[La Taberna] - Mundo 51 - York Castle

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1929

Guest
En nombre de la tribu ORDEN DEMOLAY. Les desamos a todos Mucha suerte!!, la necesitaran!
flor.jpg
 

DeletedUser957

Guest
este mundo seria interesante si ciertas tribus no se limitarán a comer barbaros
 

DeletedUser957

Guest
y pna con el resto de tribus JAJAJAJ my sims 5 in coming
 

DeletedUser957

Guest
gran alianza de 115 personas, haceis que el juego sea muy divertido he, divertilandia se deberia llamar el mundo

sin comentarios
 

DeletedUser1933

Guest
gran alianza de 115 personas, haceis que el juego sea muy divertido he, divertilandia se deberia llamar el mundo

sin comentarios

Ésto es como los hoteles, pueden entrar todas las personas que quieran, eso sí, ¡gratis!, y destrozando el juego, como les gusta.
 

DeletedUser1740

Guest
buenas tardes a todos, parece que estemundo va despacito, no ?,
 

Alex Hann

Barón
Otra ruleta de Gwendoline , un 27 de enero .
Oye , si alguna tribu necesita gente activa , enviarle invitación a gwendoline , que ultimamente es muy activa ;)
 

DeletedUser1740

Guest
La tía esta que se sale, llevaba bastante tiempo encerrada con el confinamiento y parece que le han levantado las restricciones, y las ha cogido con ganas,
 

AYLA-45

Caballero
Un mundo que el SERVER se empeña en no cerrar, recuerdo el mundo de BERGEHUS: puntos de victoria 1500 puntos. Lo que yo denomine la vergüenza del SERVER, se cerro con menos de 400 puntos.
¡¡¡Vaya disparidad de criterio¡¡¡ luego espero que nadie se queje de multi-tribus, 90 jugadores???? madre mia, menos mal
 

Alex Hann

Barón
Pues mira , voy a decir algo a tu favor .
¿ no habia muchas quejas por tantos mundos abiertos a la vez ?

Ahora solo hay 4 , y si cerrais pronto éste , habrá 3 Mundos abiertos .
Lo que conlleva que mejore los Mundos , porque habrá menos abiertos y mas gente activa en cada Mundo .

Lo que no sé , es si minimo deben tener 3 o 4 mundos abiertos por la empresa , y no cerrarán éste hasta que habrán otro .
 
Un mundo que el SERVER se empeña en no cerrar, recuerdo el mundo de BERGEHUS: puntos de victoria 1500 puntos. Lo que yo denomine la vergüenza del SERVER, se cerro con menos de 400 puntos.
¡¡¡Vaya disparidad de criterio¡¡¡ luego espero que nadie se queje de multi-tribus, 90 jugadores???? madre mia, menos mal
jejejejejeje, veras Ayla, normalmente se ve la mota en el ojo ajeno, por que no te cae bien, por que te esta ganando, por lo que sea, pero no eches tanta cuenta a los comentarios, que no te aportan nada, ya que nadie te va adecir aqui lo buena que eres, si entras aqui es para decir todo lo malo que pueda de alguien,
una tribu con 90 jugadores, solo indica que para ganar hay que sentirse seguro y la seguridad, se interpreta con la fuerza de los numeros, jejejejejeje es evidente que 90 jugadores, no es una Macro tribu... jejejejeje
 
Pues mira , voy a decir algo a tu favor .
¿ no habia muchas quejas por tantos mundos abiertos a la vez ?

Ahora solo hay 4 , y si cerrais pronto éste , habrá 3 Mundos abiertos .
Lo que conlleva que mejore los Mundos , porque habrá menos abiertos y mas gente activa en cada Mundo .

Lo que no sé , es si minimo deben tener 3 o 4 mundos abiertos por la empresa , y no cerrarán éste hasta que habrán otro .
Alex, si que hay muchos mundos abiertos, eso te permite, que te den 1 ostia, te dejen sin tropas y automaticamente te largas a otro mundo, yo tambien creo que si hay menos, o te repones, o te qudas sin jugar... haria que los jugadores se esforzaran un poco mas por resistir en un mundo, si ademas este juego dura 6 meses aprox, aunque en el primer mes o en el segundo, te quiten los pueblos aun puedes recuerarte y devolver el golpe...
 
Arriba