[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1901

Guest
Hola gentecilla, espero que todo vaya bien por ahí. Envío este mensaje para daros ánimo, apelar al juego limpio y a construir una buena comunidad entre todas y todos. Abrazooos! Boas festas!
 

Alex Hann

Barón
Necesito la Colaboración de gente que juegue limpiamente y mandeis Ticket a soporte
Tribu orden de Caballeros Negros ( Lider Sebis 17 ) Tiene a TODA su tribu enviandole recursos y luego los absorve .
MatuteCrack -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 19 diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Alejandro Magnoo -- Logro 3 Entrega especial Desbloqueado el 19 diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Mujer Maravilla -- Logro 3 Entrega especial Desbloqueado el 18 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Ariel 666 -- Logro 3 Entrega especial Desbloqueado el 16 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Anchoita -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 20 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Doom -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 18 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Timo -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 20 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Seiya -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 21 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Cesto V -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 20 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
 
Última edición:

DeletedUser1798

Guest
Imagino que Anansi leerá estos hilos, no haría falta ni denunciarlo, debería de ser baneado directamente
 

DeletedUser1740

Guest
Hola Express, que bello encontrar vieja escuela. Galdinus solo ha jugado con el nick GaldinusMaximus aunque nosotros lo llamamos GaldinusMinimus. No lleva aquí muchos mundos. Fue destruido jugando en igualdad de condiciones en el último mundo y se pasó a las multicuentas, los bots y el gasto desorbitado de coronas.
Buenas, me has recordado a la guerra de las galaxias... se paso al lado oscuro de la fuerza, jejejejejejeje
 

DeletedUser1740

Guest
Necesito la Colaboración de gente que juegue limpiamente y mandeis Ticket a soporte
Tribu orden de Caballeros Negros ( Lider Sebis 17 ) Tiene a TODA su tribu enviandole recursos y luego los absorve .
MatuteCrack -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 19 diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Alejandro Magnoo -- Logro 3 Entrega especial Desbloqueado el 19 diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Mujer Maravilla -- Logro 3 Entrega especial Desbloqueado el 18 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Ariel 666 -- Logro 3 Entrega especial Desbloqueado el 16 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Anchoita -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 20 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Doom -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 18 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Timo -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 20 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Seiya -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 21 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
Cesto V -- Logro 3 Entrega Especial Desbloqueado el 20 Diciembre Más de 100.000 Recurso enviados
claro esos trucos se aprenden rapido, pero algo que si me gusta de nuestro server, es que en futuros mundos, muchos iran rapido a no dejarlos crecer, hasta que se abuerran
 

gitanus

Campesino
¡¡¡¡ Venga Compañeros ¡¡¡¡¡ Que poquito espiritu Navideño xD
Yo recuerdo un juego en el que en Navidad no se podia atacar , el juego implementaba un tiempo de Paz .
Hay tiempo para todo y cada cosa en su momento .

El Foro es para comentar sobre los mundos , subir informes , etc
No para llamarse Mentirosos , Cobardes , Coroneros , etc ... y sacar los trapos sucios de los demás .
No veo ni un informe , ni un comentario sano , ya os vale .
Podeis ser mejores jugando , podeis ser peores , podeis ser legales o tramposos , pero la educación y el respeto no se puede perder .
Cambiar la dinamica porque para 4 gatos que quedamos en el server español mirad como nos tratamos los unos a los otros .
No hace falta insultar o poner verde a nadie para ser un jugador agresivo o saber jugar ;)
Aqui dejo un informe de una OFF pequeña y mal equilibrada estampada recientemente por Nuestra Tribu .
El Jugador atacante , va dando lecciones por atacar a 2 o 3 pueblos de jugadores Nuevos y le ha hecho creer que es mas fuerte de lo que en realidad es.

Ver el archivo adjunto 1778
Y aquí dejo ésto para que os animeis un poco y a ver si se os contagia el espiritu navideño :p
 

gitanus

Campesino
eso si doy las gracias porque esta animado el mundo y ganes o pierdas esta animado y sobre todo porque hay rivales buenos y buenas ostias si quieres informes han pideselos a manu que el sabra yo es que solo fui a la egb
 

DeletedUser1740

Guest
eso si doy las gracias porque esta animado el mundo y ganes o pierdas esta animado y sobre todo porque hay rivales buenos y buenas ostias si quieres informes han pideselos a manu que el sabra yo es que solo fui a la egb
jejejeje, no hay problema, Gitanus, no creo que haya muchos licenciados que te vayan a examinar ahora, jejejejeje
 

DeletedUser1740

Guest
Buenas noches a todos, como va la guerra hoy ?, parece que todo esta tranquilo en el frente, nadie dice nada
 
Tus intentos de descredito, me resbalan, quizas quieras hablar de Ostros, a ver que paso con el....
No pierdas las compostura MANU que no es tu estilo, estas nerviosillo? Que lo haga yo pues vale porque soy el malo malisimo del juego ( segun unos cuantos acolitos tuyos )
Disfruta las Navidades
Lo de Ostros lo puedes contar no hay nada especial
 

DeletedUser1740

Guest
No pierdas las compostura MANU que no es tu estilo, estas nerviosillo? Que lo haga yo pues vale porque soy el malo malisimo del juego ( segun unos cuantos acolitos tuyos )
Disfruta las Navidades
Lo de Ostros lo puedes contar no hay nada especial
no eres el malo malisimo, pero si mas falso que la falsa moneda, que de mano en mano va,,,, pero yo no la quiero a mi lado, no te da verguenza a tus años, hacer trampas en un juego, lo divertido del tema es que encima quieres dar lecciones de que tu eres muy competitivo y que juegas para ganar, y eso es ser mas falso que el copon, se me caeria la cara de hacer lo que tu haces,
 

DeletedUser1740

Guest
Tal y como dijo Tidi, 50 años llevo sin conoceros, y espero sean muchos mas...
 

DeletedUser1740

Guest
Feliz entrada de año a todos. a disfrutar del nuevo año, vamosssss
 

naal

Escudero
no eres el malo malisimo, pero si mas falso que la falsa moneda, que de mano en mano va,,,, pero yo no la quiero a mi lado, no te da verguenza a tus años, hacer trampas en un juego, lo divertido del tema es que encima quieres dar lecciones de que tu eres muy competitivo y que juegas para ganar, y eso es ser mas falso que el copon, se me caeria la cara de hacer lo que tu haces,


Tengo el derecho de opinar , pues he jugado con ambos en algun mundo y te puedo asegurar Manu que Galdi de falso no tiene nada , otra cosa es que esperaras algo de el que no te dio ( sera porque no lo merecias ). Dicho esto ni tu , ni Ayla le llegais a la suela de los zapatos en muchos valores . Entiendo que cuando pierdes sueltas TRAMPOSO , como la rabieta de mi sobrino de 15 años , acepta la derrota como yo la he tenido que aceptar en muchos mundos .

Feliz año nuevo a todos !!!!
 

AYLA-45

Caballero
Bueno pues yo no me voy a extender, xq sinceramente creo q no merece la pena, pero q es muy competitivo es sabido, pero de ahi a q sea mejor yo lo dudo, y como persona deja mucho q desear, y se de lo que hablo, y es muy facil con coronas, q es muy licito desde luego.
Y naal perder o ganar no pasa nada, pero aqui aún no ha ganado ni perdido nadie, me refiero al juego xq como persona si hay quien ha perdido y mucho, la lealtad y la dignidad no tienen precio. Y dar???? no le pedimos nada q no se ajustara a las normas q todos los jugadores conocemos con respecto a refugiados, pero su soberbia, prepotencia y mal hacer como querer reclutar a jugadores nuestros, o despues pedir que podiamos hablar de ser aliados cuando ya estabamos en guerra de ahi ha crear un macrotribu, xq si no de que......
 
Última edición:
Arriba