han apretado, los han pasado. Esa tribu está condenada a la disolución salvo que algunos de los nuevos jugadores que vemos dentro, sean viejos conocidos que puedan cambiar el rumbo del grupo. Son los únicos que me hacen dudar.

Celtas y Astures lo definiría como una tribu de luces y sombras. Hay algunos buenos y legendarios jugadores, pero también son un buffet libre en toda regla. Todavía no entiendo como se dio un grupo tan extraño, pero no creo que lleguen muy lejos. Algo similar me pasa con Criptodivisas, aunque creo que su condición de ''Sandwich Mixto'', es bastante más elevada que la de Celtas y Astures. Veremos como gestiona Steisy a la tribu y si verdaderamente estamos ante una novata o ante una jugadora que sabe mucho más de lo que cuenta.

Por último, hablaré de Los Trampas, cuyo nombre, pienso que es un homenaje a su pasado. Si tuviese que apostar diría que ellos serán los campeones de Eilean Donan. Parecen la tribu más compacta y me cuentan que podría haber interesantes nombres ocultos.

Me pararía a hablar de otros grupos pero TRAJANO lleva sin contar 10 mundos, en Tempest juegan a ver quien es más paquete y Héroes es una versión noob de Condena2 que en este servidor se llaman Once Upon a Time y son 7. Faltan 63 por entrar. En conclusión, veo poco que sacar de este mundo, me parece que de momento, es victoria bastante sencilla para Los Trampas.
Si ganaron los trampas, y steisi nobata desertora!.
 
Buenas noches

Tras las últimas conversaciones con los desarrolladores, se ha accedido a adelantar el cierre del mundo de Heptapyrgion al solicitarlo su líder, disponiendo de más de 1050 PV y teniendo en su posesión un 93% de todos los pueblos del mundo.

LOS TRAMPAS están en una situación muy similar con un 91% del mundo conquistado, y más de 1050 PV. Si el líder de la tribu lo solicita pondremos en marcha el cierre del mundo.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@Anansi vos fuiste claro:


No sé si tomarlo como una falta de respeto por parte tuya y de los desarrolladores...
O solamente como una falta de seriedad.

Tu respuesta es clara: Hasta 1200 PV el mundo no se puede dar por cerrado.
Sugiero te reunas nuevamente con los desarrolladores y revises el link que vos me compartiste: este

Los esperamos a vos y a los desarrolladores cuando lleguemos a los 1.200 PV para cerrar el mundo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días

Al margen de que publicar tickets del soporte no está permitido...

La diferencia entre solicitar el cierre del mundo a los 4 meses de iniciarlo frente a 7-8 actuales, la diferencia entre que faltaran más de 400PV frente a los 130 actuales, la diferencia entre tener una dominación total inferior al 50% frente al 91% actual son factores que pueden indicarte el por qué se puede anticipar un cierre ahora y no en noviembre cuando te interesaba.

Pero aquí no hay dramas, un mundo se cierra solo si lo pide el líder de la tribu, tenemos plena confianza en que alcanzareis los 1200PV sin problema. Yo solo indicaba que si queréis anticipar el cierre, ahora sí es posible.
 

Lupus25

Campesino
Buenas, es de cachondeo Hierofante lo que has dicho o solo es por tocar las narices??, se da el coñazo para pedir el cierre del mundo y el soporte no obra bien por no concederlo, ahora se os ofrece cerrarlo y protestas?? el caso es protestar verdad??
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Pero aquí no hay dramas, un mundo se cierra solo si lo pide el líder de la tribu, tenemos plena confianza en que alcanzareis los 1200PV sin problema. Yo solo indicaba que si queréis anticipar el cierre, ahora sí es posible.

Otra mentira.
Lo explico: No es verdad que, y cito textualmente a @Anansi , "... un mundo se cierra solo si lo pide el líder de la tribu ..."

Buenas, es de cachondeo Hierofante lo que has dicho o solo es por tocar las narices??, se da el coñazo para pedir el cierre del mundo y el soporte no obra bien por no concederlo, ahora se os ofrece cerrarlo y protestas?? el caso es protestar verdad??

Disculpa que te conteste recién. Es que había sido baneado momentos antes de que escribieras tu post.

No es cachondeo.
Simplemente el mundo estaba acabado a los 3 meses de haber comenzado. Esperamos un mes más para corroborar que realmente los jugadores que no pertenecieran a la tribu "LOS TRAMPAS" estuvieran inactivos o como en un par de casos, fuera de tribus.

Corroborado que no habìa actividad hostil y potencialmente efectiva para tomar el control del mundo... a los 4 meses se pidió el cierre del mundo. InnoGames nos negó la petición.


Volvimos tiempo después a pedir el cierre cuando habíamos logrado 1.000 puntos; e InnoGames volvió a rechazar nuestro pedido; y remarcó que: "... Hasta 1200 PV el mundo no se puede dar por cerrado."

En fin. Ya no nos interesa terminar antes de conseguir los 1.200 puntos.

Cualquier otra duda @Lupus25 me consultas y con gusto te responderé.
 
No es muy complicado entender que para solicitar el cierre del mundo hay que cumplir los requisitos, o al menos una situación que realmente lo justifique y que reúna las condiciones de un cierre anticipado. Vuestra situación no lo justificaba.

Si pides el cierre con menos de 400PV a los 4 meses de abrir el mundo, lo lógico es que sea denegado. La siguiente petición fue con 900 puntos a los 6 meses. Se te indicó que un cierre anticipado no se puede ejecutar hasta que el mundo lleve 8 meses activo.

Se ha señalado que ahora sí que se puede ejecutar el cierre, pero la decisión depende de la tribu y su líder, no es el primer caso en el que una tribu elige mantener un mundo abierto, y desde el equipo es algo que respetamos.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@Anansi los que no entienden son ustedes, los de InnoGames.
Es un empecinamiento por querer justificar con argumentos fútiles la continuidad de mundos que en la realidad, en los hechos y en la práctica acaban a los 3 ó 4 meses.
Fuerzan a la gente a continuar realizando acciones innecesarias por el hecho de sólo cumplir al menos 8 meses de abierto el mundo. ¿Dónde se ha visto semejante estupidez?

Los mundos no terminan cuando verdaderamente una tribu o alianza de ellas derrota a los adversarios.... TERMINAN POR UN CAPRICHO VUESTRO!
 
Última edición por un moderador:
Arriba