[La Taberna] Mundo 53 - Arundel

Ruxix

Campesino
Aparezco , Estampo 2 OFF (sin muro pero compensaba la Moral ) y desaparezco jejeje :p

Ver el archivo adjunto 1831
Ver el archivo adjunto 1832

Uy uy uy ¡¡¡¡¡ Adios 1 K Catas :cool:

Ver el archivo adjunto 1833
Muy buenas! Vaya no había entrado por aquí y veo esto. Si la verdad que mandé tropas que tenía por ahí para que se estrellasen y me resultó tan entretenido que continué, porque como bien dices es mejor algo de diversión. Además con el objetivo de que fuesen otros compañeros los que te conquistasen que yo ya tenía 3 o 4 pueblos en la provincia. Por otra parte decir que soy un paquete y juego fatal, pero soy constante. De hecho no suelo jugar a más de 1 o 2 mundos a la vez como mucho y luego descanso una larga temporada para tener vida personal.
Este mundo ya está para cerrar el día 19 y creo que muchos nos decían que tardaríamos muchísimo en ganarlo, pues ya veís.
Con respecto a la victoria hay que agradecérselo por completo a sphynx que desequilibró la balanza y nos motivó para jugar a tope.
Un saludo a todos los que jugasteis tanto amigos como enemigos y nos veremos en otro mundo ;)
 

Alex Hann

Barón
Muy buenas! Vaya no había entrado por aquí y veo esto. Si la verdad que mandé tropas que tenía por ahí para que se estrellasen y me resultó tan entretenido que continué, porque como bien dices es mejor algo de diversión. Además con el objetivo de que fuesen otros compañeros los que te conquistasen que yo ya tenía 3 o 4 pueblos en la provincia. Por otra parte decir que soy un paquete y juego fatal, pero soy constante. De hecho no suelo jugar a más de 1 o 2 mundos a la vez como mucho y luego descanso una larga temporada para tener vida personal.
Este mundo ya está para cerrar el día 19 y creo que muchos nos decían que tardaríamos muchísimo en ganarlo, pues ya veís.
Con respecto a la victoria hay que agradecérselo por completo a sphynx que desequilibró la balanza y nos motivó para jugar a tope.
Un saludo a todos los que jugasteis tanto amigos como enemigos y nos veremos en otro mundo ;)
Subo informes para darle vidilla al foro .
Yo no tenia nada que hacer , ni opciones , era inactivo , fué casualidad que entré justo cuando recibí ataques y me distraje un rato .
Enhorabuena para Vaquitas lecheras por ganar éste mundo , os lo merecisteis desde casi el principio imponiendo un juego agresivo .
Y sepas jugar mejor o peor , eso no pasa nada , la constancia es vital , el interés y ganas de jugar importantisimo , cosa que tu tenías como has dicho .
Felicidades @Ruxix


@Alex Hann te falto tener trebus. Jugar a la defensiva no implica perder. Si minimizas perdidas y sigues conquistando puedes hacerte un dolor de cabeza enorme.

Pero se necesitan trebus!!
Empezé fuerte , pero luego me volví inactivo bee .
Y solamente defendí un poco por usar la tropa , ya que tenía bastante para 4 o 5 pueblos que tenía y no dejarla morir sin jugar nada .
Mi nucleo no era válido , tenía 2 de 5 pueblos en la otra esquina de la provincia , siendo débil en el espacio / tiempo que para mi es imprescindible .
Vamos un desastre jajaja
¿ Trebus ? Eso lo sé , pero no llegué ni a tener pesadas :p, no jugué tanto como para llegar a ello
 
Última edición:
Arriba