[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

DeletedUser

Guest
En este mundo no se usan bot... y aún así llos Pueblos Bárbaros no crecen?

CARAMBA!
si no crecen anansi se estará durmiendo y no usa la escoba como dice en este caso para barrer el bot... o es que ya encontraron otro bot indetetable ;)
 

HIEROFANTE

Señor feudal
si no crecen anansi se estará durmiendo y no usa la escoba como dice en este caso para barrer el bot... o es que ya encontraron otro bot indetetable ;)

No necesariamente. La empresa debe setear el crecimiento, (etc) de los Pueblos BB, ahora que el tema del antibot funciona. Volver al seteo (original) por así decirlo.
De todas maneras, el bot referido al farmeo, lo único que aportaba diferente ha hacerlo a mano, es justamente eliminar la presencia del jugador para realizar dicha tarea.
 

DeletedUser

Guest
No necesariamente. La empresa debe setear el crecimiento, (etc) de los Pueblos BB, ahora que el tema del antibot funciona. Volver al seteo (original) por así decirlo.
De todas maneras, el bot referido al farmeo, lo único que aportaba diferente ha hacerlo a mano, es justamente eliminar la presencia del jugador para realizar dicha tarea.
Claro ahí está la ventaja, mientras yo o cualquier jugador que no hace la trampa de usar bot puede llevar casi una hora faremando con el bot entran dan la orden y listo... así que el tiempo dedicado es mucho menor para los tramposos. Adema´s que farmean mucho más... porque no paran nunca de recolectar recursos y el jugador que no hace trampas pues tiene que gastar tiempo en lanzar las plantillas y entrar varias veces al día para hacer los granjeos... así que la diferencia no es poca..
 

Alex Hann

Barón
No necesariamente. La empresa debe setear el crecimiento, (etc) de los Pueblos BB, ahora que el tema del antibot funciona. Volver al seteo (original) por así decirlo.
De todas maneras, el bot referido al farmeo, lo único que aportaba diferente ha hacerlo a mano, es justamente eliminar la presencia del jugador para realizar dicha tarea.
Es como dice Maldita , la diferencia es abismal .

Yo juego 8 horas al dia y farmeo 8 horas al dia , un botero farmea 24 h al dia .
En cuestion de una semana , yo he farmeado 56 horas y un botero 168 horas ( Mas del triple me saca de ventaja en farmeo )
Si calculamos un mes , yo he farmeado 240 horas , un botero ha farmeado 720 horas ( La diferencia es abismal )
 

DeletedUser

Guest
Es como dice Maldita , la diferencia es abismal .

Yo juego 8 horas al dia y farmeo 8 horas al dia , un botero farmea 24 h al dia .
En cuestion de una semana , yo he farmeado 56 horas y un botero 168 horas ( Mas del triple me saca de ventaja en farmeo )
Si calculamos un mes , yo he farmeado 240 horas , un botero ha farmeado 720 horas ( La diferencia es abismal )
así es alex, luego ellos enseguida llegan a los 100millones de recursos robados y con el arma de las hachas al máx nivel de la cantidad de ataques que hacen cada día...eso lo he visto en el mundo inglés en el discord se jactaban algunos de todo lo que llevaban y encima decian que eso era posible sin bot vamos ni que yo fuera tonta y no sepa por muy activo que seamos los ataques que se pueden lanzar al día... así que está clarisima la ventaja... al recoger muchos recursos pues, llegan antes a las academias, hacen ma´s rapido las tropas. No es acaso eso una gran ventaja? yo creo que sí
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Tal cual, es obvio...

Lo que creo que no quedó claro como lo expuse es que ahora que Innogames ha erradicado el uso de bots, debería setear el crecimiento y la densidad de los Pueblos BB. Aumentar el rendimientos en ambos casos.
 

DeletedUser

Guest
pues no estaría mal que los barbaros dieran más recursos en eso seria bueno
 

DeletedUser1903

Guest
Preocupante situación la de este servidor. Está decidido desde el día uno y la situación no cambia. Creo que tendrá poco interés, no sé si valdrá la pena comentarlo.
 

Alex Hann

Barón
Esta bueno, pero como que me quede esperando la explicación y el análisis xD
Si interpretas el video , está explicado .
En éste mundo existe 1 tribu , Los trampas , Ubicados al Noroeste , ¿ Conseguirán dominar el mundo ?
No hay más xD

Podría hablar de los Criptomonedas , Celtas o los heroes o tempest o trajano , pero no los interpreto como tribus .
Son jugadores jugando bajo un mismo logotipo , pero de ahí a que sean una tribu hay diferencias .

Explicación Tribu :
Una tribu es un conjunto de jugadores , que deben de estar Ubicados en una Zona del Mapa en Concreto ( No esparcidos )
Una tribu debe Dominar su Zona e Imponer su Presencia ( No estar entremezclados con otras tribus o gente )
Una Tribu debe estar Bien organizada , tener sus Fronteras incluso antes de una guerra ( Cosa que actualmente No sucede en éste Mundo )
Una tribu debe tener los Pueblos Fronterizos Blindados y tener una Zona segura ( Cosa que tampoco ocurre actualmente )

La tribu que mas se acerca a ser una Tribu son Los Trampas , por lo tanto en Mi Humilde opinión , solo existe una tribu , la cual explico en el video :)
 

DeletedUser

Guest
que sí alex, todos sabemos lo que es una tribu y esa es la teoría ideal, claro teoria porque luego en la práctica normalmente por más que algunos lideres quieran cumplir esos 4 conceptos pues siempre falla algo jejejeje
que alguno que se registra desde el móvil sale en un punto contrario, que hacemos? lo echamos de la tribu? claro siempre se puede hacer el registro de nuevos nicks y hacerlo por invitación de los miembros por email...
y claro como no la tribu debe dominar su zona e imponer su presencia... pero... de 20 ni 1/4 juegan a buen nivel
la organización, habrá algunos jugadores lideres que intentan organizar la tribu pero los 3/4 de jugadores se la suda todo
tener blindada la frontera por supuesto, pero he visto tribus bien grandes (en el mundo que estoy, mi tribu) que gente que estabamos en frontera pediamos refuerzos y casi nadie enviaba nada... y mira que la tribu no es nada pequeña... pero nos teníamos que apañar con las tropas que había en la frontera de los jugadores que estabamos atacando... así que ya ves, eso casi nunca se cumple, siempre veo el mismo patrón...
 

Alex Hann

Barón
que gente que estabamos en frontera pediamos refuerzos y casi nadie enviaba nada... y mira que la tribu no es nada pequeña... pero nos teníamos que apañar con las tropas que había en la frontera de los jugadores que estabamos atacando... así que ya ves, eso casi nunca se cumple, siempre veo el mismo patrón...
Pero la culpa la tiene , los que fundan las tribus , que no son conscientes de reclutar gente cercana . No por todo el mapa .
O no organizar , cualquiera no puede fundar una tribu o ser Lider .
Si vieras en la tribu que estoy xD Que desastre .
Uno pierde la OFF y dice , bueno , me voy , dejo el juego .
Otro no recibe apoyos , recibe un ataque , y dice bueno , asin no se puede jugar , me voy , jajajajjaja
Y para 2 o 3 que sabian jugar en la tribu ,@Steisy los expulsó o se fueron xD
@Steisy fundadora de la tribu y LIder , que por cierto se volvió inactiva , teniedo que mudarse los miembros a otra tribu .

Dentro de 3 dias más , me levanto y me veo solo en la tribu jejejejeje
 

DeletedUser

Guest
pero @Steisy no era la noob? la que tenía muchas ganas de aprender a jugar al tribal wars 2? ainssss que esto es siempre lo mismo... te lo digo yo, alex...
está claro no todos valen para ser lideres y/o fundadores de una tribu... pero los que valen para eso la mayoria de jugadores pasan de todo y así se pierden las ganas de liderar cualquier tribu.
Cuando te están atacando y necesitas defender poblados, pides a la tribu sobre todo a los que están en el núcleo seguro, defensass por favor... pero resulta que no llegan en forma de estáticas y son los que somos atacados que tenemos que tener defensas para poder o moverlas como mejor podemos en la frontera... los que están jugando conmigo en TUW en castelo de mouros pueden confirmar esto que estoy diciendo... los del norte que estabamos en guerra con los únicos que nos dieron guerra (IMPERDIBLES) pues los atacantes teníamos que tener tb un buen números de tropas deff porque era moviendo tropas de nosotros de la frontera, lordkimi, freetoo, matracks y yo misma que hicimos frente a los ataques de imperdibles... si ellos llegan a coordinar ataques en los mismos tiempos nos rompen la frontera, lo que pasa es que ellos no se coordinaban al atacar así nos daba tiempo a mover las tropas de unos poblados a otros para hacer con las mismas tropas varias defensas...
 

Alex Hann

Barón
Bien jugado por vuestra parte y un error por parte del enemigo .
Por cierto enhorabuena por ganar ese mundo , aunque no esté cerrado , eso pa navidad lo teneis cerrado :p

Te entiendo perfectamente , que quien debe recibir apoyos de zona segura , no recibais o recibais muy poco .
La coordinación es importantisima , tanto en ataque como has dicho , tanto en defensa como expones .
Yo soy partidario de apoyos estáticos sinceramente , para que luego no anden retirando y tal y te veas indefenso/a .
 

stargazER

Campesino
Si interpretas el video , está explicado .

En éste mundo existe 1 tribu , Los trampas , Ubicados al Noroeste , ¿ Conseguirán dominar el mundo ?

No hay más xD



Podría hablar de los Criptomonedas , Celtas o los heroes o tempest o trajano , pero no los interpreto como tribus .

Son jugadores jugando bajo un mismo logotipo , pero de ahí a que sean una tribu hay diferencias .



Explicación Tribu :

Una tribu es un conjunto de jugadores , que deben de estar Ubicados en una Zona del Mapa en Concreto ( No esparcidos )

Una tribu debe Dominar su Zona e Imponer su Presencia ( No estar entremezclados con otras tribus o gente )

Una Tribu debe estar Bien organizada , tener sus Fronteras incluso antes de una guerra ( Cosa que actualmente No sucede en éste Mundo )

Una tribu debe tener los Pueblos Fronterizos Blindados y tener una Zona segura ( Cosa que tampoco ocurre actualmente )



La tribu que mas se acerca a ser una Tribu son Los Trampas , por lo tanto en Mi Humilde opinión , solo existe una tribu , la cual explico en el video :)

Es que como habias dicho que era como la de Omni, crei que comentarías alguna cuestión diplomática, o especificaciones puntales de alguna otra "tribu".
Pero creo que lo interprete bien:
AlexHann (autor),abre nuevo mundo, anansi anuncia en el foro, se crean tribus, los trampas (tribu agresiva) estan bien posicionados en el norte y por ultimo la interrogante de si podrán conquistar el mundo. No hay predicciones ;(

Buena edición de video vuelvo a repetir
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Respecto a tu comentario , voy sobre la marcha , ya tuve problemas por subir videos e incluir jugadores o hablar sobre ellos .
Por la ley de protección de datos .
Proximamente subiré algo mas completo comentando la actual situación del Mundo .

Hay Novedades @stargazER en lo que respecta a la tribu en la que estoy .
Dada la Inactividad de @Steisy ( fundadora de Criptodivisas ) y a la reciente salida de algún miembro del senado que no nombraré por anonimato .
He cojido las Riendas de la tribu , Dandole un " Lavado de cara y cuerpo "
Os presento Imperio Amanecer ( Antigua Criptodivisas )


By Hann :cool:
 

stargazER

Campesino
Que bien, felicitaciones, será momento de poner orden , y entre todos subir de nivel esa tribu para mejorar habilidades supongo. Guíalos al éxito!
Por qué ha desaparecido Steisy?
Como viene ese mundo? la verdad que no estoy enterado de nada..
 

Alex Hann

Barón
Que bien, felicitaciones, será momento de poner orden , y entre todos subir de nivel esa tribu para mejorar habilidades supongo. Guíalos al éxito!
Por qué ha desaparecido Steisy?
Como viene ese mundo? la verdad que no estoy enterado de nada..
Pues no lo sé , supongo que por problemas personales o tema laboral , ni idea .
 
Arriba