[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

Alex Hann

Barón
Hola General Avlijo , veo que se te dá bien Fanfarronear y Catapultear pueblos hasta destrozarlos , aunque los que sepan jugar , podrán ver tus errores en los informes que has cometido o tu bajo nivel .
Te comento y me explico :
Tienes 7 Pueblos - y una puntuación de 20.000 Puntos .
Tu OFF de 6000 hachas - 400 Ligeros y 200 Arietes , es Bastante floja para tu puntuación y Numero de Pueblos .
Tienes más Puntos que Tropas .
Esto te lo explico tambien .
Yo solo tengo 2 Pueblos , apenas estoy jugando , estado dias sin reclutar y tu tienes 7 pueblos, y solo me sacas una semana de ventaja en el logro 3 del Camino del Soldado .
De hecho , tengo suficiente tropa Deff para estamparte esa OFF , lo que pasa que andas atacando jugadores débiles y alejados , como han sido Chavalink o Corto .

Tienes Suerte de estar Respaldado por Sphynx , que si es un jugad@r destacable , sino tu poco ibas hacer jugando .

Se te dá bien , desplumar un pueblo vacio e indefendible , pero no erez capaz de atacar al otro pueblo que está defendido .
¿ Estas esperando que Sphynx venga a limpiartelo ?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Hakuba

Campesino
Hola General Avlijo , veo que se te dá bien Fanfarronear y Catapultear pueblos hasta destrozarlos , aunque los que sepan jugar , podrán ver tus errores en los informes que has cometido o tu bajo nivel .
Te comento y me explico :
Tienes 7 Pueblos - y una puntuación de 20.000 Puntos .
Tu OFF de 6000 hachas - 400 Ligeros y 200 Arietes , es Bastante floja para tu puntuación y Numero de Pueblos .
Tienes más Puntos que Tropas .
Esto te lo explico tambien .
Yo solo tengo 2 Pueblos , apenas estoy jugando , estado dias sin reclutar y tu tienes 7 pueblos, y solo me sacas una semana de ventaja en el logro 3 del Camino del Soldado .
De hecho , tengo suficiente tropa Deff para estamparte esa OFF , lo que pasa que andas atacando jugadores débiles y alejados , como han sido Chavalink o Corto .

Tienes Suerte de estar Respaldado por Sphynx , que si es un jugad@r destacable , sino tu poco ibas hacer jugando .

Se te dá bien , desplumar un pueblo vacio e indefendible , pero no erez capaz de atacar al otro pueblo que está defendido .
¿ Estas esperando que Sphynx venga a limpiartelo ?
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
no le des consejos a un tío que va de guay y tiene que ir posteando los informes para que le hagan un poco de casito cuando son evidentes sus carencias... traumita emocional
 

DeletedUser1886

Guest
Antes solo se usaban las Catas para bajar a los BB las granjas e impedir que entrasen por ellos a Provincia,nunca se usaban contra otros jugadores,no era ni siquiera un pacto,se daba por sentado,no era de buen jugador y era recriminado por el resto o echado de la Tribu directamente...Echo de menos esa manera de pensar, al igual que a muchos buenos jugadores que ya no están.
 

DeletedUser1934

Guest
Antes solo se usaban las Catas para bajar a los BB las granjas e impedir que entrasen por ellos a Provincia,nunca se usaban contra otros jugadores,no era ni siquiera un pacto,se daba por sentado,no era de buen jugador y era recriminado por el resto o echado de la Tribu directamente...Echo de menos esa manera de pensar, al igual que a muchos buenos jugadores que ya no están.
en el mundo 7 o mundo 8, no lo recuerdo exacto se gano el mundo desatascandolo gracias a catas y sabotajes.

que da mucha rabia... si es cierto pero cuando juegas unos pocos contra todos los demas, o se usan catas o es imposible, ya que si conquistas todo, la penalizacion por moral hace que una tribu con todo jugadores de 2 y 3 pueblos te hagan la vida imposible.
 

DeletedUser1798

Guest
Pues a mi lo de las catas me sigue pareciendo Juego sucio, dice muy poco de un buen jugador, ahora que como dice Azahel, quedan pocos buenos jugadores y demasiados ceroneros que solo saben jugar comprando tropas y con multicuentas, sinceramente hecho de menos aquellos primeros mundos donde no existía la figura del coop, para mi es ser un multicuenta legalizado, no puedes hacer nobles??, para que hacerlos??, con hacer tropas deff u off para apoyar los pueblos o lanzarlas delante y conquistar con la cuenta del coop que las lleva, asunto resuelto, para luchar en igualdad de condiciones, sin contar que uses o no coronas, deberían de desaparecer los coops, habría menos abandonos de mundos y se haría mas interesante como en aquellos primeros mundos
 

Giviticlever

Campesino
catas juego sucio porque? son parte del juego ademas no son tan buenas son caras y ocupan mucha poblacion y si quieres ir a por un edificio importante tienes que meter un monton... y lo de los coop es cierto es como usar multis legales yo pondria como mucho 2 coop
 

DeletedUser1798

Guest
catas juego sucio porque? son parte del juego ademas no son tan buenas son caras
sencillamente porque un buen jugador intenta conquistar al enemigo de tu a tu, no debilitarle para nada, porque un pueblo inservible suma el mismo PV que uno de 7.000 puntos
 

DeletedUser1798

Guest
Puedes tener 50 pueblo de 50 puntos y 3 de 7.000 en zona segura y ser top-1
 

DeletedUser1934

Guest
sencillamente porque un buen jugador intenta conquistar al enemigo de tu a tu, no debilitarle para nada, porque un pueblo inservible suma el mismo PV que uno de 7.000 puntos
si juegas 20 contra todos los demas que haces conquistas todo y despues juegas con 50 pueblos contra gente con 5 pueblos y atacas todo el tiempo al 20 o 30% yo de los primeros 20 mundos he jugado 9 y de esos 9 gane 8 y el noveno tuve que dejar de jugar estando top2 atacante, por culpa del trabajo, pero al final gano la tribu en la que estaba con CAM, fahise, monique, etc. asi que algo de los primeros mundos si entiendo, y repito la funcion de las catas bien usadas es ganar guerras sin tener que conquistar para evitar penalizacion de moral, eso si bien usadas, porque mal usadas es suicidarlas como hizo PAZ durante lo que duro la corta guerra.
 

DeletedUser1798

Guest
desde ya te digo que esa forma de jugar es muy aburrida, eliminas al enemigo pero cuando nadie tenga tropas que haces?? si te cepillas las granjas y no pueden hacer tropas, abandonan el server y a otro, al final de mueres de asco conquistando pueblos inservibles o BB, eso sí ganas el mundo pero te mueres de asco hasta que llegas a los 1200 PV, porque antes no lo cierran, lo bonito de este juego son las batallas, pero que batallas haces si no hay enemigos??
 

DeletedUser1798

Guest
que os pasa en este mundo?? que no juega ni al tato, habéis eliminado granjas y almacenes, la peña se ha mosqueado y ha dejado el mundo, ahora esperarán a que abran el siguiente y a probar suerte, que vuelven a topas con coroneros como tu, abandonan y a otro, que conste que estás en tu derecho, eres el dueño de tu dinero y lo gastas donde y como quieres, pero al final te encuentras solo, esa es tu superioridad, 24/7 horas de granjeos y coronas a mansalva, al final cuanto te ha costado ganar el mundo?? para terminar jugando solo, abandonan hasta los de tu tribu porque cuando no hay peleas emocionantes, cuando no hay estrategias la gente abandona por aburrimiento
 

DeletedUser1798

Guest
Eso es lo que está pasando en este juego, las coronas, los multis, los bost, lo están matando, tantos mundos abiertos, tantas ruletas, ha dejado de tener las emocionantes peleas de mundos atrás donde había mas igualdad, por la superioridad de unos que se gastan la pasta ante otros que no se lo pueden permitir, si a eso les unes al uso de catas, bajas almacenes, granjas, etc..
 

DeletedUser1798

Guest
ganar sin luchar es la mejor manera de ganar no?
y de que te vale ganar sin luchar?? tu sabes cuanto tiempo y lo aburrido que es entrar en un juego a conquistar un BB?? que mas o menos es igual que un inactivo, dices, bueno hoy tengo 4 nobles entro por la mañana, los lanzo y esta noche veo el resultado, así un pueblo y otro hasta que 20 jugadores consigan 1200 PV, mínimo 4-6 meses, se te quitan hasta las ganas de entrar
 

Giviticlever

Campesino
si es legal lo que hace se lo merece aunque claro para ser justos tendrian que quitar las coronas pero eso no pasara jajajaja
 

DeletedUser1934

Guest
y de que te vale ganar sin luchar?? tu sabes cuanto tiempo y lo aburrido que es entrar en un juego a conquistar un BB?? que mas o menos es igual que un inactivo, dices, bueno hoy tengo 4 nobles entro por la mañana, los lanzo y esta noche veo el resultado, así un pueblo y otro hasta que 20 jugadores consigan 1200 PV, mínimo 4-6 meses, se te quitan hasta las ganas de entrar
en el momento que el server se considera ganado, se reinician los puntos de la tribu, se pone el maximo de personas se van regalando todos los pueblos de cada provincianpara que cada uno tenga uno por provincia y server cerrado en unos 20 dias desde que se hace el cambio.

pero para eso aun falta una batalla en este server, que sera cuando ESE se considere lo bastante fuerte como para plantarnos cara, que los estamos dejando crecer desde el principio simplemente para eso, para que no sea aburrido y para que cuando eyos quieran luchar luchemos. sino el server ya estaria en el punto de reiniciar los puntos y cojer pueblos, como dato te dire que tengo mas de mil pesadas de media por cada pueblo y que tengo mas de 4 offs de granja 30 mas 20% esperando para estampar, reubicar, estampar, reubicar, estampar, y asi todo el rato, con todas las granjas al 29 o 30.

si hubiera sabido que este juego cambiara tanto desde hace dos años que jugue el ultimo servidor, en lugar de 20 contra todos, hubieramos sido solo 10 contra todos.
 
Arriba