[La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

DeletedUser

Guest
los mundos no solo se resuelven con la guerra también con la diplomacia. Y mira que en este mundo lo que eran 5 tribus se aliaron en contra de TUW. Tarraco es la unión de tarraco y organización, que creo que eran los mismo pero creando 2 tribus para abarcar más territorio, DI que era parte de jugadores de aliados nuestros liderado por osky traicionó la alianza que habia con nosotros pasando a aliarse con imp. Tarraco que abre un hilo para pedirnos acuerdos de PNA nos hacen una gran lista de condiciones siendo ellos los que piden el PNA estando negociando dicho PNA va y nos declaran la guerra. Así que ya veis las tribus en luchando en contra de TUW... Lo bueno de TUW es que contamos digamos con más gente activa que el resto de tribus, que algunos será multis, otros jugadores que abandonaron, como el caso de TARRACO... que así que empezamos a luchar contra ellos una vez nos declararon la guerra unos se salieron otros ni contestan a ataques. Continuamos en guerra con alguna resistencia de parte de IMP y es todo. El resto se han rendido, pero esto no es culpa de TUW. Ahora tenemos que hacer los puntos de victoria para cerrar el mundo que se harán tardemos más o menos.
Así que vistas así las cosas no es culpa de TUW que la unión de TUW hubiese sido más eficaz que la unión de todos los que he nombrado: TARRACO (tarraco +organización) impe 1 y 2 y DI
 

polvo

Escudero
felicitaciones 83 jugadores jajajajaja que excelente diplomacia desde el dia 1 fue asi, no me hagas reir dios mio que cara dura

diploma.jpg
 

DeletedUser

Guest
no es así como lo pones polvo. Ahora mismo somos esos sí, pero cuantos jugadores sumaban las tribus que nos declararon la guerra?
Tarraco despues de fusionarse con organización contaban con 50 miembros, DI creo que tenía 30, IMP llegó a tener más de 30, y la cantera de IMP tuve cerca de los 30, si sumas salen unos 140 jugadores o cuentas. Que entre todos los que te nombre pues a los primeros ataques algunos de DI por lo que fuera se quisieron venir con TUW, los de tarraco empezaron a salir de la tribu uno de los cuales está en IMP que es rebelde... ahora nosotros entre las 2 tribus sí tenemos a más de 80, y algunos han hecho guerra más que otros... pero lo importante en esto es siempre la actividad, y en TUW hay ma´s jugadores activos que en el resto de tribus que te nombré algunos viejos guerreros ya con experiencia y alguno más nuevo con ganas de aprender... y el secreto es solo esto... porque puedes crear un gran gigante pero si no hay activos o gente que sepa mover tropas es solo un gigante con pies de barro.
 

polvo

Escudero
juego todos los mundos desde que abren o por lo menos me meto en ellos, ultimamente me aburre el juego por este motivo, y desde el primer momento tenian a la filial, terraco se alio con todos (cosa que le dije que me parecia mal, la cantidad no hace la calidad) (respuesta fue las circustancias lo american 0.0) y asi les fue los inicos que dieron digna batalla fueron los imperdilbes, pero ustedes desde el minuto 1 tenian la filial
 

polvo

Escudero
ahora va a ser re divertido para ustedes conquistar barbaros y llegar a los 1200 PV......



otro mundo que tardara meses en cerrarse y días en arruinarlo
 

DeletedUser

Guest
en casi todo tienes razón, polvo, no puedo rebatir más que en una cosa, imperdibles tenía su cantera tb, casi desde el inicio y desde el inicio ya estaban ahí jugadores que me sonaban sus nicks que formaron más tarde parte de la cantera... y que llevas razón el único rival digno de tuw es imperdibles el resto pues paja que ardió muy rápido.
Y sí, va a ser un aburrimiento cerrar ese mundo, bueno galdinus sigue plantandonos cara y eso dice mucho de él como guerrero.
 

polvo

Escudero
es verdad, imperdibles tb tenia su cantera, al mirar las tribus creo que habia muchos buenos jugadores en todas ellas. pero creo que todos pifiaron al querer hacer o agrupar gente por demas...

ahora a cerrarlo
 
Arriba