[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

A ver , te comprendo @valdovinho , entiendo estes confuso .
¿ Crees que voy a quejarme de ataques de un jugador ?
Pero es que me refiero a otra cosa . Mas bien es similar a lo que dice @Giviticlever .

Conquisté un barbaro , y un jugador estuvo 6 horas atacandome ( lanzandome farmeos ) desde 2 pueblos .
Tal como me llegaba 2 ataques , no le daba tiempo a volver la tropa y me venian otros 2 , asin sucesivamente durante 6 horas .
Eso son ataques automatizados ( Automaticos )


Ésto mismo , si a un pueblo barbaro de 290 Puntos , le atacaba tan excesivamente programado , imaginate al resto de barbaros .
Por ello el jugador en cuestión está tan crecido y sus pueblos tan grandes .
Cuando seguramente No es tan activo .

Explicación Bot : @valdovinho , Un Script / bot , es un programa que se encarga de hacerte ataques automaticos , pero a los barbaros seleccionados , por lo que siempre ataca a los mismos pueblos sin parar .
Si conquistas un barbaro , y sufres ataques de farmeo , durante horas sin parar , te das cuenta que No es normal .
Si el jugador estuviera activo , se daria cuenta y dejaria de atacarte .
El Bot , No para , sigue lanzando farmeos aunque el barbaro sea conquistado , y no para , hasta que el jugador esté presente y quite ese pueblo de los seleccionados para que el bot ataque .

No sé si me explico bien
ademas es que se ve clarisimamente cuando se usan, es tan evidente, que no hay excusa.
 
Y todo esto, granjeando, que todavia tiene un pase, siendo trampa de igual manera y despreciable. Pero, y cuando te llegan 10 trenes de ataques para conquista, todos enviados desde pueblos distintos y todos encajados en el mismo segundo???...... Eso, con el Lag que tiene el juego, es matemáticamente imposible de llevar a cado si no es con la ayuda de algo externo al juego...... Pero bueno, son cosas en las que no quiero meter, si lo veo y me lo hacen (como me han hecho en alguna ocasion) lo reporto y listo....... La pena, es que siempre gana el infractor en estos casos, ya que si te han conquistado un pueblo usando esos metodos, mientras el soporte decide o no decide, al final te quedas sin pueblo aunque al otro jugador lo baneen...... Y como mínimo, sin tropas
pues si, en algunas ocasiones es tal y como dices, aunque si se pueden lanzar trenes a diferentes pueblos todos encajados en el mismo segundo, es solo cuestion de practica y de tener un buen excel para calcular los tiempos, aqui mismo puedes encontrar alguno que te sirva de referencia para cuadrar los ataques, lleva trabajo, pero se puede hacer una vez que te acostumbras a usarlos.
 

Alex Hann

Barón
Aparezco , Estampo 2 OFF (sin muro pero compensaba la Moral ) y desaparezco jejeje :p

ataque 01.png
ataque 02.png

Uy uy uy ¡¡¡¡¡ Adios 1 K Catas :cool:

jajajaa.png
 
Última edición:

Alex Hann

Barón
aun que ya van quedando menos deff, ojo que ya mismo cae...
Vas bien encaminado .
ya dije que no son criticas ni nada , pero en cierto modo no estoy mostrando mis virtudes , ya que manejo 4 o 5 pueblos , soy inactivoy no tengo opciones de nada .
Mas bien muestro los defectos del que ataca , que como bien acertadamente dices , no está bien organizado las OFF
Dandome las opciones de defender y haciendole perder las OFF .
Alguien bien organizado , el que sea , me borra del mapa en cero coma dos jejejeje
 
Vas bien encaminado .
ya dije que no son criticas ni nada , pero en cierto modo no estoy mostrando mis virtudes , ya que manejo 4 o 5 pueblos , soy inactivoy no tengo opciones de nada .
Mas bien muestro los defectos del que ataca , que como bien acertadamente dices , no está bien organizado las OFF
Dandome las opciones de defender y haciendole perder las OFF .
Alguien bien organizado , el que sea , me borra del mapa en cero coma dos jejejeje
ya ves jejejejejeje
 

Alex Hann

Barón
OFF.png

Vaya Poca guerra os han dado las tribus , he estampado 4 o 5 off contadas por distracción , y estoy entrando en el top 10 de Puntos defensivos :eek:
Ya vienen por mi a saco jaajaj :D:D
off 2.png
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1834

Vaya Poca guerra os han dado las tribus , he estampado 4 o 5 off contadas por distracción , y estoy entrando en el top 10 de Puntos defensivos :eek:
Ya vienen por mi a saco jaajaj :D:D
Ver el archivo adjunto 1835
pero creo que es por entretenimiento, por que si te quitan los 3 pueblos de al lado, eso baja mucho, aunque con muralla al 4 tambien puede bajar mucho el numero de tropas, esta vez si han hecho daño.
 

Alex Hann

Barón
Ya estoy K.O
Como bien dices , con Muro al 4 , ya poco puedo defender
Me hundo como el Titanic :D:D , he puesto ésta canción en mis pueblos para que mis tropas ya sepan lo que les viene .

Pd : si sigo entrando al mundo es porque hablo con una amiga y como veo que me atacan pues juego 5 minutos o hago algo pero poco más .
El mundo es practicamente rojo y esta mas que terminado
 
Última edición:
Ya estoy K.O
Como bien dices , con Muro al 4 , ya poco puedo defender
Me hundo como el Titanic :D:D , he puesto ésta canción en mis pueblos para que mis tropas ya sepan lo que les viene .

Pd : si sigo entrando al mundo es porque hablo con una amiga y como veo que me atacan pues juego 5 minutos o hago algo pero poco más .
El mundo es practicamente rojo y esta mas que terminado
jejejejeje, claro, pero aun asi llevas bastantes off a tus espaldas
 

Alex Hann

Barón
Aquí el alma Sacrificada por parte de Vaquitas Lecheras en Honor de @MALDITAA

Snip.png

Pd : Quien no lo entienda , que lea la Taberna Mundo 54

off.png
-----------------
OFF 01.png
OFF 02.png
OFF 03.png
Noble 01.png
Noble 02.png
Noble 03.png

Y con ésto me despido , me entretenido ésta noche , defendiendo mis poblados .
Una lastima que la gente le guste atacar por de noche para no encontrar movimientos del enemigo y conquistar facil .
( Pierde emoción y es aburrido )
He echado horas extras , solo para que vean lo divertido que puede ser jugando con gente activa y no mientras duermen .
Es una tendencia erronea de la mayoria de personas en todos los servidores lo de atacar por las noches o cuando el enemigo no está .
Que gracia tiene atacar , pueblos que no se mueven :oops:
A ver si algun dia , a la gente le dá por jugar de dia y con los enemigos activos , como me gusta a mi .
Bueno , pues hasta otra compañeros tribales
Un Saludo

Pd : Se nota el bajo nivel de éste mundo y de las tribus , por eso Vaquitas lecheras arrasó rapidamente y la gente les tenía miedo .
Aun asín mi Enhorabuena a Vaquitas lecheras , por su juego Ofensivo y por el mundo ganado " matematicamente hablando "
giphy.gif
 
Última edición:
Aquí el alma Sacrificada por parte de Vaquitas Lecheras en Honor de @MALDITAA

Ver el archivo adjunto 1836

Pd : Quien no lo entienda , que lea la Taberna Mundo 54

Ver el archivo adjunto 1837
-----------------
Ver el archivo adjunto 1838
Ver el archivo adjunto 1839
Ver el archivo adjunto 1840
Ver el archivo adjunto 1841
Ver el archivo adjunto 1842
Ver el archivo adjunto 1843

Y con ésto me despido , me entretenido ésta noche , defendiendo mis poblados .
Una lastima que la gente le guste atacar por de noche para no encontrar movimientos del enemigo y conquistar facil .
( Pierde emoción y es aburrido )
He echado horas extras , solo para que vean lo divertido que puede ser jugando con gente activa y no mientras duermen .
Es una tendencia erronea de la mayoria de personas en todos los servidores lo de atacar por las noches o cuando el enemigo no está .
Que gracia tiene atacar , pueblos que no se mueven :oops:
A ver si algun dia , a la gente le dá por jugar de dia y con los enemigos activos , como me gusta a mi .
Bueno , pues hasta otra compañeros tribales
Un Saludo

Pd : Se nota el bajo nivel de éste mundo y de las tribus , por eso Vaquitas lecheras arrasó rapidamente y la gente les tenía miedo .
Aun asín mi Enhorabuena a Vaquitas lecheras , por su juego Ofensivo y por el mundo ganado " matematicamente hablando "
giphy.gif
Jejejejeje, vaya tela, hombre el roblema es que por el dia, se esta trabajando, en clase, o en otras actividades, el mayor movimiento empieza por la tarde, organizas y atacas or la noche mientras duerme todo el mundo, pero es algo normal, a ver quien puede atacar a las 12 am, es complicado, pero vamos que te estas hartando de matar, no se cuantas off llevas ya ,,, menuda matanza.
 
por otra parte, tambien tienes que considerar que el que estrella la off tambien se esta entreteniendo ya que al no haber actividad, al menos es divertido zumbarle a un pueblo protegido,
 
Arriba