[La taberna] Mundo 54 - Bezdez

Lord Arrano

Campesino
Hola a todos los Tribalespectadores :p

Respecto a @Anansi , hay que tened en cuenta todos los puntos de vista , no el de uno mismo @Lord Arrano .
Cabe la posibilidad que entre tantos tickets o personas con diferentes formas de comunicación , con más o menos respeto , alguna vez @Anansi pueda hacer una respuesta que contenga un comentario indebido , y esteis al acecho de cuando comete un error .
Ten en cuenta que es 1 persona respondiendo a muchos , sinos ponemos en su papel , yo personalmente lo comprendo que alguna vez pueda perder la calma o la tranquilidad .



Por otra parte , me parece , cuanto más curioso , que una persona con tendencia a ser Baneada , y , que en realidad poco te han baneado para las trampas que has hecho durante años , exponga publicamente éste comentario sobre @Anansi , llamandolo al filo del Baneo .

Sino te lo dice @Anansi , ya te lo digo yo , NO es por razones extrañas .
O es por uso de trampas , o es , por hablarle mal o insultarle .

No he visto el ticket publico , te soy sincero , acabo de entrar despues de un tiempo .
Pero me dá la impresión que has puesto la respuesta de @Anansi y no has puesto , que le decias tu .


Para terminar mi interveción , totalmente de acuerdo .
Sino haces trampas , y juegas normal , no tendrás problemas de Baneos .
Llevo años jugando y solo fuí Baneado una vez , por ponerle a un pueblo un nombre indebido , que se interpretó como insulto .
Nunca más lo volví hacer y no he tenido problemas en años .

han de verdad, te ha sentado mal la ausencia porque no has dado una, de verdad te lo pido la proxima vez antes de contestar haz una pausa, esa que se recomienda tanto en sicologia y autoayuda para evotar dislates y errores de bulto.
a quien te estas refiriendo cuando hablas de
Por otra parte , me parece , cuanto más curioso , que una persona con tendencia a ser Baneada , y , que en realidad poco te han baneado para las trampas que has hecho durante años , exponga publicamente éste comentario sobre @Anansi , llamandolo al filo del Baneo .
no se de donde sacas eso de las trampas y menos eso de durante años, porque yo no he jugado durante años.
Si te vas a sumar al carro de furius/valki y otros 10 nicks mas, te dire que podeis pensar lo que querais pero no soy eskerra.
La verdad es que tribal deberi pagar a mi padre porque creo que nunca ningun jugador ha dado tanta canha en el juego, incluso despues de dejar de jugar y de escribir.
No he visto el ticket publico , te soy sincero , acabo de entrar despues de un tiempo .
Pero me dá la impresión que has puesto la respuesta de @Anansi y no has puesto , que le decias tu .

no has podido leer el ticket publicco porque no lo publique ni el que escribi yo ni el que me contesto el., solo comente que habia patinado.
Sino te lo dice @Anansi , ya te lo digo yo , NO es por razones extrañas .
O es por uso de trampas , o es , por hablarle mal o insultarle .

otro patinazo y van.....
ni he sido baneado en el foro ni le he insultado, son problemas tecnicos que si bien no se han terminado de solucionar, van mejorando, que los problemas tecnicos tambien existen amigo Hann.
Para terminar mi intervencion , solo comentar que no esperaba esta inquina por tu parte, no creo haberrte hecho nada nunca, ni haber tenido el mas minimo roce contigo en el tiempo que llevo aqui, por lo que no acabo de entender a que vienen esa repentina agresividad hacia mi persona.
un saludo
 
Última edición:

Minerva

Escudero
He de decir públicamente que creo que a Arrano se le ha juzgado muchas veces por ser hijo de quien es, incluida yo, y me parece que en ese aspecto no hemos hecho bien! Por mi parte te pido disculpas. No he compartido contigo ni para bien ni para mal, pero desde luego los encuentros que he tenido con tu padre, no deben influir en el juego que tú y yo tengamos, si llega el caso
 

Lord Arrano

Campesino
uno de los errores que me da es que no me permite abrir los mensajes privados en el foro por lo que no se quien me escribe ni lo que me dice, de todas formas minerva te agradezco unas palabras tan cargadas de sentido comun, algo que se echa mucho en falta en este foro.
 

DeletedUser

Guest
gran error, con valkira que todavia existe, no es de la mitologia nórdica, VALKIRIA, es simplemente valkira, un nick de hace muchos años cuando fue tanto hombre-lobo como vampira con ese nick, fijate si hace años de eso jejejeje
luego en el juego soy bastante desagradable, cierto para quienes no tengo trato así que los nicks de mis personajes van ligados a eso... pero querida no sé si tú piensas que un juego virtual está ligado con la realidad... bueno lo mismo piensas que sí... y que tu nick minerva está ligado a tu realidad y te piensas que eres una diosa de la sabiduaria
y en este caso deberías ser más cauta en tus afirmaciones de cosas que desconoces ;)
 

DeletedUser

Guest
bueno parece ser que en el nick este de furiuss estáis vinculando el nick con lo que no es jejeje vamos como la mayoria hace con valkira y dicen valkiria jejeje
aquí os copio y pego no voy a explicar el motivo por el cual lo puso ya que es cosa mía ;)
1631569380833.png
al haber otro nick así tal cual le añadí una S
SI HAY QUE SABER DE LO QUE SE HABLA JEJEJE
 

Alex Hann

Barón
han de verdad, te ha sentado mal la ausencia porque no has dado una, de verdad te lo pido la proxima vez antes de contestar haz una pausa, esa que se recomienda tanto en sicologia y autoayuda para evotar dislates y errores de bulto.
a quien te estas refiriendo cuando hablas de
Por otra parte , me parece , cuanto más curioso , que una persona con tendencia a ser Baneada , y , que en realidad poco te han baneado para las trampas que has hecho durante años , exponga publicamente éste comentario sobre @Anansi , llamandolo al filo del Baneo .
no se de donde sacas eso de las trampas y menos eso de durante años, porque yo no he jugado durante años.
Si te vas a sumar al carro de furius/valki y otros 10 nicks mas, te dire que podeis pensar lo que querais pero no soy eskerra.
La verdad es que tribal deberi pagar a mi padre porque creo que nunca ningun jugador ha dado tanta canha en el juego, incluso despues de dejar de jugar y de escribir.
No he visto el ticket publico , te soy sincero , acabo de entrar despues de un tiempo .
Pero me dá la impresión que has puesto la respuesta de @Anansi y no has puesto , que le decias tu .

no has podido leer el ticket publicco porque no lo publique ni el que escribi yo ni el que me contesto el., solo comente que habia patinado.
Sino te lo dice @Anansi , ya te lo digo yo , NO es por razones extrañas .
O es por uso de trampas , o es , por hablarle mal o insultarle .

otro patinazo y van.....
ni he sido baneado en el foro ni le he insultado, son problemas tecnicos que si bien no se han terminado de solucionar, van mejorando, que los problemas tecnicos tambien existen amigo Hann.
Para terminar mi intervencion , solo comentar que no esperaba esta inquina por tu parte, no creo haberrte hecho nada nunca, ni haber tenido el mas minimo roce contigo en el tiempo que llevo aqui, por lo que no acabo de entender a que vienen esa repentina agresividad hacia mi persona.
un saludo
NO tengo nada en contra tuya , como bien dices , nunca hemos tenido ningun roce ni nada .
Pero he decir que , no creo en soy el padre , éste es el hijo , aquella es mi mujer , no me imagino a toda la familia jugando , si soy realista .
Esa respuesta que te dí , es porque te vinculo a ezkerra , del cual si pienso , todo lo que dije .
Puede que me equivoque en mi comentario hacia ti , pero veo gato encerrado , ya que dices ser el hijo , pero ezkerra dice que no es tu padre , etc etc
Por lo cual , No eres un jugador ajeno y limpio , ya que siempre se te relaciona con ezkerra , por algo será .
 
Arriba