[La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

Steisy

Campesino
Buenas noches caballer@s, gracias a Anansi he podido registrarme en el foro.
Este mundo es el primero que juego, y por el momento, el foro parece callado.

Necesitaré llenarme de experiencia si quiero hacer algo en este mundo, con consejos de compañeros y tutoriales.

He creado una tribu que se llama Steisy, pero ya nos hemos llenado, no sé si expulsar a los que no estén saqueando continuamente, a los que no hablen y a los que no se comuniquen.

Necesito cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer.

Para ser sincera, vengo con buenas intenciones y no quiero guerra con ninguna tribu nada más empezar.

Gracias.
 

Steisy

Campesino
Muchos jugadores de otras tribus me han dado consejos para que la tribu y mi propia existencia tenga futuro, los intentaré poner en práctica.
 

DeletedUser1903

Guest
Buenas noches Steisy, soy Omnisciente, el interventor del foro más exitoso. Me alegran las nuevas incorporaciones. Has elegido un gran momento para registrar, hasta hace 2 días, esto era un mar de tramposos, pero el excelente trabajo de nuestra administración ha acabado con ellos. Por fin, los jugadores novatos tendréis oportunidad de jugar cómodamente a Tribal Wars 2. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme por privado. Por otro lado, espero que te portes bien en este mundo y tus actitudes sean las correctas, de lo contrario te verás expuesta en este foro por mi terrible fusta, recibiendo el más duro azote que se puede recibir.
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches caballer@s, gracias a Anansi he podido registrarme en el foro.
Este mundo es el primero que juego, y por el momento, el foro parece callado.

Necesitaré llenarme de experiencia si quiero hacer algo en este mundo, con consejos de compañeros y tutoriales.

He creado una tribu que se llama Steisy, pero ya nos hemos llenado, no sé si expulsar a los que no estén saqueando continuamente, a los que no hablen y a los que no se comuniquen.

Necesito cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer.

Para ser sincera, vengo con buenas intenciones y no quiero guerra con ninguna tribu nada más empezar.

Gracias.
ah parece que eres chica, en el otro post pues no me quedó claro... ;)
 

Steisy

Campesino
Buenas noches Steisy, soy Omnisciente, el interventor del foro más exitoso. Me alegran las nuevas incorporaciones. Has elegido un gran momento para registrar, hasta hace 2 días, esto era un mar de tramposos, pero el excelente trabajo de nuestra administración ha acabado con ellos. Por fin, los jugadores novatos tendréis oportunidad de jugar cómodamente a Tribal Wars 2. Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme por privado. Por otro lado, espero que te portes bien en este mundo y tus actitudes sean las correctas, de lo contrario te verás expuesta en este foro por mi terrible fusta, recibiendo el más duro azote que se puede recibir.

Muchas gracias, me alegra ver que el foro de este juego está vivo, porque los foros de otros juegos... un cementerio :)
 

Alex Hann

Barón
Buenas noches caballer@s, gracias a Anansi he podido registrarme en el foro.
Este mundo es el primero que juego, y por el momento, el foro parece callado.
Necesitaré llenarme de experiencia si quiero hacer algo en este mundo, con consejos de compañeros y tutoriales.
He creado una tribu que se llama Steisy, pero ya nos hemos llenado, no sé si expulsar a los que no estén saqueando continuamente, a los que no hablen y a los que no se comuniquen.
Necesito cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer.
Para ser sincera, vengo con buenas intenciones y no quiero guerra con ninguna tribu nada más empezar.
Hola Compañera tribal @Steisy
Veo que tambien le has dado a seguirme en el foro como a otros , por ser de los ultimos en comentar , aunque no te va ayudar mucho :(,
al menos yo en el foro hago presencia , comento cosas , pero no suelo entrar en disputas verbales o " peleas de gallos " que hay muchas ultimamente , aunque sirven de distracción .

Respecto al Mundo , no hace falta que busques guerras , vienen solas jejej , pero bueno , es la mejor manera de aprender a jugar , a traves de las guerras .
Te deseo suerte con tu tribu y en el mundo

Pd : En Mi provincia , no hay miembros de tu tribu , si quieres alianza con una tribu , yo como unico jugador de mi tribu , me ofrezco a ser vuestro aliado y ayudarte si necesitas algun consejo sobre el juego .
Mi nick en el juego es Ghost Warrior , más conocido como Hann .
 

DeletedUser

Guest
Hola Compañera tribal @Steisy
Veo que tambien le has dado a seguirme en el foro como a otros , por ser de los ultimos en comentar , aunque no te va ayudar mucho :(,
al menos yo en el foro hago presencia , comento cosas , pero no suelo entrar en disputas verbales o " peleas de gallos " que hay muchas ultimamente , aunque sirven de distracción .

Respecto al Mundo , no hace falta que busques guerras , vienen solas jejej , pero bueno , es la mejor manera de aprender a jugar , a traves de las guerras .
Te deseo suerte con tu tribu y en el mundo

Pd : En Mi provincia , no hay miembros de tu tribu , si quieres alianza con una tribu , yo como unico jugador de mi tribu , me ofrezco a ser vuestro aliado y ayudarte si necesitas algun consejo sobre el juego .
Mi nick en el juego es Ghost Warrior , más conocido como Hann .
han, has formado una tribu de sólo un jugador? y casi seguro que puedes hasta ganar el mundo santo dioss... pero claro si te vas a ir a la playa me parece a a steisy la vas a ayudar poco jejejeje
 

Alex Hann

Barón
han, has formado una tribu de sólo un jugador? y casi seguro que puedes hasta ganar el mundo santo dioss... pero claro si te vas a ir a la playa me parece a a steisy la vas a ayudar poco jejejeje
Dije ayudarla con consejos sobre el juego .
Y como ella comenta que no quiere guerra nada más empezar .
Yo por precaución , como el inicio si lo voy a jugar , pues me ofrezco a ser su aliado .
Porque , puede llamar la atención de otras tribus , el ser nueva y no querer guerra , y que vayan por su tribu al verla débil .
Entonces , es cuando yo ofrezco mi ayuda de aliado , atacaría a gente que la ponga de enemigos desde un principio .
Que si estaré totalmente operativo .

Pd : Como voy a empezar muy agresivo , pues me da igual atacar a uno u a otro :D:D

( Spoiler )
Pd 2 : Incorporarme a una tribu , me establece limites que impidan el desarrollo de mi juego en los inicios .
Como vecinos con PNA o Aliados , impidiendo atacar a distancias cortas , creación de nucleo o dominación de provincia :cool:
 

DeletedUser

Guest
Dije ayudarla con consejos sobre el juego .
Y como ella comenta que no quiere guerra nada más empezar .
Yo por precaución , como el inicio si lo voy a jugar , pues me ofrezco a ser su aliado .
Porque , puede llamar la atención de otras tribus , el ser nueva y no querer guerra , y que vayan por su tribu al verla débil .
Entonces , es cuando yo ofrezco mi ayuda de aliado , atacaría a gente que la ponga de enemigos desde un principio .
Que si estaré totalmente operativo .

Pd : Como voy a empezar muy agresivo , pues me da igual atacar a uno u a otro :D:D

( Spoiler )
Pd 2 : Incorporarme a una tribu , me establece limites que impidan el desarrollo de mi juego en los inicios .
Como vecinos con PNA o Aliados , impidiendo atacar a distancias cortas , creación de nucleo o dominación de provincia :cool:
ainssss alex... es siempre lo mismo muy fuerte al incio mucha teoría pero despues no sabes crecer... el juego no es sólo guerrear y no voy a dar pistas de como se hace para tener un pedazo de cuenta que soy noob jejejejeje lo mismo me da a mí que steisy es tan noob como yo me da que ella sabe bien del juego fijate que esto es sólo un presentimiento nada más ;)
 

Alex Hann

Barón
ainssss alex... es siempre lo mismo muy fuerte al incio mucha teoría pero despues no sabes crecer... el juego no es sólo guerrear y no voy a dar pistas de como se hace para tener un pedazo de cuenta que soy noob jejejejeje lo mismo me da a mí que steisy es tan noob como yo me da que ella sabe bien del juego fijate que esto es sólo un presentimiento nada más ;)
¿ Que no sé crecer ? :rolleyes:
Mi estilo de juego es único , desarrollado por mi , basado en la ecuación de la Moral que mejoré gracias a daveorn , pero tiene un defecto , debía mezclarlo con el estilo basico brutalidad .
Hablé mucho con Mostbell sobre ese tema y como perfeccionar mi estilo .
Si quisiera crecer , crezco como cualquiera , basicamente es hacer menos tropas , Rushear rapido la Academia y crear más nobles .
Mantener dos estabilidades : Producción / Crecimiento y Tropas / Nobles .

Respecto a @Steisy , Ni afirmo , Ni Desmiento .

Algo oculto hay en mi interior :cool:
NeatUntidyAfricanfisheagle-max-1mb.gif
 

DeletedUser

Guest
¿ Que no sé crecer ? :rolleyes:
Mi estilo de juego es único , desarrollado por mi , basado en la ecuación de la Moral que mejoré gracias a daveorn , pero tiene un defecto , debía mezclarlo con el estilo basico brutalidad .
Hablé mucho con Mostbell sobre ese tema y como perfeccionar mi estilo .
Si quisiera crecer , crezco como cualquiera , basicamente es hacer menos tropas , Rushear rapido la Academia y crear más nobles .
Mantener dos estabilidades : Producción / Crecimiento y Tropas / Nobles .

Respecto a @Steisy , Ni afirmo , Ni Desmiento .

Algo oculto hay en mi interior :cool:
NeatUntidyAfricanfisheagle-max-1mb.gif
no alex, todo es más sencillo... tu método falla en algo y te digo cual es el fallo, no puedes hacer lo mismo que hacen los boteros, ya que dices y parece ser así que no haces trampas, por lo cual jugar parecido a ellos no te vale... y no voy a dar más detalles... a veces jugadores como yo parece que vamos en el tren de cola y de repente ves como te viene el tren encima y no solo en puntos sino en tropas tb... pero tu forma no tiene salida cuando el mundo empieza a crecer siempre te quedas por atrás... y ten en cuenta que esto no son partidas de un par de semanas por lo cual deberías jugar pensando en que el mundo se alarga más que 2 semanas y dura incluso meses y ahora con el tema que van a controlar las macros más va a durar
 

DeletedUser

Guest
Chica nueva en la oficina, quien sera? me da que sabe mas que lo que dice y muchos de vosotros os creeis que es novata? Ya os digo que sabe mas que muchos de nosotros y posiblemente sea gran conocida o conocido de todos nosotros,
yo hasta apostaría que es guerrera famosa
 

Steisy

Campesino
Hola Compañera tribal @Steisy
Veo que tambien le has dado a seguirme en el foro como a otros , por ser de los ultimos en comentar , aunque no te va ayudar mucho :(,
al menos yo en el foro hago presencia , comento cosas , pero no suelo entrar en disputas verbales o " peleas de gallos " que hay muchas ultimamente , aunque sirven de distracción .

Respecto al Mundo , no hace falta que busques guerras , vienen solas jejej , pero bueno , es la mejor manera de aprender a jugar , a traves de las guerras .
Te deseo suerte con tu tribu y en el mundo

Pd : En Mi provincia , no hay miembros de tu tribu , si quieres alianza con una tribu , yo como unico jugador de mi tribu , me ofrezco a ser vuestro aliado y ayudarte si necesitas algun consejo sobre el juego .
Mi nick en el juego es Ghost Warrior , más conocido como Hann .

Gracias Hann, veré a ver qué puedo hacer con mi tribu, les estoy conociendo a ver si hacemos buenas migas
 

Steisy

Campesino
Chica nueva en la oficina, quien sera? me da que sabe mas que lo que dice y muchos de vosotros os creeis que es novata? Ya os digo que sabe mas que muchos de nosotros y posiblemente sea gran conocida o conocido de todos nosotros,

Saludos GaldinusMaximus, parece que les impresiona ver a jugadores nuevos en el juego, cosa que no entiendo.

Cuando me empiecen a atacar, vas a ver lo manca que soy, nunca he jugado a este juego y estoy viendo cómo me pueden ayudar mis compañeros, aunque viniendo del gt1 y del lol, conozco bien los juegos de estrategia, aunque este juego incluye cosas muy novedosas que otros juegos no tienen.
 

Steisy

Campesino
yo hasta apostaría que es guerrera famosa

En las apuestas no das ni una, ¿verdad?

Te deseo suerte en la lotería de Navidad, a ver si tienes suerte en el número que apuestes, ¡que a mí nunca me toca!

Estoy leyendo foros, y parece que habrá muchos expulsados del juego por hacer trampas, no me sorprende que más de uno se haga cuentas para tapar su nombre y su realidad, pero yo jamás hice eso, en ningún juego.

Todas las decisiones que tomamos, tienen sus propias consecuencias, buenas o malas, pero hay que cargar con ellas, no nos podemos ocultar delante de un nombre falso, lo aprendí de la serie The 100, serie que les recomiendo ver hasta la temporada número 5.
 
Arriba