[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

DeletedUser1798

Guest
en el momento que el server se considera ganado, se reinician los puntos de la tribu, se pone el máximo de personas se van regalando todos los pueblos de cada provincia para que cada uno tenga uno por provincia y server cerrado en unos 20 días desde que se hace el cambio.
Tu esto lo has soñado, para ser 20 jugadores necesitas que cada uno tenga 60 pueblos, uno en cada provincia y ya te digo yo que no hay 60 provincias tendrás que llegar a un acuerdo con EsE o cualquier otra tribu para cerrarlo, y me juego lo que quieras que no lo haces en 20 días ni arto vino ni sumando a todas las tribus o mejor dicho a los pocos activos que quedan en el server
 

DeletedUser1798

Guest
que yo recuerde solo un server se cerró con 20 jugadores y les costó mas de 10 meses si mal no recuerdo
 

DeletedUser1934

Guest
Tu esto lo has soñado, para ser 20 jugadores necesitas que cada uno tenga 60 pueblos, uno en cada provincia y ya te digo yo que no hay 60 provincias tendrás que llegar a un acuerdo con EsE o cualquier otra tribu para cerrarlo, y me juego lo que quieras que no lo haces en 20 días ni arto vino ni sumando a todas las tribus o mejor dicho a los pocos activos que quedan en el server
creo que no leiste bien, en el momrnto que el server se considera ganado, se reinician los puntos de tribu y se ponen los 10 puntos en mas jugadores y se llena de los mas activos que queden en el server, y se regalan todos los pueblos.
 

Darkclaws

Campesino
creo que no leiste bien, en el momrnto que el server se considera ganado, se reinician los puntos de tribu y se ponen los 10 puntos en mas jugadores y se llena de los mas activos que queden en el server, y se regalan todos los pueblos.

También cabe la posibilidad de que para entonces, ya no haya jugadores activos a los que regalarles los pueblos, o simplemente, no estén por la labor de entrar en la tribu para que cerréis el mundo, después de avasallarlos durante tiempo, no?...habéis pensado en eso???
 

Darkclaws

Campesino
Para mi entender, los premios de la ruleta se están volviendo un poco exagerados, y apetitosos para los que usamos coronas (me incluyo), pero desvirtúan el juego en exceso.
Lo méritos de un jugad@r ya no son los mismo desde que existen ciertos premios en la ruleta.....un asco, sinceramente.
 

Giviticlever

Campesino
quien se resiste a dejarse 10 eurillos en la ruleta? jajaja juegan con eso... los que estamos enganchados no nos importa pagar para obtener esas ventajas y ya no te cuento los que desde el primer dia le estan metiendo coronas xd... esos saben la ventaja que obtienen y ya siempre juegan asi
 

DeletedUser1798

Guest
quien se resiste a dejarse 10 eurillos en la ruleta? jajaja juegan con eso... los que estamos enganchados no nos importa pagar para obtener esas ventajas y ya no te cuento los que desde el primer dia le estan metiendo coronas xd... esos saben la ventaja que obtienen y ya siempre juegan asi
Yo, y que conste que me los puedo permitir, pero pagar para ganar no está en mi ADN, peleo con las armas que tengo, no con las que me proporciona el dinero
 

Giviticlever

Campesino
hombre 10 euros bien aprovechados si que pueden ser una ventaja pero no va a decidir nada... lo que decide es las horas que le metes y lo bien que sepas organizar tu economia y tu ejercito.. si al final eres un flojo o no sabes jugar acabaras igualmente mal
 

Multicuentas

Campesino
Para mi entender, los premios de la ruleta se están volviendo un poco exagerados, y apetitosos para los que usamos coronas (me incluyo), pero desvirtúan el juego en exceso.
Lo méritos de un jugad@r ya no son los mismo desde que existen ciertos premios en la ruleta.....un asco, sinceramente.
Cierto, lo de los nobles 3 no lo veo, algunos tiene suerte y le tocan a la primera o con pocas tiradas, otros compran coronas hasta que les toquen, yo sin suerte ni capital como para tirar hasta que me toque, a los pocos días veo mucha gente con 5 pueblos, y hay estoy en desventaja con mis 2 humildes pueblos.
 

DeletedUser1886

Guest
Ganar una guerra sin Conquistar,incluye seguir machacándole los pueblos a Corto?eso ya no es jugar,es ensañamiento.
 
Antes solo se usaban las Catas para bajar a los BB las granjas e impedir que entrasen por ellos a Provincia,nunca se usaban contra otros jugadores,no era ni siquiera un pacto,se daba por sentado,no era de buen jugador y era recriminado por el resto o echado de la Tribu directamente...Echo de menos esa manera de pensar, al igual que a muchos buenos jugadores que ya no están.
Pues anda que no ha cambiado nada la historia, .... ahora primero catas y despues conquista.. jejejejejejeje vamos un sin sentido total
 
Pues a mi lo de las catas me sigue pareciendo Juego sucio, dice muy poco de un buen jugador, ahora que como dice Azahel, quedan pocos buenos jugadores y demasiados ceroneros que solo saben jugar comprando tropas y con multicuentas, sinceramente hecho de menos aquellos primeros mundos donde no existía la figura del coop, para mi es ser un multicuenta legalizado, no puedes hacer nobles??, para que hacerlos??, con hacer tropas deff u off para apoyar los pueblos o lanzarlas delante y conquistar con la cuenta del coop que las lleva, asunto resuelto, para luchar en igualdad de condiciones, sin contar que uses o no coronas, deberían de desaparecer los coops, habría menos abandonos de mundos y se haría mas interesante como en aquellos primeros mundos
+1
 
que os pasa en este mundo?? que no juega ni al tato, habéis eliminado granjas y almacenes, la peña se ha mosqueado y ha dejado el mundo, ahora esperarán a que abran el siguiente y a probar suerte, que vuelven a topas con coroneros como tu, abandonan y a otro, que conste que estás en tu derecho, eres el dueño de tu dinero y lo gastas donde y como quieres, pero al final te encuentras solo, esa es tu superioridad, 24/7 horas de granjeos y coronas a mansalva, al final cuanto te ha costado ganar el mundo?? para terminar jugando solo, abandonan hasta los de tu tribu porque cuando no hay peleas emocionantes, cuando no hay estrategias la gente abandona por aburrimiento
y como hay mundos de sobra, puesno me esfuerzo en ninguno, me quitan un pueblo o me dejan sin tropas y a jui.... a otro mundo y a empezar de nuevo
 
Eso es lo que está pasando en este juego, las coronas, los multis, los bost, lo están matando, tantos mundos abiertos, tantas ruletas, ha dejado de tener las emocionantes peleas de mundos atrás donde había mas igualdad, por la superioridad de unos que se gastan la pasta ante otros que no se lo pueden permitir, si a eso les unes al uso de catas, bajas almacenes, granjas, etc..
las guerras que duraban 4 meses para conseguir debilitar 1 provincia enemiga, con ataques cada 3 dias,,, aaagagggg que bonito era, pasar 1 semana con el enemigo al lado y casi sin dormir por que no sabias cuando te iban a llover las ostias, esa emocion se ha perdido totalmente, es una lastima
 

Alex Hann

Barón
en el momento que el server se considera ganado, se reinician los puntos de la tribu, se pone el maximo de personas se van regalando todos los pueblos de cada provincianpara que cada uno tenga uno por provincia y server cerrado en unos 20 dias desde que se hace el cambio.

pero para eso aun falta una batalla en este server, que sera cuando ESE se considere lo bastante fuerte como para plantarnos cara, que los estamos dejando crecer desde el principio simplemente para eso, para que no sea aburrido y para que cuando eyos quieran luchar luchemos. sino el server ya estaria en el punto de reiniciar los puntos y cojer pueblos, como dato te dire que tengo mas de mil pesadas de media por cada pueblo y que tengo mas de 4 offs de granja 30 mas 20% esperando para estampar, reubicar, estampar, reubicar, estampar, y asi todo el rato, con todas las granjas al 29 o 30.

si hubiera sabido que este juego cambiara tanto desde hace dos años que jugue el ultimo servidor, en lugar de 20 contra todos, hubieramos sido solo 10 contra todos.
¿ La tribu ethnos spartanae ???
Venga akinci , sabes tambien como yo , que no os pueden dar guerra , crezcan lo que crezcan .
Su lider Fundador con 6 Pueblos ya tiene 28.576 Puntos , pufffff vaya casitero/a.
Eso no son pueblos de guerrero , son granjitas crecidas pegando a gritos , que lo conquisten .
Y lo siento , si alguien se siente ofendido/a .

Ademas vuestra nueva incorporación @valdovinho desequilibra más el mundo todavia , para 4 que saben jugar , juegan juntos para abusar de los demás de nivel bajo .
Solo hay que leer su texto de perfil ( que por cierto me llama la atención )
Tras 15 día de juego, conquistador y asesino del día.
Basicamente has entrado en una tribu Top y como no sufres ataques , te has dedicado hacer off , nobles , y conquistar a 4 noobs .
de ahí el logro conquistador y asesino del dia , tampoco tiene mucho misterio .

Tras 20 días de juego, ladrón del día.
7 dias has tardado en farmear 1 millón de recursos , en un micro mundo , por cual o eres hiperactivo como Sphynx o usando un Bot , se consigue facil .

Tras 22 días de juego, top1
jajajajaj me meoooo ¡¡¡¡¡
Con conquistar 1 pueblo en provincias diferentes , ya consigues puntuar , que es basicamente lo que has hecho .
Y ahí demuestras tu debilidad , creando distancias entre pueblos y a base de iglesias ,perdiendo provis .
Ser Top 1 tan rapido en un mundo Por puntos por provincia No significa ser muy bueno ,de hecho es todo lo contrario .

Eaaa ya me quedao tranquilito , es que soy alergico a los fanfarrones que no son conscientes de algunas cosas .
Serás considerado muy buen jugador , pero a mi me has decepcionado con verte 22 dias de juego , me esperaba más .

Pd : Si Valdovinho version puntos por provincia , luchara contra valdovinho ( el mismo ) versión , mundo por dominación , creando un nucleo , perderias .
Lo Importante es quedar top 1 al final ,
ser top 1 antes , significa debilidad en un mundo de puntos por provincia.

Puedes tomartelo como una critica , o una critica constructiva .
¿ Te preguntarás Quien soy Yo ?
Como dice mi nick Ghost Warrior ( Un guerrero fantasma ) o sea se Nadie , pero si quisiera jugar y ganarte ( que No es el caso porque apenas juego solo observo ) , veo tus debilidades desde lejos .

De momento solo Sphynx me llama la atención , porque está jugando correctamente o con gran inteligencia .
 
Última edición:
....
Ademas vuestra nueva incorporación @valdovinho desequilibra más el mundo todavia , para 4 que saben jugar , juegan juntos
....
Serás considerado muy buen jugador , pero a mi me has decepcionado .
Anda, entro de casualidad aquí y me han mencionado. No me quedó claro, ¿se jugar o no se jugar?

No se quien eres pero pareces un bocazas. Y no porque me critiques, de hecho agradezco las críticas, me ayudan a mejorar. Pero lo que tu escribes no parece una crítica constructiva, sino un intento de burla, un intento de construir la falacia del hombre de paja o algo así.

Lo digo por insinuar que uso bots. No, y deberías lavarte la boca antes de acusar así tan libremente. Yo ni bots ni coronas por cierto, aunque respeto al 100% a quien las compre. No sé si se consigue fácil o no lo que yo hago. Solo sí se es que yo estoy ahí ganando el ladrón del día todos los días, y tú, seas quien seas, no estas ahí. Y no me doy mérito por ello, esto no es el ajedrez, simplemente es jugar con un poco de sentido común y dedicarle tiempo. No hay mucho mérito en lo que hago y lo digo honestamente.

Digo también que pareces un bocazas por decir tonterías como que " has entrado en una tribu Top y como no sufres ataques , te has dedicado hacer off , nobles , y conquistar a 4 noobs". Mira, cuando me decidí a jugar otra vez a tw2, tras 5 años sin hacerlo, no había un mundo recién empezado sino que estaba este con semanas de juego y entré, prefería hacerlo a uno recién empezado pero era el que había era este. El caso es que salí donde salí, lejos del centro y me dediqué a prosperar y a asegurar mi zona, que es lo que hago siempre. No se si he salido cerca de noobs o no, lo que sí se es que siempre crezco mucho más rápido que los demás.

Me acusas de hacer off cuando la mayoría de mis tropas son lanceros, que no parecen muy off. Me considero un jugador bastante defensivo en Tribal Wars 2. La culpa la tienen los lanceros que además de saquear bien son defensivos.

Dices que no me atacan y tienes razón, los pocos que me atacan siempre pues pronto dejan de hacerlo, ¿qué quieres que te diga? Yo intento estar preparado por si me atacan pero no suelen hacerlo.

Y sí, siempre prefiero entrar en tribus pequeñas y de calidad antes que en tribus muy numerosas. En este mundo me encontré en una provincia donde había 2 jugadores más avanzados que yo de una tribu, otros 2 que empezaron antes que yo en otra, y jugadores de esas tribus en provincias vecinas. Pero no me metí en esas, algo que haría el 90% de jugadores, me metí en la que estoy y me quedé "solo", pero sabía que no tendría mucho problema como así ha sido... Recuperé mi desventaja y crecí mucho más rápido que los demás. Y por cierto, esa "nueva incorporación"... lo dices como si me reclutaran hace poco y siendo yo ya un top. Pues no, yo solicité entrar a Sphynx cuando yo era un top 200 o así y me rechazó de primeras, me dijo que creciera un poco y que saqueara, que hiciera tropas y tal... A los pocos días volví a hablar con ella y me aceptó, no fue un fichaje de un top, fue un fichaje de un top 200 que creció rápido.

Yo nunca jugué con este sistema de puntuación, hace 5 años no lo había. Me da igual ser top 1, top 3 o top 10. Si estás más arriba pues mejor, ¿a quién le amarga un dulce? Pero no juego para quedar arriba, juego para hacer mi juego, tener una cuenta sólida, ver de lo que soy capaz de hacer en una cuenta sin coronas y jugando solo, sin colaboradores ni nada, ser útil a la tribu y ayudar a ganar. Si anoté eso es porque me gusta anotarlo todo, llevo registro de muchas cosas. Me sirve para compararme para ver que tal lo hago con respecto a otros, con respecto a mi mismo en otros mundos etc, y en definitiva para seguir aprendiendo y mejorar.

¿Qué pierdo provisiones? Mira tío, yo no se si eres tocador de huevos profesional. Mis barracones están a tope todo el tiempo en todos los pueblos, no tengo mucho más que decir, y de momento solo llegué a granja 30 en un pueblo, con lo cual no tengo problema de provisiones. Me gusta ir posicionándome en provincias de al lado. Y si no te gusta a ti pues me da igual. Yo no lo he hecho para ascender en el ranking sino para posicionarme bien en el juego.

Veo que tú no le das mérito a ganar el ladrón del día ni a lo que yo llevo saqueado. Ciertamente hay jugadores fanfarrones y prepotentes y entiendo que seas alérgico a ellos, pero prueba algún día a mirarte al espejo.

Si quisieras jugar y ganarme... lo que tu digas. Yo no se si me conoces o no, pero no tengo que demostrar a nada a nadie, ni tengo ningún problema por ser derrotado, he perdido y ganado muchas veces. Como dije más arriba se que malo malo no soy, pero tampoco me creo nada, seguro que hay que jugadores mejores, no me importa nada en absoluto eso, si tu eres mucho mejor que yo pues ole por ti, la verdad es que me tira de un pie.
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
Es por darle vida al foro @valdovinho ;)
Te respondo resumidamente y por partes cronologicamente según tu respuesta ;
- ¿ Me llamas Bocazas ? ¿ Quien tiene puesto en su texto perfil : ?
Tras 15 día de juego, conquistador y asesino del día. Tras 20 días de juego, ladrón del día. Tras 22 días de juego, top1
Como ya dije en mi mensaje anterior , Ser Top 1 tan rapido en un Mundo Por provincias , No es para alardear .
Con 14 Pueblos tienes 5 puntos de provincias , que equivalen casi a una media de 3 pueblos por provincia .
Por ende , cada 3 pueblos , tienes 1 iglesia .:eek:
Si , pierdes provisiones y muchas .
------------------------
No dije que usaras Bot , No malinterpretes mis comentarios .
7 dias has tardado en farmear 1 millón de recursos , en un micro mundo , por cual o eres hiperactivo como Sphynx o usando un Bot , se consigue facil .
En tu caso con decir , pues sí , soy muy activo , ya respondes a mi pregunta indirecta mal formulada .
-----------------------
Aunque fueras Top 200 , eras consciente que tu nick no pasa desapercibido ¿ No ?
Y Sphynx aceptaria reclutarte tarde o temprano porque serias de gran ayuda .
Tambien entrastes tarde al mundo , por lo cual , pudistes observar que tribus daban mas guerras o tenian mas puntos en Guerra .
En lo cual la tribu que entrastes se llevaba la palma pero de lejos , a años luz de los demás .
Un Jugador de tu Nivel o Experiencia , a mi punto de vista o opinión , deberia haber elegido otra tribu , para equilibrar .
No entrar en la tribu fuerte para jugar a lo fácil .
Que por jugar a lo facil , consigues los logros y prosperas tan rapidamente :rolleyes:
----------------------
La diferencia entre tu y yo , es que Sphynx me comentó de unirme a ellos y yo respondí que preferia esperar a como transcurria el mundo ,
para jugar en una tribu normal y equilibrar .
Unirme a Vaquitas y crujir gente de poco nivel , no estaria en mis ideales de mejorar , ni de hacer un mundo competitivo .
----------------------
Respondiendo al tema fanfarrón o prepotente , y a los espejos jeje
Ahí llevas razón , yo soy prepotente , y fanfarrón , pero me gusta fanfarronearle a la gente que sabe jugar o son cracks o famosos jugadores .
Jugando en una tribu debil o normalita y ayudando a quien de verdad necesita ayuda .
ser útil a la tribu y ayudar a ganar.
Ahí llevas razón , serás util a la tribu y ayudarás a ganar un mundo que ya tienen casi ganado .
Por ésta razón dije que estaba decepcionado contigo o esperaba más .
Tu que haces guias y consejos , te esperaba ver en una tribu diferente ayudando a gente con menos experiencia .

------------------
Como ya te dije , es una critica constructiva .
Quizás No tengo mucho tacto hablando en algunas ocasiones como ésta , pero eso no quita que intente ayudarte aunque lo escrito suene mal al leerlo .

Un Saludo Hann
 
De ganado nada, yo veo desequilibrio en nuestra contra. 20 contra todos. Cuando entré quedé rodeado de puntos rojos, y ciertamente quedan pocos ya pero muchos tenían ya un buen puñado de puntos cuando yo empecé a jugar. No es mi culpa que cuando pasara por allí hubiera pocos centenares de tropas al tiempo que las minas de recursos subidas a 26. Me parece mala idea jugar a las casitas pero si los dejas y sobreviven cuando acaban de subir las minas a 30 luego se ponen a hacer tropas y llenos de tropas ya no es tan fácil. Hay que aprovechar mientras juegan a las casitas. Si tu has decido a jugar a otra cosa pues lo respeto, pero no se porque te tienes que meter con mi juego.

Volviendo al desequilibrio, yo no se cuanta gente compra coronas al margen de Sphynx porque es evidente y porque la leí en el foro. En otros juegos me cuesta competir debido a que yo no soy premium y juegan 4 o 5 jugadores por cuenta, o más. Aún así acabo alto pero no al nivel de algunas cuentas. Yo compito con mi actividad ahora que tengo unas semanas libre, y trato de hacer un buen juego. Otros tienen otras armas, tienen cooperativos, compran coronas y se alían con todos su vecinos. En el primer mundo que jugué me echaron del juego al atacarme unos 10 jugadores o así a la vez, formando parte del top 20, ayudados por fakes de unos 50 jugadores. Ahí si había mucho desequilibrio y yo me puse del lado perdedor, dando por saco todo lo que pude hasta que llegó mi hora.

A mi no me parece un despilfarro de provisiones, nuevamente das por hecho cosas, te las inventas, ¿quién te ha dicho que tengo tantas iglesias? A lo mejor no tengo ninguna, no me ha espiado ni tú ni nadie para mi decepción. Bueno miento, ahora que recuerdo uno sí me ha espiado en una provincia. Osea entras en una provincia donde hay muchos puntos rojos y no te espían. ¿Yo que quieras que te diga? No esperaba esto, no esperaba que fuera tan fácil, tan poca resistencia. A lo mejor me sobran provisiones porque subo mucho las granjas a costa de no subir otras cosas como las minas de recursos que ya las suben los rivales por mi. Mis pueblos iniciales con aserradero en 19, con eso te digo todo. Estar expandido por todo el mapa en diferentes provincias te permite saquear mejor, y para saquear al máximo no hacen falta todas las provisiones de un pueblo. Pero seguro que todo eso ya lo sabes.

Yo no se que de conocido es mi nick, a fin de cuentas solo jugué 2 servers y hace 5 años, y además en uno ni siquiera usé mi nick sino el de coruña. Lo que sí se es que Sphynx no me conocía y por eso me rechazó. Sobre si me fijé en las tribus que había, las ubicaciones etc, pues sí, eso siempre lo hago. Pero yo también jugué a ciegas en el sentido de que no conozco a los jugadores, no conozco a nadie.

Para terminar, yo no estoy alardeando más de la cuenta con eso del perfil, no pongo lista de jugadores a los que elimino ni burradas así que he visto en otros. Si quieres me quito los logros también no vaya a ser que alguien como tú se ofenda. Y si pongo algo es para promocionar la guía nada más, una guía que he resucitado por cierto, hecha la mayoría hace 5 años y con la cual me criticaban mis aliados por enseñar a jugar a los enemigos. Pero a mi eso me da igual, el que quiera aprender puede hacerlo, el conocimiento debe estar al alcance de quien quiera buscarlo.
 
Arriba