omnisciente
Duque
Estoy muy desactualizado, pero me gustaría saber dónde se podría ver esta información. Me podrían pasar el link?
Edit: Eso era del tw2tracker?
Muy bello el grupo y todo lo que comparten en él, me llegó tanto que decidí volver a activar mi cuenta por foro.
Se me comentó de leer este mundo. Por lo que leo, que grata noticia que ya no puedan usarse los bots, esto mejora considerablemente y valora el tiempo que uno emplea para farmear. Luego, respecto a las guerras, poco podría opinar debido a que son caras desconocidas en su mayoría. De todas formas, quienes hoy tienen la ventaja, es porque algo bien han hecho.
Por otro lado, me llama la atención la poca cantidad de pueblos que se manejan actualmente en los mundos, pueblos por jugador. Actualmente son así los demás igual?
Un placer leerte de vuelta. Creo que toda la comunidad debería agradecer que haya logrado que grandes figuras como tú regresen, aunque sea para echar un vistazo, ya que según hemos visto, tenías muchísimos fans en este mundo. Pues aquí lo tenéis, os lo he traído para que podáis conocer a vuestro ídolo. ¿Quien iba a decir que una iniciativa como un simple grupo de facebook os iba a regalar tanto?
Por último, creo que todos me debéis muchas disculpas. Muchos dudaron de mis radiografías del servidor y ha terminado pasando exactamente lo que Omnisciente predijo, con regreso de Daveorn incluido. ¿Donde están ahora todos aquellos que hablaban del 60%? @Alex Hann nunca lo olvidaré...