[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

DeletedUser1934

Guest
da igual sigue pensando que solo se os gana haciendo trampa que asi mejorareis mucho para mundos futuros o para juegos del mismo estilo, cuando vosotros atacasteis primero sin tansiquiera espiar en condiciones para saber las tropas que teniamos en la tribu, y 24 horas mas tarde ya teniais 0 capacidad de reaccion, solo me hizo falta pasear el noble un poco para que dividierais los defensas, como podeis intentar defender el pueblo de "eldemoledor" cuando lo estaba catapultando estaba claro que no perderia el primer noble en conquistarlo. como podeis pensar en atacar primero cuando el unico que tenia una off de verdad era "aiur"? y cuando solo disponiais de 4 o 5mil unidades defensivas aprox entre toda la tribu?

pero claro es mejor decir que hacen trampa antes de decir que estrategicamente fue una cagada tras cagada desde el minuto uno hasta que me cargue las 2k def en el demoledor y ya quedasteis sin opciones.
 

DeletedUser1934

Guest
por cierto ya no voy contestar a nada mas, paso olimpicamente de lo que querais creer algunos para intentar justificar vuestra falta de estrategia y toma de decisiones nefastas.

el tiempo pone a cada uno en su lugar y con esto lo dejo todo claro.
 

General Avlijo

Campesino
Estoy en contra de las trampas, pero también considero que es una trampa intentar bloquear a un jugador honrado solo por dejarse mas pasta y mas vida en el juego , como soy una persona sensata , no te acuso a ti de hacer este tipo de trampas pero tampoco acuso a spinihx de hacer el tipo de trampas de bots multis etc etc, para empezar no es mi cometido , es el cometido de los dueños del juego , y son ellos los que deben de pronunciarse, tu y yo solo podemos poner las sospechas encima de la mesa, que pueden ser todo lo sospechoso , pero la cuestión de las sospechas ha de terminarse en el momento que los soportes te dicen que esta todo normal... Ahora bien queréis liderar una confluencia de tribus para darle una lección, perfecto, ES LA GUERRA y vosotros sois cientos, nosotros 15, divirtámonos moliéndonos a palos y quitemos la acidez de la sospecha que solo enturbia el juego y no lo hace disfrutable.


PD-Soy el General Avlijo original.
 
He borrado unos cuantos mensajes porque os estáis saliendo de las normas.

Os recuerdo a todos que las acusaciones de trampas, sean del tipo que sean, están fuera de lugar en el foro. Si seguís por este camino la próxima vez repartiré sanciones.

Si pensáis que alguien hace trampa, se denuncia por el soporte. Si el jugador sigue jugando es porque no hay infracción, penséis vosotros lo que penséis, o interpretéis lo que interpretéis, los bots y multis se ven por código, no por adivinación. Ya os he explicado a varios esto a través del soporte, el venir aquí a embarrar no va a cambiar nada.

Los motivos por los que akinci fue baneado en el anterior mundo quedan entre él y yo, otro recordatorio para todos: el compartir información de los tickets del soporte en público es otro motivo de sanción.
 

DeletedUser1933

Guest
Bueno, dejo el foro.

No veo libertad de expresión, en ningún momento he insultado a Akinci, ni él a mi tampoco, simplemente hemos estado discutiendo sobre sus posibles trampas pero ya lo has dejado claro Anansi.

Sin embargo, no borrais los mensajes de otro mundo en el que se estuvieron insultando GaldinusMaximus y sus enemigos durante días, como si no tuvieran cabeza.

Parece que cuando se dice algo que no les gusta a los desarrolladores, te callan la boca.

Me parece fatal que hayáis borrado la conversación de Akinci conmigo, cuando en ningún momento nos hemos faltado el respeto.

Suerte a todos, ni revivir el foro se puede ya.
 

Giviticlever

Campesino
es demasiado caro para mi pagar para construir edificios o unidades, si pago son 20 o 30 euros para la ruleta. puedes dominar perfectamente sin pagar 1 euro lo que no tengo es tiempo ni ganas mi espalda se resiente si no duermo... jajaja
 

DeletedUser1940

Guest
¿qué hacer en caso de que unos jugadores tengan predominancia y empiecen a imponerse en una zona? abandonar y no darles ni pelea para que así tengan también vuestros pueblos y ya acaben de dominar el servidor...... si no queréis que os ataquen, os conquisten y tener que estar encima continuamente, existen amplia variedad de juegos de gestión, este requiere estrategia y honor, lo cual significa estar dispuesto a darlo todo aun pese a que te puedan barrer del mapa
 

Darkclaws

Campesino
Siempre con lo mismo, hay temas que ya cansan.........y lo de las trampas que reclaman siempre los mismos, cuando alguien invierte su pasta en el juego o donde le de la real gana, y al final los dejan en evidencia estratégicamente hablando, ya es cansino. EN TODOS LOS SERVER SIEMPRE LA MISMA QUEJA!!!
 

Giviticlever

Campesino
conseguir algo en el juego cuesta tiempo y esfuerzo... para que luego llegue alguien y te lo quite todo en un momento... y luego la verdad que hay pocos tutoriales donde expliquen claramente como farmear como atacar como defender optimamente y todo eso... es mucha la diferencia de alguien que sabe como optimizar. siempre puedes aprender poco a poco preguntando a la gente y eso pero la verdad que es un coñazo aprender asi. deberian explicarlo todo mejor
 

Alex Hann

Barón
conseguir algo en el juego cuesta tiempo y esfuerzo... para que luego llegue alguien y te lo quite todo en un momento... y luego la verdad que hay pocos tutoriales donde expliquen claramente como farmear como atacar como defender optimamente y todo eso... es mucha la diferencia de alguien que sabe como optimizar. siempre puedes aprender poco a poco preguntando a la gente y eso pero la verdad que es un coñazo aprender asi. deberian explicarlo todo mejor
Aprender a jugar , es como todo en la vida , no se nace sabiendo .
Hay montones de tutoriales en el foro de gente muy experimentada , donde puedes ver mucha teorica .
Luego la practica es cuestion de como dices , tiempo y esfuerzo y que tu mismo lo pongas en practica , practicando .
Hay un apartado en Guias & Tutoriales creada por diferentes jugadores que pueden ayudarte a ti o a quien quiera aprender más sobre TW2
Guias & Tutoriales
 

Giviticlever

Campesino
yo porque soy muy cabezon y me gustan este tipo de juegos pero cuando empece a jugar me hubiera gustado que alguien me explicara todo mucho mejor y no tener que estar dando el coñazo a la gente o buscando el secreto del arca perdida en los foros y de eso lo logico es que se encargaran los responsables del juego no la gente comun y corriente. porque este juego tiene muchos tips que debes conocer y nadie los explica
 

DeletedUser1940

Guest
En ningún momento he dudado de la veracidad de los testimonios aquí aportados respecto al tema de las trampas, ya que el propio juego te da la opción de ir varias veces más rápido que los jugadores que no son activos o no usan coronas, lo que sí es sospechoso es el hecho de que pueblos que ni están ni han estado en ninguna tribu, continuamente reciban apoyos una vez han sido barridos para evitar la conquista. Esto es lógico estando en una tribu, pero no cuando jamás has pertenecido a una, ¿quién les va a apoyar? ¿a quién les han enviado los recursos para tener el logro Entrega especial? Por lo que me huele a que hay un jugador con muchas multis o muchos jugadores con multis.
 

Alex Hann

Barón
Si estais esperando , que el que maneja multis , se declare culpable , vais apañaos .
Aqui son capaces de morir mintiendo .
Te pones a preguntar y aqui nadie hace trampas jajajajaja
Llega un punto que no merece la pena ni cardearse , no confiar en nadie , crear un grupo de amigos y jugad juntos siempre , es mi recomendación .
 

DeletedUser1934

Guest
En ningún momento he dudado de la veracidad de los testimonios aquí aportados respecto al tema de las trampas, ya que el propio juego te da la opción de ir varias veces más rápido que los jugadores que no son activos o no usan coronas, lo que sí es sospechoso es el hecho de que pueblos que ni están ni han estado en ninguna tribu, continuamente reciban apoyos una vez han sido barridos para evitar la conquista. Esto es lógico estando en una tribu, pero no cuando jamás has pertenecido a una, ¿quién les va a apoyar? ¿a quién les han enviado los recursos para tener el logro Entrega especial? Por lo que me huele a que hay un jugador con muchas multis o muchos jugadores con multis.
pues yo le e mandado 15mil a alrik y casi medio millon a CAM "sir"
de hay sale mi entrega especial pero bueno saqueando mas de un millon al dia, (en las ultimas 24 horas mas de un millon y medio saqueado) pues regalar medio millon no se nota.
 

DeletedUser1940

Guest
pues yo le e mandado 15mil a alrik y casi medio millon a CAM "sir"
de hay sale mi entrega especial pero bueno saqueando mas de un millon al dia, (en las ultimas 24 horas mas de un millon y medio saqueado) pues regalar medio millon no se nota.
No lo decía por eso, Alrik es de tu tribu, me refiero a jugadores que no han sido de ninguna y tienen el logro y reciben unos apoyos exagerados, por decirte algo, 3k de pesadas. Viendo la explicación que diste de cómo juegas no tengo dudas de ti, lo decía por esos jugadores random que sacan refuerzos de la manga cuando siempre han jugado en solitario.
 

DeletedUser1934

Guest
No lo decía por eso, Alrik es de tu tribu, me refiero a jugadores que no han sido de ninguna y tienen el logro y reciben unos apoyos exagerados, por decirte algo, 3k de pesadas. Viendo la explicación que diste de cómo juegas no tengo dudas de ti, lo decía por esos jugadores random que sacan refuerzos de la manga cuando siempre han jugado en solitario.
a stepkland le e estado apoyando yo por ejemplo, ya que al meter un noble vi que ya le estaban bajando la lealtad y como no era nadie de mi tribu quien le estaba conquistando, pues decide blindarlo a ratos para que quien le estubiera conquistando se le retrasara, pero nunca recibi informes de los apoyos asi que no le volvieron atacar o si lo hicieron fue con exploradores.
 

Darkclaws

Campesino
A Stepkland primero, y luego a PINCHI, que casualidad mas extraña.......Ah, y por cierto, metiste apoyos a Stepkland, supuestamente para conquistarlo, o en eso dices que estabas......pero su pueblo todavia sigue ahi sin ser conquistado, eso si, mientras tanto, fuisteis de cabeza a conquistar PINCHI, cuando visteis que yo lo estaba nobleando.........NO CREO EN LAS CASUALIDADES!!!!

REPITO, ya que me habeis borrado el post que puse ayer, no se bien cual es el motivo.......REVISAR LAS CUENTAS Y QUE CADA UNO ASUMA SUS CONSECUENCIAS.
 

DeletedUser1934

Guest
A Stepkland primero, y luego a PINCHI, que casualidad mas extraña.......Ah, y por cierto, metiste apoyos a Stepkland, supuestamente para conquistarlo, o en eso dices que estabas......pero su pueblo todavia sigue ahi sin ser conquistado, eso si, mientras tanto, fuisteis de cabeza a conquistar PINCHI, cuando visteis que yo lo estaba nobleando.........NO CREO EN LAS CASUALIDADES!!!!

REPITO, ya que me habeis borrado el post que puse ayer, no se bien cual es el motivo.......REVISAR LAS CUENTAS Y QUE CADA UNO ASUMA SUS CONSECUENCIAS.
nose cuantas veces mas me teneisnque denunciar para daros cuenta que no hago trampas y solo estoy muy mal de la cabeza para dedicarle tantas horas y dinero.
a pinchi mi noble entro bastantes horas antes que el tuyo, y a step, pues cuando mejor nos convenga estrategicamente lo pillaremos, y mientras tanto ahi queda blindado blindado
 
Pero bueno, como tú dices, te denuncio, y ya los que se tienen que encargar de revisar tu comportamiento, que lo hagan.

Pero tranquilo compa, seguro que no eres al único que denuncio en este mundo jeje
Joder, asi esta ya la cosa, y eso que acaba de empezar ,,,, jejejejejeje
 
Arriba