[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser1903

Guest
Papanatas, jugar a las casitas, no me ha quedado claro si han sido 100 pueblos en 2 dias o 60 en 1 semana, pero no hay problema por mi parte Philipo, de una historia siempre habran 2 versiones, tu tienes 1 y yo otra, no hay problema, ahora, que si vosotros estabais desgastados, nosotros tambien, si decidimos empezar en 1 semana, pues empezamos en 1 semana, lo que no puedes es decir al final, no no, nosotros necesitamos 2 que estamos desgastados, no olvides que os deagastamos nosotros, que tambien perdimos tropas.

Buenas noches Manuel. Te voy a hacer una recomendación, no pierdas las formas, está fuera de lugar. Creo que en todo momento se dirigen a ti sin utilizar calificativos ofensivos. Ahora, después de hacer algo por ti, creo que tu tienes que hacer algo por mi. Tengo una petición que hacerte. Te has referido a Tony Montana por un nombre de pila. Sinceramente, no me interesa saber el nombre de ningún jugador. Me imagino que por algo utilizará un nick. Si quisiese que lo llamasen Antonio Montaña, se habría puesto de nick: Antonio Montaña ¿Soy capaz de explicarme? Cualquier aspecto personal de un jugador es sobrante en este hilo y compartirlo es bastante bajuno por tu parte. Como me imagino que no soy el único que no quiere saber el nombre de nadie, ni lo que deja o no deja de hablar por whatsapp, te pediría que, si está a tu alcance, te ahorres esa clase de información.

Te equivocas en 1 detalle compi, la fecha de inicio de la guerra era para ambas al mismo tiempo, lo de el dia 1 nos enteramos despues, aun así insisto, a mi no me importa perder, lo que si me molesta es a tanto intelectual de TW que constantemente me este diciendo lo que hay que hacer y lo que no, cuando no lo veo ganar ni 1 solo mundo, no seria mejor demostrar primero y enseñar despues ?

Te repito, hablando se entiende a la gente Manuel. Esto se podría haber gestionado con los Riders, se podría haber preguntado a las cucarachas cual era su fecha de inicio, como lo pactarían. Creo que ha habido muchos problemas en admitir que necesitabais a Cucarachas. Si no, sinceramente no se porque no los invitasteis vuestra tribu para luchar juntos. No sé porque se habló de un pacto en vez de una fusión.
 

Tony Montana

Campesino
Buenos días Carruco, esto que propones, sería el mundo idílico, el problema, es que jamás terminaría siendo equitativo para todas las tribus, hay muchas variables a tener en cuenta. Es obvio que los grupos no siempre tendrán la misma disponibilidad, por eso cada cual juega el mundo que le conviene. Además está el hermoso asunto de la diplomacia, un servidor tan plagado de estrellas, traerá consigo muchos problemas de ego, que se podría traducir en pactos, traiciones, mentiras. Además, hablamos de muchas tribus que se tendrán que medir entre si en duras batallas, pueden darse fácilmente casos de desigualdad. En definitiva, ese mundo perfecto que planteamos, podría ser fácilmente un mundo más.

Creo que el verdadero desafío de la comunidad española es otro. Han pasado los suficientes servidores, como para que sepamos quién es quién. Pienso que aquí, todos tenemos una asignatura pendiente, que no es otra que la gran invasión al mundo inglés. Estuve en 2 y si no me equivoco se intentaron 3. En mi opinión, somos bastante mejores que ellos. Ahora con la pérdida del bot, más aún. Todas fallaron por lo mismo. Lucha de egos y líderes megalómanos. Si somos capaces de dejar eso a un lado y poner al frente a jugadores con cordura, pienso que podríamos conseguirlo. Yo mismo jugaría ese mundo si lo mejor de la comunidad hispana decide emprender el camino. Ahora más que nunca es el momento.

La pregunta es: ¿Seremos capaces de dejar de medir nuestras espadas y unir a toda la comunidad en un proyecto sano?
La idea esa de la invasión al mundo inglés con los mejores de nuestra comunidad sería muy interesante, pero a la pregunta de si seríamos capaces de dejar de medir nuestras espadas y unirnos creo que te respondo diciendo que aquí la mayoría somos... ¡ESPAÑOLES! jajjaj, difícil entenderse y más fácil acabar a tortas entre nosotros jajaj...
 

Philippo iii

Campesino
Me apunto al inglés, creo que en octubre abre un server de dominación ahí no?

Ayudemos a bermejo a ganarlo de una vez. jajajajajajajja
 

Shuul

Campesino
Buenos días Carruco, esto que propones, sería el mundo idílico, el problema, es que jamás terminaría siendo equitativo para todas las tribus, hay muchas variables a tener en cuenta. Es obvio que los grupos no siempre tendrán la misma disponibilidad, por eso cada cual juega el mundo que le conviene. Además está el hermoso asunto de la diplomacia, un servidor tan plagado de estrellas, traerá consigo muchos problemas de ego, que se podría traducir en pactos, traiciones, mentiras. Además, hablamos de muchas tribus que se tendrán que medir entre si en duras batallas, pueden darse fácilmente casos de desigualdad. En definitiva, ese mundo perfecto que planteamos, podría ser fácilmente un mundo más.

Creo que el verdadero desafío de la comunidad hispana es otro. Han pasado los suficientes servidores, como para que sepamos quién es quién. Pienso que aquí, todos tenemos una asignatura pendiente, que no es otra que la gran invasión al mundo inglés. Estuve en 2 y si no me equivoco se intentaron 3. En mi opinión, somos bastante mejores que ellos. Ahora con la pérdida del bot, más aún. Todas fallaron por lo mismo. Lucha de egos y líderes megalómanos. Si somos capaces de dejar eso a un lado y poner al frente a jugadores con cordura, pienso que podríamos conseguirlo. Yo mismo jugaría ese mundo si lo mejor de la comunidad hispana decide emprender el camino. Ahora más que nunca es el momento.

La pregunta es: ¿Seremos capaces de dejar de medir nuestras espadas y unir a toda la comunidad en un proyecto sano?
Yo tengo varias dudas al respecto sobre el último párrafo.

Dices que ya todos os conocéis etc pero tras estar varios años sin jugar y haber retomado el juego en el último mundo no he visto a ningún jugador de los de mi época. ¿Todos los perros viejos han dejado de jugar? Porque por lo que he estado leyendo de los jugadores que comentáis que son buenos o nunca coincidí con ellos o empezaron a jugar después de que yo lo dejase.

Respecto a lo de ir a un servidor inglés no es la primera vez que veo esa propuesta. Aun así yo lo veo poco factible. Me explico; ¿quienes decidirán cuales son esos buenos jugadores?

¿Los que sean más conocidos? Creo que de igual modo se dejarían atrás muchos buenos jugadores.
Por otro lado es lo que tú comentas. Si todos son tan buenos buena suerte para que se dejen liderar por alguien que consideran peor. Buena suerte para organizar off y que la gente tenga que mandar off o apoyos en iniciativas que consideran nefastas.
 

Philippo iii

Campesino
Buenas noches Manuel. Te voy a hacer una recomendación, no pierdas las formas, está fuera de lugar. Creo que en todo momento se dirigen a ti sin utilizar calificativos ofensivos. Ahora, después de hacer algo por ti, creo que tu tienes que hacer algo por mi. Tengo una petición que hacerte. Te has referido a Tony Montana por un nombre de pila. Sinceramente, no me interesa saber el nombre de ningún jugador. Me imagino que por algo utilizará un nick. Si quisiese que lo llamasen Antonio Montaña, se habría puesto de nick: Antonio Montaña ¿Soy capaz de explicarme? Cualquier aspecto personal de un jugador es sobrante en este hilo y compartirlo es bastante bajuno por tu parte. Como me imagino que no soy el único que no quiere saber el nombre de nadie, ni lo que deja o no deja de hablar por whatsapp, te pediría que, si está a tu alcance, te ahorres esa clase de información.

Igual Tony Montana es un personaje de ficción camarada, de la película Scarface macho, vamos que no las has visto?????????? jajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
quarantine-got-me-like-bored.gif
 

DeletedUser

Guest
La idea esa de la invasión al mundo inglés con los mejores de nuestra comunidad sería muy interesante, pero a la pregunta de si seríamos capaces de dejar de medir nuestras espadas y unirnos creo que te respondo diciendo que aquí la mayoría somos... ¡ESPAÑOLES! jajjaj, difícil entenderse y más fácil acabar a tortas entre nosotros jajaj...
difícil el mundo inglés... creo que es tarea imposible hacer algo ahí, estuieron ahí grandes jugadores de la comunidad hispanolatina y que va no se puede contra tantas coronas... ellos te levantaN la tribu al máx nivel en menos de 2 semanas, además usan coronas a discrección y ni galdinus aguantaria ese ritmo de gasto jejeje... así que por lo que vi ahí IMPOSIBLE
 

DeletedUser1903

Guest
Yo tengo varias dudas al respecto sobre el último párrafo.

Dices que ya todos os conocéis etc pero tras estar varios años sin jugar y haber retomado el juego en el último mundo no he visto a ningún jugador de los de mi época. ¿Todos los perros viejos han dejado de jugar? Porque por lo que he estado leyendo de los jugadores que comentáis que son buenos o nunca coincidí con ellos o empezaron a jugar después de que yo lo dejase.

Respecto a lo de ir a un servidor inglés no es la primera vez que veo esa propuesta. Aun así yo lo veo poco factible. Me explico; ¿quienes decidirán cuales son esos buenos jugadores?

¿Los que sean más conocidos? Creo que de igual modo se dejarían atrás muchos buenos jugadores.
Por otro lado es lo que tú comentas. Si todos son tan buenos buena suerte para que se dejen liderar por alguien que consideran peor. Buena suerte para organizar off y que la gente tenga que mandar off o apoyos en iniciativas que consideran nefastas.

A día de hoy, muchos ''perros viejos'', como tú los llamas, siguen gastando sus horas en Tribal. Seguramente los numerosos cambios de nick, sean los culpables de que no seas capaz de reencontrarte con rostros conocidos.

En lo que respecta al plantel del servidor inglés, considero que es algo que saldrá solo. Supongo que habría que comenzar por una base, hay grandes jugadores que conocemos todos. De los primeros 20, surgirán otros 20 y así consecutivamente. Es obvio que se quedarán grandísimos jugadores, fuera, pero eso sucede en las mejores casas. No siempre puedes tener a los mejores en tu equipo, lo que planteas o insinúas es inviable. Obviamente esto es algo que se tiene que gestionar por vía privada, el foro está bien para lanzar la idea, NUNCA para reclutar. Dentro de este juego hay muchos jugadores que mueven grandes grupos y después de servir como líderes durante año, son perfectamente capaces de rebuscar en la agenda y formar un grupo competitivo. Que no te quepa duda.
 

DeletedUser1903

Guest
difícil el mundo inglés... creo que es tarea imposible hacer algo ahí, estuieron ahí grandes jugadores de la comunidad hispanolatina y que va no se puede contra tantas coronas... ellos te levantaN la tribu al máx nivel en menos de 2 semanas, además usan coronas a discrección y ni galdinus aguantaria ese ritmo de gasto jejeje... así que por lo que vi ahí IMPOSIBLE

Buenas Valki, tu eres una de las jugadoras que tendría que participar en esa aventura. En las expediciones españolas a los mundos ingleses siempre tuvimos altísimos niveles de tribu. Está demostrado que en cierta medida, podemos competir contra ese gasto.
 

DeletedUser

Guest
Buenas Valki, tu eres una de las jugadoras que tendría que participar en esa aventura. En las expediciones españolas a los mundos ingleses siempre tuvimos altísimos niveles de tribu. Está demostrado que en cierta medida, podemos competir contra ese gasto.
por lo que vi no... y había un buen nivel de jugadores de la parte nuestra pero ellos usan coronas programitas esos que te meten los ataques en el mismo segundo y muchas trampas más...
 

gitanus

Campesino
señores dejen de pelear y disfrutar y bermejo es un buen jugador lo he sufrido yo en contra y un señor ya que ahora no hay respeto por lo que veo
 

Minerva

Escudero
Buenas estampadas! aunque yo no hubiese tirado por ese único pueblo enemigo que les quedaba en provincia, era evidente que lo ibas a blindar
 

Lupus25

Campesino
Buena defensa, pero es lo que tu dices muchas off y muchas cuentas en coop para hacer mas off, la coordinación no se, pero los fallos en coordinación los disimulan con la cantidad de off que tienen
 
Arriba