[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1740

Guest
Saludos Lord, creo que debemos ser de los últimos que siguen debatiendo acerca de Xenophontos.

Entiendo lo que puede parecer desde fuera, pero a mis ojos, la macro que mencionas, nunca existió. Me explico. La fusión que se vio, benefició por encima de todos a las supuestas víctimas. Como era de esperar, después del macroreclutamiento sin sentido de Gladios, Leviatán se convirtió en un nido de lo que yo denomino ''pesos muertos'', es decir, jugadores que hacen presencia y engordan la tribu en lo que a miembros respecta, pero no participan ni realizan aportaciones de calidad. Esto se traduce en conquistas sencillas para el rival, es prácticamente un favor. Creo que tu, que no has parado de comer Leviatanes, podrás confirmarlo. A esto habría que sumar los baneos. Después de las denuncias de Fénix, unos 7-8 jugadores importantes de Leviatán fueron baneados y se mermó mucho ese grupo. Así es como entraron, por ejemplo, en la provincia de Tutankamon.

No hay que olvidar tampoco la adhesión de la Orden de los Caballeros Negros y habría que sumar también a la tribu Crimen Organizado, que perdieron 6 aldeas a manos de un solo jugador y han recorrido el servidor entero buscando resguardo.

Creo que el concepto macro, puede parecer adecuado, pero desde mi punto de vista, no lo es. Ojo, para gustos colores, pero Leviatan y Morhogg realizaron 1 operativo conjunto y no participaron más de 20 jugadores, eso es lo más abrumador que se ha encontrado Ave Fénix por nuestra parte, de resto cada tribu se movió individualmente y a cuentagotas por la situación actual de Tribal.

Lo que le pasa a Xenophontos es que no lo juega prácticamente nadie. La administración debería plantearse el ritmo de apertura de servidores en España. Tribal se convierte en un eterno ''early'' game y a los dos meses los mundos quedan totalmente desiertos. No es lógico que Morhogg, siendo 13 miembros, lleve semanas cosechando los logros tribales diarios (ladrón del día, saqueador del día, conquistador del día, etc..) habiendo tribus con números de jugadores tan excesivos en comparación. Eso sirve para hacerte una idea de la situación actual del servidor. Siendo muy optimistas, diría que no hay más de 40/50 activos. Y repito, eso siendo muy optimistas
Pero no solo pasa en este server, como dices, esta pasando en todos los mundos, uno tras otro..
 

DeletedUser1740

Guest
Buenas tardes, perdonen la demora, estoy totalmente de acuerdo Zizou, hablando en términos finales. Mi caída en este server coincidió con una total falta de actividad de Fénix, y una coordinación bastante buena por vuestra parte y algunos jugadores de leviatán. Con la macro me refiero a lo que fue la fundación de lo horrible en el server, por supuesto a las 2 semanas todo se calma y muchos jugadores abandonan (como dices dudo ya que hayan 20 jugadores tomando en serio el server). Pero el hecho de la creación de la macro estuvo, aunque por circunstancias fuera cayendo. De todas lo que ha tenido que pasar ha pasado, y en mi opinión ha sido un buen mundo para terminar de conocer a gran parte de la comunidad. Pero sigo respaldando que en el momento que se hizo el bloque, aunque durara poco, el mundo cayó en aburrimiento, y por supuesto la tribu de Zizou, terminó de marcar diferencia. De todas maneras, gran trabajo por parte de los activos!!
es un rollo Lord, tantas trampas, hacen de este juego un completo aburrimiento, y nada parece poder remediarlo.
 

Alex Hann

Barón
Si me permitis comentar algo al respecto de éste Mundo :

Leviatan , desde que se creó , ya jugaba sucio , siendo una macrotribu por si misma en un mundo tan pequeño , recuerdo que llegó a ser Top 1 , solamente reclutando .
Sus Lideres ya usaban Multis y Coops , que posteriormente fueron Baneados , Uno de sus Lideres , fué Baneado en 2 o 3 ocasiones , pero volvia a entrar con otras cuentas .
Luego manipulando las diplomacias , como PNA con doble intención , o usando aliados para luchar contra micro tribus .
Y despues ya , pues se armó la " Gran Macrotribu " que desequilibró el Mundo .

No Hableis mucho de Guerras , porque creo que ha quedado bien lejos , el poder hablar de guerras normales o bonitas , quedandose todo en a ver quien es mas tramposo , o a ver , quien manipula más el Mundo para Ganarlo Injustamente y sin Mérito Ninguno .

Os recuerdo a todos que estais Luchando más con la Psicología mental , que fisicamente con Tribus , los pueblos y tropas .
Haciendo que los Mundos , sean un completo desastre o llegando a ser injugable .


Observar los pequeño que son los Mundos , y la desigualdad bestial que se crea formando macrotribus .
O algunos NO son conscientes , o les da igual , o aqui , se prefiere ganar jugando lo menos posible y que los mundos sean llenos de trampas y aburridos .
-----------
Soy un tramposo por hacerte un par de backs?
Yo no puedo juzgar , si eres tramposo o no .
Pero si puedo opinar , que es el unico comentario que leo , con temática bélica o relacionado a tema guerra .
Que no estaria mal , verse más comentarios como el tuyo o similares , la verdad .

En vez de tanto llamarse tramposos , unos a otros , aun sabiendo que por ambas partes hubo uso de trampas .

Que veo que el uso de Bot , se ha hecho común y a parte , tambien van tirando de multis por si fuera poco .
Intentad tener un poco de dignidad Compañeros , que no es tan dificil jugar limpiamente .
 
Última edición:

naal

Escudero
Soy un tramposo por hacerte un par de backs?
Soy un tramposo por hacerte un par de backs?


No te hagas el sorprendido , cuando la gente se encuentra jugadores automatas como tu y los otros de tu tribu , mas jugadores mentirosos manipuladoires como AYLA , solo os mereceis lo que teneis , un mundo abandonado y que no esteis luchando , sino conquistando cuentas abandonadas , es una pena os divirtais con tal aburrimiento , pero es el nivelazo de algunos .
 

AYLA-45

Caballero
Aqui la unica que ha gritado MAMA MAMAAAA ,HAS SIDO TU Y EL GORDITO , QUE HASTA QUE HICISTEIS LA MACRO ESTABAS MAS MUERTA QUE VIVA .

PERO FUISTEIS HA LLORAR AL RESTO CON LA EXCUSA DE LAS CATAS , ALGO QUE UTILIZASTEIS VOSOTROS PRIMERO . Y SI MAMAITA AYLA ESTABAIS MUERTOS HASTA LA MACRO .

Y SI SOIS UNOS TRAMPOSOS EN EL JUEGO , AQUI YA OS CONOCE TODO EL MUNDO . SE LLEVA LA PALMA ZALACAIN , ULTIMA Y SOBRETODO EL QUE SE LAS DA DE CRACK EL TRAMPOSO MAYOR SVQRO .... .........

SOIS LOS PERDEDORES DE ESTE MUNDO Y ASI HA QUEDADO DEMOSTRADO , ANTES DE QUE LLORARAS A LAS DEMAS TRIBUS , BUAHHHHH BUAHHHHH , QUE FENIX NOS GANAN JAJAJA
vaya lavado de cerebro, claro q no se tardara mucho para lavaroslo, jajajajaja reinicndo cuentas de jugadores q han abandonado, eso ya es lo mas
 

AYLA-45

Caballero
Alex de que macrotirbu hablas, xq si no recuerdo mal, Galdinus el "magnifico", tenia el mismo nº de jugadores, y a el tambien le han baneado a un jugador, y entonces estas de acuerdo en reinicar una y otra vez cuentas de jugadores q ya no juegan?? en serio, mucho has cambiado.,
 

Ultima

Campesino
Si me permitis comentar algo al respecto de éste Mundo :

Leviatan , desde que se creó , ya jugaba sucio , siendo una macrotribu por si misma en un mundo tan pequeño , recuerdo que llegó a ser Top 1 , solamente reclutando .
Sus Lideres ya usaban Multis y Coops , que posteriormente fueron Baneados , Uno de sus Lideres , fué Baneado en 2 o 3 ocasiones , pero volvia a entrar con otras cuentas .
Luego manipulando las diplomacias , como PNA con doble intención , o usando aliados para luchar contra micro tribus .
Y despues ya , pues se armó la " Gran Macrotribu " que desequilibró el Mundo .

No Hableis mucho de Guerras , porque creo que ha quedado bien lejos , el poder hablar de guerras normales o bonitas , quedandose todo en a ver quien es mas tramposo , o a ver , quien manipula más el Mundo para Ganarlo Injustamente y sin Mérito Ninguno .

Os recuerdo a todos que estais Luchando más con la Psicología mental , que fisicamente con Tribus , los pueblos y tropas .
Haciendo que los Mundos , sean un completo desastre o llegando a ser injugable .


Observar los pequeño que son los Mundos , y la desigualdad bestial que se crea formando macrotribus .
O algunos NO son conscientes , o les da igual , o aqui , se prefiere ganar jugando lo menos posible y que los mundos sean llenos de trampas y aburridos .
-----------

Yo no puedo juzgar , si eres tramposo o no .
Pero si puedo opinar , que es el unico comentario que leo , con temática bélica o relacionado a tema guerra .
Que no estaria mal , verse más comentarios como el tuyo o similares , la verdad .

En vez de tanto llamarse tramposos , unos a otros , aun sabiendo que por ambas partes hubo uso de trampas .

Que veo que el uso de Bot , se ha hecho común y a parte , tambien van tirando de multis por si fuera poco .
Intentad tener un poco de dignidad Compañeros , que no es tan dificil jugar limpiamente .
Desconozco lo que paso en la antigua leviathan practicamente cuando yo entre su lider fue baneado

Yo no suelo hablar en estos hilos porque aqui cada uno cuenta su historia o realidad paralela, pero si me acusan en un foro publico de trampas cuando lo mas "raro" que he hecho ha sido un back, quien tenga dudas sobre mi o sobre quien sea que hable a anansi siempre responde rapido en el soporte
 

Alex Hann

Barón
Bueno , pues di una respuesta bastante detallada , contando la única realidad que existe y la pura verdad ,
pero hize 2 post , hablé de trampas y tramposos y al parecer @Anansi me los ha correjido borrandolos .
Cosa que Comprendo y Entiendo dado que no se puede acusar publicamente , va contra las normas .
Asin que como dice @Ultima , aqui cada uno cuenta su Realidad o Realidad Paralela , estoy totalmente de acuerdo .

Alex de que macrotirbu hablas, xq si no recuerdo mal, Galdinus el "magnifico", tenia el mismo nº de jugadores, y a el tambien le han baneado a un jugador, y entonces estas de acuerdo en reinicar una y otra vez cuentas de jugadores q ya no juegan?? en serio, mucho has cambiado.,
Lo unico que puedo decirte , es que yo NO he cambiado , de hecho , juego tan limpiamente como el primer dia y lucho contra las trampas .
Unirte a Leviatán , fue una mala decisión por tu parte , solo pensando en salvar legión o destruir Fenix .
Si te informas un poco , Leviatán se fundó y fue creada para destruirme a mi y a mis compañeros de tribu , por un antiguo Lider de Nuestra tribu que se fué , despues de ser Juzgado .

Ayla , Ya una vez , Me decepcionastes , siendo mi aliada , y acabastes siendo aliada del enemigo , y cambiastes tu diplomacia conmigo de aliada a enemigo .
Ahora vuelves a unirte al enemigo .
Te ciegas buscando sobrevivir o ganar , incluso si tienes que dar de lado a tus aliados .
El dia que corrijas ese defecto , avisame .
 

DeletedUser1798

Guest
Buenas, al parecer mi post contestando a naal también ha sido borrado, no se, no creo haber dicho nada malo, no di nombres.
 

AYLA-45

Caballero
Bueno , pues di una respuesta bastante detallada , contando la única realidad que existe y la pura verdad ,
pero hize 2 post , hablé de trampas y tramposos y al parecer @Anansi me los ha correjido borrandolos .
Cosa que Comprendo y Entiendo dado que no se puede acusar publicamente , va contra las normas .
Asin que como dice @Ultima , aqui cada uno cuenta su Realidad o Realidad Paralela , estoy totalmente de acuerdo .


Lo unico que puedo decirte , es que yo NO he cambiado , de hecho , juego tan limpiamente como el primer dia y lucho contra las trampas .
Unirte a Leviatán , fue una mala decisión por tu parte , solo pensando en salvar legión o destruir Fenix .
Si te informas un poco , Leviatán se fundó y fue creada para destruirme a mi y a mis compañeros de tribu , por un antiguo Lider de Nuestra tribu que se fué , despues de ser Juzgado .

Ayla , Ya una vez , Me decepcionastes , siendo mi aliada , y acabastes siendo aliada del enemigo , y cambiastes tu diplomacia conmigo de aliada a enemigo .
Ahora vuelves a unirte al enemigo .
Te ciegas buscando sobrevivir o ganar , incluso si tienes que dar de lado a tus aliados .
El dia que corrijas ese defecto , avisame .
tu dices eso??? tu has estado dentro de una tribu donde yo este, ¿soy yo quien decide? no es una decision como siempre mayoritaria?? y tu donde estas? en una tribu que acogio un refugiado?, sinceramente no creo q tu tengas base para criticarme o juzgarme, y ni voy a cambiar ni te llamare, para que si al final eres como las burbujas de un vino espumoso. Y el dia que me veas con una multicuenta o con trampas o usando bots, estaras legitimado, dudo muy mucho q eso pase, a mi me gusta el juego limpio.
 

Alex Hann

Barón
Acabé en Fenix , por que te unistes a Leviatan , ayla .
Si legión NO se une a leviatan , no hubiera acabado en Fenix .
Me vi obligado dada las circunstancias del mundo , ante tal Macrotribu formada por Leviatan + legion + otras tribus .

Creeme , he luchado contra viento y marea , contra Leviatan , investigando ,sacando topos de la tribu ,aunque nos quitaran jugadores mediante reclutaciones , aunque sus tribus aliadas nos atacaran ,
aunque usaran multicuentas , aunque su lider , alias " el multiple " solo pensara en quitarme del medio , fuera como fuera y usando todo .
Ayudé a mis compañeros hasta el ultimo momento y con todas mis tropas , haciendo todo lo posible .
Ya dije , que Incluso Hubieramos perdidos , no me importa pero con Dignidad .

Tu mala o egoista elección , hizo que me uniera a Fenix .
SI ganas el Mundo , no puedo valorartelo , ni a ti , ni a leviatan , dado que ha sido muy desiquilibrado y en desigualdad ese Mundo .

No eres autocritica , sabes que no puedo opinar sobre tus compañeros , yo te hablo a ti que es a quien conozco , y sé que tienes poderes en tu tribu por mucho que tengas mas gente en el senado .

No digo que uses trampas , ni que te guste el juego limpio , pero te unistes a una tribu que es todo lo contrario a tus ideales.
Y me arrastrastes a unirme a fenix , que NO es un santo tampoco , pero no creo que fuera tan tramposos como Leviatan .

Ademas , no queria decirlo publicamente , pero no me dejas más remedio .
Sabias que ibamos a reiniciar , salir en tu zona y ayudaros defensivamente en vuestra guerra contra Fenix .
Asin que fijate mis pensamientos cuales eran , pero todo se torció , tras tu desición .
Te recuerdo que Teniamos a Fenix de enemigos , aunque no tuvieramos una guerra en si .
Nosotros estabamos liados con leviatan y fenix contra vosotros


No me hagas lo blanco , negro , o luches conmigo por la verdad , porque yo jamás miento , cuento las cosas tal cual .
 
Última edición:

AYLA-45

Caballero
Sabes q yo tampoco miento, y se decidio la mayoria de un mal menor, pero no hables de macrotribu, habia el mismo nº de jugadores en un lado y en el otro, y yo creo q tengo poco de egoista mas bien creo q intento ser generosa con mis compañeros, desigualdad??? lo has analizado bien? xq nosotros no podemos competir en gasto de coronas, (que no lo critco ehh, cada uno gasta lo que puede y quiere). Ni con tal nº de catas, algo que no es para mi de jugar en buena lid, aunq es cierto q es otra arma del juego.
Tu mejor que nadie debes haber visto como se ha usado cuentas de coop para benficio propio de uno/dos jugadores, y debes saber que ya no juega alguno y se han reiniciado de manera........ sus cuentas, asi que desigualdades? habendo el mismo nº de players??
 
tu dices eso??? tu has estado dentro de una tribu donde yo este, ¿soy yo quien decide? no es una decision como siempre mayoritaria?? y tu donde estas? en una tribu que acogio un refugiado?, sinceramente no creo q tu tengas base para criticarme o juzgarme, y ni voy a cambiar ni te llamare, para que si al final eres como las burbujas de un vino espumoso. Y el dia que me veas con una multicuenta o con trampas o usando bots, estaras legitimado, dudo muy mucho q eso pase, a mi me gusta el juego limpio.
Hace ya meses que no entro por estos lares, pero bueno hoy decidi entrar y por lo menos colaborar en comentarios.
Quizas no utilices BOT pero tus cops si los utilizan con tu cuenta
Si hablamos de refugiados nosotros acogimos teoricamente, repito teoricamente a un jugador que solo apyo a otro sin atacar a nadie, fuisteis vosotros alentados por tu miedo los que OS REFUGUIAISTEIS en LEVIATAN cuando no podiais 1 vs 1, vosotros si sois refuguiados, a NEW se hablo con ALEX porpue con vuestra lindisima MACROTRIBU de REFUGIADOS se les ofrecio el unir fuerzas, ellos como buenos caballeros y guerreros dijerin que tenia pueblos destrozados y nada de tropas y aun asi se les abtrio la puerta de FENIX
Por otro lado lo del juego limpio permiteme que lo ponga en duda o mas aun que no me lo crea, teneis TOPOS en todos los mundos, en este mundo lo teneis en FENIX y en YORK lo teneis en vuestra alianza CERVEZA ( tengo pruebas de ello ) pantallazos de mis comentarios en los hilos de la tribu, asi que no te las des de juego limpio.
Ya puedo pensar que cuando estabamos en la misma tribu con vosotros y ganamos el mundo gracias a Tidi y a mi entre otros ( sumabamos mas de 350 pueblos entre los dos ) teniais TOPOS en las otras tribus, yo nunca me entere de ninguna filtracion ya que tu lo dominas todo tu y es la que pasaba la informacion segun conversaciones que mantenias con gente, ahora relaciono y claro con los topos.
Por otro lado veo que no soy el unico que te ha dicho TRAIDORA en este foro, menos mal que va saliendo la verdad y que no solo yo dice lo mismo .
Lo mismo es que yo dije la verdad desde un primer momento y tu con tus artimañas pudistes convencer, cosa que yo no consegui dicendo la verdad.

Que tengas un maravilloso fin de mundo y daros caña que no sois capaces de cerrarlo, si quereis lo dices y os cedo mis pueblos.

Un saludo
 
Acabé en Fenix , por que te unistes a Leviatan , ayla .
Si legión NO se une a leviatan , no hubiera acabado en Fenix .
Me vi obligado dada las circunstancias del mundo , ante tal Macrotribu formada por Leviatan + legion + otras tribus .

Creeme , he luchado contra viento y marea , contra Leviatan , investigando ,sacando topos de la tribu ,aunque nos quitaran jugadores mediante reclutaciones , aunque sus tribus aliadas nos atacaran ,
aunque usaran multicuentas , aunque su lider , alias " el multiple " solo pensara en quitarme del medio , fuera como fuera y usando todo .
Ayudé a mis compañeros hasta el ultimo momento y con todas mis tropas , haciendo todo lo posible .
Ya dije , que Incluso Hubieramos perdidos , no me importa pero con Dignidad .

Tu mala o egoista elección , hizo que me uniera a Fenix .
SI ganas el Mundo , no puedo valorartelo , ni a ti , ni a leviatan , dado que ha sido muy desiquilibrado y en desigualdad ese Mundo .

No eres autocritica , sabes que no puedo opinar sobre tus compañeros , yo te hablo a ti que es a quien conozco , y sé que tienes poderes en tu tribu por mucho que tengas mas gente en el senado .

No digo que uses trampas , ni que te guste el juego limpio , pero te unistes a una tribu que es todo lo contrario a tus ideales.
Y me arrastrastes a unirme a fenix , que NO es un santo tampoco , pero no creo que fuera tan tramposos como Leviatan .

Ademas , no queria decirlo publicamente , pero no me dejas más remedio .
Sabias que ibamos a reiniciar , salir en tu zona y ayudaros defensivamente en vuestra guerra contra Fenix .
Asin que fijate mis pensamientos cuales eran , pero todo se torció , tras tu desición .
Te recuerdo que Teniamos a Fenix de enemigos , aunque no tuvieramos una guerra en si .
Nosotros estabamos liados con leviatan y fenix contra vosotros


No me hagas lo blanco , negro , o luches conmigo por la verdad , porque yo jamás miento , cuento las cosas tal cual .
Como siempre un caballero en tus respuestas y actuaciones, mas gente como tu deberia de haber en este juego
 
Bueno , pues di una respuesta bastante detallada , contando la única realidad que existe y la pura verdad ,
pero hize 2 post , hablé de trampas y tramposos y al parecer @Anansi me los ha correjido borrandolos .
Cosa que Comprendo y Entiendo dado que no se puede acusar publicamente , va contra las normas .
Asin que como dice @Ultima , aqui cada uno cuenta su Realidad o Realidad Paralela , estoy totalmente de acuerdo .


Lo unico que puedo decirte , es que yo NO he cambiado , de hecho , juego tan limpiamente como el primer dia y lucho contra las trampas .
Unirte a Leviatán , fue una mala decisión por tu parte , solo pensando en salvar legión o destruir Fenix .
Si te informas un poco , Leviatán se fundó y fue creada para destruirme a mi y a mis compañeros de tribu , por un antiguo Lider de Nuestra tribu que se fué , despues de ser Juzgado .

Ayla , Ya una vez , Me decepcionastes , siendo mi aliada , y acabastes siendo aliada del enemigo , y cambiastes tu diplomacia conmigo de aliada a enemigo .
Ahora vuelves a unirte al enemigo .
Te ciegas buscando sobrevivir o ganar , incluso si tienes que dar de lado a tus aliados .
El dia que corrijas ese defecto , avisame .
Mejor no se puede haber explicado quien es AYLA y sus acolitos.
menos mal que hay mas gente seria que dice lo que yo en un principio comente sobre AYLA

Y digo lo mismo, AYLA cuando recapacites y veas tus carencias, tus errores cometidos traicionando a tus aliados, tus ansias de ganar sea como sea, y escondiendote cuando estas en guerra 1 vs 1, ME LLAMAS y comentamos
 
Sabes q yo tampoco miento, y se decidio la mayoria de un mal menor, pero no hables de macrotribu, habia el mismo nº de jugadores en un lado y en el otro, y yo creo q tengo poco de egoista mas bien creo q intento ser generosa con mis compañeros, desigualdad??? lo has analizado bien? xq nosotros no podemos competir en gasto de coronas, (que no lo critco ehh, cada uno gasta lo que puede y quiere). Ni con tal nº de catas, algo que no es para mi de jugar en buena lid, aunq es cierto q es otra arma del juego.
Tu mejor que nadie debes haber visto como se ha usado cuentas de coop para benficio propio de uno/dos jugadores, y debes saber que ya no juega alguno y se han reiniciado de manera........ sus cuentas, asi que desigualdades? habendo el mismo nº de players??
Me doy cuenta que eres todo un personaje en este juego, ya que le afectas de un modo u otro a muchos jugadores, te felicito, has conseguido ser muy importante y tus acciones repercuten en el resultado del mundo. Felicidades
 

Alex Hann

Barón
Me doy cuenta que eres todo un personaje en este juego, ya que le afectas de un modo u otro a muchos jugadores, te felicito, has conseguido ser muy importante y tus acciones repercuten en el resultado del mundo. Felicidades
Buenos dias .
@Manu el Gordo No sé si esa respuesta que comentas es hacia mi o es para galdinus .
Ya que el comentario de ayla , sino me equivoco era una respuesta hacia mi .
Yo no quiero polemicas , ni entrar en malentendidos , soy una persona que cuenta la verdad neutralmente , nunca hablo defendiendo a mi favor .
Por ende , no espero que te refieres a mi por tu comentario .
Conozco a muchos jugadores , ayla incluida , hace mucho y he vivido muchas situaciones , pocos jugadores actuales pueden compararse con mi forma de jugar de corazón , sin mentir o manipular .

Puedo entender que cada uno juega como quiere , o a su manera y lo respeto .
Pero si en algun momento , se hablara la pura verdad y se echaran las cartas sobre la mesa de muchos jugadores , me quedo solo .

De hecho en éste foro hay polemicas , porque asin se distrae la gente , porque ninguno realmente cuenta la pura verdad nunca , siempre comenta defendiendo sus intereses o defendiendose a si mismo .

No hay autocritica en los jugadores y Tampoco aceptan criticas de otros , de ahí surge las charlas en éste foro y las polémicas .

Por mi forma de ser y educación , nunca pondré las cartas sobre la mesa , criticaré ciertas acciones pero siempre respetando a cada jugador .
Pero no me llames personaje , porque jugadores como yo que van de frente y con la unica verdad que existe sin defenderme a mi mismo, te va costar encontrarlos .

Tu amiga Ayla , no se casa con nadie , es capaz de No entrar en una guerra , ni aunque su aliado sufra , puede cambiar una diplomacia de aliados a enemigos , y de enemigos a aliados en un click , si asin sale beneficiada su tribu .
Yo eso lo he vivido hace mucho tiempo , el ver como mi aliada , de repente es mi enemiga , para fusionarse con la tribu Top1 y cerrar el mundo .

Algo similar , a lo que ha hecho en este mundo , aliarse con la tribu Top1 por intereses propios , vencer a fenix y ganar el mundo .

Y dile Ayla que si , habia Desigualdad .Que ella no la vea , es porque no le interesa verla y se va defender a si misma .
la tribu Top 1 estaba llena de tropas , llevan casiteando , creciendo , comiendo pueblos de tribus pequeñas mucho tiempo .
la tribu fenix , ya estaba tocada de tanto tiempo de guerra contra vosotros .

No compares el numero de personas , y omitas las tropas de cada jugador , porque un jugador controla una cuenta , pero las guerras las ganan las tropas que tengas .
Por lo tanto , la tribu Top 1 tenia una gran ventaja , llevaban mucho tiempo comiendo zonas y creciendo , sin desgaste ninguno .

Saludos a todos , No hay misterios y quien tenga dudas , es porque no vé la realidad o no quiera verla .
 
Alex, lo de "personaje" era dirigido a Ella, no a ti. puede ser que a ti no te guste algun jugador en concreto, pero la diplomacia en este juego se trata de eso, cuando empezo el mundo, firmamos PNA contigo, y hablabamos de alianza, se dividio el mundo la izquierda para vosotros la derecha para nosotros, pero luego resulto que estabais desaparecidos, incluso tu mismo, me decias que no hablara contigo, que la tribu ya la llevaba otro, ojo, que la diplomacia es eso, actuar siempre en beneficio de la tribu,
Tu mismo, indicaste al comienzo lo de el envio especial de algunos pueblos de Fenix, haci uno de sus jugadores y cito literalmente " se esta mandando recursos de al menos 5 pueblos y eso es ilegal", eso me lo dijiste tu mismo en el hilo que teniamos, sin embargo culpas a Ayla de tus propias decisiones.
En este mundo yo practicamente no he jugado, por desidia, no hay nada peor que conocer la verdad de algunos jugadores, y no poder hacer nada para evitar ciertas acciones. me provoca rabia, y para pasar un mal rato, prefiero no jugar,
Criticas a Ayla de cambiar de bando segun sus propios intereses, y no eres capaz de darte cuenta de que has terminado jugando con aquel al que tu mismo criticabas, yo pense que era con la intencio de conseguir pruebas, para mandarselas a Anansi, es tu rollo, ir vigilando que el juego sea limpio, o lo mas limpio posible claro, pero veras, quizas hubiese sido mas coherente hacer lo que Lord Leunam, no le gusto lo que estaba haciendo su tribu, y monto la suyapropia, y jugo solo, hasta el final, "con 2 cojones", y sin importarle lo mas minimo el resultado, no yendose a la tribu que comentaba hacia ciertas ilegalidades, eso es coherente, aun que perdiese todos sus pueblos.
mi Amiga Ayla, leeel foro externo, no hace falta que yo le diga nada, si necesitas comunicarte con ella, solo tienes que escribir aqui, o a ella directamente, seguro te responde.
de todas formas, las fusiones estan a la orden del dia, todas las tribus las realizan, y no es ilegal hacerlo, aun que no guste.
 
Arriba