[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1798

Guest
Nuevamente eres un liante, mentiroso, pedí unirme a vosotros antes de los ataques, hable con Bior mucho antes, hable con ROMA mucho antes y me dijo que te escribiera, lo hice y tu respuesta, al igual que aquí hablas tanto no existió, bueno si, enviaste las off de tus coops y tu conquistaste, no éramos nada mas que dos en la tribu uno con dos pueblos y yo con tres, tu tenias 6 y tus coops mas o menos igual, así es fácil eliminar a alguien, pero no me has sacado, porque estoy en el mundo, solo me sacaste de la zona

Puras mentiras. No te enteras, no sabes de compañerismo y mucho menos sabes de este mundo porque eres otro de esos que apareció cuando la guerra estaba ganada. Otro player más de relleno
Otra mentira, empecé cuando todo el mundo, solo que en Legión y me pase a Leviatan cuando todo la tribu, a ver quien no se entera?? por cierto tu llevas un porrón de años, pero yo llevo desde el mundo 1 y como todo el mundo, he ganado mundos, he perdido mundos, pero siempre he dado la cara

Por último, añadir que llevo más de 15 servidores sin conquistar un bárbaro, así que ahí llevas otra mentira más. De hecho soy muy crítico con ese tipo de conquistas
Y mas mentiras, igual tu con tu cuenta no conquistabas BB, no lo se porque no pierdo tanto el tiempo en seguirte, pero con las cuentas de esos que luego conquistabas si lo has hecho, porque casi toda la tribu era inactiva, menos tu claro.

Pero bueno, el mundo lo hemos ganado, te guste o no, jejejej ahora a esperar otro server nuevo, espero verte en el desde el principio y ya vamos viendo quien es quien, bueno seguro que tu eres mejor que yo, pero igual es que yo no llevo tantos coops como tu

me cambiaré de nombre a ver si puedo jugar en tu tribu, bueno si es que no lo estoy haciendo ya, jejejje, así aprendo decencia y cosas de esas que tanto predicas y que no tienes

me cambiaré de nombre a ver si puedo jugar en tu tribu, bueno si es que no lo estoy haciendo

No creo que puedas entrar en la tribu con ningún nick, porque la mayoría de mensajes que recibo como el tuyo, son ignorados, porque no jugamos con desconocidos. Sabemos el daño que eso puede hacer. Nos conocemos, nos entendemos y no queremos que nadie destruya eso. Entrarías antes diciendo que eres Cuasimodo.

así aprendo decencia y cosas de esas que tanto predicas y que no tienes

Entiendo que digas esto, porque tus compañeros han sacado lo peor de mi. Hasta llegué a escribir en este foro en el que pensé que nunca se me vería. Pero lo hago porque me gusta y me ha gustado durante mucho tiempo Tribal y creo que en esta clase de juegos, lo único que tenemos es nuestra palabra y nuestra consciencia. No es que sea un indecente es que llevo la lealtad y la amistad al extremo, porque no se tu, pero yo juego con amigos. No me gusta lo que hizo tu tribu, no me gusta como lo enturbió todo y por eso pienso lo que pienso y me expreso como me expreso. Creo que nos intentaron pasar por encima. Tengo el rol de líder y en este caso, es a mi a quien me toca hablar, pero todos pensamos igual. Yo no muevo la tribu a mis anchas, creo que esa no es la función del líder. La función del líder es brindarle a tus compañeros la mejor experiencia posible, asegurarles su diversión y su futuro a corto medio plazo en el servidor en el que invierten su tiempo. Repartir pueblos para que todos crezcan por igual y no descienda la motivación en ninguno, asegurar una cierta organización, generar buen rollo, ponerlos siempre por delante incluso de ti mismo y poco más. Todos somos mayorcitos para saber lo que se debe y no se debe hacer en función de la estrategia marcada.

Vayas movidas teneis por el tema tops jajajaj
Los Tops no hay que buscarlo forzozamente , o al menos yo pienso asín .
Es basicamente jugar , con ganas e interés , el tiempo y dedicación dará sus frutos .
El Mundo lo gana una tribu entera , ¿ cuantos jugadores hay que se lo curran y no estarán en el top ?
No por ello , son menos importante que los que salgan en el Top 3 .
Lo único que ganan de más son Coronas .
Y las Coronas se consiguen metiendo dinero , por lo cual , cualquiera puede obtener Coronas en cualquier momento del juego si quisiera .

Hola Alex. Pienso exactamente igual que tu, pero sinceramente, cuando me entero de que inexplicablemente me querían bajar de un top 6, en un mundo en el que llevaba 2 semanas entrando prácticamente a revisar, simplemente por ser yo, metí un acelerón para meterme más arriba. De todo esto hay mensajes y pruebas. Supongo que si les jodía verme 6, verme 3 puso histérico a más de uno y a mi me hizo pasar un buen rato jajajaja.

Por esto mismo que comentas, yo siempre que he ganado mundo propongo decidir el top democráticamente entre todos los miembros de la tribu, porque la guerra no es igual de justa para todos y hay mucho listillo que se huele que el mundo acaba y empieza a acelerar. No siempre se lo lleva el más implicado, no siempre se lo lleva quien lo merece, no siempre puedes avanzar, a veces toca defender como un jabato y aunque a mi es algo que no me interesa, entiendo que si hay jugadores que se lo han currado mucho, tengan cierta ilusión por verse arriba.
 

zizou

Campesino
Nuevamente eres un liante, mentiroso, pedí unirme a vosotros antes de los ataques, hable con Bior mucho antes, hable con ROMA mucho antes y me dijo que te escribiera, lo hice y tu respuesta, al igual que aquí hablas tanto no existió, bueno si, enviaste las off de tus coops y tu conquistaste, no éramos nada mas que dos en la tribu uno con dos pueblos y yo con tres, tu tenias 6 y tus coops mas o menos igual, así es fácil eliminar a alguien, pero no me has sacado, porque estoy en el mundo, solo me sacaste de la zona

Sinceramente no sigo tu trayectoria y no creo que merezca la pena discutir si el mensaje salió antes o después porque sinceramente no lo recuerdo. Lo que valoro es que estabas en zona muy complicada por nuestra presencia y opinando lo que opinas de mi y de mis compañeros, preferiste pedir acceso cuando podrías haber luchado si tantas ganas hay. Esa es mi opinión. Jamás me intentaría meter en la tribu de alguien que no es de mi agrado.


Y mas mentiras, igual tu con tu cuenta no conquistabas BB, no lo se porque no pierdo tanto el tiempo en seguirte, pero con las cuentas de esos que luego conquistabas si lo has hecho, porque casi toda la tribu era inactiva, menos tu claro.

Sobre el tema cooperativos, se nota que hablas desde el desconocimiento pero creo que no eres consciente, por tanto no te culpo. Como te digo, no sigo tu trayectoria, pero todo Morhogg eran activos, estábamos centrados en el nuevo mundo pero estábamos ahí. Si nos vamos, nos vamos todos. Si nos quedamos, nos quedamos todos. Lo fácil es atribuirlo todo a los coops. Lo entiendo, es un recurso repetido. Pero pocos jugadores tan legales como yo encontrarás a día de hoy en Tribal. Además, hace mucho tiempo decidí no volver a perder de horas que perdía aquí, por tanto creo que hablas con el menos indicado respecto al tema coops. Al final de Xenophontos, es cierto que apenas entrábamos, pero cuando nos enteramos de las instrucciones de adelantarme aún sin llevar coronas, 2 de mis compañeros me cedieron algunos pueblos para meterme en unos tops en los que ni pensábamos porque el mundo nos daba igual. Ya te dije que lo hicimos por fastidiar porque vimos que os importaba mucho y estábamos cansados de vuestra actitud. De hecho, el top 3 era uno de mis compañeros que prefirió que subiese yo porque más iba a fastidiar.

De todas maneras, es un poco embarazoso que hables de coops, cuando por ejemplo Última le arrebata el top a Wo.oY (que llevaba 2 meses ahí y era compañero de tribu) conquistando los últimos días a su coop Lauram. También tenemos a Ayla45 conquistando los pueblos más grandes de Manu Gordo y El Khalifa para intentar meterse en los tops. Tenemos a Solano conquistando a Fuenla para lo mismo. Y muchos más casos, pero si no los tuviste en cuenta antes de decirme eso. Dudo que lo tengas ahora. Pero amigo, la Federación lleva los dos últimos meses siendo movida por 8 jugadores a base de coops. Por tanto, no se como te atreves siquiera a hablar de ello sin limpiar tu tejado...
 

Alex Hann

Barón
Vayas movidas teneis por el tema tops jajajaj
Los Tops no hay que buscarlo forzozamente , o al menos yo pienso asín .
Es basicamente jugar , con ganas e interés , el tiempo y dedicación dará sus frutos .
El Mundo lo gana una tribu entera , ¿ cuantos jugadores hay que se lo curran y no estarán en el top ?
No por ello , son menos importante que los que salgan en el Top 3 .
Lo único que ganan de más son Coronas .
Y las Coronas se consiguen metiendo dinero , por lo cual , cualquiera puede obtener Coronas en cualquier momento del juego si quisiera .
 
Hola buen día a todos... quiero dar mi opinión, aclaro no conozco a nadie de la tribu solamente el tiempo que estuve en Leviatan y fueron pocos con los que cruce palabras y recalco que varios son muy buenos jugadores en muchos aspectos, menciono a SvQRdo por que aprendí mucho de el.

Y voy hacer imparcial.(Estuve en la tribu casi desde el principio)

Muchos dicen de que la tribu es macro y otros que no, pero la verdad es que si la tribu a lo mejor en un inicio no era macro, pero desde el principio tenia previsto de que así seria por todas las reclutaciones que estaba haciendo el líder en ese momento... y se confirmo al fusionarse con LEGION... ya que la tribu nunca dejo de reclutar jugadores hasta el final del mundo (antes de la fusión estaban mas o menos similares las tribus en cantidad de jugadores y sinceramente el que diga lo contrario no sabe lo que es una macro).

Es la primera vez que juego con este jugador Ayla, muchos hablan y se dicen muchas cosas de las que hizo este jugador, y por lo poquito que conocí, solo puedo decir que muchas cosas son ciertas(algunas son validas pero no leales) y otras simplemente no lo se.

Y ya por ultimo me parece que hay otros jugador mas que son así también y siempre va haber ese tipo de jugadores en ambos lados..


Saludos a todos.
Insisto en mi comentario anterios, el tiempo va poniendo a cada uno es su sitio, se demuestra que la verdad es unica y universal por mucho que algun@s quieran ocultarla o desfigurarla, gracias a todos.

Puras mentiras. No te enteras, no sabes de compañerismo y mucho menos sabes de este mundo porque eres otro de esos que apareció cuando la guerra estaba ganada. Otro player más de relleno. Primero que nada, mis compañeros se cortan las manos antes de cerrar mundo con vosotros, es decisión suya, como todas las que ha tomado Morhogg. Tu te vendes por unas tristes coronas que ni sabes usar y nosotros no, esa es la diferencia. Preferimos cerrar segundos con honor, aunque hayamos sido los verdaderos ganadores, que juntarnos con toda la troupe esa que montasteis. Además, quien me haya visto servidor tras servidor, verá que llevo más de 12 años con el mismo grupo porque me respetan y creen en mi.

Solo hay una verdad en todo esto que dices. Un único jugador de Morhogg, completamente harto de vuestros desplantes y los líos que formabais cada vez que entrábamos en una provincia, apoyó a Galdinus. Solo 1, por mucho que tu lo generalices. De hecho, el mismo Galdinus puede corroborar esto que digo. Y si sucedió así, fue más que nada porque en vuestra cabeza, vosotros podíais entrar en cualquier provincia que os daba la real gana y a nosotros nos llamabais invasores. Si, eso sucedió, no tengo problemas en admitirlo, pero veo que no cuentas que ese jugador a los 6 días ya estaba comido, porque por mucho que os merezcáis cualquier cosa que os hagan, nosotros cumplimos nuestra palabra y si ese jugador actuó por su cuenta debía pagar por sus actos. Obviamente no esperes que te regale su cabeza, porque JAMÁS venderé a uno de mis hermanos, pero nosotros SI tomamos medidas cuando alguien actuó incorrectamente con vosotros, algo que tu y tu vergonzosa tribu nunca hizo. Así que aquí tiene todo el foro otro ejemplo de la información sesgada con la que lleváis jugando todo el servidor.

Por último, añadir que llevo más de 15 servidores sin conquistar un bárbaro, así que ahí llevas otra mentira más. De hecho soy muy crítico con ese tipo de conquistas. Quien me conoce, lo sabe, quien revisa el ritmo del servidor, lo sabe. Desde el día 1 conquisto rojos y paro cuando el servidor no tiene sentido. Tu se ve que enterarte de enteras de más bien poco. ¿Que conquisté a un compañero y alargué mi rumbo en el server? Si, lo conquisté porque tenéis jugadores descontentos por todos lados y me avisaron de que tu líder Ayla pidió expresamente que se me adelantase en el ránking... Pues toma. Ahí me tenéis top 3. Lo hice exclusivamente para joder, porque a la cara me llamáis amigo y a la espalda se realizan esos comentarios, porque así os movéis vosotros, con el puñal a todos lados. Cuando me ha tocado ser líder, SIEMPRE votamos el ránking final entre todos. Miles de veces salí elegido por mis compañeros para ser top y en todas lo rechacé, no me muevo en función de los premios, es algo que me importa más bien poco, prefiero el respeto.

PD: Si, tengo bien apuntados los nombres, tan bien apuntados tengo los nombres que hace 2 semanas te saqué como un niño pequeño del mundo Zouch Castle bajo tu pseudónimo Yomismo68 solamente porque sabía que eras Cuasimodo (Al menos me hiciste caso y cambiaste de nick). Tu en vez de oponer resistencia, fuiste tan triste de pedirme asilo. Los mensajes están y no engañan a nadie. Así que no sé que diablos haces aquí hablando de mi si cuando te interesó y le viste la orejas al lobo en Zouch querías compartir tribu conmigo para salvar tu culo. La pregunta es ¿Como sabía que llevabas ese nuevo nombre? Pues igual eres tu el que tiene que mirar a quien tiene al lado. Yo estoy bien seguro de con quien comparto tribu.
Exactamente asi fue.
 
Claro, debe ser bastante bueno el bot ese del que hablas, saca los recursos y tropas cuando te atacan, te defiende o snipea nobles el solo y te mete backs todo en uno. Podria rellenar toda la pagina de ataques que me has hecho de tu cuenta y tus coops a mi o mis coops y en ninguno has sacado nada, o bien te he estampado o te he dejado pasar y he sacado recursos, a veces te he snipeado y alguna otra forma que no te voy a explicar porque no vengo aqui a educar a quien no quiere.

No te he dicho que sea un crack solo soy un jugador hiperactivo lo que si se es que soy mejor que tu que te hice 2 backs y viniste al foro a llorar. Revisa informes a ver en cual te has llevado mas de 100 de recursos en total y me dices si eso tambien lo hace un bot
jejejejejeje que bueno Ultima

Quiero dar las gracias a la tribu Leviatán/Federación por haberse quitado la careta y demostrar la clase de jugadores que hay ahí metidos. Habéis tenido que esperar el cierre del servidor, con todo decidido, para hacer lo que no habéis tenido el coraje de hacer antes siendo vosotros 50 y nosotros 10. Sois sin duda, la tribu más patética que vi en todo el tiempo que jugué a Tribal. Pido disculpas públicamente a Ave Fénix por haber movido la más mínima tropa por lo que en su día me pareció una injusticia. Hace tiempo me di cuenta de que hasta cortos os quedasteis. Llevan 2 meses conquistando inactivos y ahora quieren seguir otra semana más. Que lástima.
Que te ha pasado Zizou, como has cambiado tanto en tan poco tiempo,?

Te honra la sinceridad Javis. No muchos jugadores son capaces de manifestar su desencanto con las decisiones y métodos de su tribu a día de hoy en Tribal. No estás solo, esto que dices lo piensan muchísimos compañeros de tu tribu con los que he hablado en bastantes ocasiones y tienen claro que es la primera y última o simplemente, la última. Son muchos los que se avergüenzan de vuestros actos y de como ganáis el servidor, que encima a última hora, termináis de rematar con el mundo cerrado traicionando a la única tribu que movió un dedo por vosotros y seguramente los grandes responsables de que ganéis el servidor, ya que los Leviatanes se multiplicaban a medida que crecían los inactivos en Ave Fénix. Ahí todos eran guerreros, pero a la hora de la verdad agachaban la cabeza. La realidad es que nunca aceptaron que pensásemos diferente, nunca aceptaron que Morhogg no quisiese formar parte de la broma de macro que formaron, nunca aceptaron que 10 jugadores los tuviesen en jaque y tampoco aceptaron que no quisiésemos cerrar mundo como Leviatan/Federación porque no nos representan esas artes y no nos vendemos por unas sucias coronas.

Aún así, no esperes que te escuchen, que te entiendan, ni mucho menos que reflexionen por mucho malestar que haya entre tus compañeros, que para ellos, son meras herramientas. Tus líderes no miran más allá de su ombligo, llevan todo el servidor actuando movidos por el odio y las rivalidades personales, sin tener en cuenta en ningún momento el bienestar de sus compañeros, la primera función de un líder. De hecho, fíjate como cambian las cosas que llevan todo el servidor escribiendo en este foro cada vez que se les nombraba y ahora se esconden porque no pueden defenderse. Han demostrado ser unos mentirosos y su discurso ya no cuela. Aún así, siguen bien pendientes de lo que se dice de ellos por aquí, ahí tienes a tu líder Ayla escribiéndote en el tablón de tu perfil personal en el foro pensándose que es un mensaje privado, cuando en realidad lo podemos leer todos. Así de tristes son, pero ya no engañan a nadie.
Ahora Tendras nuevos amigos, espero que con ellos, disfrutes mas compañero...... suerte

Bla bla bla bla, pero la verdad es que has sido un egoísta, no has mirado por tu tribu, se te ofreció cerrar el mundo uniéndote a nosotros para que todos recibiesen las 200 coronas, pero tu lo que has hecho es conquistar pueblos BB o pueblos de inactivos con muchos puntos para conseguir las 500 coronas y que tus compis les den muchas morcillas, apoyaste a AFE para estampar tropas nuestras, eso es lo buen aliado que eres, no des clases de decencia ni a Ayla ni a nadie de la tribu, porque tu no la tienes, uno no puede dar lo que no tiene, asique amiguete aplícate el cuento y tomate esto como un juego, si se decidió atacar después de cerrar el mundo era por estampar las tropas, que mas da que se estampen a que desaparezcan al cierre?? pero el tema es que tu no hacías nada mas que pillar BB siempre viviendo entre dos aguas, AFE no te atacaba porque les proporcionabas deff y te cedía pueblos a cambio de esos apoyos y nosotros tampoco porque teníamos Alianza,, estabas sin tropas tanto tu como tus coops, si hay off pero casi nada de deff, muchos pueblos vacíos.
Es muy fácil reírse del contrario cuando te comes dos o tres pueblos teniendo 5 coops que atacan y tu conquistas como tu haces o amenazar con perseguir por todo los server a los integrantes de la tribu,, pero cuando te lo hacen te sienta mal?? te repito mírate el ombligo que no todos somos santos y tu menos

Posdata. espero que tengas bien apuntados todos los nombres como has dicho, igual tienes a tu lado o dentro de tus filas a alguno de ellos con otro nombre y no lo sabes, jejejej

Que pases un buen día
Ostras, que bien hablado Cuasimodo, pues tambien es verdad lo que dices, y sucedio tal como lo cuentas, totalmente de acuerdo con todo.

Puras mentiras. No te enteras, no sabes de compañerismo y mucho menos sabes de este mundo porque eres otro de esos que apareció cuando la guerra estaba ganada. Otro player más de relleno. Primero que nada, mis compañeros se cortan las manos antes de cerrar mundo con vosotros, es decisión suya, como todas las que ha tomado Morhogg. Tu te vendes por unas tristes coronas que ni sabes usar y nosotros no, esa es la diferencia. Preferimos cerrar segundos con honor, aunque hayamos sido los verdaderos ganadores, que juntarnos con toda la troupe esa que montasteis. Además, quien me haya visto servidor tras servidor, verá que llevo más de 12 años con el mismo grupo porque me respetan y creen en mi.

Solo hay una verdad en todo esto que dices. Un único jugador de Morhogg, completamente harto de vuestros desplantes y los líos que formabais cada vez que entrábamos en una provincia, apoyó a Galdinus. Solo 1, por mucho que tu lo generalices. De hecho, el mismo Galdinus puede corroborar esto que digo. Y si sucedió así, fue más que nada porque en vuestra cabeza, vosotros podíais entrar en cualquier provincia que os daba la real gana y a nosotros nos llamabais invasores. Si, eso sucedió, no tengo problemas en admitirlo, pero veo que no cuentas que ese jugador a los 6 días ya estaba comido, porque por mucho que os merezcáis cualquier cosa que os hagan, nosotros cumplimos nuestra palabra y si ese jugador actuó por su cuenta debía pagar por sus actos. Obviamente no esperes que te regale su cabeza, porque JAMÁS venderé a uno de mis hermanos, pero nosotros SI tomamos medidas cuando alguien actuó incorrectamente con vosotros, algo que tu y tu vergonzosa tribu nunca hizo. Así que aquí tiene todo el foro otro ejemplo de la información sesgada con la que lleváis jugando todo el servidor.

Por último, añadir que llevo más de 15 servidores sin conquistar un bárbaro, así que ahí llevas otra mentira más. De hecho soy muy crítico con ese tipo de conquistas. Quien me conoce, lo sabe, quien revisa el ritmo del servidor, lo sabe. Desde el día 1 conquisto rojos y paro cuando el servidor no tiene sentido. Tu se ve que enterarte de enteras de más bien poco. ¿Que conquisté a un compañero y alargué mi rumbo en el server? Si, lo conquisté porque tenéis jugadores descontentos por todos lados y me avisaron de que tu líder Ayla pidió expresamente que se me adelantase en el ránking... Pues toma. Ahí me tenéis top 3. Lo hice exclusivamente para joder, porque a la cara me llamáis amigo y a la espalda se realizan esos comentarios, porque así os movéis vosotros, con el puñal a todos lados. Cuando me ha tocado ser líder, SIEMPRE votamos el ránking final entre todos. Miles de veces salí elegido por mis compañeros para ser top y en todas lo rechacé, no me muevo en función de los premios, es algo que me importa más bien poco, prefiero el respeto.

PD: Si, tengo bien apuntados los nombres, tan bien apuntados tengo los nombres que hace 2 semanas te saqué como un niño pequeño del mundo Zouch Castle bajo tu pseudónimo Yomismo68 solamente porque sabía que eras Cuasimodo (Al menos me hiciste caso y cambiaste de nick). Tu en vez de oponer resistencia, fuiste tan triste de pedirme asilo. Los mensajes están y no engañan a nadie. Así que no sé que diablos haces aquí hablando de mi si cuando te interesó y le viste la orejas al lobo en Zouch querías compartir tribu conmigo para salvar tu culo. La pregunta es ¿Como sabía que llevabas ese nuevo nombre? Pues igual eres tu el que tiene que mirar a quien tiene al lado. Yo estoy bien seguro de con quien comparto tribu.
Pero tu no fuiste el que le puso "Pueblo Barbaro" a todos los pueblos, para protestar por las acciones de jugadores,
te leeo y pienso que que mas da que Leviatan haya montado una macro o 2, si vosotros solos habeis ganado el server,,,, no se me esta resultando curiosa esta lectura.

Nuevamente eres un liante, mentiroso, pedí unirme a vosotros antes de los ataques, hable con Bior mucho antes, hable con ROMA mucho antes y me dijo que te escribiera, lo hice y tu respuesta, al igual que aquí hablas tanto no existió, bueno si, enviaste las off de tus coops y tu conquistaste, no éramos nada mas que dos en la tribu uno con dos pueblos y yo con tres, tu tenias 6 y tus coops mas o menos igual, así es fácil eliminar a alguien, pero no me has sacado, porque estoy en el mundo, solo me sacaste de la zona
claro, hombre en superioridad numerica, no es lo mismo

Pero bueno, el mundo lo hemos ganado, te guste o no, jejejej ahora a esperar otro server nuevo, espero verte en el desde el principio y ya vamos viendo quien es quien, bueno seguro que tu eres mejor que yo, pero igual es que yo no llevo tantos coops como tu
jejejejejeje, que arte,

Sinceramente no sigo tu trayectoria y no creo que merezca la pena discutir si el mensaje salió antes o después porque sinceramente no lo recuerdo. Lo que valoro es que estabas en zona muy complicada por nuestra presencia y opinando lo que opinas de mi y de mis compañeros, preferiste pedir acceso cuando podrías haber luchado si tantas ganas hay. Esa es mi opinión. Jamás me intentaría meter en la tribu de alguien que no es de mi agrado.




Sobre el tema cooperativos, se nota que hablas desde el desconocimiento pero creo que no eres consciente, por tanto no te culpo. Como te digo, no sigo tu trayectoria, pero todo Morhogg eran activos, estábamos centrados en el nuevo mundo pero estábamos ahí. Si nos vamos, nos vamos todos. Si nos quedamos, nos quedamos todos. Lo fácil es atribuirlo todo a los coops. Lo entiendo, es un recurso repetido. Pero pocos jugadores tan legales como yo encontrarás a día de hoy en Tribal. Además, hace mucho tiempo decidí no volver a perder de horas que perdía aquí, por tanto creo que hablas con el menos indicado respecto al tema coops. Al final de Xenophontos, es cierto que apenas entrábamos, pero cuando nos enteramos de las instrucciones de adelantarme aún sin llevar coronas, 2 de mis compañeros me cedieron algunos pueblos para meterme en unos tops en los que ni pensábamos porque el mundo nos daba igual. Ya te dije que lo hicimos por fastidiar porque vimos que os importaba mucho y estábamos cansados de vuestra actitud. De hecho, el top 3 era uno de mis compañeros que prefirió que subiese yo porque más iba a fastidiar.

De todas maneras, es un poco embarazoso que hables de coops, cuando por ejemplo Última le arrebata el top a Wo.oY (que llevaba 2 meses ahí y era compañero de tribu) conquistando los últimos días a su coop Lauram. También tenemos a Ayla45 conquistando los pueblos más grandes de Manu Gordo y El Khalifa para intentar meterse en los tops. Tenemos a Solano conquistando a Fuenla para lo mismo. Y muchos más casos, pero si no los tuviste en cuenta antes de decirme eso. Dudo que lo tengas ahora. Pero amigo, la Federación lleva los dos últimos meses siendo movida por 8 jugadores a base de coops. Por tanto, no se como te atreves siquiera a hablar de ello sin limpiar tu tejado...
Y aun así, no limitan la cantidad de coops a tener por jugador, cosa que obligaria a todos a jugar, pero jugar de verdad, y limitaria las acciones fraudulentas de gestion de recursos, y tropas para el veneficio propio,
es casi correcto lo que dices. le cedí pueblos a Ayla, todos los grandes, a mi este mundo ya lo he expresado varias veces, no lo he jugado, y me la traia al pairo, pero este juego me llama la atencion las pasiones que levanta, todo lo que sucede en el, se toma tan a pecho que para ser un juego, se sale un poco de los limites, ya ves, las cosas que a ti te molesta, las entiendo, intenta tu entender las que molestan a los demas tambien,

Vayas movidas teneis por el tema tops jajajaj
Los Tops no hay que buscarlo forzozamente , o al menos yo pienso asín .
Es basicamente jugar , con ganas e interés , el tiempo y dedicación dará sus frutos .
El Mundo lo gana una tribu entera , ¿ cuantos jugadores hay que se lo curran y no estarán en el top ?
No por ello , son menos importante que los que salgan en el Top 3 .
Lo único que ganan de más son Coronas .
Y las Coronas se consiguen metiendo dinero , por lo cual , cualquiera puede obtener Coronas en cualquier momento del juego si quisiera .
jejejejejejejeje, pero ademas al ritmo que se gastan coronas aqui, hablamos de coronas para 3 dias jejejejejejejej

No creo que puedas entrar en la tribu con ningún nick, porque la mayoría de mensajes que recibo como el tuyo, son ignorados, porque no jugamos con desconocidos. Sabemos el daño que eso puede hacer. Nos conocemos, nos entendemos y no queremos que nadie destruya eso. Entrarías antes diciendo que eres Cuasimodo.



Entiendo que digas esto, porque tus compañeros han sacado lo peor de mi. Hasta llegué a escribir en este foro en el que pensé que nunca se me vería. Pero lo hago porque me gusta y me ha gustado durante mucho tiempo Tribal y creo que en esta clase de juegos, lo único que tenemos es nuestra palabra y nuestra consciencia. No es que sea un indecente es que llevo la lealtad y la amistad al extremo, porque no se tu, pero yo juego con amigos. No me gusta lo que hizo tu tribu, no me gusta como lo enturbió todo y por eso pienso lo que pienso y me expreso como me expreso. Creo que nos intentaron pasar por encima. Tengo el rol de líder y en este caso, es a mi a quien me toca hablar, pero todos pensamos igual. Yo no muevo la tribu a mis anchas, creo que esa no es la función del líder. La función del líder es brindarle a tus compañeros la mejor experiencia posible, asegurarles su diversión y su futuro a corto medio plazo en el servidor en el que invierten su tiempo. Repartir pueblos para que todos crezcan por igual y no descienda la motivación en ninguno, asegurar una cierta organización, generar buen rollo, ponerlos siempre por delante incluso de ti mismo y poco más. Todos somos mayorcitos para saber lo que se debe y no se debe hacer en función de la estrategia marcada.
Mira, esto que dices me parece correctisimo, y esa es la verdadera funcion de un lider, totalmente de acuerdo.
 
Arriba