[La taberna] Mundo 54 - Bezdez

damolak

Campesino
Hola a todos...

Alguien que tenga bastante experiencia o simplemente sepa de mundos jejeje,

¿que les parece este nuevo mundo?

Yo estoy en una tribu con otros 9 jugadores, nuestra intención era ser pocos jugadores.

Que haya muchas tribus con pocos jugadores, motiva mucho a jugar el mundo, y sobre todo un mundo más reñido.

Pero estoy viendo ya tribus con muchos jugadores con tan solo 3 días de mundo (34-29-25)....

Yo no sé qué hacer, he preguntado a varias personas y me dicen lo mismo, que el número de personas no marca la diferencia, si no la actividad y la calidad.. pero una cosa es eso, y otra es invitar a todo el mundo, me parece excesivo, con todo el cariño a mis compañeros Aiur y Mister.Popo, que les conozco de otros mundos y me parecen buenos jugadores, no tengo nada que recriminarles.

Solo quería saber, si alguien contesta, que harían en nuestro lugar, muchas gracias.

Terminará en una mega tribu para finalizar el juego. Mientras tanto a dar caña que para eso es un juego. Tribu grande o chica a gusto del consumidor.
 

Alex Hann

Barón
jajajajaj buenisimo ¡¡¡¡
Tendría que llevar a la practica todos esos conocimientos...... Porque todo lo que dice esta muy bien y muy bonito, pero sin llevarlo a la práctica y que los demás lo veamos, son como humo en el viento, y al final se queda en eso, palabrería barata!!!
El refranero español también es muy sabio y si le hacemos caso, hay una cita que le viene muy al pelo, "Consejos vendo que para mi no tengo".
Esa teoria que he comentado está basado en lo practico .Ejemplo :
- Puse de 1º : Más Descoordinación .
Buscate una tribu con 35 miembros , e intenta coordinar a 32 Casiteros y 3 Guerreros :rolleyes:
giphy.gif

Y si me dá por detallar el ejemplo :
Buscate una tribu con 35 miembros e intenta Coordinar a 5 Inactivos , 10 Nuevos , 17 Casiteros y 3 Guerreros:confused:
 

MISTER.POPO

Campesino
Veteranos de AST, Veteranos de CCV. ufff ESTE MUNDO VA A EXPLOTAR!!. lo que están pensando en meterse no lo duden mas!!!.
 

Alex Hann

Barón
Sin antes criticar, constructiva o destructivamente, a todos los que continúan en ese server que tu abandonas......asi se forjan los grandes jugadores, di que si!!!
Llevo 2 Mundos seguidos , dando mi vida por mis compañeros de tribu , incluso en momentos limites , donde hasta los Lideres abandonan .
Y acabo ejerciendo de Lider , Sin querer , porque los pocos que quedan valoran mi total implicación y confian ciegamente en mi por mis acciones .
He tenido Rojos pegados a mi , y he dado toda mi tropa en apoyo a otro ;)


Pero si es cierto que otros mundos , he abandonado , por no gustarme la tribu , o porque no he llegado a entrar en ninguna , o porque no me gustaba el mundo , etc etc .

Tengo mis virtudes y defectos , como todo el mundo .
Critico a los cracks y ayudo jugando a los menos expertos , asin me entretengo jeje

Pd : @Darkclaws ¿ Como se forja un guerrero ? ¿ Siendo top 1 en bajas , Comprando tropas y no teniendo Ni el logro 1 del Camino del Soldado ?:rolleyes:
 
Última edición:

DeletedUser1933

Guest
La primer conquista que ví fue a un bárbaro... arrancamos mal.

Si te dicen conquistar un bárbaro de 1500 puntos, además que lo tienes al lado por razones estratégicas, o conquistar un pueblo enemigo o marrón de 500 puntos, pueblo que no te ayuda en nada, que prefieres??
 

vacalechera

Campesino
Winnie, lo de conquistar un bb grande se entiende. Lo que cae mal es que te estampen tropas de granjeos. Y no fue un jugador barbarizado, fue un bb que hicieron crecer. Hay cosas que no se hacen, pero todavia hay gente que no lo entiende. Que le vamos a hacer.
 

damolak

Campesino
Si te dicen conquistar un bárbaro de 1500 puntos, además que lo tienes al lado por razones estratégicas, o conquistar un pueblo enemigo o marrón de 500 puntos, pueblo que no te ayuda en nada, que prefieres??
En el unico caso que para mi esta justificado es para hacer iglesia. Los barbaros son para que todos puedan obtener recursos. Me parece mas sano para el juego conquistar un marrón de 500 si es activo.
 

Giviticlever

Campesino
y si te viene mejor conquistar un barbaro que un marron? pues hazlo... es un juego y puedes hacer lo que te de la gana siempre que respetes las reglas yo le he hecho muchas veces para no quedarme con el noble ahi pasmado en el pueblo 3 años.... cuanto antes tienes otro pueblo antes puedes farmear y crear tropas en el y en un juego que es exponencial veo ilogico no usar todos los recursos que tienes en tu mano y si es un barbaro pues oye otra vez sera un rojo o un marron....
 
Última edición:
Arriba